Nuevas Instalaciones mirando al futuro septiembre 2.012

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Logística y Distribución
Advertisements

FORMULACIÓN DE PROYECTOS PARA LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL MÓDULO II
ACTIVIDADES A REALIZAR EN UN CENTRO DE EEMM. DURANTE EL CURSO
TEMA 2.- ESTRATEGIA EMPRESARIAL Y
Un punto de encuentro para la unidad. ¿Qué es proyecto CEA? Centro de Encuentro Andaluz (CEA) Proyecto que propone la construcción del mayor recinto acondicionado.
31 de enero de 2005 Poniendo la comunidad al día.
CENTRO DE EDUCACIÓN OBLIGATORIA
Mecanismo Interamericano de Cooperación para la Administración Laboral Un punto de partida: el trabajo realizado por OIT Segunda Reunión de los Grupos.
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
Formulación de Proyectos Institucionales PDI 2008 – 2012 UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA OFICINA DE PLANEACIÓN 2008.
PROYECTO Ampliación y mejoramiento de la infraestructura educativa del Departamento en los niveles preescolar, básica y media.
Una guía de cómo nos afecta a Docentes 5 profesores menos este año 4 profesores menos % menos en 2 años 100 horas lectivas menos en.
C.P.E.I.P. EULZA Barañain.
CEIP TIERNO GALVÁN MOLINA DE SEGURA
El futuro empieza hoy Educación Infantil en Salesianos BIENVENIDOS
H2 CREACIÓN DE MANUALES Y CAPACITACIÓN
PROYECTO EDUCATIVO Curso Algunas aclaraciones LOE, 121. No se dice nada de la periodicidad (lo lógico es que sea plurianual). Es un conjunto.
Colegios de infantil y primaria Institutos de educación secundaria andaluces JORNADA Y CALENDARIO ESCOLAR.
COLEGIO PUREZA DE MARÍA IKASTETXEA BILBAO
I.E.S. ANTONIO GAUDÍ. SEÑAS DE IDENTIDAD DEL CENTRO  Respetuoso. Actitud considerada y tolerante hacia las personas, entorno, material e ideas.  Acogedor.
Ley N° , Subvención Escolar Preferencial. Septiembre,2012.
Obra de rehabilitación y ampliación de Centro Cultural Polígono Nueva Ciudad.
Ciudadela Educativa del Noroccidente
C.E.I.P. “Narciso Alonso Cortés” Valladolid. LOS ACCESOS AL CENTRO ASÍ ESTÁN ASÍ QUEREMOS QUE SEAN.
Objetivo General Específicos Principios
Taller regional de Panama20 al 22 Abril TALLER SOBRE LA ESTRATEGIA NACIONAL DE DESARROLLO DE LA ESTADISTICA (ENDE) MODO DE ELABORACION DE LA ENDE.
LA COMPENSACIÓN EDUCATIVA EN EL PROYECTO DE CENTRO IES ALJADA.
C.E.I.P. “Narciso Alonso Cortés” Valladolid. ¿Dónde estamos?  El C.E.I.P. "Narciso Alonso Cortés" es un colegio de Educación Infantil y Primaria, que.
Empresa internacional de Consultoría e Ingeniería especializada en Seguridad.
CONSEJERIA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDAES Propuestas normativas en el ámbito de la atención a la diversidad.
► EL IES TIENE DOS PLANTAS Y UN AULARIO ► DIRECCIÓN ► JEFATURA ► DEPARTAMENTOS DIDÁCTICOS ► DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN ► SALA DE PROFESORES ► ADMINISTRACIÓN.
CENTRO DE EDUCACIÓN OBLIGATORIA
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DIRECCION GENERAL ZONA NORESTE.
Bloque 1: Dimensión Curricular
5. Apertura con La Comunidad 1. Organización del Centro 2. Proyecto Curricular integrado 4. Plan de Acción Tutorial 3. Plan Convivencia.
Nuevo documento básico de protección frente al ruido CTE DB-HR en el marco de la ingeniería acústica SESIÓN DE TRABAJO: “El proyecto hospitalario: Nuevas.
Folleto turístico maristas Toledo
Secretaría de Educación Acciones programáticas para la ejecución de metas estratégicas República de Honduras Secretaría de Educación La Gestión y la Formación.
Voy a enseñarte nuestro colegio.
EL PROCESO DE GENERACIÓN DE ESTADÍSTICA BÁSICA
BILINGUAL SECTION FUENTESPINA BURGOS. Las administraciones educativas proponen y fomentan la creación de secciones bilingües en los colegios de primaria.
Plan de Sistemas de Información (PSI)
Apoyos psicopedagógicos/1 Juan Ruiz EOEP de Alcalá de Henares.
C.E.I.P. GONZALO DE BERCEO UN COLEGIO CON DOS EDIFICIOS BERCEO II: PORTALEGRE 79 EDUCACIÓN INFANTIL 1º Y 2º DE PRIMARIA BERCEO I: AVENIDA DE ABRANTES.
"ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS"
PLAN DE INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN EL CENTRO
CONTENIDOS BLOQUE I: ASPECTOS EPISTEMOLÓGICOS Y NORMATIVOS DE LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR. BLOQUE II: LOS DOCUMENTOS INSTITUCIONALES DEL CENTRO EDUCATIVO.
Informe de Gestion Oficina Control Organizacional.
IV Jornades Educació i convivència escolar
Telf Telf Fax: Fax: http://ceipobispobarrientos.centros.educa.jcyl.es
COLEGIO PÚBLICO SAN MIGUEL LLÍRIA
Empieza una nueva etapa
PLANIFICACIÓN INTEGRAL DE CENTROS
Aspectos básicos del Proyecto Educativo y Asistencial  Líneas generales de actuación pedagógica y asistencial.  Coordinación y concreción de los contenidos.
Órganos de Gobierno Unipersonales Director/a Jefe de Estudios
Preparación para la gestión Taller de formación Fortalecimiento de los Grupos especializados en la atención de los temas socio laborales: elaboración de.
MODELO DE CREACIÓN DE PROGRAMAS OFICINA DE DESARROLLO ACADÉMICO
EL SISTEMA EDUCATIVO EN ANDALUCÍA
LOS DOCENTES, EL CAPITAL HUMANO DEL COLEGIO ZOLA.
CEIP TIERNO GALVÁN MOLINA DE SEGURA  PLANES Y PROGRAMAS  SERVICIOS COMPLEMENTARIOS  PLANES Y PROGRAMAS  SERVICIOS COMPLEMENTARIOS.
Oficina del Empresario Trámites Municipales. Oficina del Empresario Resumen de trámites locales realizados en el Ayuntamiento de Málaga para poner en.
“Unidos ganamos sentidos”
I.E.S. Dámaso Alonso.
CURSO CONVIVENCIAS DEPORTIVAS M.I.G CURSO
C.E.I.P. “Narciso Alonso Cortés” Valladolid. ¿Dónde estamos?  El C.E.I.P. "Narciso Alonso Cortés" es un colegio de Educación Infantil y Primaria, que.
C/ Los Escoriales, 11 Tlf: Fax:
Educar para el futuro ISA, 18-I
EL C.D.P. ARBOLEDA ES UN CENTRO PRIVADO CONCERTADO LAICO Y DE CARÁCTER ACONFESIONAL. EL COLEGIO ARBOLEDA ES PROPIEDAD DE LA COOPERATIVA EUCLIDES ENSEÑANZA.
EDIFICACIÓN PARA SERVICIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA
NUESTRA ESCUELA HOY. SECRETARÍA DIRECCIÓN HALL DE ENTRADA.
Transcripción de la presentación:

Nuevas Instalaciones mirando al futuro septiembre 2.012 The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education

ORIGEN DEL PROYECTO DE NUEVAS INSTALACIONES LIFE LONG LOVE OF LEARNING El Centro Ingles fundamenta su creación en el lema: LIFE LONG LOVE OF LEARNING El Proyecto Educativo de El Centro Ingles esta basado además en: Curriculum del alumno bilingüe Programa diversificado Transmisión de Valores Positivos Constante innovación en materia pedagogica y de atención a familias. Instalaciones y servicios en continua revisión. The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 2

PROGRESO HACIA EL PROYECTO DE NUEVAS INSTALACIONES 2.002-2.012 Analisis interno de todas las Areas (Pedagogicas/Gestión/Atención a la Familia) de forma continua. Impulso para la profesionalización de la estructura organizativa a nivel Pedagogico y de Gestión Interna. Optimización de los recursos financieros para su reinversión en el centro según las necesidades a corto y largo plazo. Estudio detallado de las instalaciones y su uso. Desarrollo de planteamientos y propuestas de crecimiento según posibilidades urbanisticas. DISEÑO DEL PROYECTO. The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 3

TRABAJOS INICIADOS TECNICO EDUCACION FINANCIERO EJECUCION/ECI ANTEPROYECTO SOLICITUD APROBACIÓN PROYECTO ESTUDIOS VIABILIDAD / Prog. “Impacto 0” PLANIFICACION REDISTRIBUCION PUESTOS PROYECTO BÁSICO NEGOCIACIÓN FINANCIACIÓN CONTINGENCIAS DURANTE EJECUCION PLAN DE COMUNICACIÓN PROYECTO EJECUCIÓN PROCEDIMIENTOS POST EJECUCION REALIZADO EN EJECUCION PLANIFICACION The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 4

DIRECCION Y JEFES DE DEPARTAMENTO PLAN DE COMUNICACION DIFUSION DEL PROYECTO Prensa Autoridades septiembre 2012 FAMILIAS CLAUSTRO mayo 2012 DIRECCION Y JEFES DE DEPARTAMENTO abril 2012 COMUNICACIONES POSTERIORES

DESCRIPCION DE LAS NUEVAS INSTALACIONES Ampliación de los edificios existentes con un complejo nuevo. Integrado con los edificios históricos del colegio (Morgan y D.Randell Buildings). Respetando las zonas verdes de recreo actuales. Las Nuevas Instalaciones albergarán: Oficinas de Administración. Oficinas de Dir. Pedagógica. The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 6

DESCRIPCION DE LAS NUEVAS INSTALACIONES Ampliación de los edificios existentes con un complejo nuevo. Integrado con los edificios históricos del colegio (Morgan y D.Randell Buildings). Respetando las zonas verdes de recreo actuales. Las Nuevas Instalaciones albergarán: Zona de Tutorías y Atención a Familias. Enfermería. Zonas especificas para eventos . Nueva zona de Secretaria General Ampliacion zona Aparcamientos. Oficinas de Administración. Oficinas de Dir. Pedagógica. The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 7

DESCRIPCION DE LAS NUEVAS INSTALACIONES Ampliación de los edificios existentes con un complejo nuevo. Integrado con los edificios históricos del colegio (Morgan y D.Randell Buildings). Respetando las zonas verdes de recreo actuales. Las Nuevas Instalaciones albergarán: Aulas y patios de recreo propio para E.I. Aulas de Usos Múltiples. Laboratorios nuevos. Atención Psicopedagógica. Zona de Tutorías y Atención a Familias. Enfermería. Zonas especificas para eventos . Nueva zona de Secretaria General Ampliacion zona Aparcamientos. Comedores I y II (EI+EPO,ESO,BACH) Cocinas Almacenes. Oficinas de Administración. Oficinas de Dir. Pedagógica. Piscina cubierta. Reorganización de Pistas deportivas. The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 8

DESCRIPCION DE LAS NUEVAS INSTALACIONES Ampliación de los edificios existentes con un complejo nuevo. Integrado con los edificios históricos del colegio (Morgan y D.Randell Buildings). Respetando las zonas verdes de recreo actuales. Las Nuevas Instalaciones albergarán: Aulas y patios de recreo propio para E.I. Aulas de Usos Múltiples. Laboratorios nuevos. Atención Psicopedagógica. Zona de Tutorías y Atención a Familias. Enfermería. Zonas especificas para eventos . Nueva zona de Secretaria General Ampliacion zona Aparcamientos. Comedores I y II (EI+EPO,ESO,BACH) Cocinas Almacenes. Oficinas de Administración. Oficinas de Dir. Pedagógica. Piscina cubierta. Reorganización de Pistas deportivas. The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 9

DESCRIPCION DE LAS NUEVAS INSTALACIONES Ampliación de los edificios existentes con un complejo nuevo. Integrado con los edificios históricos del colegio (Morgan y D.Randell Buildings). Respetando las zonas verdes de recreo actuales. Las Nuevas Instalaciones albergarán: Aulas y patios de recreo propio para E.I. Aulas de Usos Múltiples. Laboratorios nuevos. Atención Psicopedagógica. Zona de Tutorías y Atención a Familias. Enfermería. Zonas especificas para eventos . Nueva zona de Secretaria General Ampliacion zona Aparcamientos. Comedores I y II (EI+EPO,ESO,BACH) Cocinas Almacenes. Oficinas de Administración. Oficinas de Dir. Pedagógica. Piscina cubierta. Reorganización de Pistas deportivas. The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 10

DESCRIPCION DE LAS NUEVAS INSTALACIONES Ampliación de los edificios existentes con un complejo nuevo. Integrado con los edificios históricos del colegio (Morgan y D.Randell Buildings). Respetando las zonas verdes de recreo actuales. Las Nuevas Instalaciones albergarán: Aulas y patios de recreo propio para E.I. Aulas de Usos Múltiples. Laboratorios nuevos. Atención Psicopedagógica. Zona de Tutorías y Atención a Familias. Enfermería. Zonas especificas para eventos . Nueva zona de Secretaria General Ampliacion zona Aparcamientos. Comedores I y II (EI+EPO,ESO,BACH) Cocinas Almacenes. Oficinas de Administración. Oficinas de Dir. Pedagógica. Piscina cubierta. Reorganización de Pistas deportivas. The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 11

Nuevas Instalaciones mirando al futuro Imágenes 3D The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 12

The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 13

NIVEL 01 The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 14

Morgan Building NIVEL 01 The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 15

Morgan Building D. Randell Building NIVEL 01 The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 16

NIVEL 01 The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 17

Looking to the future The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 18

Looking to the future MORGAN BUILDING The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 19

Looking to the future D. RANDELL BUILDING The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 20

Looking to the future Nuevas Instalaciones The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 21

NIVEL 01 The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 22

SECRETARIA GENERAL NIVEL 01 The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 23

SECRETARIA GENERAL NIVEL 01 NUEVA ENTRADA The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 24

SECRETARIA GENERAL NIVEL 01 ENTRADA NUEVA ENTRADA The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 25

SECRETARIA GENERAL NIVEL 01 ENTRADA NUEVA ENTRADA The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 26

RECEPCIÓN The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 27

ZONA TUTORIAS The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 28

PICADILLY NIVEL 01 The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 29

PICADILLY The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 30

PICADILLY The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 31

PASILLO AULAS The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 32

AULAS DE EDUCACION INFANTIL NIVEL 01 The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 33

AULA INFANTIL The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 34

AULA INFANTIL AREA DE TRABAJO The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 35

DE ASAMBLEAS, CUENTACUENTOS, ETC AULA INFANTIL AREA DE ASAMBLEAS, CUENTACUENTOS, ETC The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 36

AULA INFANTIL ASEOS The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 37

AULA INFANTIL SEPARADOR DE AULAS The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 38

AULA INFANTIL ZONA DE RECREO The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 39

COMEDOR 1 NIVEL 00 The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 40

COMEDOR 2 COCINAS COMEDOR 1 NIVEL 00 The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 41

COMEDOR The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 42

PISCINA NIVEL 00 The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 43

PISCINA The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 44

AULAS DE EDUCACION INFANTIL NIVEL 00 The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 45

PATIO INTERIOR NIVEL 01 The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 46

PATIO INTERIOR The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 47

PISCINA PATIO INTERIOR The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 48

PATIO INTERIOR AULAS AULAS The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 49

PATIO INTERIOR COMEDOR The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 50

PATIO INTERIOR PISTAS DE PADEL The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 51

PISTAS DE PADEL The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education

EJECUCION DE OBRA PREMISAS FINANCIERO INICIO DE OBRA: JULIO 2.013 EJECUCION/ECI PLAZO DE EJECUCIÓN ESTIMADO : 12 meses PREMISAS Derribos, excavaciones y trabajos de adecuación de las instalaciones no afectadas durante los meses de verano. Faseado de trabajos según necesidades de ocupación. Minimizar molestias para el desarrollo de la actividad pedagógica. The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education 53

The English Centre – El Centro Inglés – Much More than Education