La Importancia de la Comunicación Con la comunicación de su lado, usted puede casi todo. Sin ella, nada. La Función del Director de Comunicación Promover.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TRABAJO EN EQUIPO Para que un equipo sea un equipo…sus miembros dejan su “yo” y lo reemplazan por un “nosotros”.
Advertisements

PROYECTOS PARA FORTALECER LA CÁRITAS
El director general es el coordinador general de la escuela sabática
DE RELACIONES PÚBLICAS & EVENTOS ESPECIALES
Requisitos específicos: que se le hayan impuesto las manos Que tenga experiencia en dirigir juntas y actividades de la iglesia. Que sea conocido por su.
DIRECTOR DE MAYORDOMÍA Descripción: Se espera que el Director de Mayordomía de la iglesia sea una persona capacitada que reúna los requisitos que exige.
DIRECTOR DEL MINISTERIO PERSONAL
DIRECTOR HOGAR Y FAMILIA
DIRECTORA DE LOS MINISTERIOS DE LA MUJER. Descripción: Es un Departamento de reciente creación. (1990) que pretende motivar y dirigir la participación.
PROYECTO DE LA BIBLIOTECA VIRTUAL DEL ADOLESCENTE EN GUATEMALA JUSTIFICACIÓN La Biblioteca Virtual en Adolescencia tiene como objetivo principal.
Coordinación de Comunicación Social en la Región Noreste de la ANUIES
I Jornada de la Red de Laboratorios de Agua y Saneamiento RELAS Mar del Plata, 17 y 18 de Noviembre de 2010.
¿CÓMO TRABAJAREMOS EN LA VIÑA DEL SEÑOR DE LA APCE?
Anciano de Iglesia y Director Grupo
Ningún cambio ocurrirá si los paradigmas permanecen Modelo tradicional: Basado en programas y eventos, el cambio será progresivo y demandará esfuerzo.
Dirección Regional De Servicios Educativos Juárez
Octubre, 2010 Herramientas para el Liderazgo Escuela de Líderes MINSA Impacto con el cliente, compañeros y superiores.
Sistema del Servicio Público de Carrera Características básicas Agosto 2004.
Associación Ministerial de la Asociación General
Guía para Ancianos Comisiones
USEC RSE PROPUESTAS CONCRETAS 2007 Reunión Consejo Central de Delegados de América Latina UNIAPAC Ecuador - Octubre 2007.
Introduccion a la hospitalidad
Cómo plantear la incidencia política
SI ES CON ALCOHOL NO ES CONMIGO
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA.
Unión Venezolana Antillana Ministerios Personales
COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES
1 CAPELLANÍA CAPELLANÍA Encuentro de Preceptores y Capellanes Pastor Carlos Mesa DSA – 2009.
Organización Funcional Planes y Programas Operativos para Desastres
Reavivar la pasión, atizar la llama y compartir el gozo
EL MODELO DE EXCELENCIA, EFQM
PROPUESTA DE ACTVIDADES DE COMUNICACION Diciembre del 2014.
PROGRAMA Y PLANIFICACION GENERAL DEL CLUB
1.Nuevos padres que ingresan a la iglesia: Estudio bíblico complementario dentro de “Vida cristiana”
SEMINARIO DE INSTRUCCIÓN DE ANCIANOS Basado en la Guía de Procedimientos para Ancianos Asociación Ministerial de la Asociación General
EL PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN
CLASE N° 3. El martes 17 de mayo del 2011 Los miembros de la Junta Plenaria de la División Sudamericana, aprobaron la creación del nuevo departamento:
ESTATUTOS DEL CAM. NATURALEZA Instancia especializada, dependiente del Consejo de Obras, Centro de servicios para las Obras Maristas y para otras instituciones.
EL COORDINADOR DEL CONSORCIO DE EXPORTACIÓN: UN ACTOR CLAVE
Enfoques participativos para planificar intervenciones comunitarias
Misión y Visión de la AMOCVIES San Francisco de Campeche, julio 2007.
¿Qué es COMI? COMI es una asociación civil independiente que nació por la inquietud de un grupo de jóvenes por llevar el mensaje de paz, esperanza y fe.
Red Local de Sostenibilidad de Cantabria (RLSC). 2 ¿Qué es la RLSC?  Red de entidades locales que están desarrollando las A21L  Creada a través de Decreto.
FOROS UNIVERSITARIOS “ CONSTRUYENDO JUNTOS NUESTRO FUTURO” Facultad de Ciencias Químicas, DES Técnica Córdoba – Orizaba. Junio 8, 9, de 2009.
GERENCIA DE INFORMACIÓN
¡La certificación es para ti!
Ms Hénder E. Labrador S. Proceso de Reclutamiento y Selección de Vendedores Material para 4to Año Licenciatura Administración.
PREVENCIÓN DEL VIH CON ENFOQUE COMUNITARIO Y DE PARTICIPACIÓN JUVENIL
TAREAS DEL MINISTERIO DE LA MUJER
Un proyecto surgido por iniciativa del propio sector hotelero para que un grupo independiente les permita optimizar sus procedimientos y dar a conocer.
Desde el 1925, los Bautistas de Georgia han estado afiliados con todos los Bautistas del Sur para alcanzar al mundo a través del Programa Cooperativo (PC).
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO
Proyecto de educación Expansión de Educación en Secretarias y departamentos. Expositor: M.B.L. Istra Caimanque.
Gerencia integral Gerencia integral.
GESTIÓN DEL EQUIPO HUMANO DEL PROYECTO
Lección Dos El proceso administrativo
Curso Básico de Entrenamiento
FORO MEXICANO SOBRE DESARROLLO DE HABILIDADES INFORMATIVAS.
MESA DE CONCERTACION PARA LA PESCA ARTESANAL PROPUESTA DE CONFORMACION.
EQUIPO DECANATAL DE ANIMACIÓN PASTORAL (EDEAP)
EL PERFIL PROFESIONAL DE LA SECRETARIA EJECUTIVA
PRUEBA NACIONAL ECOE-CNDFM. Los acuerdos establecidos en el momento actual son: Realizar una prueba de 20 estaciones de 10 minutos de duración aproximadamente.
PRUEBA NACIONAL DE HABILIDADES. ECOE-CNDFM
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA. LLa Planificación Estratégica es una poderosa herramienta de diagnóstico, análisis, reflexión y toma de decisiones colectivas,
PLATAFORMA ONLINE. 1.Mapa del Entorno del negocio Usuarios: Trabajadores de las empresas. Actualmente poseen algunos medios de comunicación interna pero.
Aseguramiento de la Calidad Dirección de Análisis y Desarrollo Institucional Universidad de La Frontera.
Juntos y Comprometidos con la Reducción de Riesgos y Desastres.
C C OMUNICACIÓN ORPORATIVA OMUNICACIÓN ORPORATIVA.
CAPACITACIÓN DEL LÍDER DE MAYORDOMÍA
Al Alcance TODAS Al Alcance de TODAS Conferencia General Departamento de los Ministerios de la Mujer de la Iglesia Adventista del Séptimo Dia. MANUAL DE.
Transcripción de la presentación:

La Importancia de la Comunicación Con la comunicación de su lado, usted puede casi todo. Sin ella, nada. La Función del Director de Comunicación Promover la Comunicación Interna Promover la Comunicación Externa El Papel del Departamento de Comunicación Asesoría en Comunicación para los Departamentos de la Iglesia El Departamento de Comunicación

Habilidad para representar a la Iglesia Juicio equilibrado Capacidad de organización Capacidad de redacción Disposición para el trabajo Habilidad para relacionarse con las personas Agente de renovación Eterno aprendiz Agente multiplicador Amor a la predicación del Evangelio El Perfil del Director de Comunicación

En una iglesia grande, una junta de comunicación podría manejar mejor todo lo relacionado con las relaciones públicas y los programas de comunicación de la iglesia, que un director trabajando solo (M.I.,180). Elegida por la Comisión de Nombramiento Presidida por el Director de Comunicación Debe trabajar con: La Prensa, Radio, TV, Internet Escuela Radio/TV Postal Medios de Comunicación Internos de la Iglesia La Junta de Comunicación

Tornar el trabajo más eficiente. Reunir los talentos de la Iglesia para la Comunicación. Dar responsabilidades específicas para cada miembro. Contar con la participación del pastor Contar con el apoyo de las instituciones locales de la Iglesia. La Junta de Comunicación

Deben ser formadas en las localidades donde existe más de una iglesia. Debe coordinar las actividades de comunicación entre las varias iglesias. Todos los directores de comunicación deben hacer parte de esta junta. Debe ser iniciada por el Director de Comunicación de la Asociación/Misión. La Junta Central de Comunicación

El D.C. Debe actuar como ASESOR de los departamentos de la Iglesia. Debe estar informado del Programa General de los Departamentos de la Iglesia. Exige: Paciencia Tacto Buena relación Capacidad de iniciativa Diálogo para Asesoría Interna en Comunicación DEMONSTRAR LO QUE PUEDE HACER Y CONQUISTAR CLIENTES DEMONSTRAR LO QUE PUEDE HACER Y CONQUISTAR CLIENTES

Preparando el evento Análisis y creación Presentación y discusión de las propuestas Desarrollo y Follow-up Pos-Evaluación El D.C. Como Agente de Comunicación Metas Osadas Planes Realistas Cabeza en las Nubes Pies en el Suelo

Demuestre cómo puede ayudar Forme parejas Observe los límites Invierta en la credibilidad Abra el abanico Cómo Implantar el Trabajo del Dir. de Comunicación