Un nuevo servicio de y de. es una herramienta de trabajo a través de email Responsable –amoldable a sus necesidades –genera una mayor eficiencia en difusión.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
E-science grid facility for Europe and Latin America CeCalCULA Ambientes y Herramientas para la e-Investigación Mérida, Portales.
Advertisements

USING THE INTERNET. 2 Concept 6.1 What Is the Internet? The Internet is millions of computers from all parts of the world connected so that they can communicate.
Ilustre Municipalidad de Nogales Unidad Técnico Pedagógica Departamento de Lengua Castellana y Comunicación Liceo Juan Rusque Portal Tarea de Lenguaje.
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN PÚBLICA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE LA NACIÓN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN PÚBLICA.
ADELACU Graballo APLICACIONES Desborde de Call Center Graballo Adelacu Ltda. AVIZA Grab all Desborde de Call Center.
Desarrollo de proyectos WEBDiseño de Interaccion Dise ñ o WEB Extraído de: Ray, K y Amy, S. (1998). Diseño interactivo. España, Anaya Multimedia.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
M.Pilar Fernández García. Product Manager
Manual de uso para el sistema de pago en línea de
VOCABULARIO – el mercado 1.el mercado 2.el extranjero 3.hortaliza 4.cuyo 5.ocultarse 6.los demás 7.la oveja 8.el cerdo 9.el miedo 10.casera Tienda o lugar.
Envía tus declaraciones informativas de IDE por internet Correo: Tel. (443) , Cel. (443)
TEMA 5. La economía monetaria
Sesión 5.
¿Por qué el proletariado era un actor revolucionario? Vende fuerza de trabajo Alienación Conciencia de su lugar Revolución SUPUESTO "si todos los miembros.
EMPRESA Es toda persona que trabaja bajo un producto o servicio con el fin de lucrar u obtener ganancias. Se entiende por empresa al organismo social.
Nuevo sistema de alertas Gloria Guirado Departamento de formación de VCG.
EL RESPETO DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN EN URGENCIAS A PACIENTES Y FAMILIARES, EVITARÍA RECLAMACIONES PATRIMONIALES DRA Mª JOSÉ GARCÍA SÁNCHEZ ANÁLISIS.
Kenia Herrera Jennifer Vargas
LÓGICA COMPUTACIONAL Y PROGRAMACIÓN
Inicia: 02 de septiembre de 2013 Finaliza: 08 de diciembre de 2013.
Inicia: 02 de septiembre de 2013 Finaliza: 06 de diciembre de 2013.
QUE ES LA WEB 2.0 WEB 2.0 Y EDUCACION TIPOS DE HERRAMIENTAS WEB 2.0 HERRAMIENTAS Y EJEMPLOS DE APLICACION DONDE BUSCAR APLICACIONES WEB 2.0 VENTAJAS DE.
Facultad de Ingeniería - Bioingeniería - UNER Federación Argentina de Cardiología - CETIFAC SISTEMA DE PROCESAMIENTO DE INFORMACIÓN CIENTÍFICA A TRAVÉS.
Instrucciones de Estudios de física a través de Edcanvas.
Servicios De Internet.. Integrantes: Gemma Cedillo Saucedo Delia Alejandra Castillo Almazán Jorge Alberto Arregoytia Garcia Adriana Lara Mata Aleida Villegas.
Por Social Media Plan 1. MyBrand&SocialMedia ¿Qué hacemos? Estrategias a medida para nuestros clientes planificando y gestionando desde cero su plan de.
Estrategias de Afiliación Ria Slides Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo.
Una Descripción General de Scitation Scitation es una plataforma de alojamiento en Internet a cargo del American Institute of Physics (AIP) (El Instituto.
Biblioteca HYPATIA DE ALEJANDRÍA Plataforma IEEE Xplore (normas y artículos de revistas de IEEE) 10 de noviembre de 2010.
Hipertextos e interactividad en la entrega de Contenidos Educativos R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Hipertextos e interactividad.
ClickMagic ClicMagic es la primera Affiliate Network en Chile y la única que ha desarrollado el exitoso modelo de Marketing de Afiliados en el mercado.
Flipped Classroom (Clase al revés)
Bases Electrónicas de Datos 2013 Coordinación General del Sistema Universitario de Bibliotecas Académicas Unidad de Servicios Bibliotecarios.
Construir una red internacional de innovación tecnológica a través de una estrategia de proximidad Andreia Moreira de Jesus |
El desarrollo de Pórtico, autopréstamos, metabuscador y ARC.
Libro de Clases Electrónico Administrativo OTEC
Manual de Ayuda para el usuario. 1. CONTENIDO 1.1 Menú Principal El menú Principal se encuentra en la parte superior del Sitio Web en el modelo Horizontal.
Jesús López Martín ¿Qué es RDS? «Aplicativo para gestionar en múltiples Delegaciones la reserva y organización de múltiples salas.
Lean Sigma por CGP Héctor Hernández.
Protección legal de sus clientes Otra manera de conocerles Madrid. OMExpo
NUEVAS COMPERTENCIAS Alfabetización digital Sociedad de la información Uso de TIC Nueva cultura que supone nuevas formas de ver y entender el mundo Formación.
G OBIERNO DEL E STADO DE S ONORA MANUAL PARA SUPERVISORES SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN VIRTUAL DEL PROGRAMA ESCUELAS DE CALIDAD SECRETARÍA DE E DUCACIÓN Y.
Información General de AGORA. ¿Qué es AGORA? AGORA = Access to Global Online Research in Agriculture (Acceso a la investigación mundial en línea en el.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Centro de Costos
Avances de Microsoft PowerPoint y Office
Descripción general de Sharpdesk 3.1
MS Tutorial de Medidores RQ Consultoría Técnica, S de RL de CV Revisión 27 Septiembre 2008 Este Turorial le ayudará a entender: 1.¿Que es un medidor?
Para poder ingresar a nuestra oficina virtual debemos entrar a internet con algún navegador de nuestro agrado e ingresar la dirección (
Para entrar al sistema GSFS de LG sólo se debe utilizar el Internet Explorer. Ningún otro navegador funciona.
Rol de la Enfermera en la Construcción de la calidad
Fundación NIC-NIIF Contratos de construcción 29/03/2017 Fundación NIC-NIIF
Karol Fierro Marzo Es la herramienta web 2.0 más evolucionada, facilita la creación colaborativa de páginas en Internet, mediante sencillo lenguaje.
Así se construyó la propuesta de Ley de Comunicación.
Prof. Fidel Gonzales Quincho
¿Qué es la web 2.0 Web 2.0 y educación Tipos de herramientas web 2.0 Herramientas y ejemplos de aplicación ¿Dónde buscar aplicaciones Web 2.0?
COMPARATIVES AND SUPERLATIVES
Ciencia del Dorso de la Mano
Publicidad y promoción de ventas relaciones publicas
LA PERSPECTIVA PRAGMÁTIVA
Superintendencia de Electricidad y Combustibles Ranking 2007 de Calidad de Servicio de las Empresas de Distribución de Electricidad. Octubre 2007.
PROYECTO DE DIFUSIÓN Y CAPACITACIÓN SETRAVI AÑO 2010.
ENCUESTA ESADE - eDREAMS, 2006 EVOLUCIÓN DE LA SENSIBILIDAD AL PRECIO DE LOS TURISTAS ESPAÑOLES Autores: Dr. Josep-Francesc Valls, director del.
Programa 100% de Eficiencia de la JCI 01/05 PROGRAMA 100% DE EFICIENCIA DE LA JCI Enero de 2005 PROGRAMA 100% DE EFICIENCIA DE LA JCI Enero de 2005.
Cualquiera duda o consulta contactarse con FINANZAS EMPRESARIALES COMO PROYECTAR UTILIZANDO.
ESTAS MEJORAS SE REALIZARAN A PARTIR DEL VIERNES 1 DE FEBRERO DE 2013.
Valencia 35 grados Sol Playa Fin de semana Fin de las jornadas.
El Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en Agua y Saneamiento: La experiencia de la red: WASH-RURAL Ing. Marcelo Encalada ONU.
Objetivo 3: Minimizar los Costos de Operación y Administración de las Dependencias y Entidades. En coordinación con lo que establezca el programa de mediano.
Un pequeño paseo por la Historia de la Economía. Miguel Martín Castillo. ©
Transcripción de la presentación:

Un nuevo servicio de y de

es una herramienta de trabajo a través de Responsable –amoldable a sus necesidades –genera una mayor eficiencia en difusión de su producto. es un servicio que funciona por suscripción es exclusivo para Agentes de viajes y Meeting planners quienes recibirán a través de su correo electrónico las promociones, ofertas y noticias que Ud. les desee enviar Qué es Turis[Mail]?

Ventajas –Difunde su información fácil, rápido y sin demora –Ideal para promociones de último momento –El Agente de viajes y el Meeting Planner tendrán la información al alcance de un clic. Incentiva al suscriptor –En su boletín o promoción Ud. puede incluir: Boletos y hospedaje gratis. Cupones de regalo. Descuento en restaurantes. Regalos sorpresa.

Por Responsable El Agente de viaje se subscribe al servicio Turis[Mail] Opt-in / Opt-out –Los suscritores deciden mantener o cancelar su suscripción El Suscritor selecciona sus preferencias en Turis[Mail] Una comunicación bi-direccional –Nos permite efectuar encuestas dentro del mismo boletín para obtener opiniones, ideas, sugerencias, etc.

Por Responsable No Spam –Sólo nos comunicamos con los suscriptores, evitando de tal manera generar basura –No se trata de enviar miles de s y esperar que algunos serán leídos –Se trata que los recipientes abran y lean los mensajes. –Por lo cual es mejor enviar a 100 recipientes que leen el mensaje, que a recipientes que ni lo abren. –En México, la lectura de mensajes Spam (basura) es del 0,08 %. La lectura de mensajes responsable es de 15 a 50 % dependiendo del contenido.

Listados al día Turis[Mail] agrega continuamente nuevos agentes de viajes Turis[Mail] pide a los agentes de viajes de poner sus datos al día Turis[Mail] pide opiniones, hace encuestas y se comunica de forma bi-direccional Turis[Mail] amplia la Base de Datos con nuevos datos de los contactos

Ventajas para el proveedor turístico 1.Envía mensajes, promociones y contenido relevante a los Agentes de Viajes & Meeting Planners 2.No necesita dedicar tiempo ni RH para tener listados de Agentes de Viajes & Meeting Planners al día. 3.Los envíos se efectúan de forma rápida (last minute) 4.Es bajo en costo comparado con otros medios

Ventajas para el proveedor turístico 5.Puede mercadear de manera enfocada a los segmentos geográficos, demográficos y grupos de interés 6.Recibe resultados inmediatos por medio de rastreo y reportes instantáneos 7.Puede direccionar los agentes de viajes a paginas web a través de enlaces 8.Posiciona su marca con miles de Agentes de Viajes & Meeting Planners

Ventajas para el proveedor turístico 9.Recibe las respuestas de los Agentes de Viajes & Meeting Planners a sus preguntas y encuestas a los pocos instantes después del envío.

Turis[Mail] actualiza su base de datos A través de las acciones promocionales de Turistampa, la continua búsqueda en línea y a través de los contactos con las asociaciones, Turis[Mail] agrega de forma continua nuevos agentes de viajes para tener un listado más completo (a nivel nacional e internacional.)

Cada mensaje viene con un enlace para que el recipiente edite o cambie sus datos de suscripción. Turis[Mail] pedirá de forma continua a los suscritores de ponerse al día con sus datos Turis[Mail] actualiza su base de datos

Turis[Mail] se comunica de forma bi-direccional Los proveedores turísticos (hoteles, líneas aéreas, cruceros, etc.) tendrán la oportunidad de pedir opiniones, comentarios y de hacer encuestas a través de . Los agentes de viajes podrán contestar y comentar dentro del mismo , sin tener que ir a una página web.

Turis[Mail] amplia los listados con nuevos datos de los contactos Turis[Mail] hará su propias preguntas para segmentar cada vez mejor sus listados y sus contactos Esto nos permitirá segmentar cada vez más la base de datos

Turis[Mail] produce reportes importantes. Turis[Mail] producirá para el cliente / proveedor turístico los reportes que indicarán el éxito de sus envíos. Turis[Mail] ayudará al cliente interpretar los reportes para aplicar cambios y así mejorar los resultados cada vez más. Dichos reportes se producen en menos de una semana ya que el es la comunicación más rápida.

Más información Acerca de: –Listados –Precios –Contenidos –Ejemplos –Paquetes especiales –Y mucho más… Visite:

Hoy en día, el marketing es el mejor medio de comunicación y marketing …… siempre cuando se usa de forma responsable y correcta. siempre cuando se usa de forma responsable y correcta. Finalmente …