La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un punto de encuentro para la unidad. ¿Qué es proyecto CEA? Centro de Encuentro Andaluz (CEA) Proyecto que propone la construcción del mayor recinto acondicionado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un punto de encuentro para la unidad. ¿Qué es proyecto CEA? Centro de Encuentro Andaluz (CEA) Proyecto que propone la construcción del mayor recinto acondicionado."— Transcripción de la presentación:

1 Un punto de encuentro para la unidad

2 ¿Qué es proyecto CEA? Centro de Encuentro Andaluz (CEA) Proyecto que propone la construcción del mayor recinto acondicionado y preparado para la atención social, la celebración de eventos, realización de actividades propias de la comunidad cristiana evangélica andaluza y como un punto de referencia para la evangelización de España.

3 Objetivos 1.- Contribuir con los proyectos sociales en beneficio de la sociedad y en particular de los núcleos de población menos favorecidos. 2.- Proporcionar a la juventud medios, recursos e infraestructura para la realización de actividades y eventos socioculturales. 3.- Contribuir a la evangelización de España cumpliendo así con el gran mandato de Jesús.

4 4.- Facilitar al pueblo evangélico andaluz un lugar adecuado para la celebración de encuentros, congresos y conferencias. 5.- Proporcionar espacios preparados y acondicionados para el desarrollo de talleres de formación y de cursos de capacitación orientados a amas de casa, personas en paro y de la tercera edad.

5 Contenido del proyecto El Centro de Encuentro Andaluz ha sido concebido para ser desarrollado en tres fases. Cada fase, que se desarrollará escalonadamente en el tiempo, dará lugar al desarrollo de sus respectivos módulos. Así la primera fase se desarrollará para edificar el módulo de atención social, la segunda fase para la edificación del auditorio general y la tercera fase para la edificación del módulo de oficinas y administración del centro.

6 Desarrollo del proyecto a lo largo de 5 años 1er y 2do Año 3er y 4to Año 5to Año

7 Contenido I-Fase Espacios para la atención social: -Guardería infantil – Escuela infantil -Centro de atención a la tercera edad -Piscina de rehabilitación para niños con parálisis cerebral Espacios para la atención a jóvenes: -Terraza juvenil de verano -Salón de actividades juveniles -Cibercafé -Escuela de Música

8 Espacios exteriores: -Pista polideportiva -Parque infantil -Jardines -Aparcamientos de superficie Espacios para usos especiales: -Salón de culto multiuso -Salones para talleres de formación -Oficina de gestión -Atención al público Otros espacios: -Almacén de comida -Almacén de ropa -Zona de carga y descarga -Muelle

9 Contenido II-Fase Espacios proyectados: -Auditorio para un aforo inicial de 1800 personas -Vestíbulo a manera de antesala al auditorio -Recepción y punto de información -Aparcamientos en sótano -Jardines -Monumento a la unidad

10 Contenido III-Fase Espacios proyectados: -Recepción -Secretaría -Oficina dirección -Relaciones públicas -Archivos y documentación -Oficinas

11 Terreno propuesto por el Ayuntamiento de Málaga Parcela consistente en: Parcela E11 según proyecto de compensación del Ayuntamiento de Málaga con una superficie de 16,024 Mtrs2 y una edificabilidad de 8,012 Mtrs2. en el sector de La Virreina.

12

13

14

15

16

17

18 Un punto de encuentro para la unidad

19


Descargar ppt "Un punto de encuentro para la unidad. ¿Qué es proyecto CEA? Centro de Encuentro Andaluz (CEA) Proyecto que propone la construcción del mayor recinto acondicionado."

Presentaciones similares


Anuncios Google