Qué es? Herramienta que nos permite: Ofrecer Soporte Remoto LAN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CLASSROOM MANAGER. CLASSROOM MANAGER FORMACIÓN EN TIEMPO REAL Muestre la pantalla del Tutor a estudiantes seleccionados. Muestre un escritorio específico.
Advertisements

InvGate IT Management Software.
Qué es? Netsupport DNA (Dynamic Network Administration) es una herramienta de software que nos permite llevar a cabo una correcta administración de los.
Essential Skills for Digital Literacy
Introducción a servidores
INDUSOFT Software para generación de completas aplicaciones industriales multi-plataforma Se compone de un completo y potente conjunto de herramientas.
Diseñar un sistema que permita al usuario desde un teléfono móvil acceder a su computador personal (o servidor) a través de WAP para administrar algunos.
Virtual PC.
Servicio de terminal remoto
Miguel Martin Iglesias 4º B E.S.O Trabajo Informática
Ing. Edwin Rolando Paredes Calderón. Windows Server 2008 R2 se basa en la galardonada base fundamental de Windows Server 2008, y expande la tecnología.
Belmanage.
Licenciamiento Soft Restaurant
García Alamilla José Carlos López Romero Edgar Santos Arrieta Juan.
 Una red de computadoras es un conjunto de conexiones físicas y programas de protocolo, empleados para conectar dos o más computadoras.  Aunque hace.
SISTEMAS OPERATIVOS DE RED
Es un Sistema operativo de red. Es una de las plataformas de servicio más fiable para ofrecer acceso seguro y continuado a la red y los recursos de.
PROTOCOLOS Un protocolo es un conjunto de reglas que hacen que la comunicación en una red sea más eficiente.
Universidad de La Coruña Escuela Universitaria Politécnica Control de Procesos por Computador Diego Cabaleiro 24 de Noviembre 2009.
Marzo 2003.
Escritorio Remoto de Windows 2003 Server 3. C liente Conectar Utilizar programa remoto Sesión y ventanas Rendimiento Recursos compartidos Programa de inicio.
MAIRA LUCIA ORTIZ CAMILO ORTEGON DIAZ CRISTIAN CAMILO VARGAS
Fiery Command WorkStation 5
DeSkToP oRbItEr.
Sistemas Operativos. Qué es un S.O.? Un S.O. es un programa o conjunto de programas que permiten gestionar los recursos de un ordenador. Comienza a trabajar.
Presentación de visión general de producto Publicación 1.0 9/4/07 Distribución externa MKT-SD-P-001E.
MICROSOFT ISA SERVER PRESENTADO A: FABIO LASSO
/ Teléfono : Web : Build Solutions IT.
Seminario de Informática Unidad 2: Operaciones Básicas de Sistemas Operativos Windows XP.
Windows XP en la empresa. 1.EVOLUCION DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS A WINDOWS XP 2.NOVEDADES DE LA INSTALACIÓN 3.ELEMENTOS QUE REFUERZAN LA FIABILIDAD DEL.
Copyright © 2006 by The McGraw-Hill Companies, Inc. All rights reserved. McGraw-Hill Technology Education Copyright © 2006 by The McGraw-Hill Companies,
Terminal Services Teminal Services es una tecnología que permite a uno o varios usuarios, acceder en forma remota a t r a v é s d e l a r e d, a p l i.
 Un servidor basado en un procesador Intel que ejecute Windows Server 2003 debe tener al menos 128 MB de RAM. Microsoft recomienda también que haya.
Kaseya ofrece una amplia gama de recursos, incluyendo, la educación, consultoría y servicios de TI para ayudar en la aplicación y el funcionamiento.
Michael Ángelo De Lancer Franco  DNS: es un protocolo de resolución de nombres para redes TCP/IP, como Internet o la red de una organización.
Cuentas de usuarios y grupos en windows 2008 server
Sistemas Operativos Oscar Bedoya
Sistemas Operativos.
COLEGIO DE BACHILLERES N° 16 PLANTEL TLAHUAC “MANUEL CHAVARRIA CHAVARRIA”
Redes de Transmisión de Datos
SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS. Un sistema operativo es el programa o conjunto de programas que efectúan la gestión de los procesos básicos de un sistema.
Introducción a Windows 2000 Professional.  Descripción general Mayor productividad Gestión del entorno informático Instalación de hardware Configuración.
Requerimientos de instalación diferentes versiones Microsoft Windows .
Docente: Martha Amparo León Torres
Aplicación de los Sistemas Operativos CAPITULO I Lic. Cristian Mera Macías.
Sistemas Operativos. Qué es un S.O.? Un S.O. es un programa o conjunto de programas que permiten gestionar los recursos de un ordenador. Un S.O. es un.
INTRODUCCIÓN Para comenzar les hablaremos de lo que significa Windows server 2003, el cual es un sistema operativo de la familia Windows de la marca Microsoft.
File Transfer Protocol.
Conexión a una red inalámbrica Coordinador TIC Presentación General.
Protocolos del modelo TCP/IP
Tipos de sistemas operativos
Valentina Hincapié. Christian Hincapié.. ¿QUE ES LINUX? GNU/Linux es uno de los términos empleados para referirse a la combinación del núcleo o kernel.
S.o de red. Introducción a los Sistemas Operativos de Red Al igual que un equipo no puede trabajar sin un sistema operativo, una red de equipos no puede.
Sistemas Operativos De Red
Punto 3 – Servicios de Terminal Remoto Juan Luis Cano.
UABJO LIC. EN CONTADURÍA PUBLICA INFOMATICA I MAC SISTEMAS OPERATIVOS
PRESENTACION CON POWER POINT
TALLER DE SISTEMAS OPERATIVOS
1.2 Requerimientos de instalación > >
ANDREA DAZA. Es un aparato de pequeño tamaño, con algunas capacidades de procesamiento, con conexión permanente a una red.
Configuración Cámara IP en Teléfono 3G
S ISTEMA O PERATIVO P ROCESADOR DE T EXTOS. SOFTWARE El primer elemento de un sistema de computación es el hardware (equipamiento). El SOFTWARE es el.
SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS. Un sistema operativo es el programa o conjunto de programas que efectúan la gestión de los procesos básicos de un sistema.
Ahorro de tiempo : Por medio de esta herramienta se puede mejorar la atención al cliente, un proceso de ventas más eficaz tomando en cuenta que la agilidad.
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Publico Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla José Alejandro Leal González.
INVESTIGACION DE TEMARIO JOSE LUIS VEGA MERINO.  1.2. Requerimientos de instalación.  Microsoft Windows 7 Professional y Microsoft Windows 7 Ultimate.
TEAMVIEWER. Que es Teamviewer? TeamViewer es un software que nos permite ofrecer asistencia remota y compartir archivos entre dos o más equipos remotos.
DIRECCION SECCIONAL DE SALUD Y PROTECCION SOCIAL DE ANTIOQUIA ELLUMINATE Herramienta para asesoría y asistencia técnica virtual Héctor Augusto Hoyos B.
¿QUE ES EL TEAMVIEWER? ES UN SOFTWARE CUYA FUNCIÓN ES CONECTARSE REMOTAMENTE A OTRO EQUIPO. ENTRE SUS FUNCIONES ESTÁN: COMPARTIR Y CONTROLAR ESCRITORIOS,
DOCENTE: CLAUDIA ESTHER DOMÍNGUEZ BRIGIDO CBTIS 242 CUETZALAN DEL PROGRESO, PUE.
Transcripción de la presentación:

Qué es? Herramienta que nos permite: Ofrecer Soporte Remoto LAN Ofrecer Soporte Remoto WAN Administrar escritorios (procesos, servicios, etc.) Diseñar y programar scripts

Extended Platform Support Es Multiplataforma: Soporta Windows, Linux, Unix, Pocket PC y MAC, ofreciendo 100% de compatibilidad e interoperabilidad entre estas plataformas. Ofrece soporte a equipos Mac con procesadores Intel. Soporta los nuevos procesadores DUAL CORE. Soporta equipos SUN SPARC. Es “64 bit ready”: NSM ofrece soporte a plataformas Intel y AMD de 64 bits, incluyendo Windows XP 64, Windows 2003 64 y sistemas x64.

NetSupport Manager multi-plataforma soporta sistemas Pocket PC y CE. Controle cualquier PC o Servidor desde su PDA o teléfono móvil.

Opciones de Conectividad

Mobile Connectivity options

Complete Enterprise-wide systems management

Key features in version 9.5 : Remote Control Observe, Comparta o Controle la pantalla, teclado y ratón de cualquier PC remota, independientemente de la resolución, protocolo de red o sistema operativo de ésta. Defina al momento de una sesión remota el número de colores, desde 256,16 o hasta 2 colores, para mejorar la rapidez en conexiones lentas. NetSupport Manager es 100% bidireccional Uno-a-Uno en soporte de Audio. El Audio puede ser utilizado en cualquier momento dentro de la aplicación.

Key Features in version 9.5 : Internet Gateway and Firewall Support Conéctese a cualquier equipo a través de internet, sin importar si están o no detrás de diferentes firewalls, y sin conocer su dirección IP (que la mayoría de las veces cambia al conectarse a la web) Cómo? Con Netsupport GATEWAY NS Gateway ofrece un sólido y seguro método para conectarse y comunicarse con clientes Netsupport vía http, generalmente a través del puerto 3085. NS Gateway mejoró un 25% la velocidad con relación a versiones anteriores.

Key features in version 9.5 : Hardware and Software Inventory Obtenga un inventario del hardware y software instalado en el equipo remoto con un solo click. Además, conozca las aplicaciones que están corriendo en memoria, que SP o Hot-Fixes están instalados, que procesos y servicios están activos y de paso, dependiendo de la seguridad, cancele, suspenda o detenga la ejecución de estos procesos, servicios y aplicaciones, SIN TOMAR CONTROL REMOTO. NetSupport Manager ahora soporta 100% el inventario de hardware y software sobre las plataformas Linux.

Key features in version 9.5 : File Transfer Transfiera archivos de, desde y entre estaciones remotas con un simple “drag&drop”. Sincronice directorios de 2 computadoras o bien edite archivos y sus atributos. Esta función de NSM es la más rápida del mercado debido a que utiliza la tecnología “Delta”, que reduce el tiempo de transferencia al enviar únicamente los cambios en los archivos a nivel byte. En estudios independientes, NSM se alza como el producto con mayor rapidez, tanto en control remoto como en transferencia de archivos.

Key features in version 9.5 : File Distribution También podemos distribuir un archivo de manera simultanea a: todos los clientes conectados; un grupo seleccionado de clientes; un grupo pre-definido de clientes.

Key features in version 9.5 : Desktop Intelligence Cuando NSM se instala en una PC, automáticamente sus funciones principales se integran a la interfaz del Explorador, permitiendo que desde el Entorno de Red o desde cualquier vista de directorio, tengamos acceso a: Control Remoto Chat Reporte de Inventario Todo esto sin necesidad de abrir la consola del programa NSM.

Key features in version 9.5 : Monitor and Show screens Use la función Scan para monitorear y ver lo que están haciendo en ese momento sus usuarios, SIN NECESIDAD DE TOMAR CONTROL REMOTO. Configure NSM para que muestre una o más pantallas de los clientes de manera cíclica automáticamente en su consola. Use el modo Monitor para mostrar una “vista miniatura” de todos los clientes conectados de manera automática. Use la función Show para mostrar su equipo a los clientes seleccionados y así llevar a cabo entrenamientos en línea o presentaciones, sin necesidad de utilizar proyectores o equipos adicionales. Estas vistas miniaturas pueden ser configuradas para que se actualicen cada determinado tiempo, o bien, se agranden al momento de pasar el puntero del ratón sobre ellas.

Key features in version 9.5 : Deploy NetSupport Manager NetSupport Deploy ofrece a los administradores de red la posibilidad de instalar y desinstalar el producto remotamente a uno, varios o todos los clientes de red, enviar el archivo de licencia o bien enviar nuevas configuraciones de clientes. Todo desde la consola de Deploy del administrador.

Key features in version 9.5 : Other features Ejecute aplicaciones remotas en Multiples PC's. Reboot remoto (y login para NT). Solicitudes de Ayuda desde cualquier cliente remoto. NetSupport incluye un poderoso Lenguaje de programación basado en Scripting que permite automatizar tareas repetitivas y correrlas en los clientes cuando sea necesario, a través del Scheduling. A través de procedimientos, variables y funciones, podemos llevar a cabo scripts básicos hasta avanzados. Por ejemplo, combinando Scripting con File Transfer y Remote Execute Apps, podemos distribuir e instalar aplicaciones, editar registros, etc. Seguridad en todos los módulos. Desde un simple password de protección hasta integración con la seguridad de Windows NT y Encriptación AES hasta 256 bits. Record and Replay. Para grabar lo que sucede en los clientes y después reproducir dichas grabaciones. O bien, grabar las acciones del CONTROL y después reproducirlas en los clientes para capacitación o auditorías. Encendido y Apagado Remoto. Pantallas en Blanco durante sesiones remotas. Cut and Paste entre las aplicaciones remotas y locales de las PC’s. Printer redirection para W2K, XP, 2003. Soporta impresoras de red y USB utilizando el servicio WMI.

Múltiples opciones de conexión: Specific Highlights Requerimientos del Sistema: IBM compatible 486 o superior con 4Mb RAM 10Mb espacio en disco libre. NetSupport Manager soporta: DOS, Win 95/8, Win NT , Win ME, Win 2000, Win XP y Win 2003 IPX/SPX, NetBIOS or TCP/IP LINUX: NetSupport Manager soporta SuSE, Red Hat / Enterprise, Mandrake yFedora. MAC : NetSupport Manager es compatible con MAC OSX POCKET PC: Sistema Operativo:Pocket PC 2003 o superior. Capacidades ActiveSync / WiFi wireless LAN RAM: 32Mb Almacenamiento: 5Mb de espacio libre Múltiples opciones de conexión: Buscar dinámicamente en la red por clientes NSM. Conectar por nombre de la PC. Conectar por dirección de la red (IP, IPX, Mac Address). Conectarse a una lista definida de PC. Conectarse a varias PC’s al mismo tiempo. Seguridad: Protección con password a nivel cliente y control. Aceptación del cliente para ser controlado. Logs de conexión. Deshabilitar transferencia de archivos Activación de funciones dependiendo de la PC remota. Restricción de conexión a ciertas PC’s o desde ciertas PC’s. Múltiples perfiles en clientes y controles. Intregación con perfiles NT existentes. Encriptación AES hasta de 256 bits. Protocolos: IPX/SPX, NetBIOS/NetBEUI y TCP/IP.

NetSupport Customers

Awards

Argentina, Buenos Aires. Tel: 4892-0900 iSoftland S.R.L. Gobernador Udaondo 2575 CP (1643) Beccar Argentina, Buenos Aires. Tel: 4892-0900 Email: ventas@isoftland.com Web: www.isoftland.com