Principales destinos emergentes. Poder adquisitivo Incremento del nivel cultural Informados (internet) Exigentes y sofisticados Decide por si mismo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGIAS ESPECIALES II UNIDAD 6. ESTRATEGIAS ESPECIALES II UNIDAD 6.
Advertisements

FIDEL ERNESTO VARGAS SALCEDO
PROMOCION DEL DESARROLLO ECONOMICO LOCAL EN EL SUR DEL VALLE DE CUSCO
El Flujo Circular de la Renta
MEZQUITA DE OMAR (AL - AQSA) EN JERUSALEN (S. VII)
EL MODELO TURÍSTICO TRADICIONAL
AEMA AEMA Acuerdos euro- mediterráneos de asociación.
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
El análisis de mercados, el conocimiento de la demanda y su importancia en la adecuación de los productos turísticos competitivos
Módulo 3 Distribución, intervención pública y planificación en Turismo
Los Emprendedores Integrantes Angela Infante Quiroz Nathali Cajamarca
Visión Posadas 2022 "Posadas, centro regional de turismo y servicios, reconocida como ciudad cultural y polo de innovación con desarrollo productivo, que.
Ayec Objetivo: Lograr posicionar a AYEC como una organización de intercambio cultural con una ventaja competitiva que logre distinguirlo fuertemente de.
Perspectivas, Retos, Oportunidades en un entorno de globalización
Croacia Bella SAPIENTIA - Unesco 2008 Una propuesta diferente.
España, turismo a la carta África y Oriente Medio
Presentacion. Coordinación General de Promoción Pablo Pérez de la Vega Sistema UNID.
Pueblo en el Valle de Rehr, Marruecos
Nuevos enfoques del turismo entendido como experiencia de ocio
BAJOS NIVELES DE DESARROLLO EN EL MUNICIPIO BAJO NIVEL DE EFICIENCIA EN DE LOS PROYECTOS DE DESARROLLO CARENCIA DE PROYECTOS DE DESARROLLO INSUFICIENTE.
_introducción Cultura Profesionalización Gestión Integral ¿Crisis? 46% 37% = 8% Generación Y: fidelización a la empresa.
Y SU PAPEL EN EL MERCADEO
IDENTIDAD Y MODERNIDAD EN LOS CENTROS HISTÓRICOS
Programa para mejorar la calidad de vida de comunidades
Marketing Estratégico
Módulo 1 – Numeral 5 Ricardo Javier Gamez Pabón Septiembre 2 de 2011.
Promover la reflexión en la ciudad sobre el niño como sujeto político y las tendencias pedagógicas que responden a esa perspectiva. Objetivo General.
Ganado en Neuquén, Argentina Pueblo en el Valle de Rehr, Marruecos.
Croacia Bella SAPIENTIA - Unesco 2008 Una propuesta diferente Una propuesta diferente.
Presentación La influencia del turismo en la cultura de los oasis 15 de enero de 2007 Congreso “Oasis y turismo sostenible“ Ponentes: Andrea Misselwitz.
OPORTUNIDADES EN EL MERCADO GLOBAL
SEGUNDO PERIODO.
La función de oferta La asociación de consumidores estaba preocupada. Cuando el precio del trigo era muy alto, muchos agricultores ofrecían trigo, pero.
MEDELLIN.EDU.CO Secretaría de Educación de Medellín Medellín Digital.
La aventura de Innovar el cambio en la escuela
8 DE MARZO DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER “ Sin la mujer, la vida es pura prosa ” RUBÉN DARÍO.
laboutiquedelpowerpoint.
Música: Mediterráneo, Serrat Sincronizado Monastir, Túnez.
Exposición estudio de mercado
Causas de los problemas de competitividad
CENTRO EUROMEDITERRÁNEO DE CONOCIMIENTO, INNOVACIÓN Y FORMACIÓN TURÍSTICA.
INFORME CENSO DE AGENCIAS DE VIAJES EN COLOMBIA 2010
Universidad autónoma san francisco CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO HOTELERIA Y GASTRONOMIA DOCENTE: TAMAYO ARANÍBAR ÁNGELA TEMA: NECESIDAD DEL AUGE DE LA.
Croacia Bella Recorrido por Croacia: Trogir Croacia, situada sobre el Adriático, posee un vasto litoral sobre la bellísima Costa Dálmata. Cuenta con.
El turismo en España El turismo en España (2010): Turistas extranjeros: 1.52,7 millones 2.Ingresaron: millones de € 3.Estancia media: 9,7 días 4.Gasto.
POLÍTICAS DE TURISMO: CASO CHILE
Viajes Margie. México Bélgica Holanda Francia Italia Austria Japón España Turquía ¡El acompañante viaja gratis hasta el 1 de enero!
Incremento del poder adquisitivo Aumento de niveles educativos Acceso a la información Saturación de la oferta TURISMO ALTERNATIVO; UNA POSIBILIDAD DE.
Teoría del Knowledge - Gap. TICHENORDONOHUE Y OLIEN 1970 La difusión de las comunicaciones a masas, indica modernización de desarrollo social y cultural.
ESTUDIO DE MERCADO SOBRE EL TURISMO AVENTURA EN EL MEDIO RURAL
FODA DE LAS MARCAS TURISTICAS DE PERU KAREN BELTRAN AGUIAR.
PROSPECTIVA, INONOVACION Y CREATIVIDAD EMPRESARIAL ALUMNO: HUAIRA ROMANI ROGER RECICART.
Resumen. Conclusiones Situación de los Mercados Emisores Británico SITUACIÓN Y TENDENCIAS  El mercado británico está en fase de transformación.  El.
Plan de Desarrollo Económico y Turístico del Bajo Cinca / Baix Cinca 3 de julio de 2013.
SACT: Programas iniciales BUENAS PRÁCTICAS EN DESTINOS
Everis información corporativa % 22 % 19 % 24 % 17 % facturación en millones de euros 2 % 25 % Nuestro crecimiento La.
Plan Estratégico de Vigo y su Area Funcional
IEEG PBM Seminario EL SISTEMA EMPRESARIAL EN EL PLAN ESTRATEGICO DE VIGO Instituto de Estudios Económicos de Galicia Fundación Pedro Barrié de.
1. 2 Ciudades Globales La población urbana supera a la rural Competencia mundial  Competencia de ciudades “Ciudades Globales”: Servicios Globales.
Ganado en Neuquén, Argentina Pueblo en el Valle de Rehr, Marruecos.
Mi primer negocio Inma Caparrós Vida Marketing Tema 3.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
COMPETENCIA POR PRODUCTO ES LA QUE SE PRESENTA ENTRE PRODUCTOS AFINES QUE SE PELEAN UN POSICIONAMIENTO EN DETERMINADO SECTOR DEL MERCADO.
Características y tendencias del turismo Impactos sociales del turismo.
Marruecos Marruecos.
CULTURA.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
SIN INTERNET.
Cultura Nazca Manifestaciones Culturales Cultura Nazca.
Transcripción de la presentación:

Principales destinos emergentes

Poder adquisitivo Incremento del nivel cultural Informados (internet) Exigentes y sofisticados Decide por si mismo

Singularidad - diferenciación Autenticidad (temáticos) Experiencias (Vivencialidad) Actividades recreativas Espacios no degradados Inclusivo

Sus ejes Poseer y ofrecer calidad en todo No degradar el entorno Ofertas renovada / Nuevas tendencias Ser exóticos Vender a precios competitivos Respetar la cultura del entorno

Turquía, Bulgaria (Mediterráneo) Estambul Bulgaria Antalya

Croacia Rovinj Dubrovnik Parque Nacional Mljet

Marruecos Ciudad de Marrakech Fez

Egipto Balneario de Sharm el-Sheik o Hurghada El Cairo El Valle de los Reyes

Túnez: El coliseo del desierto Tozeur Djerva