Presentacion de la empresa Leche Pascual.  El fundador es Thomas D. Pascual  Thomas D. Pascual lidera una pequeña cooperativa láctea en 1969  Lanzamiento.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ASTURIAS. Vieja tradición industrial Reconversión económica Ingenieríasocial Cultural empresa pública Empresa/Territorio Identificación Percepción social.
Advertisements

TECNICA DEL MICRO FILTRO
LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE MAPFRE
ESTRATEGIAS DE SENSIBILIZACIÓN
Evolución de los negocios pequeños
ENTORNO DE LA EMPRESA Y ESTRATEGIA EMPRESARIAL
SERVICIOS DE INTERNACIONALIZACÍON PARA PYMES. Hay que preparar el navío y navegar con rumbo. SERVICIOS DE INTERNACIONALIZACÍON PARA PYMES. TODO ESTÁ
SEMINARIO DE LANZAMIENTO Programa Operativo de Cooperación Territorial España-Francia-Andorra Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
16 años en el sector tecnológico Socios participan activamente de la gestión económica y tecnológica del grupo El grupo Microfusión Informática S.A. Sinergia.
Madrid, 3 de noviembre de 2009 Claves para la Financiación privada en el sector de la animación y los videojuegos.
La PYME alemana, el “Mittelstand”: ¿De qué estamos hablando?
Parques Científicos y Tecnológicos en España XXII Jornadas de Gerencia Universitaria Universidad de León 22 de octubre de 2004 Felipe Romera.
Contribución del Sistema Agroalimentario a la Economía Española Una Aproximación Octubre 2013.
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
Tema 2. Estrategia de Operaciones
CASO NACPEN. PREGUNTAS ¿ El proceso de negociación y selección del socio ha sido adecuado ? ¿ Hay diferencias en el ajuste estratégico de esta alianza.
INVESTIGACI Ó N Y COOPERACI Ó N AL DESARROLLO EN LAS UNIVERSIDADES P Ú BLICAS DE CASTILLA Y LEON Luis Javier Miguel González. Director del Área de Cooperación.
CULTURA ORGANIZACIONAL
EL MERCADO SOCIAL EN NAVARRA, HACIA UN TERRITORIO SOCIALMENTE SOSTENIBLE.
Análisis del Entorno General y del Sector
Encuentro Alimarket de Mayo de 2012 – David de la Calle Logística Externalización Internalización Claves para decidir.
Estrategias Competitivas de la cadena Sol Melia
Estudio sobre como afecta el Comercio electrónico a las PYMES.
Equipos Ángel Luis Fernández Yusta Nº de Expediente:
Las pequeñas y medianas empresas ADMINISTRACION DE NEGOCIOS II.
Posición actual y modelo de negocio Principales líneas de gestión y evolución en 2002 Resumen de resultados 1T’2003.
Perspectivas del desarrollo nacional Abril 2008 MIEM.
CAPITAL RIESGO BUSINESS ANGELS Emilio Gómez Jané.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
Análisis de situación 16 de julio de 2008 COTEC. 16 de julio de ¿Qué es Proespacio? Asociación Española de Empresas del Sector Espacial. Creada.
Perfil de Proyecto: Centro Satélite de Producción para Artesanos de la Madera Abril del 2004.
AENOR PERFIL DE AENOR La Asociación Española de Normalización y Certificación es una entidad privada sin fines lucrativos, que se creó en Su actividad.
1 Teoría Económica de las Organizaciones Arquitectura Organizacional.
Análisis Estratégico Material Preparado por Samuel Ñanco S.
¿Por qué invertir en España?. Datos y Cifras  Lengua oficial castellano  Forma política de Estado: Monarquía Parlamentaria  Área: Km2  Total.
Instituto Superior Tecnológico Privado de Comercio Exterior ADEX Informática Aplicada a los Negocios Internacionales Segunda Unidad – sesión 8 Tercerización.
Especialización de la industria española
FODA PAULA CORREA.
Fundamentada en varios objetivos polìticos que han ido substituyéndose conforme pasaba el tiempo. La UE ha superado ya los tres grados iniciales de la.
Balance de Actividades 2005 CEIN Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra.
ESTRATEGIAS PARA NUEVOS PRODUCTOS
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS XIV CONFERENCIA INTERAMERICANA DE MINISTROS DE TRABAJO Intermediación Laboral y los Observatorios del Mercado de Trabajo:
Determinación de Ventajas Competitivas
Servicios para la Expansión Internacional Presentación Corporativa 2015.
Propuesta de Mejoramiento Los Alpes Software Grupo Quimera INTEGRANTES: Alexandra Marín Juan Carlos Lopera Camilo Forero Luis Carlos Ávila Javier Murcia.
Clúster Español de Turismo de Salud
3ºPeriodismo Comunicación interna: Catany Bigas, Maria.
1 Radiografía de la economía y la industria mexicana Octubre de 2014.
 CHOCO3  Este producto combina la leche, el azucar (o Splenda en su version light) y el chocolate en uno.  Su presentacion es polvo pudiendose mezclar.
Proyecto XXX Presentación. Esquema Básico de trabajo.
Nuevos perfiles profesionales y modelos de negocio para el sector de la Energía (IBM+) Carolina Grau | Gerente del Cluster de la Energía de Extremadura.
Cómo enfocar un proyecto de Franquicia
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
5 th ITU Green Standards Week Nassau, The Bahamas December 2015 Session 1: Let’s not Waste our E-Waste: Turning E-Waste into an Advantage La gestión.
GESTION DEL CONOCIMIENTO BALCÁZAR RUIZ, Sheyla. Nuevos clientes Nuevos proveedores Nuevos Competidores Globalización del mercado ERA INDUSTRIAL ERA DEL.
OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN EN LA ASEAN
PLAN DE MARKETING. LINEAL-B. ¿QUÉ ES LINEAL-B? INVESTIGACIÓN… GESTIÓN… DIGITALIZACIÓN… EDICIÓN WEB…
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, TÁCTICA Y OPERATIVA
MATRIZ DAFO. 299 AMENAZAS IMPORTANCIA AMB 399 OPORTUNIDADES IMPORTANCIA AMB 101.
CHRISTIAN, MARCUS Y ESTHER. LA HISTORIA A proncipios de los años 80 Los hermanos Custo y David Dalmau - Interesados en el diseño gráfico - camisetas en.
MATERIALES DE LA CONSTRUCCIÓN EN INDIA. La revista digital El Exportador acaba de publicar un informe sobre « El Plan Quinquenal ». Dicho informe.
Seminario “El sistema de negocios agroalimentario en Europa: Italia, un socio para la Argentina. Gr. Uff. Luigi PALLARO Presidente – Cámara de Comercio.
P RESENTACIÓN DE UNA EMPRESA ESPAÑOLA - D ESIGUAL Samrawit T. Desta & Frederik I. Ascanius.
Hector Nartey, Hassan Anwar y Kris Otte. Mercados donde venden los productos Rusia 40 países de Europa 9 países de Asia 14 países de las Américas 9 países.
PROGRAMA INNOBIDEAK LEHIABIDE 1. ESTRATEGIA INNOBIDEAK 2 IMPULSAR LA INNOVACIÓN en las empresas vascas y, en particular, en las PYME, para.
FACTORES EXTERNOS DE LA CRISIS ECONOMICA NACIONAL PRESENTACION.
Mia Hornsyld.
José Ángel Fernández Izard Director de la Universidad Corporativa UNION FENOSA IVAP. Valencia, 4 de julio de 2008 El papel de los centros de formación.
CLÚSTER DE DERIVADOS LÁCTEOS DE BOYACÁ
Transcripción de la presentación:

Presentacion de la empresa Leche Pascual

 El fundador es Thomas D. Pascual  Thomas D. Pascual lidera una pequeña cooperativa láctea en 1969  Lanzamiento de la leche uperisada Pascual 1971  Pascual lanza al mercado natas y mantequillas en 1989  Empresa Española certificada por la CEE en 1995  La empresa tiene en 2002 más de trabajadores directos y una facturación cercana a los millones de euros  Relanzamiento del Leche Pascual Clásica Desnatada 0% en 2013 La historia

 El modelo de gestión de personas de Grupo Leche Pascual se estructura en torno a tres pilares básicos de gestión  La selección e integración  Valores corporativos  El respeto y el cuidado de las personas La estructura organisatoria

 La empresa tiene una cifra de negocio a 697 millones de euros  lo que supone un 27% menos respecto a los 962 miliones que facturó en 2007 La cifra de negocio Origen; eleconomista.es, JAVIER ROMERA, 7: /02/2015, Leche Pascual sale de Venezuela ante la imposibilidad de rentabilizar el negocio, finanzas/noticias/ /02/15/Leche-Pascual-sale-de-Venezuela-ante-la-imposibilidad-de-rentabilizar-el- negocio.html#.Kku8G97D0Eg2YN8

 Los mercados del Leche Pascual son Hispanoamérica, África, Sudeste Asiático, Oriente Medio y Europa. Los mercados de la empresa

Situaciones internas Fortalezas (Strengths)Debilidades (Weaknesses) El GLP posee una amplia experiencia Conocida marca con un volumen de negocios alto Sus mercado es principalmente nacional. La marca es poco conocida en el exterior. El coste de elaboración en España es muy alto. Sus estructura industrial es poco flexible Situaciones externas Oportunidades (Opportunities)Amenazas (Threats) Lanzamiento de nuevos productos Las malas comunicaciones La situación económica castiga fuertemente a las marcas de calidad. Los lácteos españoles son poco competitivos con los de países vecinos. DAFO Origen: GRUPO LECHE PASCUAL: ABRIENDO NUEVOS MERCADOS 1º CONGRESO NACIONAL DE AGROALIMENTACIÓN PAMPLONA 2011, PDF-fil, onencias/por_la_tarde/navarra_2011_buscando_nuevos_mercados.pdf

El Fin