CUENTA PÚBLICA 2015 COLEGIO POLIVALENTE PAUL HARRIS SCHOOL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Desarrollo de la Carrera Profesional.
Advertisements

ESCUELA BERNARDO PHILIPPI
Procesos de gestión escolar Actores Resultados (Misión) Creación de Aprendizaje Ambiente para el aprendizaje Apoyo de los Apoderados Personas.
Proyectos 2012 Compartiendo con la comunidad escolar algunas acciones de mejoramiento Octubre 2011.
Sistema de Control de Gestión en Línea
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Instituto Azteca de Formación Empresarial
MISION: Desarrollar Programas Educativos orientados a integrar al docente y al alumno en una Experiencia de Aprendizaje que les permita la formación de.
NUEVAS APLICACIONES PARA SITIOS WEB ESTABLECIMIENTOS.
PRIMER AÑO Lectura y Escritura Académica 4 HS Didáctica General 6 HS Pedagogía 6 HS Práctica Prof. Docente I 5 HS - Métodos y técnicas de recolección y.
PROFE PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO EDUCATIVO LICEO FRANCISCO COLOANE CORPORACIÓN MUNICIPAL DE CASTRO …remando juntos.
FORMATO I. Identificación de la categoría 1. Código(s) de la categoría: CB I, CB II, CB III, CB IV 2. Denominación de la(s) categoría(s): Docente Base.
ANÁLISIS DE ACTORES LICEO GABRIELA MISTRAL MAGÍSTER EN GESTIÓN Y LIDERAZGO EDUCACIONAL.
Instituto Sagrado Corazón CUENTA PÚBLICA 2013
COLEGIO AURORA DE CHILE “Formando personas” CUENTA COLEGIO PARTICULAR AURORA DE CHILE PRIMER SEMESTRE 2010.
Cuenta Pública Año Escolar 2014 Liceo Bicentenario Minero S.S Juan Pablo Segundo.
Orientaciones para el DESARROLLO del módulo 1
LA TRANS FORMACIÓN DOCENTE EN EL BACHILLERATO GENERAL ESTATAL
CONVENIO SNTE - UNIVES POSGRADOS. La Universidad Virtual de Estudios Superiores (UNIVES) es una institución mexicana con más de 19 años de experiencia.
Dirección General de Educación Secundaria Técnica (CITE)
Dirección de DocenciaUniversidad de Concepción 1 Sobre la formación inicial de profesores en Chile José Sánchez H. Director de Docencia Universidad de.
Sistema de Evaluación de Aprendizajes para la Educación Media Técnico-Profesional Sonia Zavando – Mario Ruiz – Francisco.
TECNICO EN INFORMATICA
COLEGIO AURORA DE CHILE “Formando personas” CUENTA COLEGIO AURORA DE CHILE CHIGUAYANTE PRIMER SEMESTRE 2010.
REVISIÓN POR RECTORÍA 03 de marzo de 2011 Tijuana, BC.
PROYECTO SEP COLEGIO ENTREVALLES LEY SEP Subvención Escolar Preferencial Fundamentos: Mejoramiento de la Calidad y Equidad de la Educación Subvencionada.
GESTION PEDAGOGICA Nuestro establecimiento es administrado por Sociedad Educacional Portales Ltda. representado legalmente por don Raúl Morales.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 73 Periodo de revisión: Enero-Abril 2012.
OFERTA EDUCATIVA INSTITUTO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA LOS BOLICHES
Cuenta Pública Año Académico 2014 Colegio Patagonia Buin
Cuenta Pública 2013 Directora (S) Rebeca López. HISTORIA  El Proyecto Liceo Nacional Bicentenario de Excelencia de San Bernardo surge de dos sueños largamente.
La Universidad Virtual de Estudios Superiores (UNIVES) es una institución mexicana con más de 20 años de experiencia educativa, pionera a nivel nacional.
Área de Gestión Curricular
Nancy Flores Bustamante
Centenaria y Benemérita Escuela Normal para Profesores Resultados de Evaluaciones Externas e Internas Ciclo Escolar Enero de 2010.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA INICIO DE LA ENSEÑANZA PRIMARIA CEIP ALEJANDRO CASONA.
Liceo Bicentenario Santa Teresa de Los Andes. LICEO BICENTENARIO PROVINCIAL SANTA TERESA DE LOS ANDES COLINA – LAMPA – TILTIL Sé el cambio que quieres.
Universidad Católica de Valparaíso 10 de agosto, 2005 Carmen Sotomayor E. Ministerio de Educación Profesores de Educación General Básica ¿Qué les pide.
CUENTA PUBLICA 2014.
Profesorado en Educación Tecnológica
Unidad Técnico Pedagógica
EDUCACION Y DESARROLLO DESDE LA PERSPECTIVA DE LA IMPARTICION DE MATERIAS QUIMICO-MATEMATICAS EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR.
2. 2 PROGRAMAS DEL SECTOR EDUCATIVO PARA LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN 3 3.
EDUCACIÓN PRIMARIA CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES OCTAVA SESIÓN ORDINARIA

Cuenta Pública año escolar 2014 Colegio San Lucas Marzo 2015.
LA ENSEÑANZA TP EN CHILE
Lic. En Docencia Tecnológica Instituto Azteca de Formación Empresarial.
FORMATO I. Identificación de la categoría 1. Código(s) de la categoría: CB I 2. Denominación de la(s) categoría(s): Docente Base I 3. Tipo de categoría:
PROGRAMA DE CALIDAD Y MEJORA DE LOS RENDIMIENTOS ESCOLARES EN LOS CENTROS DOCENTES PÚBLICOS Orden de 18 de febrero de 2008 José Antonio Ruiz Delgado -
EQUIPO DIRECTIVO DEL CENTRO
Profesorado en Nivel Inicial
COLEGIO GRAN BRETAÑA – HUALPÉN
Profesorado en Educación Primaria Plan de Estudios.
PLAN DE ESTUDIOS Profesorado en Ciencias de la Educación.
NUESTRA INSTITUCIÓN Historia:
EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN EL NIVEL EDUCACIÓN PRIMARIA.
UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN PROFESORA: ANA HENRÍQUEZ O. TALLER Nº 1 Carla Muñoz.Manuel Herrera. Marcela Morales.Miguel.
PROGRAMA DE INTEGRACIÓN DE LA EDUCACIÓN MEDIA CON EL SENA (10º y 11º)
Becas y Créditos de Arancel para la Educación Superior
“Desde 2007 un aporte a la educación de la comuna” Ley N° Establece ley de Subvención Escolar Preferencial SEP ( )
IDENTIFICACIÓN DE INDICADORES DE DESEMPEÑO DEL MARCO DE REFERENCIA DEL COMEAA, VERSIÓN 6.0 ENERO 2014 PROPUESTAS METODOLÓGICAS DE MEJORA DEL PROCESO DE.
GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CORDOBA MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARIA DE ESTADO DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR Equipo Técnico de.
EDUCACION PARA ADULTOS
CUENTA PUBLICA AÑO 2014 COLEGIO POLIVALENTE PAUL HARRIS SCHOOL.
BECAS Y CRÉDITOS EDUCACIÓN SUPERIOR 2014 INSTITUTO NACIONAL ORIENTACIÓN 4º MEDIO y DEPTO. SERV. SOCIAL.
Realidades y Proyecciones de los Institutos de Evaluación de la Calidad de la Educación en América Latina Noviembre 2015 Asunción – Paraguay Los Desafíos.
EVALUACIÓN SEP UTP-PME 2012.
CONSEJO NACIONAL PARA LA ACREDITACIÓN DE LA CIENCIAS ECONÓMICAS CONACE ENFOQUE PROCESO DE ACREDITACIÓN PROCESOSRECURSOS RESULTADOS IMPACTO SOCIAL CUALITATIVO.
SOCIEDAD EDUCACIONAL CHILE NORTE S.A
Transcripción de la presentación:

CUENTA PÚBLICA 2015 COLEGIO POLIVALENTE PAUL HARRIS SCHOOL

MISIÓN “Entregar a nuestros jóvenes una formación valórica y académica que les permita desarrollar sus competencias de acuerdo con sus habilidades y destrezas, facilitándoles el acceso a la educación superior o al mundo laboral” VISIÓN “Basados en la sólida formación valórica, que impartimos nos enfocamos a ser un colegio de Excelencia Académica”

I.- IDENTIFICACIÓN ESTABLECIMIENTO COLEGIO POLIVALENTE PAUL HARRIS SCHOOL DIRECCIÓN LO MORENO 215 COMUNA EL BOSQUE ROL BASE DE DATO NIVELES EDUCACIÓN PARVULARIA EDUC. BÁSICA EDUC. MEDIA CIENTÍFICO – HUMANISTA TECNICO PROFESIONAL (ADMINISTRACIÓN - AERONÁUTICA DUAL - ELECTRÓNICA ) AÑO LECTIVO 2015 DIRECTORA MARCELA SILVA NAVARRO MATRICULA INICIAL 792 MATRICULA FINAL 716 NUMERO DE CURSOS 26

II.- IDENTIFICACIÓN A.- HUMANOS EQUIPO DIRECTIVO DOCENTE NOMBRE / APELLIDOSCARGO MARCELA SILVA NAVARRODirectora CESAR LLANCAO VALDEBENITO Jefe Administración Y Finanzas CARLOS AMÉSTICA FIGUEROA Inspector General EDITH ZAMORANO PAREDES Jefa de Unidad Técnica Pedagógica

PLANTA DOCENTE (NÚMERO DE PROFESORES, % TITULADOS) NUMERO DE DOCENTES TITULADOSHABILITADOS 4645(97,8%)1(2,17%) ASISTENTES DE LA EDUCACION ADMINISTRATIVOS – INSPECTORES – AUXILIARES – PORTEROS – ETC. 38

EGRESOS E INGRESOS DEL ESTABLECIMIENTO AÑO 2015

CUADRO MOROSIDAD TOTAL= $ CursoDEUDA TOTAL Transición 2º Nivel Primer Año - A Segundo Año - A Tercer Año - A Cuarto Año - A Quinto Año - A Sexto Año - A Séptimo Año - A Octavo Año - A Primer Año - A Primer Año - B Primer Año - C Primer Año - D Primer Año - E Segundo Año - A Segundo Año - B Segundo Año - C Segundo Año - D Tercer Año - A Cuarto Año - A Tercer Año - D Cuarto Año - D Tercer Año - C Tercer Año - E Cuarto Año - C Cuarto Año - E TOTAL DEUDA COLEGIO

V.- GESTION INSTITUCIONAL A.- METAS 2014 – ANALISIS DE LOGROS 2015 (en relación a las metas) UNIDAD INDICADORES RESULTADO 2010 RESULTADO 2011 RESULTADO 2012 RESULTADO 2013 RESULTADO 2014 Resultado 2015 META 2016 INSPECTORI A MATRÍCULA INICIAL RETIRADOS % MATRICULA FINAL ASISTENCIA DE ALUMNOS 93,693,892,1%88,291,189,6%90% UTP APROBADOS 748 = 79,66% 860 = 89,58% 909 = 95%852= 94%745 90,9% 639= 89,2% 95% REPROBADOS 191 = 20,34 % 100 = 10,42% 51 = 5%60=6 %74 =9%77= 10,7%5%

CUADRO ASISTENCIA ANUAL 2015

ENSEÑANZA BÁSICA

1º MEDIOS

2º MEDIOS

3º MEDIOS

4º MEDIOS

SIMCE INDICADORES º BÁSICO LENGUAJE º BÁSICO LENGUAJE º BÁSICO MATEMÁTICA º BÁSICO CIENCIAS NATURALES º BÁSICO CIENCIAS SOCIALES º BÁSICO C. DE LECTURA ºBÁSICO MATEMÁTICA º BÁSICO ESCRITURA º BÁSICO CIENCIAS NATURALES º BÁSICO LENGUAJE º BÁSICO MATEMÁTICA º BÁSICO CIENCIAS NATURALES º BÁSICO CIENCIAS SOCIALES º E. M LENGUAJE º E.M MATEMÁTICA º E. M CIENCIAS º E.M INGLÉS------LECT 40/ AUD 38 LECT 35/ AUD 31

PROMEDIOS 2015

ENSEÑANZA BÁSICA

1º MEDIOS

2º MEDIOS

3º MEDIOS

4º MEDIOS

PROMEDIO E. BÁSICA- 2015

PROMEDIO E. MEDIA

CENTRO GENERAL DE PADRES