LA ESCALERA ATOMICA FADAKABRAGA. INTEGRANTES: FADYTH CHARLOTTE ARIZA GARCIA. FADYTH CHARLOTTE ARIZA GARCIA. KAREN DAYANA FLOREZ CUADROS. KAREN DAYANA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Jorge Everardo Aguilar Morales ASOCIACIÓN OAXAQUEÑA DE PSICOLOGÍA A. C ETAPAS DE UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE.
Advertisements

Nuevas Experiencias CEIP Joaquín Dicenta.
UNIDAD 0: APROXIMACIÓN AL MÉTODO CIENTÍFICO
JUSTIFICACIÓN LIMITACIONES PREGUNTAS DE INVESTIGACIÓN
LA MARTINGALA "Se aprende más en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan.“ - José Juan Copablanca.
Investigación en comunicación
DIVERSION DEL PARQUES ESTRATEGIA DEL AJEDREZ MAS.
JUEGOS TRADICIONALES Y POPULARES
El proyecto consiste en idear un juego que contribuya con la formación básica de un músico tanto empírico como profesional en lo que respecta a conocer.
El Texto Expositivo..
Ruleta de Don Bosco del Colegio San José. Ruleta de Don Bosco del Colegio San José.
YO EXPLICO, PERO ELLOS… ¿APRENDEN?
Química Inorgánica Método Científico Ing. Santiago Figueroa Lorenzo Correo electrónico: Sitio Web.
Tema: Asignatura:. Nombre de los Ponentes Agenda Actividad # 1: Actividad # 2: Actividad # 3:
Metodo Cientifico.
ETAPAS DE UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE
TECNICAS GRUPALES PRESENTADO POR: Richard Escalante Mónica Escalante
Encuentro Jóvenes PKU-OTM Junio 2008 JUEGOS PARA EL ENCUENTRO DE ADOLESCENTES Y JOVENES PKU - O.T.M.
Colegio de bachilleres plantel 13 “Xochimilco tepepan”
Curso de Metodología de la Enseñanza para Abogados Adscriptos Profesora: María Ruiz Juri Córdoba, 2012
Instrumentos para la planificación de clases
Lengua castellana y literatura. 2º ESO. Antonio Rojo Ruiz.
UNIVERSIDAD NACIONAL ANDRES BELLO UNIVERSIDAD NACIONAL ANDRES BELLO PROGRAMA ESPECIAL DE PEDAGOGÍA PARA LICENCIADOS PROGRAMA ESPECIAL DE PEDAGOGÍA PARA.
La intervención docente en el proceso de alfabetización inicial
¿Qué significa preguntar?
¿Quiénes hacen ciencia?. Desde mi punto de vista… Los/las que buscan responder una incertidumbre, siguen un método, toman en cuenta teorías previas, comprueban.
Programación Básica con NQC Patricio A. Castillo 29/03/2008.
IMPORTANCIA DE EMPLEAR LOS PROGRAMAS DE LÓGICA COMO RECURSO DIDÁCTICO. INVITACIÓN A DESARROLLAR UN PROYECTO EN DIDÁCTICA DE LA LÓGICA.
EL DOMINÓ COMO RECURSO EN EL ÁREA DE MATEMÁTICAS
EL CONDUCTISMO Es considerado como el Modelo que se fundamenta en el estudio de experiencias internas o sentimientos a través de métodos mecanizados.
Sena Pereira.
Universidad Francisco Gavidia
Practica 2 “Mejoras en un producto”
COMPRENSION Y ARGUMENTACION
AJEDREZ Carlos A. Alsina.
DIPLOMADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA Profesor. Dr. Idael Guillermo Acosta Fuerte.
Resultados: Identificar las necesidades de información de la unidad administrativa, aplicando la metodología y normas vigentes de la organización. GRADO.
¿Qué es el Ensayo Crítico?
Módulo 3 Parte I Analizar las funcionalidades de la Redes Sociales.
EL TELEVISOR Martínez Serna Mariana Quintana López Juan David GRADO: 7°1 PROFESORA: Nancy Camacho G. Docente de tecnología INSTITUCION E DUCATIVA GABRIEL.
PREDACIÓN DISPERSIÓN DE SEMILLAS INTRODUCCIÓN Presento el tema sobre el que voy a investigar.
- Tema: El Invierno - Numeración. (Sumar – Restar)
Matemáticas para la educación normal
Esquema de organización de la técnica COPRE DEURGES
Estrategias pedagógicas para la enseñanza de las tablas de multiplicar
Juegos de matemática.
La disciplina Santiago Rivillas Hincapié… Diego Alexander Manera…
El agua y su ciclo Ciencias Naturales
Portafolio. Introducción al pensamiento científico. Diego Francisco Ramírez Salazar.
¿Qué es la Didáctica?.
PROGRAMA DE LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
MODELOS CONDUCTUALES.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 ASIGNATURA: TIC II PROFESOR: GABRIELA PICHARDO TEMA: ¿CÓMO MEJORAR MI RENDIMIENTO ACADEMICO? “ORGANIZA TU TIEMPO Y PLANEA.
PRÁCTICA EN EL C.E.I.P. CAJA DE AHORROS
Formato de Plan de clase
Actividad Final MAXIMILIANO ARAUJO MORALES GRUPO U Cuarto Trimestre
PARQUE DE NAVARRA EXPLORACIÓN DEL ENTORNO NATURAL Y SOCIAL.
Guía del alumno El aparato respiratorio. Actividades Vamos a realizar una serie de actividades para ver si habéis entendido el vídeo que hemos acabado.
Se incorporan a la educación como una estrategia curricular que permite generar una nueva vía para que los estudiantes desarrollen competencias, lo que.
INTRODUCCION AL DISEÑO DE SOFTWARE EDUCATIVO
Con Unión Todo Se Forma Mejor Lizeth Estefanía Ramírez Arias Claudia Daniela Rodríguez Barragán María Fernanda Ruiz Ardila Karolayn Sarmiento Villamizar.
Leidy Alexandra Aparicio Sebastián Badillo Sanabria María Fernanda Duran Niño Ingrith Yulieth Duarte Andrés Alexis Martínez Badillo INDUSTRIAL
Prof. Manuel B. Sánchez.  El origen del término polimorfismo es simple: proviene de las palabras griegas poly (muchos) y morphos (forma) multiforme.
? ? ? ? La vida de Iván Dragó Ganaste! Comienzo Tiro al pato
REPUBLICA BOLIVARINA DE VENEZUELA MINISTERIO DE EDUCACION PARA EL PODER POPULAR DE LA EDUCACION UNIVERSIDAD POLITECNICA EXPERIMENTAL DE LAS FUERZAS ARMADAS.
UNA FIESTA ELEMENTAL LOCA. Objetivo Con este juego queremos lograr enseñar fácilmente la química a nuestros compañeros de y 9 Lo podemos lograr.
LABERINTO ATOMICO julieth dariana orozco yuleima renoga william mantilla
PIRAÑAS CIENTIFICAS Edgar Mogollón Hernandez Edwin Pabón Rodriguez Daniel Cuervo Sanchez Maria Fernanda Suarez Nicol Midreid León Jose Jimenez 10-2 Industrial.
ATOMMONOPOL Andres Felipe Luna Joan Alejandro Rueda Ivan David Ariza Wilver Elian Gomez Andres Felipe Pava Oscar Daniel Soto
Transcripción de la presentación:

LA ESCALERA ATOMICA FADAKABRAGA

INTEGRANTES: FADYTH CHARLOTTE ARIZA GARCIA. FADYTH CHARLOTTE ARIZA GARCIA. KAREN DAYANA FLOREZ CUADROS. KAREN DAYANA FLOREZ CUADROS. IVAN DARIO MEDINA RINCON. IVAN DARIO MEDINA RINCON. BRAYAN ALEXANDER NIÑO LUNA. BRAYAN ALEXANDER NIÑO LUNA. GABRIELA ELIZABETH PEDRAZA GRANADOS. GABRIELA ELIZABETH PEDRAZA GRANADOS.

INTRODUCCIÓN. Este trabajo es la clase de ayuda instructiva que tiene como objetivo fundamentales que los estudiantes adquieran las habilidades propias de los métodos de la investigación científica, amplíen, profundicen, consoliden, realicen, y comprueben los fundamentos teóricos de la asignatura mediante la experimentación empleando los medios de enseñanza necesarios.

PROCESO

CONTENIDO Fichas Dados El tapete de juego Cartas de preguntas

¿EN QUE CONSISTE EL JUEGO? Consiste en poner las fichas en la casilla de salida, luego tirar los dados y según el número que salga en el dado es el que va avanzar la ficha. Hay unas casillas que se diferencian de otras por un alfiler, si alguna ficha cae en la casilla donde esta ese alfiler tiene que escoger una carta y responder la pregunta.

INSTRUCCIONES DEL JUEGO. Se ponen los jugadores en la casilla de salida. Por turnos tiramos el dado y adelantamos el numero de casillas que indica. Si cae en la casilla donde hay una escalera, esto indica que debe adelantar hasta donde termina esta. Si cae en la casilla donde hay una serpiente, esto indica que debe retroceder hasta donde termina esta. En alguna de las casillas hay algo que las diferencia, es decir, que si cualquier jugador cae en una de estas casillas, según el color que le salga, saca una carta y debe responder la pregunta.

CONCLUSIONES. Este trabajo nos sirvió para la experimentación y el refuerzo del tema. Nos instruimos mas sobre el tema. Cada quien experimento una parte de la guía. Investigamos el tema visto.

BIBLIOGRAFIA. Guía del tema LOS ATOMOS.