Para Ti, la revista femenina líder del mercado, y AK Estilo Urbano, grupo especializado en el desarrollo de productos editoriales zonales, se unieron.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.
Advertisements

MTG España Febrero 2008 Presentación General Líderes en la producción editorial y comercialización de servicios de Teletexto.
Herramientas de comunicación
Nuevo Modelo de Negocios
CENTROS COMERCIALES GUAYAQUIL 2006.
INFORME FINAL ESTUDIO DE IMAGEN DE CENTROS COMERCIALES
No se precipiten a juzgarme por mi aspecto
V Unidad: Negocios Agroindustriales
Valores publicaciones
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
(Por orden de aparición como franquiicia) ACOXPA (SUR DF) QUERETARO (CORREGIDORA) LEON GTO ZONA ESMERALDA (EDO DE MEXICO) MERIDA YUCATAN SATELITE (EDO.
TRABAJO PRACTICO FINAL
Promoción de ventas.
Y además: campañas marketing campañas marketing posicionamiento SEO posicionamiento SEO diseño web diseño web catas a pie de calle catas a.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Seminario E- Business & E - Commerce Equipo N°1 EMPRENDIMIENTO DESARROLLOS DE PROCESOS 2.0 Argumentos y fundamentaciones Equipo 1: Curcio María Victoria.
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
BRIEF - APLICACIÓN DE NAVIDAD
Publicidad Digital Chile
INTRODUCCIÓN AL MERCHANDISING “El merchandising del siglo XXI”
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
¿POR QUÉ VA GANANDO LA EDUCACIÓN A DISTANCIA? Selene Brizeida López Macip Roberto Carlos Valera Flores Alondra Rojas Martínez.
Ceras depilatorias Prunelle
La guía para vivir mejor presenta A partir del 22 de febrero de 2014.
Separata "EL JUEGO una apuesta Social" Publicaciones Especiales.
Elaboración de un plan de marketing
Modalidad Nuevos Negocios
CURSO DE OFIMATICA BASICA
Se compone de una variedad de artículos sobre varios temas o alguno en específico. Producida habitualmente por una editorial. Su periodicidad puede ser,
Nuestra historia Desde hace 50 años que Del Turista es sinónimo de Chocolate artesanal, no sólo en Bariloche y la Patagonia, donde nacimos y fuimos creciendo.
CAPITULO 12 LIBRO FUNDAMENTOS DE MERCADO PHILIP KOTLER/8va EDICION __________________________ LIC. MABEL CALVO ALUMNA: GABRIELA MORA Prof. Mabel Calvo.
Como empezar en Access 2000 Abrir Access 2000 Pulsamos INICIO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Tarifas en Prensa: una revisión Un informe para AEDE.
La efectividad de LOS DIARIOS frente a la radio Lima, junio 2014.
Presentación Comercial
PRESENTACION DE LA EMPRESA
Manual de Ayuda para el usuario del ing Explorer.
Su extensión. Se recomienda publicar un boletín al menos trimestralmente, con el fin de que se considere una fuente constante de información. Sus clientes.
TIGRE 2007 GESTION AMBIENTAL TIGRE SITUACION AMBIENTAL.
GUÍA TURÍSTICA Especial para Cruceros. ¿Qué es la Guía especial para CRUCEROS? La Guía especial para Cruceros es una publicación de DIARIO SUR para no.
Solución de Consulta Precios de Libros DMS Presenta:
PROCESO DE MERCADEO.
Bienvenidos. La Semana del Arte Bs As Fecha del 21 al 27 de septiembre Evento Internacional con ediciones en Buenos Aires, Lima y San Juan de Puerto Rico.
VIVIMOS EN DEMOCRACIA.
VANGUARDIA Y ESTILO EN TURISMO Lo invitamos a formar parte de Horest, cuyo origen significa HOteles y RESTaurantes. La Guía de Hoteles y Restaurantes.
HOREST MAP La herramienta más utilizada por los conserjes.
Promoción & Distribución
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Ing. Johanna Navarro.  Es un software cuya función es la de procesamiento de textos.  Creado por : Empresa Microsoft  Formato de archivo.docx  Ha.
 Flickr es un sitio web que permite almacenar, ordenar, buscar, vender y compartir fotografías y videos en línea. Actualmente Flickr cuenta con una importante.
Un paseo por Avellaneda, Sarandí y Villa Domínico Periodismo de actualidad Guía cultural y comercial Revista bimestral de distribución gratuita Vagón del.
MIO-ONLINE es una plataforma digital que tiene por objetivo aumentar las ventas con una formula basada en la promoción, la fidelización y la innovación.
... Simplemente adorable IntroducciónMercadoTécnicoFinanciero.
Apuntatv Apuntatv nace de la necesidad de llevar tu marca y mensaje a donde tu audiencia se encuentra, Apuntatv, esta presente en el momento en que tu.
Eventos para suscriptores Evento para 40 clientes de distintas temáticas como lo son gastronomía, moda, bellaza, entretenimiento.
TICKET DE MAQUINA REGISTRADORA
Buscamos Ayudar Nuestro enfoque es potenciar el crecimiento de las personas a través del deporte. 1° Las Personas.
Patricia Vera Erazo. ¿ Cuál de las siguientes ilustaciones podrían servir para conocer los avances científicos de la vida en las cavernas? Patricia.
1.¿Qué es? El Microsoft PowerPoint es un programa que permite hacer presentaciones, y es usado ampliamente los ámbitos de negocios y educacionales. 1.1¿Para.
Dionicio Jonathan Santillán Bautista Felipe Valdés Mondragón Ma. Fernanda Esquivel Rodríguez Jazmín Acevedo González Felipe Valdés Mondragón Mauricio Gómez.
TU PLATAFORMA DE VENTA COLECTIVA Y PUBLICIDAD DOSSIER DE VENTAS.
V Unidad: Negocios Agroindustriales
FERIA “PASION DE MUJERES”. Antecedentes  Teniendo el sur de Chile tanto emprendimiento por parte del género femenino en diversas áreas como la artesanal,
 Se puede afirmar que la venta existe desde los orígenes de la vida.  Método AIDDA.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Suzuki / Fernanda & Mujer de 10 Propuestas comerciales 2015.
¿COMO INCIDE EL MANEJO DE LA INFORMACION ADECUADA EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS? Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
Mayo 14 de “La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos ". Philip Kotler.
San Martín, Mendoza Loteo “ Urvisoles ” Barrio Residencial Abierto.
Transcripción de la presentación:

Para Ti, la revista femenina líder del mercado, y AK Estilo Urbano, grupo especializado en el desarrollo de productos editoriales zonales, se unieron para lanzar Para Ti Guía de compras, una propuesta innovadora que le sumará un nuevo servicio a las lectoras de Para Ti y una atractiva ventana comercial a los anunciantes que deseen publicitar sus productos o servicios de un modo innovador y efectivo.

¿Qué es Para Ti Guía de Compras? Para Ti es, sin lugar a duda, la revista femenina más influyente. Desde sus páginas hace más de ocho décadas que instala nuevas tendencias, crea referentes vinculados a temáticas de interés femenino, retrata a las mujeres de una época y define, entre otros aspectos, sus hábitos de consumo. Es por ello que Para Ti Guía de Compras es un excelente complemento que le sumará a las lectoras un servicio eficiente para recorrer los circuitos de compras más exclusivos del país y conocer las propuestas destacadas de cada zona ordenadas en cinco ejes temáticos: moda, decoración, chicos, bienestar y gourmet. Para Ti Guía de Compras también ofrecerá especiales destinados a orientar el consumo en fechas puntuales como el día de la madre, por mencionar sólo un ejemplo, o temáticas específicas tales como fiestas infantiles o zapatos y accesorios. Para Ti Guía de Compras se presentará embolsada junto a la edición de Para Ti en las fechas anunciadas sin costo adicional. En una primera etapa, por cuestiones de pertinencia temáticas, se entregará con los ejemplares distribuidos en zona norte y G.B.A (ver detalle en la diapositiva titulada Distribución).

Las ventajas de anunciar en Para Ti Guía de Compras Para Ti Guía de Compras le ofrece a los anunciantes la posibilidad de llegar con alta efectividad a su target objetivo. El know how de AK Estilo Urbano en el desarrollo de productos zonales y segmentados nos permite garantizar el alto rendimiento de la inversión publicitaria cuando se focaliza la información comercial en productos orientados a circuitos de compra, fechas o temáticas específicas. Vale destacar también que esta modalidad de productos ofrece un alto readership, fácilmente comprobable tras estudiar el vínculo lector-guía de compras. El lector conserva la guía de compras básicamente por tres razones: La información se mantiene vigente por un período extenso. El formato es práctico y portable (pocket) La guía es percibida como un producto para conservar puesto que es considerada material de consulta (contiene direcciones, teléfonos, mapas, etc.).

Creamos comunidad de consumidoras Integrarse a Para Ti Guía de Compras representará una importante ventaja comparativa para los anunciantes. Sus locales quedarán integrados al circuito definido por Para Ti Guía de Compras. Esta inversión publicitaria resultará también una excelente herramienta de marketing puesto que es solidaria con el posicionamiento de la marca o comercio. Los locales de los anunciantes de Para Ti Guía de Compras serán señalizado con el objetivo de mejorar su visualización, definiendo así el circuito de compras Para Ti. De este modo las consumidoras podrán orientarse más fácilmente a la hora de hacer sus compras.

Distribución Capital: Nuñez, Coghlan, Belgrano, Colegiales, Palermo, Recoleta, Retiro, San Nicolás, Monserrat, San Telmo y Puerto Madero. Gran Buenos Aires: Vicente López: Villa Martelli, Florida, Florida oeste, Munro, Olivos, La Lucila, Carapachay, Villa Adelina. San Isidro: Acasusso, San Isidro, Boulogne, Beccar, Martínez, Villa Adelina. Tigre: Tigre, Don Torcuato, Gral. Pacheco, El Talar, Benavidez, Dique Luján, Nordelta, Ricardo Rojas, Rincón de Milberg, Troncos del Talar y Delta. San Fernándo: Victoria, Virreyes, San Fernando, Islas. Escobar: Belén de Escobar, Marín, Ingeniero Maschwitz, Matheu, Maquinista Savio. San Miguel: Bella Vista, Muñíz, Campo de Mayo, San Miguel, San Miguel Oeste. Pilar: Del Viso, Fátima, La Lonja, Manuel Alberti, Pilar, Derqui, Villa Rosa y Zelaya. Malvinas Argentinas: Grand Bourg, Los Polvorines, Villa de Mayo, Tortuguitas, Pablo Nogues, Adolfo Sourdeaux, El triángulo y Malvinas Argentinas.

Tarifario Página impar $ 3.000 (bonificamos aparición en producción de moda) Página par $ 2.580 (bonificamos aparición en producción de moda) ½ página impar $ 1.680 ½ página par $ 1.428 1/3 de página impar $ 1.130 1/3 de página par $ 960 Retiración Tapa/contratapa $ 3.900 Contratapa $ 5.400 Main Sponsor Nota: las tarifas no incluyen I.V.A (

Shopping Para Ti El Shopping Para Ti es un nuevo servicio para nuestros anunciantes. A partir del mes de Abril la edición de Para Ti que se presenta embolsada con Para Ti Guía de Compras incorporará también la chequera Shopping Para Ti con cupones de descuento. En cada cupón aparece el logo de la marca, el rubro, dirección de el o los locales donde se realiza la promoción y fecha de validez del cupón. La lectora debe entregar el cupón en la caja cuando abona su compra para acceder al descuento. De ese modo el comercio se queda con un comprobante de la operación y se garantiza que el cupón sea utilizado sólo una vez. Nota: los cupones deben ofrecer un descuento no menor al 15%. $300  Sólo pueden participar del shopping Para Ti los anunciantes que participen con un espacio de publicidad en Para Ti Guía de Compras.

Producción de moda Cada producción será realizada por un equipo especializado. El estilismo y la temática se anunciará al anunciante con anticipación. $1.200 Los anunciantes que pauten una página participarán de la producción si cargo adicional.

Vidriera Lo queres en tu placard Sección ideal para comunicar promociones. Se publican 9 fotos por página $360 Los productos exhibidos en esta sección serán presentados de acuerdo a un criterio que se le comunicará con anticipación al anunciante $240 En esta sección se exhibirán 9 fotos por página como máximo.

PT News PT Impresindibles Un sección clásica de Para Ti con efectividad comprobada para nuestros anunciantes. Se presentarán 6 fotos por página como máximo. $ 420 En esta sección se publicarán 4 news por página como máximo $750

De la Pasarela a la calle Ideal para mostrar productos definiendo el look de la marca. Mostraremos a dos anunciantes por página tal como los ejemplificamos en el mono $840

Destacados en el mapa Permitirá la visualización de su comercio o empresa $480 En esta sección aparecen sólo dos destacados por mapa

Circuito Deco Esta sección es excelente para los anunciantes del rubro puesto que ofrece una excelente vidriera para mostrar productos o servicios. Foto ambiente $720 (se publican 2 fotos por página como máximo) Foto recortada $420 (se publican 3 fotos por página como máximo)

Circuito Gourmet Circuito Belleza Es una excelente sección para los anunciantes el rubro. La participación en la misma se bonifica con la presencia en el direccionario y la referencia para la ubicación en el mapa. Se ubican 6 anunciantes por página tal como se muestra en el mono. $ 420

Especial Outlets (Título de tapa en la edición Promociones de invierno) Por única vez la revista incluirá un Especial Outlets. Se exhibirán cuatro anunciantes por página con foto de local o producto, texto explicativo, dirección y teléfono. Es el espacio ideal para el segmento puesto que se trata de un material que la lectora tiende a conservar para consultar una y otra vez. Los comercios estarán organizados en una guía ordenada de la A a la Z y segmentados por zona para favorecer la búsqueda. Se incluirán datos útiles como el cómo llegar, horarios, etc.$ 750