Catedrático: Lic. Ethel Flores Asignatura: Publicidad Proyecto:Maratón a beneficio de la Cruz Roja Integrantes: Noely Rodríguez Jenni Canales.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN DE ATENCIÓN REGIONAL EN SALUD EN SITUACIONES DE DESASTRE
Advertisements

Octubre de 2010 Niveles y modelos de implementacion de servicios de agua y saneamiento desde una perspectiva participativa CAPITULO 5.
“EL BUEN JUEZ POR SU CASA EMPIEZA”
Ayuda e intervención humanitaria.
QUE ES EL APOYO PSICOSOCIAL?
Estrategias de Marketing en Gimnasios
... salvar vidas, cambiar mentalidades
Reducción de riesgo en el sector educativo La contribución de las Normas Mínimas para la Educación – Preparación, Respuesta, Recuperación Claudio Osorio.
PROPAGANDA PUBLICIDAD Y MARKETING
Oficina Nacional de Cambio Climático
ESTRATEGIAS DE VINCULACIÓN PLAN OPERATIVO - PRESUPUESTO
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
  Tema: Perspectiva de la administración pública sobre la aplicación de los objetivos y compromisos convenidos internacionalmente.
Que es la Cruz Roja……………………………..pág.1 Como se fundó ……………………………………...pág.2 Símbolos de la Cruz Roja …………………...pág.3 Principios fundamentales…………………….pág.4.
CONDOR DE ORO ESTUDIANTIL 2013 Tema: “ Campaña de Concienciación sobre Ciudadanía Fiscal ”
AULA DE APOYO.
ORIENTACIONES PARA LA PLANIFICACIÓN DE UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN
“Hacer mañana mejor, lo que hoy ya hacemos bien.”.
FELIPE CALDERÓN HINOJOSA
Misión y Visión noviembre, 2011.
Titulo de la presentación en un máximo de dos líneas Subtitulo de la presentación en una línea PREMIO ANUAL POR LA EXCELENCIA EN LA GESTIÓN 2013 Una gestión.
Orientar el Sistema de Protección Social y el Sistema de Seguridad Social hacia su integración y consolidación, mediante la aplicación de los principios.
Proyecto que surge con el propósito de apoyar el desarrollo personal y profesional, promoviendo la creación y el establecimiento de vínculos permanentes.
Abordando la Violencia que afecta a los Jóvenes desde la Iglesia en cooperación con la Sociedad Civil.
CENTRO JOVEN Una experiencia generadora de oportunidades en los jóvenes en desventaja Salamanca 2015.
EUROSOCIAL II Programa para la Cohesión Social en América Latina Protocolo de actuación para la reducción de barreras de acceso a la Justicia Año 2013.
HACIA UN NUEVO ESQUEMA DE PREVENCION Y ATENCION.
POR KATHERINE ARANGO ACEVEDO 10* MINISTRO DE PROTECCION SOCIAL.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO ESTRATEGIA EMPRESARIAL Prof. M.A. ERIK.
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
PROGRAMA DE INCENTIVOS
Maestría en Tecnologías Digitales aplicadas a la Educación Presentada por UMB Virtual.
CRUZ ROJA MEXICANA DELEGACIÓN TORREÓN JUNIO 2008.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
INSTITUCION EDUCATIVA INICIAL N° 18
Delegación Regional Sur América
PROGRAMA NACIONAL DE VIH/SIDA
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
PROCESO DE ACREDITACIÒN - ABET FACULTAD DE INGENIERÌA Y ARQUITECTURA 2006.
Encuentro Nacional de Comunicadores Corrientes
PRINCIPIOS Y FINES DE LA SEGURIDAD SOCIAL
 Moda Melk, es un proyecto el cual está fundamentado en las habilidades emprendedoras de cada uno de los propietarios, ofreciéndole a nuestro clientes.
Salida crédito referencia contenido.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”
Formar equipos: Cómo expandir las bases para el liderazgo
La cruz roja Andres Velez Isaza. ¿Qué es? Es un movimiento humanitario mundial, que es fácil de identificar por sus particularidades y su genero; además.
CRUZ ROJA INTERNACIONAL
Por: Mónica Marcela Grajales Grajales.
¿Qué es participación para
Bajo Tejar San Ramón BAJO TEJARES SAN RAMÓN.  Mejorar los canales de comunicación en donde la intolerancia y la violencia no sean alternativas por.
Quinto C.A. nace oficialmente en el año 2012, pero sus cuatro coordinadores estuvieron vinculados por muchos años de manera directa o indirectamente al.
Entrenamiento, Capacitación, y Desarrollo de los Recursos Humanos.
HUMANIDAD  IMPARCIALIDAD  NEUTRALIDAD  INDEPENDENCIA  CARACTER VOLUNTARIO  UNIDAD  UNIVERSALIDADHUMANIDAD  IMPARCIALIDAD  NEUTRALIDAD  INDEPENDENCIA.
COLEGIO DE PERIODISTAS DE COSTA RICA POSTULADOS Agosto 2002.
Centro de intervención de Baja Exigencia
IPS SALUD Y VIDA S.A.S Calle 49 No Calazans - Medellín (Antioquia) Tel: Cel. (316) / (300) Nit
¿COMO INCIDE EL MANEJO DE LA INFORMACION ADECUADA EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS? Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
1º de diciembre Día Mundial de Lucha Contra el Sida Reunión de Trabajo 2009.
“DESTINO” “ SERVICIOS DE ENTRENAMIENTOS DEPORTIVOS Y CALIDAD DE VIDA E.I.R.L”
Resumen Ejecutivo Ley de Garantías y Sostenibilidad del Sistema Sanitario Público de Andalucía.
OCTUBRE 2013 POSIBIIDADES DE FINANCIAMIENTO DE PROYECTOS AMBIENTALES.
PRESENTACIÓN INSTITUCIONAL Acciones inteligentes con el medio ambiente.
Control de Gestión Miguel Cruz Amores. Gas Natural Fenosa es un grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y.
Respuesta al VIH desde la Sociedad Civil. Antecedentes En 1984 se reportaron los primeros 8 casos de VIH en Ecuador y desde entonces la cifra se ha incrementado.
2 Una ONG u Organización No Gubernamental, es una entidad de carácter privado y sin ánimo lucrativo. Son independientes de cualquier gobierno y organización.
V ASAMBLEA GENERAL Resumen dictámenes. GRANDES RETOS Abordar el fenómeno de la exclusión desde un enfoque integral a través de estrategias marco. Reforzar.
Transcripción de la presentación:

Catedrático: Lic. Ethel Flores Asignatura: Publicidad Proyecto:Maratón a beneficio de la Cruz Roja Integrantes: Noely Rodríguez Jenni Canales

Para que una campaña de comunicación tenga éxito, es necesario conocer bien al público que se quiere llegar. Tenemos que conocer también, el perfil de cada medio, los medios que utilizaremos para hacer llegar nuestra publicidad hacia el público objetivo.

Esta labor va enfocada a recaudar fondos para fortalecer la institución, obtener recursos para que nuestros servicios sean más eficientes y capacitar a nuestros voluntarios.

Lo que caracteriza a la Cruz Roja de otras instituciones es por sus principios tales como: Humanidad: El Movimiento de la Cruz Roja, al que ha dado nacimiento la preocupación de prestar auxilio, sin discriminación, a todos los heridos en los campos de batalla, se esfuerza, bajo su aspecto internacional y nacional, en prevenir y aliviar el sufrimiento de los hombres en todas las circunstancias. Imparcialidad: No hace ninguna distinción de nacionalidad, raza, religión, condición social ni credo político. Se dedica únicamente a socorrer a los individuos en proporción con los sufrimientos, remediando sus necesidades. Voluntariado: Es un Movimiento de socorro voluntario y de carácter desinteresado. Unidad: En cada país sólo puede existir una sociedad de La Cruz Roja. Debe ser accesible a todos y extender su acción humanitaria a la totalidad del territorio.

VISION Cruz Roja Hondureña para el año 2015 es una institución de carácter voluntario con liderazgo con liderazgo consolidado en el trabajo humanitario con los más vulnerables. Actuando en red, mantiene altos niveles de calidad en la preparación e intervención en todos los programas, enmarcando sus acciones en los Principios fundamentales y Valores Humanitarios del Movimiento. MISION Cruz Roja Hondureña es una organización humanitaria de carácter voluntario que moviliza la solidaridad nacional e internacional, para contribuir a mejorar la calidad de vida de los más vulnerables. Favorecemos el desarrollo integral de sus capacidades, basados en los Principios Fundamentales y Valores Humanitarios del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, mediante la ejecución de programas de prevención y respuesta ante desastres, y de salud y asistencia en la comunidad.

Se hará llegar a la mayor parte de los hogares cercanos a la ciudad del progreso Yoro, usando los medios publicitarios más populares para que no se pierdan esta gran oportunidad de venir a apoyar esta maratón. Medio Televisivo CANAL 5 EL LIDER: elegimos este medio primeramente por contar con mayor cobertura a nivel nacional, es un medio extraordinario para poder llevar la publicidad a nuestro público objetivo.

Medio Radio POWER FM: utilizaremos este medio primeramente por contar con mayor cobertura a nivel nacional manejando un excelente rating, los precios que maneja son adecuados y preferenciales a lo que necesita para campaña, contando con paquetes que se adaptan con el presupuesto que se tiene.

LA PRENSA: Utilizaremos este medio publicitaria el (periódico) ya que es uno de los más conocidos a nivel nacional, por el que podemos dar a conocer nuestra campaña.

REDES SOCIALES: Elegimos las redes sociales porque hoy en día todos pasamos conectados a las nuevas tendencias, lo cual esto nos hace involucrar las redes sociales, las que día a día son utilizadas y por las cuales estamos seguros que tendremos éxito.

Para el éxito llevaremos a cabo una importante campaña de difusión publicitaria y periodística a nivel nacional y un amplio plan de actividades deportivas y promocionales, apoyando la preparación de la ciudadanía para su adecuada participación y disfrute de la competencia.

IMAGEN DEL EVENTO Consiste en una Carrera masiva familiar que consta de tres etapas: Una carrera atlética de 21 kilómetros para aficionados y profesionales. Una carrera participativa para la familia en general de 10 a 5 kilómetros donde las familias participarán de un ambiente agradable y de variadas actividades recreativas.

Esperamos reunir a unos mil participantes entre aficionados y profesionales, venidos de diferentes ciudades del país, del exterior y de Honduras y sus alrededores.

PREMIACION Entregaremos sendos trofeos y premios a los ganadores de las competencias, ofrecidos por prestigiosas empresas del país. La premiación de llevará a cabo 15 días de terminado el evento.

GRACIAS POR SU ATENCION