Business Presentation SANTO DOMINO, DOMINICAN REPUBLIC 2016 Administración de Propiedades Ing. Boris Pérez Lora General Manager Lic. Michel Pouerié D.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EVALUACION DE LA GESTION EMPRESARIAL CON BALANCE SCORECARD
Advertisements

VISIÓN ​Ser la empresa que más contribuye a la realización de los objetivos a corto, mediano y largo plazo de las empresas en América Latina. ​Permitir.
CONSULTSALUD C.A. , nace ante la necesidad de modernizar la atención en el área de la salud, diseñando Planes de Salud Integral Colectivos para la protección.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
¿ CÓMO ACCEDER EXITOSAMENTE AL FINANCIAMIENTO ? Por: José Miguel Guzmán Consultor y Socio de Guzmán Riesco Ltda. CLASE MAGISTRAL:
CONTROL DEL PERSONAL Y GESTIÓN DEL ÁREA DE RRHH
REAL MANAGEMENT es una empresa fundada en el 2002, con el objetivo de brindar un servicio de calidad a propietarios y constructores de inmuebles. Las.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Direccionamiento Estratégico
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
JLE Cargo Somos una empresa con 15 años de experiencia en el mercado de Transporte de Carga. Eficientes, puntuales y ágiles en las entregas de tus mercancías.
QUIENES SOMOS: Somos un equipo de profesionales en el ramo inmobiliario administrativo y legal, legalmente constituidos conforme a las leyes mexicanas.
PP&A Prieto, Perozo & Asociados Contadores Públicos y Consultores Gerenciales Febrero de 2011.
Servicios de alimentación aseo industrial y lavandería en general
PGB Services. Nace en el año 2003 luego de reunirse un grupo de colegas de los ramos de la administración, la banca, el derecho y el comercio. 20 años.
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
REAL MANAGEMENT es una empresa fundada en el 2002, con el objetivo de brindar un servicio de calidad a propietarios y constructores de inmuebles. Las.
Planeación Estratégica Vivero Los Amigos de Occidente SPR de RL de CV
Seguro de Pensión Plan Pensión Garantizada
MISIÓN Nuestra misión es prestar un servicio de excelencia, en el área de administración de condominios y edificios, con un equipo altamente calificado.
Es una sociedad de servicios financieros de economía mixta indirecta del orden nacional, adscrita al ministerio de comercio exterior y filial del banco.
LA TRANQUILIDAD DE USTED Y SU FAMILIA, SON NUESTRA PRIORIDAD!
República Dominicana.   Excellent botique esta’ pensado para los propietarios que no utilizan su propiedad vacacional durante todo el año, pero si tienen.
TECNIFICON Tecnología Y Finanzas Contables Unidas Sas _________________________________________ Tecnología Y Finanzas Contables Unidas Sas _________________________________________.
POR: RAFAEL FONSECA. MISION La misión de nuestra empresa es prestar un servicio excelente y ser reconocida por su calidad y el buen soporte técnico que.
LOS PROVEEDORES Todo negocio requiere de diversos elementos para poder operar. Los proveedores de una empresa son todos aquellos que le proporcionan a.
UN NUEVO MODELO DE ACTUACIÓN EN TU COMUNIDAD. MULTIGESTIÓN DE COMUNIDADES Quienes somos Grupo de profesionales (asesores, abogados, economistas) con experiencia.
AGENCIA DE VIAJES. HUPALUPA SAS.
LA LIBELULA. GIRO DE LA EMPRESA: S E R V I C I O S  Es una empresa de servicios ya que nos dedicaremos a la atención al cliente, a satisfacer una necesidad.
Grupo Inmobiliario Ramírez.
“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”
 En un mundo globalizado las empresas están compitiendo constantemente en un marco ético y legal.  El código de ética es un aspecto esencial de la misión.
Tu aliado estratégico de negocios Somos una empresa dedicada a la asesoría y consultoría en comportamiento organizacional, nuestra amplia plataforma.
REAL MANAGEMENT es una empresa fundada en el 2002, con el objetivo de brindar un servicio de calidad a propietarios y constructores de inmuebles. Las.
El éxito basado en la buena comunicación.
Cultura Organizacional
Modelo Empresarial de Procesos ETB
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
PROPUESTA DE ADMINISTRACION CONJ. RES. EL ENCANTADO
El mejor aliado para su compañía
Presentación del plan de negocios
ADMINISTRACIÓN DE PORTAFOLIOS DE TERCEROS (APT) 1.Gestión de patrimonios 2.Administración de flujos de caja 3.Capitales especulativos.
Gestorias en mostoles Anibal grupo empresarial lleva 30 años al servicio de la pequeña y mediana empresa, ofreciendo.
Propuesta presentada para la administración del condominio Octubre 2011.
Soluciones de Diseño Ecológico y Sustentable. CREST se especializa en solucionar sus necesidades en energía solar, eólica, almacenamiento, calentadores.
2 Descripción de la empresa Área específica Análisis de la situación Objetivos Solución tecnológica Beneficios Conclusiones.
Presentación Recopilación de buenas prácticas de transparencia en la gestión pública y privada 1 Equipo de transparencia: Dayra Valle Tamara.
PROCESO GESTIÓN ADMINISTRATIVA LUZ DARY CHAVARRIA DAVID Coordinadora
Introducción En la ingeniería de software se denomina aplicación web a aquellas aplicaciones que los usuarios pueden utilizar accediendo a un servidor.
VENDA – ARRIENDE – AVALÚE DE FORMA FÁCIL. ¿QUIENES SOMOS? Somos una empresa creada por emprendedores, capacitados en las áreas de mercadeo, urbanismo,
El SENA está encargado de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos,
UNCITRAL United Nations Commission on International Trade Law Taller Subregional de Centroamérica sobre Contratación Pública Ciudad de México, 29 de marzo.
CENTRAL DE ADMINISTRACIÓN PROFESIONAL Y SERVICIOS Administrar condominios con eficiencia y profesionalismo es nuestro compromiso
EMPRESA Una empresa es una organización creada para satisfacer las necesidades de bienes y servicios de una sociedad. Las empresas tienen finalidades especificas.
Definir el enfoque estratégico para el manejo de Remesas Comunidad: promover y participar junto a la comunidad en actividades que mejoren sus condiciones.
DESCRIPCIÓN DEL HALLAZGOACTIVIDADES / DESCRIPCIÓN UNIDAD DE MEDIDA CAN. FECHA DE INICIO FECHA DE TERMINACIÓN AVANCE FÍSICO Porcentaje de Avance LOGROS.
Sí fueras un ciudadano común y necesitas un abogado: ¿cómo y dónde contratas los servicios de uno?
GESTION DE LA EMPRESA INMOBILIARIA
MISION Representar a la consultoría mexicana; ser su voz, presencia y opinión; promover oportunidades de negocios para sus afiliados y fortalecer su competitividad.
Catálogo de Servicios México 2016
Presidencia de la República Dominicana Gobierno Electrónico en la República Dominicana Domingo Tavárez Director General Santo Domingo, R.D. Febrero 2011.
SECRETARIA DE FINANZAS PRESUPUESTO PARA EL MISION Lograr la planificación, implementación y evaluación de una política fiscal sostenible, a través.
ANÁLISIS DE LAS ESTRATEGIAS TECNOLÓGICAS QUE PERMITAN EL MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE GESTIÓN RELACIONADAS CON LOS CLIENTE (CRM). CASO: TECHTROL SISTEMAS.
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
REP Ú BLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL U.N.E.F.A.
Presentación Corporativa. Nuestra Historia Solvencia S.A. nace en 1992, como una empresa de gestión financiera y comercial, creada por un grupo de profesionales.
Módulo de Gestión de la Empresa Inmobiliaria Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS.
SMARTSOFTNIC. ¿Quienes somos? SMARSOFTNIC grupo de desarrolladores de Software (Escritorio, Web y Móvil), una sociedad Anónima con fines sociales y con.
MaximuM Control Mantenimientos y Servicios Tecnológicos. Contacto: Pasaje las Cañas 1410, Quilicura, Santiago de Chile.
Transcripción de la presentación:

Business Presentation SANTO DOMINO, DOMINICAN REPUBLIC 2016 Administración de Propiedades Ing. Boris Pérez Lora General Manager Lic. Michel Pouerié D. Administrative Partner

Agenda Visión del Mercado Quiénes Somos? Portafolio de Servicios Software Plataforma Resumen

EVOLUCION DE LA CIUDAD DE SANTO DOMINGO

QUIENES SOMOS? LOBBY HOME es una empresa dedicada a la Administración de Propiedades en general, tanto residenciales como comerciales, que nace de la necesidad de profesionales capacitados que gestionen efectivamente las propiedades que forman parte del desarrollo inmobiliario de la cuidad de Santo Domingo en las últimas décadas. Esto incluye manejo de todas las actividades que involucran el funcionamiento óptimo de un condominio, propiedad comercial o plaza comercial, abarcando la parte operativa, financiera, así como la preservación de la inversión en el tiempo. Somos el ente encargado de velar porque todas las actividades de la propiedad se den de acuerdo a unos estándares previamente acordados con los propietarios, haciendo que estas funciones fluyan sin inconvenientes y sean transparentes para los condóminos.

MISION, VISION Y VALORES MISION : Proveer a nuestros clientes la más alta calidad de servicios en materia de administración y mantenimiento de edificios y propiedades comerciales. Por medio de nuestros empleados satisfechos logramos sobre pasar las expectativas del cliente. VISION : Ser la compañía de administración de condominios número uno en la República Dominicana. Entregaremos excelencia en el servicio para ser el líder del mercado. VALORES : Servicio exquisito Excelencia en la calidad Compromiso Innovación Reconocimiento al empleado Lealtad con los clientes.

Servicios Operativos que Ofrecemos (Condominios/Plazas Comerciales) Gestión y mantenimiento de: Ascensores Brillado de Pisos Portones Eléctricos Gimnasio Plantas Eléctricas Jardinería Gas Pintura Bombas y cisternas de agua Electricidad Piscina Plomería Fumigación Administración y supervisión Jardinería de Proyectos Extraordinarios. Vallas eléctricas de seguridad Cámaras de seguridad

Servicios Administrativos que Ofrecemos (Condominios/Plazas Comerciales) Cobro de cuotas de Mantenimiento Pago de proveedores: Electricidad, Agua, Basura, Gas, TSS, igualas, contratistas. Reclutamiento, asignación y supervisión de tareas del personal asignado Informes financieros mensuales y anuales Casos legales Organización y moderador de la asamblea de condóminos. Uso de Sistema Computarizado para la administración de los recursos económicos a través, el cual permite acceso remoto y constante a las informaciones financieras de su residencial o propiedad, facturación y comunicación. Asesoría de las finanzas del condominio.

Servicio Personalizado a la medida Informes Mensuales con acceso en línea 24/7 Manejo y Pago de Proveedores con excelencia Disponibilidad 24/7 Gestión de Cobros con eficaz manejo de moras Supervisión y Mantenimiento Preventivo Nos distinguimos por…

Contactos:  Boris Pérez Lora………… General Manager  Michel Pouerié D………..Administrative Partner  Oficina…………………….…  ………………………….  Web Page…………………..

Su propiedad es su mejor inversión... Permítanos asegurarle su tranquilidad y garantizarle un condominio o propiedad comercial con altura y exclusividad

Gracia s…