Carta de Servicios 2011 15 DICIEMBRE 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SATISFACCIÓN DE CLIENTES Comparativa Convocatorias Finalizadas en 2009.
Advertisements

EL RIS COMO INSTRUMENTO DE LA POLITICA DE INNOVACION REGIONAL Santiago, 19 de Marzo de 2013 ERI - RIS (Estrategia Regional de Innovación)
1 Secretaría o dirección Avances y desafíos para la formación laboral III Seminario sobre Economía Informal en la Argentina.
EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACIÓN SUPERIOR Y LA TEORÍA DEL CAMBIO EN EDUCACIÓN: Avisos para navegantes Juan M. Escudero Muñoz Universidad de Murcia.
Decidiendo Posadas Miércoles, 14 de abril de 2010 PLENARIO CIUDADANO.
Eurowin 2013 Gestión de Proyectos y Obras
EL PRINCIPIO DE BENEFICENCIA
Constituir los Comités de Contraloría Ciudadana Adelante como un instrumento de participación social, para el control y evaluación de las obras, acciones,
Impacto en la regulación de asientos para niños Rosa Gallego Coordinador Proyectos, Fundación Gonzalo Rodriguez Uruguay
BOLETIN INFORMATIVO DE GESTION DE CALIDAD SED ARAUCA.
“Todos por Quinchía con Acción y Decisión”
así como a los familiares derechohabientes de estas corporaciones,que les aseguren el acceso al régimen de seguridad social, prestaciones y servicios.
WIN SOLUTIONS Asistencia Integral. Asesoramiento y asistencia –Cualquier empresa actual necesita de un experto o equipo de expertos para asesorarle en.
Inicia: 02 de septiembre de 2013 Finaliza: 08 de diciembre de 2013.
Estudios de producción científica a través de la Web Isidro F. Aguillo Laboratorio de Internet CINDOC-CSIC II SEMINARIO INTERNACIONAL SOBRE INDICADORES.
¿ BUENAS PRÁCTICAS ? ÉTICAS, ESTÉTICAS O FUNCIONALES.
viº programa de asesoría a docentes – pad 2012
Palencia, 4 de marzo de Introducción. 2.- Objetivos. 3.- Gestión, Financiación y Colaboración. 4.- Principales novedades en el año Áreas.
Por Social Media Plan 1. MyBrand&SocialMedia ¿Qué hacemos? Estrategias a medida para nuestros clientes planificando y gestionando desde cero su plan de.
Sociedad Móvil Conectando al ciudadano con su Gobierno Local a través de la tecnología Ibarra, 1 de Agosto del 2012.
Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología Dirección Nacional de Gestión Curricular y Formación Docente PROGRAMA DE RENOVACIÓN PEDAGÓGICA EN INSTITUTOS.
PAUTAS Y HERRAMIENTAS PARA LA VIGILANCIA EN SALUD OBJETIVO: Incorporar estrategias comunitarias para la identificación de necesidades y/o falencias.
1. Podrá participar cualquier institución que sea miembro de la AJIEMS. 2.El reparto será integrado por alumnos regulares inscritos en la institución.
Libro de Clases Electrónico Administrativo OTEC
curso académico ¿QUÉ ES CEPADE? CEPADE es el Centro de Estudios de Postgrado de Administración de Empresas de la Universidad.
EPI-Control Programa para la Vigilancia Epidemiológica Hospitalaria Ampliada y el Control de Infecciones Versión 7.0 Contacto Teléfono.
Comité de Elche 2011 Una propuesta de Construcción de Ciudadanía Crítica, Comprometida y Participativa.
Lean Sigma por CGP Héctor Hernández.
Colombia Convierte en hechos tu Derecho a la Salud…¡Infórmate! Libertad y Orden Ministerio de la Protección Social República de Colombia.
NUEVAS COMPERTENCIAS Alfabetización digital Sociedad de la información Uso de TIC Nueva cultura que supone nuevas formas de ver y entender el mundo Formación.
BIBLIOTECAS ESCOLARES EN
Rol de la Enfermera en la Construcción de la calidad
LINEA CURRICULAR Academia de Construcción
Metal, Construcción y Afines de UGT Federación Estatal jornada de presentación de actividades 2006 HABITAT VALENCIA FORWARD 25 de Septiembre de 2007 Observatorio.
Prof. Fidel Gonzales Quincho
ESCUELA DE EDIFICACIÓN Roberto de Molesmes Noviembre 2009 LIBRO DE SUBCONTRATACIÓN Ley 32/2006, de 8 de octubre Pág. 1/8 Actívese.
ETAPA: PRESENTACIÓN DE LA EVALUACIÓN TÉCNICA
Cra. 4D Magisterio Ibagué Tolima Tel Movil o Movil o e – mail: PORTAFOLIO.
SECRETARIA DE PLANIFICACION JUJUY – MARZO 2011 Gobierno de Jujuy ENCUENTRO PROVINCIAL BANCO DE PROYECTOS DE INVERSION BANCO DE PROYECTOS DE INVERSION.
El Sistema de gestión de calidad en Biblioteca Mayor- UNC
Programa de Mejora Continua – Área RRHH
Una breve Introducción al proyecto Yussef Farrán Leiva
PROFESSIONAL TECHNICAL INSTITUION ¡ Bienvenidos !.
EFICIENCIA EN EL USO DE RECURSOS Y PRODUCCIÓN MÁS LIMPIA
PROJOVEN es un Programa del Instituto Nacional de Empleo cuya finalidad es apoyar a los y las jóvenes de los sectores de menores ingresos para que puedan.
El rol y compromiso de las Instituciones de Educación Superior hacia la sociedad es un factor determinante para dirigir el desarrollo y evolución de la.
MONIQUIRÁ SEGURA Y PRODUCTIVA
! Bienvenido ! REFRILITORAL CASASBUENAS CORTÉS & CÍA S.A.S. , es una empresa de ingeniería de aires acondicionados y refrigeración, que ofrece sus servicios.
1. PROYECTO 2 Acción dirigida al sector de montajes y mantenimiento industrial, a sus trabajadores propios y a los de contratas y autónomos que realizan.
Ciclo de jornadas sobre la importancia de la Formación en Seguridad Vial en España Evolución de la siniestralidad tras la implantación del permiso por.
MOMENTOS CLAVE DE LA MOVILIZACIÓN NACIONAL POR LA MEJORA DE LOS APRENDIZAJE TODOS PODEMOS APRENDER, NADIE SE QUEDA ATRÁS SETIEMBRE 2013 CURSO TALLER FORTALECIMIENTO.
Superintendencia de Electricidad y Combustibles Ranking 2007 de Calidad de Servicio de las Empresas de Distribución de Electricidad. Octubre 2007.
PROYECTO DE DIFUSIÓN Y CAPACITACIÓN SETRAVI AÑO 2010.
Actividades año Micológico
Medición de la Satisfacción del Cliente 2010 Marzo de 2011.
INGENIERIA MECANICA AÑO 2012 NUEVO CICLO PRIMERA FASE CONEAU – AUTOEVALUACION AUDITORIA.
ESQUEMA DE RECONOCIMIENTO CEG/EFQM Reunión 11 de julio de 2008.
Programa 100% de Eficiencia de la JCI 01/05 PROGRAMA 100% DE EFICIENCIA DE LA JCI Enero de 2005 PROGRAMA 100% DE EFICIENCIA DE LA JCI Enero de 2005.
2011, Año Europeo del Voluntariado: una propuesta a las organizaciones alavesas. Sala Simone de Beauvoir Gela 28 de octubre de 2010ko urriak 28.
Sistema de Información INDICES 2011
RESULTADOS INDICADOR AUTOEVALUACION DEL CONTROL DE LOS PROCESOS Julio 2012.
ATRACCIÓN Y RETENCIÓN DE TALENTOS
Objetivo 3: Minimizar los Costos de Operación y Administración de las Dependencias y Entidades. En coordinación con lo que establezca el programa de mediano.
Hacia el EEES: de las guías docentes a las experiencias piloto Francisco José Morales Gil Director de Convergencia Europea Universidad de Huelva IV Congreso.
Retos para una formación innovadora: La figura del Profesor Interno 1 Ponente: Marta Machicot.
OPOSICIONES 2009 Convocatoria Examen Después del Examen Fase de preparación de temas y programación.
DIRECCION DE SERVICIOS ESTUDIANTILES Programa de Inserción a la vida Universitaria Proyecto: Apoyo al Rendimiento Académico.
PLAN DE RETIRO DOCENTE LEY CALIDAD Y EQUIDAD
PRESENTACION PLAN INTEGRAL DE MEJORAS DE PROCESO, EXPANSION Y TRANSFORMACION
1.Origen del acompañamiento. Las condiciones educativas (como la cobertura, las condiciones actuales de los estudiantes), que hacen replantearse las nuevas.
Transcripción de la presentación:

Carta de Servicios 2011 15 DICIEMBRE 2010

1. OBJETIVOS DE LA CARTA Es política de RR.HH. CONSULTING. que la calidad y prestigio de sus servicios alcanzada en una dilatada trayectoria, se vea superada por la mejora continua de su Sistema de Gestión de la Calidad, en el que está implicado todo el potencial humano de la empresa con un objetivo concreto, ofrecer a nuestros clientes una dinámica actual que aumenta la prestación de servicios al menor costo. Como fin perseguido con la publicación de la Carta de Servicios, informamos públicamente a los alumnos y centros gestores sobre los servicios que les ofrecemos y los compromisos asociados a los mismos que planteamos para su logro, así como los derechos y obligaciones que les asisten. Horario atención al público: de 9 a 14 h. de lunes a viernes Donde estamos: RRHH CONSULTING C/ Parque 11-17 50007 Zaragoza zaragoza@rhconsulting.es http:www.rhconsulting.es Dirección, Rosa Cabistañ

2. QUÉ ES RH CONSULTING RRHH Consulting es el Departamento de Formación de la Empresa ADADE ZARAGOZA SL. Está formado por un grupo multidisciplinar de profesionales del mundo de la empresa. Entendemos que los recursos humanos son el mayor activo de la empresa y la clave de su éxito. En ellos volcamos todos nuestros esfuerzos mediante cursos de formación de actualización de conocimientos, o formación permanente, y cursos de formación anticipatoria o estratégica. Por ello nuestros objetivos son los siguientes:   Desarrollar las acciones formativas necesarias preparando al alumno/a en su formación teórico-práctica para que pueda conocer, desarrollar y perfeccionar el contenido de su puesto de trabajo. Cubrir las necesidades formativas del alumno/a, a través de un programa formativo, diseñado por el tutor del centro de formación y en colaboración con el tutor del centro de trabajo. Conseguir que el alumno/a participe activamente en su formación. Fomentar la responsabilidad del alumno/a en su formación. Motivar al alumno/a a conocer, ampliar y practicar conceptos básicos necesarios en su profesión u ocupación. Facilitar al alumno/a la documentación y recursos didácticos necesarios para su formación y ampliación de los conocimientos de su ocupación.

Comunicación fluida con nuestros alumnos . 2. QUÉ ES RH CONSULTING 1.1. Misión Nuestra misión lograr la máxima satisfacción del cliente, articulada a través de una orientación a la mejora de nuestro servicio, contando con el apoyo técnico, comercial y administrativo. 1.2. Visión Nos orientamos a la clara mejora de nuestros procesos, con el objetivo de lograr la plena expansión y presencia en todo el mercado regional, y nuestra proyección a largo plazo en el mercado nacional. RR.HH. CONSULTING está homologado por INAEM (DGA) y Fondo Social Europeo como Centro Colaborador en el Plan de Formación e Inserción Profesional con el número 456 desde 1998. Actualmente cuenta con 11 especialidades entre ellas varias cuentan con certificado de profesionalidad. 1.3. Valores Comunicación fluida con nuestros alumnos . Profesionalización y capacidad ténica de nuestros profesores . Vocación permanente de mejora continua.

3. SERVICIOS RESPECTO DE LOS CUALES ASUMIMOS COMPROMISOS Servicios a prestar Inscripción y selección de alumnos Presentación al alumno del curso a desarrollar Detectar potenciales quejas y reclamaciones antes de que sucedan y en caso de suceder contestar en un plazo inferior a un día Diseño e Impartición de curso de formación Mejora de programas de formación como consecuencia de las sugerencias de los alumnos Gestión de diplomas y documentación asociada al curso Creación de Bolsa de empleo on-line

Indicadores de rendimiento 3. INDICADORES DEL NIVEL DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS PRESTADOS Indicadores de rendimiento Indicador Unidad Compromiso IPR06-00/02: Puntuación final INAEM > 80.45 %Puntos Aumentar sobre 80.45 la puntuación final Centro con respecto a otros centros que imparten la misma especialidad. Mantener ISO 9001 Nº alumnos que deben de comenzar un curso/IPR02-00/01: Nº alumnos potenciales/ %alumnos Conseguir un grupo de alumnos homogeneo que permita un avance conjunto al mismo ritmo de todos ellos a través de una selección previa de una relación 50/100 de alumnos seleccionados sobre potenciales. IPR 14-00/01: Nº quejas y reclamaciones contestadas en menos de 1 días Nº quejas Responder en menos de 1 día a las quejas o reclamaciones IPR14-00/02: Valoración de INAEM en "programas propios" Unidad sobre 5 Conseguir una valoración de INAEM en "programas propios" de 4 sobre 5 al mejorar programas de curso con sugerencias de alumnos y docentes. IPR14-00/03: Menos de 13 días de presentación de diploma a DGA Nº diplomas No llegar al tope máximo de 13 días de presentación de diplomas a DGA. IPR14-00/05: 100% de comunicaciones al finalizar la convocatoria sobre la bolsa de empleo on-line Nº de comunicaciones Envío de un mail a las empresas clientes de nuestra organización ADADE ZARAGOZA SL.comunicando la existencia de la bolsa de empleo on line de alumnos a la finalización de un plan de formación

Indicadores de percepción 3. INDICADORES DEL NIVEL DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS PRESTADOS Indicadores de percepción Indicador Unidad Compromiso IPR14-00/04: Puntuación en cuestionario de satisfacción de un 75% de 10 y un 25% entre 8 y 10 puntos en la pregunta "al inicio del curso en que grado le han informado sobre el programa y contenido del curso" Unidad sobre 5 Mantener una puntuación de un 75% de 10 y un 25% entre 8 y 10 puntos en la pregunta "al inicio del curso en que grado le han informado sobre programa y contenido del curso" IPR06-00/01: Satisfacción global del alumno % Puntos Puntuación global de encuestas de satisfacción de alumnos igual o mayor de 80% IPR03-00/01: Satisfacción global profesor Puntuación de profesor en encuesta de satisfacción de alumnos igual o mayor de 8

4. MECANISMOS DE COMUNICACIÓN La Carta de Servicios y el cumplimiento de los compromisos se da a conocer a través de la publicación en la página web de RH Consulting. Al menos bienalmente la organización comunicará a través del mismo medio de publicación vía web de la carta el grado de cumplimiento de los compromisos establecidos en la carta de servicios. La Carta de Servicios y el cumplimiento de los compromisos se da a conocer a través de la publicación en la página web de RH Consulting. Al menos bienalmente la organización comunicará a través del mismo medio de publicación vía web de la carta el grado de cumplimiento de los compromisos establecidos en la carta de servicios.

5. FORMAS DE PARTICIPACIÓN Los alumnos podrán colaborar en la mejora del sistema, así como en la revisión de la Carta a través de los siguientes medios: Mediante la expresión de sus opiniones y sugerencias a través de las encuestas de satisfacción cumplimentada al finalizar cada curso. Mediante la formulación de Quejas y Sugerencias a través del Sistema de Quejas y Sugerencias. A través del Buzón de Sugerencias. Mediante peticiones verbales directas a docentes o personal del centro. A través de la web

FORMAS DE PRESENTACIÓN DE SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES Los alumnos podrán formular Reclamaciones, Quejas o Sugerencias a través del Buzón de sugerencias ubicado en la zona de tablón de anuncios, a través de la web en la pestaña de “ayúdanos a mejorar” o comunicación directa con el responsable del centro. Tras la recepción de la queja o sugerencia el personal de RH CONSULTING tiene la obligación de responder al afectado para informarle de las actuaciones realizadas en base a su petición en un tiempo máximo de 1 días hábiles.

7. MEDIDAS DE SUBSANACIÓN Si se produce un incumplimiento de los compromisos declarados, RH CONSULTING informará en el tablón de anuncios del centro de las causas por las que no pudo cumplirse el compromiso, así como de las medidas adoptadas para corregir la deficiencia detectada y las acciones correctivas para evitar su recurrencia., usando como herramienta el procedimiento de Acciones Correctivas de RRHH Consutling.

DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL USUARIO Recibir una formación de calidad, actualizada al mercado de trabajo, en unas instalaciones y con unos equipos adecuados y suficientes. Gratuidad absoluta del curso, incluido el material de consumo y los medios didácticos empleados. Ayudas económicas, si usted está desempleado/a, para gastos de transporte urbano, transporte interurbano, manutención, alojamiento y manutención y a la conciliación (según el caso y condiciones). Becas, si usted está desempleado/a y tiene una minusvalía como mínimo del 33% reconocida oficialmente. Deberá solicitar la ayuda o beca a que tenga derecho en el plazo de un mes a partir de su incorporación al curso dirigiendo la solicitud al INAEM, utilizando para ello el impreso que les facilitará el Centro o su Gestor/Técnico de Formación. Si está usted desempleado puede acogerse al programa del Instituto Aragonés de Empleo de prácticas no laborales en empresas, gestionado por los Agentes Sociales (CREA, CEPYME ARAGON, CCOO y UGT). Obtener diploma al final del curso, si Vd. supera el mismo con aprovechamiento y ha asistido al 75% de la duración de la acción formativa. Obtener un diploma acreditativo de las prácticas realizadas. Tener cubierto el riesgo de accidente derivado de la asistencia al curso. Recibir información y orientación laboral. Expresar su propia valoración y opinión, mediante encuestas anónimas y voluntarias. Protección de sus datos personales de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal y la normativa reglamentaria que la desarrolla. Que sus datos personales no sean utilizados sin su consentimiento expreso, y revocable, para fines distintos de los relacionados con la formación para el empleo establecidos en el Decreto 51/2000, de 14 de marzo del Gobierno de Aragón, así como de su seguimiento estadístico. 7.2. Obligaciones Estar inscrito en las Oficinas de Empleo del INAEM para los alumnos desempleados o cumplimentar la solicitud de participación para los alumnos ocupados. Aportar la documentación que se le solicite y responsabilizarse de su veracidad. Asistir diariamente al curso, respetando los horarios de entrada, salida y descanso, y seguirlo con aprovechamiento. Justificar documentalmente las faltas de asistencia (partes médicos Seguridad Social….). No abandonar el curso una vez transcurridos los primeros 5 días lectivos, para incorporarse a otro del Plan de Formación para el Empleo. Los trabajadores deberán de asistir y seguir con aprovechamiento el curso, siendo causa de exclusión, y de pérdida de las posibles ayudas económicas, incurrir en más de tres faltas de asistencia no justificadas al mes, o no seguirlo con aprovechamiento a criterio del responsable del mismo.

NORMATIVA APLICABLE Y DERECHOS DE LA CIUDADANÍA Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral. Orden TAS/718/2008 de 7 de marzo, por la que se desarrolla el Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, por el que se regula el subsistema de formación profesional para el empleo, en materia de formación de oferta y se establecen las bases reguladoras para la cohesión de subvenciones públicas destinadas a su financiación. Orden TAS/2307/2007, de 27 de julio, por la que se desarrolla parcialmente el Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, por el que se regula el subsistema de formación profesional para el empleo en materia de formación de demanda y su financiación, y se crea el correspondiente sistema telemático, así como los ficheros de datos personales de titularidad del Servicio Público de Empleo Estatal. Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, por el que se regula el Subsistema de Formación Profesional para el Empleo. Real Decreto 1558/2005, de 23 de diciembre, por el que se regulan los requisitos básicos de los centros integrados de formación profesional. Ley Orgánica 5/2002, de 19 de junio, de las Cualificaciones y de la Formación Profesional. Orden TIN/2805/2008, de 26 de septiembre, por la que se desarrolla el Real Decreto 395/2007, de 23 de marzo, por el que se regula el subsistema de formación profesional para el empleo, en materia de acciones de apoyo y acompañamiento a la formación y se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas destinadas a su financiación. Real Decreto 34-2008 de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad Decreto 190/2009, de 3 de noviembre, del Gobierno de Aragón, por el que se regulan los Centros Integrados de Formación Profesional en la Comunidad Autónoma de Aragón. Orden 29 de octubre de 2007, de los Departamentos de Economía, Hacienda y Empleo y de Educación, Cultura y Deporte, por la que se establece, con carácter experimental el Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias adquiridas por la experiencia laboral o el aprendizaje no formal. Orden 25 de octubre de 2005, de los Departamentos de Economía, Hacienda y Empleo y de Educación, Cultura y Deporte, para la puesta en marcha del Plan Experimental de Desarrollo de las Funciones de los Centros Integrados de Formación Profesional en Institutos de Educación Secundaria de Aragón. Orden 21 de abril de 2005, de desarrollo del Decreto 51/2000, del Gobierno de Aragón, por el que se regula el Plan de Formación e Inserción Profesional de Aragón. Decreto 26/2005, de 8 de febrero, del Gobierno de Aragón, por el que se regula la Agencia de las Cualificaciones Profesionales de Aragón. Decreto 2/2003, de 14 de enero, del Gobierno de Aragón, por el que se modifica el Decreto 51/2000, de 14 de marzo, por el que se regula el Plan de Formación e Inserción Profesional de Aragón. Orden 8 de enero de 2001, de los Departamentos de Economía, Hacienda y Empleo y Educación y Ciencia por la que se aprueba el Reglamento de funcionamiento del Consejo Aragonés de la Formación Profesional. Decreto 51/2000, de 14 de marzo, del Gobierno de Aragón, por el que se regula el Plan de Formación e Inserción Profesional de Aragón. Decreto 234/1999, de 22 de diciembre, del Gobierno de Aragón, por el que se crea el Consejo Aragonés de la Formación Profesional. Decreto 227/1998, de 23 de diciembre, por el que se regula el procedimiento para la inscripción en el Registro de Centros Colaboradores y la Homologación de Especialidades del Plan de Formación e Inserción Profesional de Aragón.