Un sistema el cual te ayuda a organizarte y organizar tu empresa

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Solución ADSL >> e-gestión factura Solución ADSL >> e-gestión factura Junio 2004.
Advertisements

LA CONSERVACIÓN DE LAS FACTURAS PUEDE REALIZARSE MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DE MEDIOS ELECTRÓNICOS EXCLUSIVAMENTE. REAL DECRETO 1496/2003 ART ¡¡ YA.
NO SOMOS UN SERVICIO MAS SOMOS MUCHOS PROBLEMAS MENOS.
INTRODUCCIÓN La adecuada Gestión Documental de una Empresa, es determinante para la conservación de su memoria institucional.
Diseño de Interfaces Humanas
SELECCIONE EL MODULO DE SU PREFERENCIA Mantenimientos y Equipos. Guarde los datos financieros del equipo. Historial de mantenimientos realizados.
Software de Administración Empresarial
Contenidos 1.Cómo ingresar 2.Cómo crear un nuevo sitio 3.Editar plantilla de página principal 4.Edición de páginas 5.Crear página nueva 6.Estructura del.
Para avanzar haga click con el mouse o flecha hacia adelante
Tipos y características de instalaciones deportivas.
I-Comercial Es una poderosa herramienta de software que le permitirá a su empresa la automatización y eficiencia de sus procesos de negocio comerciales,
Tablero (Panel) de Control… Ventas… Inventarios…
Escuela Politécnica del Ejército
SAV Sistema de Administración y Ventas
SERIE V Inventarios S I S T E M A S.
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
Software La buena programación no se aprende de generalidades, sino viendo cómo los programas significativos pueden hacerse claros, “fáciles” de leer,
(Presentación de funcionalidades generales)
Mantenimiento Mantenimiento de equipos Rentas Compras Seleccione el modulo de su preferencia Mantenimiento de equipos Rentas Compras Control de llantas.
StoOrol StoOrol, es un sistema diseñado para adaptarse a las necesidades de operación de cualquier almacén, llevando el control total de las transacciones.
MICROSOFT EXCHANGE PRESENTADO POR: LEONARDO GONGORA HERRERA PRESENTADO A: INGENIERO FABIO Andrés Lasso PARQUE INFORMATICO CARLOS ALBAN TECNICO LABORAR.
Agilidad para su negocio ®
Sistema de punto de venta POS Guía para administradores del sistema Visual Software. Enero de 2005 Revisión 1.3 Febrero de 2010.
♥ LINA MARIA NIÑO. ♥ ALEJANDRA MUÑOZ B. ♥ MARIA ALEJANDRA REINA.
M E N U I N I C I A L PARTES PC PERIFERICOS C P U SOFTWARE 1 johnbonilla.es.tl.
BUSINESS MANAGER SAC EL ERP QUE INTEGRA TODOS LOS PROCESOS DE SU EMPRESA Logística e Importaciones Desarrollado en Ambiente WEB Ventas Planeamiento de.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CONTABILIDAD Y AUDITORÌA
JULIAN CRISTANCHO KAREN RODRIGUEZ DIEGO POLANIA CAMILO DURÁN
1. LIBROS REGISTRO DE TESORERÍA: CAJA Y BANCO
Sistema Clínicas y Hospitales 7x Premium Soft.
Un sistema el cual te ayuda a organizarte y organizar tu empresa
Índice: 1 El sistema de información de la empresa. Los ERP.
Modulo de Talleres 8x Premium Soft.
Tu Facturación. Ingrese al sistema TuCompra Una vez activo como usuario tendrá un login y password para ingresar, inicialmente ingresara a un demo donde.
 Las empresas que adoptan el sistema de inventario permanente deben implantar un procedimiento de rutina que permita controlar con exactitud el movimiento.
Manual del kardex Tauro.
Grupo INGENIA.
Libro de Compra, Ventas y Boletas Detalle de Productos Vendidos y Comprados Tarjeta y listados de Clientes Tarjeta y Listados de Vendedores Tarjeta y.
SISTEMA DE INFORMACION PARA EL CONTROL INTERNO DE PERSONAL
JUAN MANUEL PUERTA ANA MARIA ISAZA AHORRO 10°D. Tabla de contenidos. 1. ¿Qué es para ud ahorrar? 2. Comenta como distribuyes el algo.( Día). Proceso.
Clase #7 – Sistemas de Procesamiento de Datos
Clase 2 Logística de almacenes Clasificación Tipos de diseños
♥ LINA MARIA NIÑO. ♥ALEJANDRA MUÑOZ B. ♥MARIA ALEJANDRA REINA.
OUTLOOK: es el cliente de correo utilizado en la empresa Microsoft y se incluye dentro del paquete de Office. Outlook salió al mercado en 1989 y desde.
Hecho por: SANDRA PAOLA BELTRÁN BELTRÁN Ing. Sistemas Universidad del Tolima Ceres Gachetá.
Un wiki (del hawaiano wiki wiki, «rápido») es un sitio web colaborativo que puede ser editado por varios usuarios. Los usuarios de una wiki pueden así.
M E N U I N I C I A L PARTES PC PERIFERICOS C P U SOFTWARE 1 johnbonilla.es.tl.
FUENTES DE SOFTWARE ► ELABORACIÓN PROPIA ► PAQUETES COMPRADOS ► ELABORACIÓN POR CONTRATO.
Solver complemento de excel
DOCUMENTOS DE UN ALMACEN
BLACKBOARD INTEGRANTES: Fernanda Reséndiz Michelle Ávila Michelle Martínez Kenia Martínez Denisse Salas.
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
JORNADAS SOBRE LOGÍSTICA EN EMERGENCIAS
SISTEMAS INFORMÁTICOS DE ADMINISTRACIÓN DE INVENTARIOS
Este Reporte te muestra el Pulso de tu Negocio al momento.
 Es el manejo de bienes de conformidad a las necesidades de la administración central de la Alcaldía de San José de Cúcuta mediante la asignación de.
Soluciones en Gestión Documental.
INSTRUCTIVO PARA EL MANEJO DE ZOTERO
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Facturación Ahorra tiempo en los procesos de facturación.
19/01/2016 Sistemas Sierra, SA de CV 1 Sistemas Sierra Seriedad y Profesionalismo.
Es un antivirus gratuito basado en cloud computing, especialmente diseñados para ofrecer protección desde la nube. Es un software de protección, como los.
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Gestión Documental Solución Web para Mejorar la Captura y Gestión.
Cloud Computing (computación en la nube), se trata del conjunto de programas y servicios alojados en un servidor conectado a la Red, accesible desde cualquier.
M E N U I N I C I A L PARTES PC PERIFERICOS C P U SOFTWARE 1 johnbonilla.es.tl.
SAYCOM ? (Sistema de Administración Y COntrol de Mantenimiento)
Link : MANUAL DE USO IM STORE │ Ingram Micro.
SOFTWARE CONTROL DE INVENTARIOS MÓDULOS. OBJETIVO  "Toda empresa debe mantener un nivel de existencia adecuado de bienes que aseguren su operación eficiente.
HERRAMIENTA QUE NOS PERMITE INFORMATIZAR LA FACTURACIÓN EN LA EMPRESA.
El Software mas vendido en Latinoamérica Representantes Autorizados en Nicaragua.
Perfil corporativo. Fabricamos software de gestión para pymes Tras 27 años fabricando software hay cientos de historias.
Transcripción de la presentación:

Un sistema el cual te ayuda a organizarte y organizar tu empresa Kardex tauro Un sistema el cual te ayuda a organizarte y organizar tu empresa

OBJETIVOS El kartex tauro es un software que permite administrar y tener un control permanente de las bodegas e inventarios, este sistema permite evaluar los proveedores, tener una constante información sobre lo que sale y así mismo lo que entra, También cuenta con los siguientes parámetros: inventario Almacén kardex grupos y subgrupos configuración

lista de compras Entradas ingresos- almacén ingresos x traslados producción lista de salidas Salidas salidas x traslados mermas y devoluciones consignaciones ctas x pagas Contable ctas x cobrar caja bancos terceros

La anterior imagen, muestra el formato que tiene este software, podemos ver que hay una lista de productos, cada uno con un código, la marca, valor mínimo, valor por compra, valor sugerido, IVA y otros items.

Kardex permite hacer uso de elementos tales como el codigo de barras Kardex permite hacer uso de elementos tales como el codigo de barras. ademas de hacer inclusión de una imagen como característica visual de un producto

Ventajas: Control efectivo rápido. El almacenamiento para guardar documentos. La empresa tiene a toda la documentación necesaria. Puede reducir tiempos. Compatibilidad con todo tipo de moneda Informa de las actividades que faltan o están pendientes como cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Puede localizar documentos que sean necesarios en un momento determinado.

Tiene una mayor gestión documental que facilita la información que nos ayuda a tener una mayor eficiencia. Tiene un buen control y seguridad en cuanto a la información que sea importante para la empresa que lo utilice mayor protección de los artículos almacenados. Genera productividad ya que facilita la manipulación de los documentos necesarios. Mayor velocidad de picking. Nos ayuda en cuanto a la manipulación de productos o materiales. Cada producto de kardex presenta unas características físicas exclusivas que optimizan la distribución específica de su instalación. Las soluciones de Kardex se pueden ajustar, cambiar o modificar para adaptarse a sus necesidades.

El resultado es hallar la mejor solución para ahorrar tiempo y espacio, mejorar el funcionamiento del almacén y aumentar el ahorro de recursos económicos en todas las áreas. Desventajas: 1).Que se debe conocer muy bien el programa para su manipulación. 2).Que cuando esta algún dato mal se borra todo y hay que iniciar nuevamente todo.

Dos herramientas de gran ayuda resultan ser: -Tauro en red : -Soporte En la pagina de soporte podras encontrar:

La opción de soporte, nos permite ingresar datos como nombre del usuario del software, el correo y las dudas o comentarios.

1

2

4 3

5

El inventario Este es listado con todos los productos que existen en el inventario, en la parte superior del formato se encuentra: Equivalente: listado de productos equivalentes Usos: muestra que y quien ha usado (comprar, vendido y consumido) Ubicación : donde esta ubicado físicamente el producto en la bodega