THE VERY HUNGRY CATERPILLAR PROJECT Proyecto realizado por: Mado Cárcel Montes Raquel Martínez Torres.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares

Advertisements

DISEÑA EL CAMBIO BIBLIOTECA 3D:Descubre, Disfruta y Diviértete
Educación Infantil.
Servicio de Enseñanza Multilingüe
ANIMACIÓN LECTORA DEL CUENTO.....
CURSO 2010 /2011. Los niños de Infantil se disfrazaron con motivos navideños.
PLAN DE LECTURA C.R.A RÍO MUNDO - AGRAMÓN.
CEIP PABLO PICASSO PARLA CURSO
SEMANA DEL LIBRO AL 25 DE ABRIL
Adapted from La Oruga Muy Hambrienta por Eric Carle
FOMENTO DE LA LECTURA PROGRAMACIÓN DE LA BIBLIOTECA DE CENTRO.
Noe y Kinga. Celebramos la paz con abrazos Abrazos en infantil Nos vamos a dar abrazos a infantil donde alteramos a todos los niños. Lo que más nos ha.
C.E.I.P. “Narciso Alonso Cortés” Valladolid
AGRADECEMOS NO ESTACIONARSE EN LAS COCHERAS DE LOS VECINOS NI EN DOBLE FILA.
Los niños que aprenden Inglés cuando son pequeños tienen una ventaja que se mantiene el resto de su vida. Cambridge ESOL ofrece el Young Learning English.
C.E.I.P. “Narciso Alonso Cortés” Valladolid. LOS ACCESOS AL CENTRO ASÍ ESTÁN ASÍ QUEREMOS QUE SEAN.
C.E.I.P. “Narciso Alonso Cortés” Valladolid
C.E.I.P. “Narciso Alonso Cortés” Valladolid. ¿Dónde estamos?  El C.E.I.P. "Narciso Alonso Cortés" es un colegio de Educación Infantil y Primaria, que.
CONOCIMIENTOS Y DESTREZAS INDISPENSABLES
¡¡ Buenas tardes !! Educación Obligatoria Inicio de la escolarización en nuestro centro.
Educación Infantil/ Chiquinoticias
Ambientación Sala 3° C Colegio San Agustín
NOS PROPONEMOS CONSEGUIR QUE NUESTROS ALUMNOS/-AS: - Desarrollen sus capacidades afectivas. - Adquieran las habilidades necesarias para prevenir y resolver.
COMPETENCIAs BÁSICAs y tareas
3º B I 3 C.  PARA EL ALUMNADO:  * Establecer vínculos afectivos entre diferentes miembros de la comunidad educativa.  *Fomentar entre el alumnado.
“The Happy Project” Lengua: española e inglesa. ome A propuesta del alumnado del tercer ciclo, quien presentó el.
Fomentar la lectura “CÍRCULOS DE LECTURA”
Localidad: VALLADOLID Provincia: : VALLADOLID Dirección: JUAN CARLOS I, 20 Telf: Fax: Web:
¿QUÉ ES EL PROGRAMA BEDA?
DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO/A Con motivo de la celebración del día internacional de los derechos del niño/a el 1º ciclo de Primaria ha realizado.
1ª REUNIÓN GENERAL DE PADRES
PROYECTO BILINGÜE FUENLABRADA. ORGANIZACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS  Salvo LENGUA Y MATEMÁTICAS todas las demás asignaturas se pueden impartir en inglés.
POR TERMINAR CON ÉXITO EL CICLO DE
DIPLOMA FIN DE CURSO Para:___________________________________________________________________________ POR TERMINAR EL CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL Curso.
Septiembre 2003 LMXJVSD Octubre 2003 LMXJVSD
CEIP ANTONIO MACHADO. VALLADOLID
Fomento de la lectura CEIP El Otero. Guardo. Palencia Nuestro Centro: Centro de Educación Infantil y Primaria situado en Guardo Con mucha historia. Se.
Calendario de actividades en la Biblioteca C.P.PONS SOROLLA Curso
Proyecto de inglés para alumnos de 4 años
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL
Día escolar de la No-Violencia y la Paz 30 de Enero de 2009 COLEGIO PÚBLICO “PADRE MANJÓN ” ALUMNOS DE EDUCACIÓN Primaria Enciende altavoces.
Mejorar el nivel lector de nuestros alumnos. Aumentar el número de alumnos que consultan fondos de nuestra biblioteca. Dinamizar nuestra biblioteca con.
CEIP PONIENTE – EL SOLANILLO
Proyectos Colaborativo Por el Profr. J Santos Valdés Osornio con el grupo 3 F t.m. Red Nacional. La autobiografía también es un poema.
Plan de Fomento de la Lectura y Desarrollo de la Comprensión Lectora. C.R.A. Riofrío de Aliste. Curso 2009/2010.
DIVERLECTURA Una forma de conocer el mundo es a través de la magia de la lectura, que despierta el interés de quien lee.
Nombre del Profesor: Mtro. Jorge Martínez Cortés Nombre del programa educativo Licenciatura en Lengua Inglesa Nombre de la experiencia educativa Estrategias.
Cómo hacer una webquest Lorena Domínguez Carla Fernández.
El Día 20 de noviembre con motivo del Día Internacional de los Derechos del Niño, celebramos una carrera solidaria. Participaron alumnos/as de 5 años,
CLÁSICOS ESCOLARES Cuentos Infantiles tradicionales Gloria Fuertes.
Preparamos los materiales que rotulan o colorean los propios alumnos.
PREGUNTA ESENCIAL ¿Qué permite la literatura? PREGUNTAS DE UNIDAD ¿La lectura y análisis de diferentes tipos de textos fortalece las habilidades comunicativas?
Biblioteca del CEIP Fermoselle
LECTURA Y TIC´S CEIP RAMÓN CARANDE Y THOVAR. Lectura de cuentos en la red. Creación de cuentos en soporte informático. PROPUESTAS.
(*) Adscrito a Primaria; (**) Aula de T.G.D.’s 2º Ciclo Ed. Infantil 1º de Infantil (1 aula) 1 Profesora/ tutora 2º de Infantil (2 aulas) 2 Profesoras/
C.P. “MARÍA INMACULADA” REUNIÓN DE PADRES -EQUIPO DIRECTIVO
Nuestro colegio es un centro educativo de línea dos es decir con dos clases por nivel.
¿Qué es un plan de lectura? Por: Michelle. Fomentar el hábito y gusto por la lectura Potenciar la comprensión lectora Formar lectores capaces de desenvolverse.
C.E.I.P. “Narciso Alonso Cortés” Valladolid. ¿Dónde estamos?  El C.E.I.P. "Narciso Alonso Cortés" es un colegio de Educación Infantil y Primaria, que.
El uso de la informática en el aula de Infantil y Primaria. Activ. Del alumnado Proyectos Equipo Vínculos Implementación Introducción “El uso de la informática.
NOS PROPONEMOS CONSEGUIR QUE NUESTROS ALUMNOS/-AS: - Desarrollen sus capacidades afectivas. - Adquieran las habilidades necesarias para prevenir y resolver.
REUNIÓN DE PADRES.  Educación Primaria (1º a 6º)  Conocimiento del Medio  Ciencias Sociales y Ciencias Naturales  Prueba evaluación en 3º Primaria:
Destinatarios Horario PRIMARIA 16,00.- Entrega de material y bienvenida 16,15-17,45. “El Plan de Lectura en un centro: motivación lectora y actividades”
-CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL MAESTRO -CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN -FESTIVAL DE NAVIDAD (20/12-INFANTIL, 21/12-PRIMARIA)
Aldeatejada Arapiles Calvarrasa de Arriba Carbajosa de la Sagrada Morille Mozárbez San Pedro de Rozados APRENDER CON EL PERIÓDICO  C.R.A LOS ARAPILES.
Certificado de Apadrinamiento Lector Yo:______________________________________________ ___ Apadrino a:__________________________________________ Y me comprometo.
CEIP HOSPITAL DE LA CRUZ
MY PROJECT THE HISTORY OF THALIA.
DIPLOMA FIN DE CURSO Para:___________________________________________________________________________ POR TERMINAR EL CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL Curso.
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

THE VERY HUNGRY CATERPILLAR PROJECT Proyecto realizado por: Mado Cárcel Montes Raquel Martínez Torres

THE VERY HUNGRY CATERPILLAR PROJECT Con motivo de la celebración del Día del Libro Infantil y Juvenil (2 de abril) se ha realizado un proyecto lector en inglés basado en el libro: THE VERY HUNGRY CATERPILLAR (Eric Carle) La finalidad de este Proyecto es: - Fomentar el gusto por la lectura - Uso de la lengua inglesa de forma lúdica - Potenciar la colaboración entre alumnos

THE VERY HUNGRY CATERPILLAR PROJECT Contenidos trabajados por los alumnos de 4 años: - Números - Colores - Comida - El ciclo de la mariposa.

THE VERY HUNGRY CATERPILLAR PROJECT Trabajo realizado por los alumnos de 4 años:

THE VERY HUNGRY CATERPILLAR PROJECT Contenidos trabajados por los alumnos de 5º de Primaria: - Números - Colores - Comida - Días de la semana - El ciclo de la mariposa

THE VERY HUNGRY CATERPILLAR PROJECT Trabajo realizado por los alumnos de 5º de Primaria

THE VERY HUNGRY CATERPILLAR PROJECT Actividad final: STORY TELLING