La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

© 2014 Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. Proprietary and Confidential. Necesidades como enfoque Network Management Level 3 Ing. Adriana.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "© 2014 Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. Proprietary and Confidential. Necesidades como enfoque Network Management Level 3 Ing. Adriana."— Transcripción de la presentación:

1 © 2014 Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. Proprietary and Confidential. Necesidades como enfoque Network Management Level 3 Ing. Adriana Rugero Hablemos del Cliente - Casetel Jul 2014

2 © 2014 Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. Proprietary and Confidential. DEFINICION DE SERVICIO 2 Dos puntos de vista… convergentes … “Conjunto de operaciones que desarrolla una organización en forma sincronizada e impecable para satisfacer integralmente a sus clientes” “El servicio es la sensación que queda luego del contacto entre un cliente y algún elemento de la organización basado en una necesidad específica”

3 © 2014 Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. Proprietary and Confidential. NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES EconómicosTécnicos HumanosOperativos Continuidad del servicio Adaptación al cambio Simplicidad Plataforma Unificada Mejor servicio al usuario final Mayor estructura de soporte Enfoque en el negocio Recurso humano con experiencia Incremento de ingresos Eficiencia Aumento de productividad Diferenciación Gestión y Control de Riesgo Continuidad del servicio Mejores Prácticas Gerencia A qué se enfrentan las áreas de TI…

4 © 2014 Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. Proprietary and Confidential. Comprende la gestión y operación de la infraestructura de telecomunicaciones del cliente Herramientas Procesos Personas (Know How) GESTION SALUDABLE PARA SU RED Network Management

5 © 2014 Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. Proprietary and Confidential.

6 Gestor de Alarmas Portal Gestor de Mediciones Reportes Gestión HERRAMIENTAS Network Management Con qué lo hacemos…

7 © 2014 Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. Proprietary and Confidential. Incidentes Problemas Cambios Niveles de Servicio Capacidad Disponibilidad PROCESOS Network Management Cómo lo hacemos…

8 © 2014 Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. Proprietary and Confidential. Ingeniero de Monitoreo Service Manager Ingeniero de Operaciones Ingeniero de Gestión PERSONAS Network Management Quiénes lo hacen…

9 © 2014 Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. Proprietary and Confidential. Procesos Capacitación Herramientas Integración y automatización Mejora continua Roles y responsabilidades Personas MEJORA CONTINUA

10 © 2014 Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. Proprietary and Confidential. Availability & Capacity Performance Application Visibility WAN Optimization SLA Support & Service Management Service Desk Users Personas Reportes Herramientas NETWORK MANAGEMENT Diferentes clientes vs diferentes necesidades…

11 © 2014 Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. Proprietary and Confidential. A. Einstein “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”

12 © 2014 Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. Proprietary and Confidential. Muchas Gracias Feliz Día!


Descargar ppt "© 2014 Level 3 Communications, LLC. All Rights Reserved. Proprietary and Confidential. Necesidades como enfoque Network Management Level 3 Ing. Adriana."

Presentaciones similares


Anuncios Google