91 277 03 21 Especialistas en Automoción © Copyright 2013 B2B Automotive S.L.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Moodle.
Advertisements

Katherine Núñez Jose Fabio Araya
Especialistas en Automoción
Especialistas en Automoción © Copyright 2013 B2B Automotive S.L.
Fiery Command WorkStation 5
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
Diseñado para pequeñas y medianas empresas, Microsoft Dynamics NAV es una solución de gestión empresarial integrada. Sus fortalezas clave se apoyan en.
Administración de la Empresa Digital
FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN Ing. Tanya Recalde Chiluiza.
Visión General Lógica del Sistema asanetwork o Es un producto y un método estandarizado (un protocolo) empleado para el intercambio de datos entre diferentes.
Bitácora electrónica(blog) con requisitos de acceso e interactividad PARCIAL 3 Q I.
PROGRAMA NUESTRAS CIUDADES SISTEMA DE INFORMACION PARA LA GESTION URBANA TERRITORIAL.
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Business Intelligence La solución Business Objects que analiza los procesos de su negocio.
La tecnología debe ser es una herramienta utilizada por las empresas para mejorar y solucionar problemas, obteniendo información precisa en el momento.
USO DE LAS HERRAMIENTAS CASE MARIA VERA ANGEL CEDEÑO.
Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid ¿Por qué un sistema de gestión empresarial en la pyme? Los sistemas de gestión empresarial para la pyme:
¿Porqué automatizar? ¿Cuando automatizar?. El consumidor como foco de atención Necesidades: - Variedad de productos - Precios asequibles - Facilidad y.
Accesibilidad web. ¿Qué es la accesibilidad web? Hablar de Accesibilidad Web es hablar de un acceso universal a la Web, independientemente del tipo de.
MATERIAL EDUCATIVO PARA EL «ROE» COMBINAR CORRESPONDENCIA PROFRA. Guadalupe Hernández Ramírez MATRÍCULA PLANTEL 12 Nezahualcóyotl FECHA. 21 de.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA ÁREA DE LA EDUCACIÓN, EL ARTE Y LA COMUNICACIÓN CARRERA DE INFORMÁTICA EDUCATIVA MODULO IV DOCENTE Ing. : Lena Ruiz Rojas.
Innovación  Jornadas TIC  Movilidad Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid Soluciones de movilidad y telecomunicaciones para pymes 19 de octubre.
Noviembre de 2015 Aspectos Generales Licitación Servicio de Envío, Recepción y Plataforma Tecnológica de Gestión de SMS de Emergencia al Número Corto 1411.
Medios de pago en Colombia Medios de pago Martin Schrimpff Jose Fernando Velez en Colombia.
Especialistas en Automoción © Copyright 2013 B2B Automotive S.L.
Comunicación en los Negocios Electrónicos. ¿Qué es una Intranet? Red de área local (LAN), que utiliza tecnología basada en Web, con protocolos abiertos.
Sistemas EPR,s  Los sistemas ERP son sistemas integrales de gestión para la empresa. Se caracterizan por estar compuestos por diferentes partes integradas.
Software y servicios para los fabricantes de cerramientos.
E-Synergy e-business E R P DocumentosProyectos Finanzas Logística CRM Flujo de Trabajo Recursos Humanos Back-Office Front-Office Público DistribuidoresClientes.
Profesor: Damián Asman Curso: 6 ° “IC” Año: 2013.
1 La Base de Datos de Prácticas y Procedimientos Presupuestarios de la OCDE/Banco Mundial: Aplicación a América Latina y el Caribe Presentación de Barry.
2 Descripción de la empresa Área específica Análisis de la situación Objetivos Solución tecnológica Beneficios Conclusiones.
Cristina Jiménez Bonilla. El programa informático que he utilizado es SAP.  Prestaciones: está creado para abarcar todos los sectores de la empresa.
Diseño e Implementación de un Service Desk para la empresa Business Solution Consulting 1 Estudiante: Ana Lucía Matarrita Granados Supervisores: Álvaro.
Sistemas de Punto de Venta Definiciones: Dispositivo basado en tecnología de computadoras personales utilizados para registrar las operaciones de ventas.
Una visión práctica El profesional ante el portal ElRuido.com:
Propuesta de valor de Telefónica D. Mariano Cabestre Gerente Marketing sectorial T&M Telefónica GGCC.
DALI Sistema centralizado de gestión de la impresión 1 José Quiroga Pérez
1 Curso de Capacitación en Administrador de Contenidos UC SESIÓN 1 TEMA I : CONOCIENDO EL PANEL DE CONTROL TEMA II:GENERACIÓN DE CONTENIDOS TEMA III: GESTOR.
Producto de Gestión de Equipamiento Andronium presenta:
LOGO EMPRESA PONENTE Desarrollo de solución integral de electrónica para la conectividad en el transporte de cargas y mercancías. D. Jordi Bayona Tavernier.
 Gestión de Mantenimientos: Preventivos, correctivos y preventivos  Gestión de Recambios: Control de stock, consumo de recambios, recepciones de compra.
Estrecha relación entre médico y paciente limitada a las visitas realizadas en los ámbitos médicos. Las tecnológicas actuales permiten romper esta relación.
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN. BIENES Y SERVICIOS BIENES:  Tangible  Almacenable  Posible reventa  Calidad medible empíricamente  Producto.
“Para aquel cuya meta no esta clara, cualquier camino es bueno”
E-business y comercio electrónico CARLOS A. COLON QUILES PROF. CARLOS NUNEZ FONTANEZ BUIN 1010 NUC ONLINE.
Conexión en Línea Cali Octubre 22 de Índice 01 Evolución proyecto Avance del proyecto Aspectos técnicos de la implementación ¿Qué sigue en el proceso.
ESTE ES EL LISTADO DE LOS MEJORES GESTORES DE CONTENIDO (CMS) OPEN SOURCE EN 2015 LOS CMS LOS GESTORES DE CONTENIDO CMS OPEN SOURCE NOS HAN FACILITADO.
SISTEMAS DE GESTION DE CONTENIDOS ISABELLA RUEDA ANGARITA.
Gestión de versiones. Cronograma Conceptos introductorios Arquitecturas posibles Riesgos en la no utilización Herramientas.
Control de Retirada de Vehículos Unión Virtuality Estudios S.L.
Herramientas para el desarrollo tecnológico de la Ley 11/ HERRAMIENTAS PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO DE LA LEY 11/2007 Daniel Sánchez Martínez
1 Plan eLAC 2007 e Interoperabilidad Taller de Interoperabilidad e Intranet Gubernamental Red GEALC - Agenda de Conectividad Comisión Económica para América.
… Dedicated Micros presenta un nuevo DVR híbrido? ¿Sabía usted que...
Organización de los Estados Americanos Secretaría Ejecutiva para el Desarrollo Integral Oficina de Comercio, Crecimiento y Competitividad BID-FOMIN Departamento.
UNA APROXIMACIÓN A INTERNET Y A SUS HERRAMIENTAS DE BÚSQUEDA.
Portafolio MFG Leonardo Alatorre Zavala Técnico Preventa Autodesk CompuSoluciones.
REINGENIERIA DE COMPRAS Y GESTION DE ALMACENES EN EL BLOQUE QUIRURGICO Àngels Salvador Verges Joan Fernández Ferrero Rosa Gutiérrez Gesse Ignasi Nicolas.
POWER POINT AYNI – BOLIVIA NORMAN PAREDES COORD. TECNICO.
JUSTO A TIEMPO (JAT) JUST IN TIME (JIT). ¿Qué es JAT? Es eliminar los costos que sean evitables. Es eliminar los costos que sean evitables. Costo evitable.
ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS TECNOLÓGICAS QUE PERMITAN EL MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE GESTIÓN RELACIONADAS CON LOS CLIENTE (CRM). CASO: TECHTROL SISTEMAS.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
DMS ONE AGENCIAS DE AUTOS. DMS One es el software para concesionarios de vehículos (Car & Truck Dealers) basado en la solución de clase mundial SAP Business.
Formulación de plan de ventas. ¿Qué es un plan de ventas? Una herramienta que permite identificar el estado de las principales variables estratégicas.
Frame Relay también ha sido denominado "tecnología de paquetes rápidos" (fast packet technology) o "X.25 para los 90´"
El ser humano actual, haciendo uso de las nuevas tecnologías, puede recibir en un solo día, una cantidad de información similar a la que recibían los individuos.
C OMERCIO ELECTRÓNICO Consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.
Ficha de producto Beneficios  UNIVERSITAS XXI – INVESTIGACIÓN es un producto completo e integrado que optimiza los procesos de gestión de la investigación,
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
¿Tiene un negocio on-line? ¿La mayoría de sus ventas se realizan por medio de e-commerce? ¿Los resultados de su negocio dependen en gran medida de Internet?
 En este trabajo estaré hablando sobre la importancia de los sistemas de información en las redes de negocios y sus procesos.
Transcripción de la presentación:

Especialistas en Automoción © Copyright 2013 B2B Automotive S.L.

EL Comité Técnico de asanetwork, con fabricantes de equipos y software DMS, garantiza su actualización permanente. Para disponer de una cobertura mundial se coopera con la American network i-SHOP, organización americana de fabricantes de equipos para el automóvil de la AAIA. asanetwork está presente en Alemania, Austria, Holanda, Italia, Japón, Eslovenia, Grecia, Rúsia y, desde primeros de 2011: España y Portugal con B2B-automotive S.L como distribuidor Los clientes son Talleres, redes de Talleres, centros de ITV, distribuidores piezas… asanetwork asanetwork nació en Alemania por la iniciativa de los propios fabricantes de equipos, software y Volkswagen para conseguir un estándar de comunicación común que permita integrar todos los equipos y sistemas utilizados en el flujo de trabajo de un Taller o ITV..

. Actualmente más de 65 empresas ya están integradas en asanetwork Partners

asanetwork es el estándar de comunicación e intercambio de información entre los equipos de talleres, tales como alineadores, analizadores de gases, frenómetros, gestión del aceite.. y el software de gestión de Talleres, DMS. Intercambia los datos, resultados de test, gráficos… entre los equipos del taller y el sistema de gestión, DMS, quedando guardados. asanetwork es un estándar abierto a todos los fabricantes de equipos y Sistemas de Gestión, DMS, que deseen integrase. De hecho hay empresas de multitud de países. La concepción de asanetwork como sistema abierto y flexible simplifica mucho la integración con nuevos DMS, Equipos de Taller… Trabaja detrás del sistema de gestión, DMS, conectándolo con los equipos del taller. El personal del Taller no necesita aprender un nuevo programa. Adaptado al futuro: Interfaces, formato de datos y protocolos de transferencia de datos están estandarizados y basados en Internet, XML. ¿Qué es asanetwork ?

El DMS envía los datos a los equipos del Taller o ITV. Los datos del Cliente y del vehículo se incluyen con sus especificaciones en la máquina de test. Datos y resultados se envían al DMS. Todos los datos y resultados se guardan con datos del vehículo y del Cliente, histórico. ¿Cómo funciona? Datos y resultados se pueden consultar, imprimir, enviar. Consulta stock pieza, comercio electróncio, información técnica..... Se crea una orden de trabajo en el DMS

Analizador Gas Diagnóstico / Tester Líneas de prueba Alineador ruedas Frenómetro Sistemas reparación carrocería Catálogo electrónico Histórico reparaciones Equilibrado neumáticos Servicio Aire Acondicionado Gestión Lubricantes ¿Qué integra? Información técnica Gestión de recambios Venta piezas Recepción vehículo Datos vehículo Datos Cliente Gestión Orden Trabajo Gestión Tiempo

Generación Orden trabajo en el DMS Datos cliente.

Generación Orden trabajo en el DMS Datos vehículo.

Generación Orden trabajo en el DMS Equipos a utilizar. Datos vehículo.

Personalización, Automatización Cada DMS, o Sistema de Gestión, construye las pantallas a su medida y con su propio estilo. Posibilidad, del DMS, de incluir muchísima información tanto del vehículo como del cliente. Con los datos suministrados desde el DMS se configura el equipo del taller, ej: Emission test on diesel vehicle = AWNTXEM050. Emission test on catalyzer vehicle = AWNTXEM040. Si se añade un nuevo equipo el DMS lo puede detectar automáticamente, visualizándose desde ese momento como una nueva opción. El DMS no necesita hacer un mantenimiento cada vez que un Taller o una ITV incorporan un nuevo equipo.

Equipo del Taller, pantalla En el equipo del taller se visualizan los vehículos que deben ser tratados, con su nº orden de trabajo, matrícula y trabajo concreto a realizar.

Posibilidad de introducir o modificar libremente todos los datos del vehículo o cliente. Equipo del Taller, pantalla

Control y Flexibilidad Cada DMS decide si utiliza o no los datos modificados o introducidos por el mecánico en el equipo del taller. asanetwork permite que el mecánico envíe los resultados desde el equipo, sin que hubiera orden previa en el DMS. Algunos equipos lo admiten y otros no. El DMS lo puede programar como desee. Si un Taller o ITV tiene varios equipos iguales, ej: varios frenómetros: La orden de trabajo se verá en todos los frenómetros. En cuanto un mecánico seleccione la orden de trabajo en un frenómetro, automáticamente, se bloquea esa posibilidad en los demás frenómetros. Se impide que el trabajo se duplique por error y no se traslada a los mecánicos el trabajo administrativo de coordinar la información. Por lo tanto el vehículo se analiza en el frenómetro que está disponible en cada momento, sin preocuparse de reasignar manualmente la orden de trabajo. Máximo aprovechamiento de sus recursos, con flexibilidad organizativa y control.

Equipo del Taller, resultados test Los resultados del test se guardan y así se cierra la orden. El equipo cierra la orden. Los datos del test se envían al DMS y así el DMS registra la finalización del test.

Seguimiento y Resultados, en el DMS Datos vehículo Equipos utilizados. Situación y seguimiento del estado de cada test. Momento incio y fin de cada test. Resultado.

Monitorización e histórico El DMS puede mostrar la situación exacta de cada orden de trabajo, ej de un vehículo al cual hay que hacerle tres pruebas: Cambio aceite, finalizado, 4,25 litros utilizados Test frenos, en ejecución, comenzó a las 13:10 Alineación ruedas, pendiente El DMS puede almacenar toda la información de los test automáticamente, de forma que se puedan consultar todos los test realizados a un vehículo concreto.

Visualización, asanetwork Viewer Herramienta para visualizar los resultados de los test. Logotipo personalizable.

GERMAN Walter Mustermann OA-CC 945 Peugeot 405 GRDT 7M ABCDEFGH12345 XYZ Scheinwerfertest Bedienrechner Independiente del fabricante. Sin plataforma específica. Basado en XML estándar. Documentado y especificado. DTD y esquema disponible. Visor asanetwork Viewer El visor está disponible para el entorno Windows. El visor crea datos XML interpretables para usuarios. Se utiliza para ver e imprimir. Mapeado y visor resultados test

En el mundo actual todos los equipos tienen que conectarse, integrarse. No es posible para un Taller gestionar multitud de programas, formatos distintos... Los Talleres necesitan gestionar la información de forma homogénea y coordinada. Hay necesidad de integrar y estandarizar la información en los Talleres, simplificarles su trabajo y ayudarles a ser más eficientes. Más del 30% del tiempo de trabajo en un Taller se utiliza en tareas no productivas como caminar de un sitio a otro, buscar e introducir datos, corregir errores… asanetwork ayuda en la gestión del flujo de trabajo y en la organización del Taller de forma muy importante. Los beneficios de un Taller no pueden mejorarse mediante el ahorro de costes (transparencia de precios) ni de los precios de venta, sólo pueden llegar de la mejor de la gestión del flujo de trabajo y de la organización. Si un Taller quiere sobrevivir tiene que reorganizar su flujo de trabajo acorde a las nuevas tecnologías de los vehículos. Aproveche el Estándar de Comunicación asanetwork, le proporcionará un gran beneficio y mejora de calidad en el trabajo, siendo una inversión muy rentable a muy corto plazo.. ¿Por qué asanetwork ahora?

Beneficios Talleres Importantes ahorros de tiempo y mejoras en la organización. Los datos del vehículo y del cliente sólo se introducen una vez en el sistema de gestión o DMS. Incremento productividad. El mecánico visualiza los test en cada equipo, sin necesidad de ir a por papeles, copiar datos, tomar ni pasar notas…menos tiempo, menos documentos, menos errores. Gestión de la reparación, información y resultados en tiempo real y en todos los puestos del Taller. Seguimiento del trabajo transparente (completo, puntos pendientes…), trazabilidad, calidad. Informes técnicos en formato electrónico, no un papel con un formato por cada equipo de análisis. Uniformidad, organización, control, modernidad. Histórico. Datos y resultados guardados automáticamente en la red del Taller. La mayoría de los equipos de taller están integrados con asanetwork, su actualización automática con asanetwork los mantendrá al día de la última técnica. Los equipos móviles (analizadores gas) se conectan mediante wiffi. Uso de todos los recursos del Taller. Mecánicos, recepcionistas, asesores de servicio…, desde cualquier equipo y ordenador, mediante internet y/o el Sistema de Gestión o DMS, acceso a: datos y resultados test, stock piezas, comercio electrónico, identificación de piezas, información técnica, herramientas de valoración..., impresoras, ordenadores… En Alemania se estima que un Taller ahorra unos minutos por cada test con asanetwork, unos 10 euros por test de ahorro en mano de obra. Con la gestión de aceite en Alemania se estima que asanetwork ahorra un 10% del aceite..

Bosch en Automecanica 2010.

.

.

Testimonio D. Fernando Hernández, Director Informática del Grupo Domingo Alonso D. Ramón Lago, Consejero Delegado de Lidera Soluciones “En Lidera Soluciones estamos empeñados en ofrecer a nuestros clientes soluciones de vanguardia que generen eficiencia en sus procesos. Por este motivo nos hemos decidido a integrar asanetwork. Entendemos que asanetwork es un magnífico complemento para nuestro Sistema de Gestión, Spiga+, y estamos convencidos de que nuestros clientes lo valorarán muy positivamente por el importante ahorro de tiempo y mejoras de calidad que les genera. Sin duda esta solución de alcance mundial nos permite dar cobertura a las necesidades de nuestros clientes más internacionales” “En Domingo Alonso hemos integrado asanetwork por su gran importancia para la comercialización de nuestro DMS en los mercados centroeuropeos y porque entendemos que, para nuestro trabajo diario en nuestra propia Red de Concesionarios, nos va a generar un significativo ahorro de tiempo y dinero y una mejora de calidad del servicio y del control del flujo de trabajo. Entendemos que es un elemento imprescindible hoy en día para cualquier taller, que pretenda mejorar sus procesos y estar a la vanguardia de la tecnología actual.”

asanetwork Manager ¿Qué precisa un Taller o ITV para instalarlo? Equipos integrados con asanetwork Sistema de Gestión, DMS integrado con asanetwork Una llave USB asanetwork Manager por cada centro del Taller o ITV. Número de equipos que se puede conectar a una licencia, en un centro: ilimitado. Número de usuarios que pueden utilizar una licencia, en un centro: ilimitado.

asanetwork integra sus equipos, automáticamente, con multitud de DMS. Mediante internet y el DMS, asanetwork da acceso al Taller a los datos de sus equipos en cualquier ordenador del Taller, a los catálogos electrónicos, compra de piezas de recambio… asanetwork optimiza el tratamiento de la información de sus equipos y mejora las funcionalidades de sus equipos ante talleres y fabricantes de automóviles. asanetwork actualiza sus equipos vía internet (menos problemas, mejor imagen, más valor añadido). asanetwork forma parte de importantes proyectos de futuro, ej: Cross (DMS del grupo Volkswagen). Debido a la eficiencia que genera asanetwork ya hay empresas que trabajan con precios menores si los equipos y el DMS están integrados con asanetwork, ej: Dekra en Alemania. En Alemania, desde , por ley, todos los frenómetros en las ITV incorporarán un interface standar. Beneficios Fabricantes Equipos En Alemania, Austria... cada vez es más difícil de vender equipos, sin la integración con asanetwork. Más de 65 empresas de equipos y DMS ya están integradas en asanetwork, no se quede fuera del estándar..

Especialistas en Automoción © Copyright 2013 B2B Automotive S.L.