Presentación a CLARO Mayo 2011
Interacel es una empresa de servicios de valor agregado cuyo negocio principal es la comercialización de servicios de entretenimiento e interactividad utilizando la telefonía móvil e internet. Posee 5 líneas de negocios principales: SMS Premium, Televisión Interactiva, Descargas de Contenidos, Community Social Networks y Mobile Marketing para el desarrollo de diferentes campañas integrando todo tipo de soluciones: mobile, web, aplicativos y redes sociales. Cuenta con oficinas en 11 países de Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, EEUU, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Paraguay, Perú y República Dominicana. Se constituyó en 2004 y en 2010 amplió su estructura con el nombre comercial de Interacel Holdings LLC. Es una compañía de capitales privados y posee una fuerte alianza estratégica con el Grupo Albavisión (propietario de RTS en Ecuador) para la difusión de muchos de sus productos. Quiénes Somos >>
ARGENTINA Álvarez Thomas 28, 2°C Buenos Aires Tel: (+5411) BOLIVIA Calle Potosí # 1020 Edificio Shopping Norte 6to Piso La Paz CHILE Av. Manquehue Sur 520, Of 302 Las Condes, Santiago Tel: (+562) ECUADOR Av. Juan Tanca Marengo Km. 4.5 Edificio de RTS Guayaquil Tel: (593) Ext GUATEMALA Calzada Roosevelt Zona 11, Tikal Futura Torre Sol, Nivel 8, Oficina 8D Tel: (502) y (502) NICARAGUA Residencial Bolonia, de la Mansión Teodolinda 2 cuadras abajo Managua Tel: (505) ext PARAGUAY Av. Mcal. Lopez Nro e/ Cap. Malutin Shopping Camino Real Oficina 19 P.B Asunción Tel: PERU Arequipa 3570, San Isidro Lima Tel: Int: REP. DOMINICANA USA 2600 SW 3rd Ave PHB, Miami Florida Tel: Nuestras Oficinas >>
Diseñamos, implementamos y ejecutamos acciones de marketing en soportes digitales, móviles e interactivos. > Porque ninguna marca, empresa y/o producto podrá seguir creciendo o subsistir sin presencia en el mundo digital. > Las comunicaciones digitales, móviles e interactivas son hoy una realidad y seguirán desarrollándose. > Porque los soportes móviles e interactivos son los de uso más personal y privado. > Y porque los soportes WEB y MOBILE están creciendo como medios publicitarios y es probable que en el siglo XXI se transformen en los más importantes. Mobile & Interactive Marketing >>
Redención de códigos Votaciones Trivias > Los consumidores envían por SMS el código de un producto o lo ingresan a una WEB y participan por premios instantáneos o sorteos. > A través de promociones puntuales las marcas pueden tomar contacto directo con sus clientes en tiempo real. > Vía SMS o WEB los usuarios pueden votar por diferentes opciones. Luego se realizan sorteos entre todos los participantes. > A medida que responde en forma correcta a cada pregunta, el participante va sumando puntos. Gana el que más puntos suma. Acciones interactivas SMS, MMS, WEB y REDES SOCIALES
Mobile Advertising Super Concursos - TV > Las marcas pueden desarrollar sus propios portales para publicitar sus productos. Además de tener contenidos para descargar y otras funcionalidades que se requieran. > También pueden pautar publicidad en portales externos (no propios). > Los televidentes pueden participar de concursos en programas de TV enviando mensajes de texto. > Ya sea mediante trivias o sorteos, luego tienen la posibilidad de participar por premios más grandes. Acciones interactivas SMS, MMS, WEB y REDES SOCIALES
Desarrollos WEB > WEBS promocionales y de marca/producto para acciones puntuales o para integrarse con los demás soportes comunicacionales. Acciones interactivas SMS, MMS, WEB y REDES SOCIALES Redes Sociales > Las promociones y las comunicaciones de las marcas incluyen a las Redes Sociales como canal de comunicación y soporte, que se integra con los demás y potencia la acción.
Portales de Internet Móvil Ticketing y Couponing QR Codes > Sitios WEB especialmente adaptados para celulares. Poseen información de la marca/producto y permiten descargar contenido entre otras funciones requeridas. > Mediante una suscripción los usuarios pueden recibir en su celular tickets y cupones de descuentos entregados por la marca. > Presentando el cupón de descuento que le llega a su móvil se hace acreedor del beneficio. > En muchas promociones, en lugar de enviar un SMS con texto, se puede sacar una foto con el celular a un QR Code y enviarla en un mensaje. De inmediato, al participante le llegan un SMS con la repuesta de su participación. > Esta es otra manera muy atractiva de participar en promociones con premios instantáneos. Acciones interactivas SMS, MMS, WEB y REDES SOCIALES -20%
Realidad Aumentada > Es una solución muy atractiva, sobretodo visualmente, que permite agregar contenido a una imagen. > Los usuarios pueden interactuar con el producto a través de su celular. Acciones interactivas SMS, MMS, WEB y REDES SOCIALES Street 122 Desarrollos de Aplicaciones > Interactuar vía celular implica mucho más que sólo hablar por teléfono, las aplicaciones que se descargan en los celulares, permiten una experiencia más rica, personal e interactiva para los usuarios.
Algunos de Nuestros Clientes >>
MUCHAS GRACIAS! Mobile & Interactive Marketing