QUIENES SOMOS Central de Compras del Cantábrico: Promovida por un profesional del sector turistico, nace en 2016 como una herramienta que ayuda a gestionar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN DE PRODUCTOS PECUARIOS
Advertisements

PLAN DE MARKETING PRODUCTOS AGROPECUARIOS (HORTALIZAS)
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS PECUARIOS (CUYES)
V Unidad: Negocios Agroindustriales
MERCADOS ELECTRÓNICOS
Juan Mulet Meliá Cotec Tarragona, noviembre, 2008 Sesión innovación: Políticas y estrategias de innovación en el sector turístico Una ponencia sobre sus.
Gerencia del Conocimiento
NORMA BASC.
PROGRAMA LEAD FINDERS.
Negociación electrónica con ADOSTEK E-SOURCING
MARKETING J. González.
DIPLOMADO GESTION DE CALIDAD
TODO EMBALAJE (EMBALAJE SOSTENIBLE)
PLAN DE NEGOCIOS Proyección de la empresa al futuro.
AGENCIA DISTRIBUCION CONCESIÓN FRANQUICIA
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
EOI-ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL & DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
1 C.E. CONSULTING EMPRESARIAL Noviembre 2004 Índice Introducción 1 ¿Qué es la Franquicia? 2 La idea C.E. Consulting Empresarial 3 La Franquicia C.E. Consulting.
Elaboración de un plan de marketing
XPANDE - PROGRAMA DE APOYO A LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE PYMES
Nuestra Empresa Somos un equipo de trabajo experimentado, honesto, eficiente y flexible orientado al cliente. Procuramos relaciones de largo plazo soportadas.
1 Cómo responder a las exigencias presentes y futuras de los recursos humanos.
Miriam Soriano Iturralde
Nuestra historia Desde hace 50 años que Del Turista es sinónimo de Chocolate artesanal, no sólo en Bariloche y la Patagonia, donde nacimos y fuimos creciendo.
El CIRE: la competitividad y la innovación
Financiado por: 2010 CENTRANDO NUESTROS ESFUERZOS EN APOYAR A LAS EMPRESAS ALAVESAS DE COMERCIO Y SERVICIOS.
Olor cosmetik 1.
PROCESO DE COMPRAS COMPLEJO EDUCACIONAL EDUARDO CUEVAS VALDÉS
GESTIÓN EMPRESARIAL Y PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
¿ Por qué ? - Evolución de la sociedad y los medios - Potenciar el consumo local - Ofrecer alternativas a usuario y proveedor - Beneficios del consumo.
FRANQUICIAS.
Priorización de los grupos de interés
¿Quiénes somos? Excellence IT es una joven empresa, 100% capital español, nacida con tres objetivos inmediatos: Desarrollar productos que faciliten el.
LA COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL. PRESENTADO POR : MONICA MARIA TASCON RESTREPO.
CONECTAR ES NUESTRO INTERÉS APOYAMOS EL CRECIMIENTO EMPRESARIAL EN LAS REGIONES.
Estrategias para las mypes y pymes que desean ser globales
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
Pasos que se requieren para generar una Organización.
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
  Distribución.
Un proyecto surgido por iniciativa del propio sector hotelero para que un grupo independiente les permita optimizar sus procedimientos y dar a conocer.
Nexo Gestión Tiene un producto que les beneficiará: La asesoría de gestión industrial y de servicios para pequeñas y medianas empresas.
Facilitador: Ildiko Colina
Alumnos: Toledo Barrera Gema Georgina Solano Hernández Miguel ángel.
La empresa. Organización formada por personas que desempeñan distintos puesto de trabajo y por medios económicos y materiales que se necesitan.
PRESENTACION   Distribuidora Velmar Lider S.A.S., es empresa avalada por Proveedores de trayectoria Nacional e Internacional, por nuestro esfuerzo en satisfacer.
SELECCIÓN PROVEEDORES COCA-COLAFENSA. COMPROMISO ► Dirigir el negocio de acuerdo a los niveles mas altos de excelencia. ► Desarrollar relaciones que compartan.
Una visión para el Presentación La Asociación de Consultoras de Cantabria quiere agrupar a las principales firmas consultoras de la región en materia.
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
Nuevo logotipo Nueva URL
Planeamiento Estratégico
V Unidad: Negocios Agroindustriales
CENTRAL DE COMPRAS AGROALIMENTARIAS “Un nuevo modelo de ahorro para el productor”
Gestión logística y comercial, GS
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
Mercadeo.
Es la capacidad de recolectar datos del entorno, transformar esos datos en información y, a su vez, transformar esa información en conocimiento.
Saving Club Travelers es un nuevo proyecto con un fuerte plan de desarrollo en toda la franja turística del estado de Quintana Roo. Somos un club de ahorro.
El Diseño de servicios. LA FRANQUICIA
JOINT VENTURE CONCEPTO:
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
SISTEMAS DE GESTIÓN Claves del Sistema Integrado 1. Personal 2. Costes 3. Ayudas y subvenciones Ventajas del Sistema Integrado 1. Mejora de la imagen 2.
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
UNIVERSIDAD DE MANAGUA GERENCIA DE LOS SERVICIOS
UNIDAD 1: LA EMPRESA Y EL EMPRESARIO
M ARKETING. F UNDAMENTOS DE MARKETING “El campo del marketing”
Contenido ¿Qué es la Normalización? Objetivos de la Normalización Que Productos se Normalizan Que son Normas Certificación de Productos Sistemas de Calidad.
Trabajamos para Usted. NEGOSERVIS 1 Quienes Somos 2 Porque NEGOSERVIS 3 Como Funciona Trabajamos para Usted Servicio Gratuito 4VENTAJAS.
Visión general del marketing
VESTIDO Y CALZADO. Los comerciantes de artículos Textiles, respondiendo a la velocidad del mercado con SAP Business One. En la actualidad, las empresas.
Transcripción de la presentación:

QUIENES SOMOS Central de Compras del Cantábrico: Promovida por un profesional del sector turistico, nace en 2016 como una herramienta que ayuda a gestionar las negociaciones comerciales con proveedores de una manera más eficiente. Objetivos en grandes líneas para los asociados: Mejorar el poder de negociación con proveedores y alcanzar acuerdos más ventajosos que a nivel individual Ahorro de tiempo en la gestión empresarial para los asociados al delegar dichas tareas de negociación Mejorar el contro de los costes de producción

QUE HACEMOS GESTIÓN DE CONTRATOS DE COMPRAS La gestión de compras, entendida como selección de proveedor y negociación de precios es la identidad de nuestra empresa. Tenemos una amplia visión de las compras: es por ello que disponemos de proveedores de diversas tipologías: – Alimentación y bebidas. – Productos de limpieza. – Material de Marketing y comunicación. – Material de mantenimiento. – Uniformidades. – Suministros – Seguros Concentramos la compra en un único proveedor siempre que sea posible, como forma de obtener por parte de las empresas colaboradoras una contrapartida a nuestra fidelidad en forma de condiciones exclusivas.

A QUIEN NOS DIRIGIMOS Asociados Buscamos empresarios del sector de la hostelería con ganas de sumarse a un proyecto que aumentará sus margenes de beneficios. Inicialemente nuestro area de actuacion será la zona Oriental de Cantabria, para una vez asentados, expandirnos por el norte de España. Proveedores Buscamos fabricantes, grandes distribuidores y empresas de servicios dispuestos a apostar por los mercados locales y nuestros asociados, ofreciendo precios competitivos y servicios de calidad que faciliten mejorar la competitividad de los mismos.