Sistema de Información de Mercados Mercadoaldia.net Innovador Servicio de Información de mercados para los productores de Cusco y Apurimac.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Propuesta Estrategia y Actividades
Advertisements

COSTEO BASADO EN ACTIVIDADES
SISTEMA DE INFORMACIÓN EN MERCADEO
CURSO: GESTIÓN DE AGRONEGOCIOS EN EMPRESAS ASOCIATIVAS RURALES
Fortalecimiento de las oportunidades de ingreso y la seguridad nutricional de los pobres rurales, a través del uso y mercadeo de especies olvidadas y subutilizadas.
L.A. y M.A.O. ALEJANDRO SANCHEZ VAZQUEZ
CADENAS DE VALOR Y DESARROLLO DE LAS MICROEMPRESAS RURALES
MANEJO SOSTENIBLE DE SUELOS Y AGUA EN LADERAS
Haciendo más transparente y productivo el comercio rural Abril 2010.
INTECUSCO DESARROLLO Y VALIDACION DE INTECUSCO: UN SISTEMA DE INTELIGENCIA COMERCIAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE PRODUCTORES ALTO ANDINOS EN MERCADOS LOCALES.
Sistema de Información Técnico Comercial Rediseño Septiembre 2007.
Haciendo más transparente el comercio rural Agosto 2009.
Desarrollo y validación de Mercadoaldia.Net un innovador servicio basado en TICs para comercializar información técnico-comercial a pequeños productores.
Desarrollo y validación de Mercadoaldia.Net un innovador servicio basado en TICs para comercializar información técnico-comercial a pequeños productores.
PLAN DE NEGOCIOS PRODUCTOS AGROPECUARIOS (HORTALIZAS)
PLAN DE NEGOCIOS PRODUCTOS PECUARIOS (CUYES)
Estudio de Mercado Menestras con Valor Agregado (Abancay - Apurimac) Noviembre 2007.
MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERÍA Y ALIMENTACIÓN
La dirección de marketing
Responde a las necesidades de la sociedad y de los individuos
METODOLOGIA PARA DIAGNOSTICO DE VULNERABILIDAD E IMPACTOS ANTE EL CAMBIO CLIMATICO EN LA SEGURIDAD ALIMENTARIA DE COMUNIDADES ALTOANDINAS Ing. Agrónoma.
Servicio a Domicilio dónde quieras y cuándo quieras
Sistema de Información Sistemas Técnicos Sanitarios
EL ESFUERZO DEL SECTOR PRIVADO: INFRAESTRUCTURA Y ATENCIÓN PERSONALIZADA.
Antecedentes Nacido en : Apurímac Primer producto : Venta de marcianos
Déjese sorprender …. El Portal de Empleo y Formación de Galicia ¿Quiénes somos? ¿Por qué nacemos? ¿Qué ofrecemos? ¿Qué nos diferencia?
I NFORMACIÓN PARA LA TOMA DE DECISIONES DEL PRODUCTOR RURAL.
Fundamentos de Marketing
SISTEMA ELECTRÓNICO DE CONCURSOS Y LICITACIONES
EL MERCADO y LA COMPETENCIA PERFECTA
DETERMINACIÓN DE ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
FACULTAD DE QUÍMICA DEPARTAMENTO DE FARMACIA
Haciendo más transparente y productivo el comercio rural Agosto 2009.
Producto Bruto Interno
Ventaja estratégica y Tecnologías de Información
TIC: Experiencia de una Aplicación para el sector rural Sistema de Información.
Análisis de la Competitividad de la Empresa
Definiciones economía
SIMA Antecedentes, experiencias y perspectivas Noviembre 2009.
Administración y Planeación
Sistema de Información Técnico Comercial Rediseño Septiembre 2007.
Gestión de relaciones redituables con los clientes
DECISIONES DE CAPACIDAD
AGRICULTURA ORGÁNICA.
Instituto Politécnico Nacional
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
INVESTIGACION DE MERCADOS TEMA: MARKETING DE NEGOCIOS MARKETING DE NEGOCIOSINTEGRANTE: VIOLETA FERNANDEZ LOPEZ VIOLETA FERNANDEZ LOPEZPROFESOR: MARAVI.
Parte 1: La evolución de la empresa
GESTION DE LA INFORMACION TRABAJO FINAL Prof.: Griselda Gonzáles Elaborado por: Gabriela Muñoz.
Nuestra capacitación para la fuerza de ventas tiene una intensidad de 3 horas diarias.
Estrategias para las mypes y pymes que desean ser globales
ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA “Evaluación de un mercado potencial”
SUS PRODUCTOS SE CENTRAN EN LAS NECESIDADES FAMILIARES PRODUCTOS DE CALIDAD Y DE DIVERSAS PRESENTACIONES INNOVACION CONSTANTE Y TECNOLOGIA DE PUNTA.
Costos en la producción agroindustrial
BUSINESS INTELIGENCE. ¿PORQUE BUSINESS INTELLIGECE  La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
AUDITORIA AGROAMBIENTAL DEPARTAMENTO DE AMBIENTE Y DESARROLLO RURAL Y AGENCIA DE TURISMO.
Creación y captación del valor del cliente
Business Intelligence. ¿Por qué Business Intelligence? La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
 La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una de las claves para que una empresa llegue al éxito.
PAT Términos de intercambio Sesión 3.1 PMA Programa de Aprendizaje del Mercado3.1.1.
Consiste en el conjunto de personas y empresas comprendidas en la transferencias de derechos de un producto al paso de éste del productor al consumidor.
Business Intelligence TI logik Confidencial. Quienes somos? Surgimos en 2013 trabajando como consultores independientes en diversos proyectos de diferentes.
EL CENTRO BARTOLOME DE LAS CASAS, PROMOVIENDO EL DESARROLLO ECONOMICO TERRITORIAL.
COLUMBUS Región de Murcia ¡¡Buscamos empresarios europeos!!
ESTUDIO DE MERCADO El Objetivo del Estudio de Mercado es determinar la cantidad de bienes y/o servicios provenientes de una nueva unidad productora, que.
Las estrategias de protección de la propiedad intelectual para el capital semilla e iniciativas de emprendimiento Patricia Gamboa Vilela Lima, 28 de noviembre.
Curso Metodologías de Diagnóstico y Capacitación Rural ECA Prof. Leonardo Granados Fuente: adaptacion de Presentación de la Dra. Sayra Munguia.
LAS CINCO FUERZAS DE PORTER
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
Transcripción de la presentación:

Sistema de Información de Mercados Mercadoaldia.net Innovador Servicio de Información de mercados para los productores de Cusco y Apurimac

El concepto La oportunidad El potencial Información como herramienta para la toma de decisiones. Acceso desde cualquier teléfono Eficiencia en el acceso al sistema Mejorar los actuales términos de intercambio de los productores rurales. Resumen ejecutivo Logotipo

Precios de Mercado Diferenciados por calidad de producto Diferenciados por variedad de producto Por ubicación geográfica Departamentos de Apurímac, Cusco y Lima. Información disponible en tiempo real. Información de Carácter técnico Principales Cultivos Principales crianzas de animales Artesanía Respuestas entre 24 y 72 horas por especialistas en cada materia Servicios Logotipo