Leyessociales Rut Y las leyes sociales Preguntas Respuestas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El contexto y el sentido de las medidas socio educativas de privación de libertad, y Las características que, desde mi punto de vista, deberían tener la.
Advertisements

“Frases de motivación para emprender”
Suelta tu carga.
-Entre por favor – hablo Dios. Entonces, a usted le gustaria entrevistarme? -Si usted tiene tiempo, le dije yo. Soñé que tenia marcada una entrevista.
Soñé que tenia una entrevista marcada con Papá DIOS..
El yo y la relación con mi entorno.
JEREMIAS 33:3.
La lista de 100.
COMO EL LÁPIZ COMO EL LÁPIZ.
DOP.
Creciendo en una sociedad diversa y compleja
ORAR SIEMPRE.
…AL FINAL TE DARÁS CUENTA SI ES ASÍ…
Octubre 21 ORAR Lucas 18,1-8 SIEMPRE.
La Libertad.
PLANTEL 13 XOCHIMILCO –TEPEPAN TEGNOLOGIA DE LA INFORMACION II
Dedique dos minutos de su vida para esta lectura, es muy linda..
OCHO RELFEXIONES PARA ESTUDIAR LA CARRERA DE AGRONOMÍA Y NO MORIR EN EL INTENTO Estudiar una profesión, cualquiera que ésta sea, requiere dedicación y.
Las oraciones interrogativas
Bonita DE: GIEZI PARA: PAMELA.
La dimensión social e individual de la adquisición de reglas.
una entrevista con Dios.
Jornada del 12/4/12 VIDEO “JUNTOS” DE CARLOS SKLIAR Docentes presentes: 65 Docentes que realizaron sus reflexiones individuales:
JEREMIAS 33:3 Conectando… JEREMIAS 33:3 JESUS dice: hola moisés como estas? Moisés dice: Muy bien Señor, Haciendo un poquito de ejercicio con las.
-Entre por favor – hablo Dios. Entonces, a usted le gustaria entrevistarme? -Si usted tiene tiempo, le dije yo. Soñé que tenia marcada una entrevista.
¿Qué es el ahorro para el retiro?
HOY TE REGALO ORQUIDEAS POR TU ANIVERSARIO NO TE OLVIDES DE SONREIR
- Entre por favor – habló el Ser Supremo. Entonces, ¿a usted le gustaría entrevistarme? -Si usted tiene tiempo, le dije yo. -Si usted tiene tiempo, le.
Cómo se cura una herida.
Vida Eterna Interpreta: Ricardo Montaner.
JEREMIAS 33:3 Conectando… JEREMIAS 33:3 JESUS dice: Hola Moisés como estas? Moisés dice: Muy bien Señor, Haciendo un poquito de ejercicio con las.
A varios niños entre 4 y 8 años les preguntaron que para ellos ¿Qué era el amor? y sus respuestas fueron las siguientes:
Soñé que tenía marcada una entrevista con Dios.
Hacia una Iglesia Harold Segura Santo Domingo, septiembre 2015.
A tu edad, es muy difícil imaginarse ANCIANO Y lo que es aún más difícil, es imaginarse ANCIANO y POBRE.
Monjas de Sant Benet de Montserrat Monjas de Sant Benet de Montserrat Domingo de la Sagrada Familia Escuchando la plegaria judía “Abinu malkenu” podemos.
Sesión 3 Mayo 11 de 2013 Sede Secundar Técnica #30 Acatic.
Temas del día ¿Cómo somos corresponsables en el cuidado de los niños, niñas y adolescentes? Familia, institución, sociedad y Red Protectora Reflexión.
Esta no es una protesta, ¡es una fiesta! Una fiesta por la escuela. Nosotros estamos aquí porque amamos la escuela. Digo “nosotros” porque yo AMO la escuela.
Para MIS AMIGOS con CARIÑO!!! Hubo una vez dos amigos que se querían mucho y eran compañeros inseparables, pero las circunstancias los obligaron a instalarse.
Profesor: Damián Asman Curso: 6 ° “IC” Año: 2013.
En la sociedad hebrea eran considerados necesitados en ese momento los huérfanos, extranjeros y viudas. Se los ayudaba con el Leket que era cuando en la.
1. ¿Quiénes eran considerados necesitados en la sociedad hebrea de ese momento? 2. ¿De qué manera se los ayudaba? 3. ¿Qué dicen las siguientes fuentes.
JORNADA DE REFLEXIÓN AP0DERADOS COLEGIO MONTESSORI AGOSTO, 2012.
EL ROL SOCIAL DE LA FAMILIA Y DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION INTEGRANTE: Paola Pilar Lopez Mejía CARRERA: Ciencias Contables y Financieras CICLO: I UNIVERSIDAD.
República Bolivariana de Venezuela Ministerio de Educación Superior Universidad Nacional Abierta (UNA) Núcleo San Felipe- Estado Yaracuy Grupo Nª 2 Niños.
Ruth Petasny Melina Zapolski. Repasemos el relato Investiguemos Las ONG dependen del trabajo de los voluntarios.
" Y dediqué mi corazón a investigar y a explorar con sabiduría todo lo que se hace debajo del cielo. “ (Eclesiastes 1:18)
Propuesta: El impacto del bullying en el desempeño académico de los estudiantes en Puerto Rico en las escuelas intermedias. Androz J Padilla Cruz JUST.
Ruth y las leyes sociales Milena Ferrari, Abigail Abecasis y Dana Esquenazi.
 Meza, L. Matías  Trabajo de Campo II  Profesorado de Informática.
Propósito Introducción Actividad de consolidación Actividad de consolidación Fuentes consultadas Fuentes consultadas El ser social y su comunidad El ser.
Generación va, y generación viene; mas la tierra siempre permanece. Sale el sol, y se pone el sol, y se apresura a volver al lugar de donde se levanta.
 good afternoon my name is andrea murillo then I tell you to study them from the 7th to 5th year.
Programa del Taller: Actividades 1. Definamos “el colegio que me gustaría.” 2. Planteamiento de Proyecto Personal por cada alumno. (Ensayo) 3. Educación.
PREESCOLAR 2°B LUNESMARTESHORASMIÉRCOLESJUEVESVIERNESCONTENIDO Saludo. Asistencia. Servidores públicos. Lunch. Inglés. Comida. Recreo. Robótica. Hidratación.
IBrother Cuando llega a faltar la caridad, todo se marchita y muere. Se comprenden entonces ciertos síntomas tan difundidos en el mundo en el que vivimos:
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Una profesora pidió a sus alumnos de primer año que hiciesen un dibujo de alguna cosa con la cual estuviesen agradecidos. Ella pensó que seguramente todos.
TZU CHI Guido Falaq,Fausto Fang,Tommy Weich y Uriel Rozsenzain.
REALIZAMOS UNA ENCUESTA EN LA QUE PARTICIPARON CUATRO PERSONAS Y NOS DIERON SU PUNTO DE VISTA SOBRE LOS SUEÑOS ACONTINUACION CONOCEREMOS SUS RESPUESTAS.
Dedica dos minutos de tu vida para esta lectura, es muy bella..
Lección 3 para el 16 de julio de Dios quería que su pueblo fuese una nación próspera. Para ello, dio leyes justas y que a la vez favoreciesen a.
Dedique dos minutos de su vida para esta lectura, es muy linda..
Escuela santa Eulalia de Atenas Flavio Alberto castillo naranjo Tema: Ricardo el desperdiciador. Año:2016.
POR: FELIX MELENDEZ SOSC1010 REPORTE ORAL: APLICACIONES CONTEMPORÁNEAS DE LA PSICOLOGÍA.
Blanca Nieves y los siete enanitos
¿ Qué tal tu fin de semana? ¿ Cuáles de estas cosas hiciste? La pas é bien porque... -fui a... -conocí a.. -toqué... -escuché... -vi... -hablé con... -
Transcripción de la presentación:

leyessociales Rut Y las leyes sociales Preguntas Respuestas

1) Los necesitados en ese momento eran los desprotegidos como ser viudas, huérfanos o extranjeros 2)Dejándoles ciertas partes de la cosecha: -leket ( espigas o frutos que caían de mano de los campesinos) - shijeja (Toda parte de la cosecha que los campesinos olvidaban cosechar) -pea (Las esquinas de los campos las cuales no eran cosechadas) 3) Relata las formas en las que se ayudaban a los necesitados menionadas en la respuesta numero 2 4)En que todas estas fundaciones buscan hacer actos de justicia para lograr una igualdad social, sin esperar nada a cambio, es decir, buscar el bien por el simple hecho de hacer el bien. 5)Si, Mi hermano, En un techo para mi país. 6)Ayudo con muchas otras personas a construir casas para los necesitados. 7)Porque lucha para que todas las personas puedan tener una casa donde vivir 8)No, pero me gustaría participar algún día 9)Si, porque te hace sentir bien con vos mismo. Ir a las respuestas de las preguntas 10, 11 y 12

Preguntas 1)¿Quiénes eran considerados necesitados en la sociedad hebrea de ese momento? 2)¿De qué manera se los ayudaba? 3)¿Qué dicen las siguientes fuentes bíblicas al respecto? Tzedaká, jesed y guemilut jasadmi son conceptos importantes dentro de la vida judía. 4)¿De qué manera se relacionan todos los conceptos mencionados anteriormente? 5) ¿Conocés a personas que realizan o hayan realizado trabajo voluntario? ¿En qué institución? 6) ¿Qué hicieron? 7)¿Por qué creés que se dedican a esta tarea? 8)¿Alguna vez participaste de una tarea voluntaria? 9)¿Te gustaría participar de alguna? ¿Por qué? 10) De acuerdo a las indicaciones que te dé tu docente, investigá qué actividades relacionadas con la Tzedaká realizan las siguientes instituciones. Luego las comentaremos en clase. 11) Agregá a tu investigación otra institución que se dedique a los mismos objetivos y comentalo a tus compañeros. 12) Según el libro de Rut y las fuentes judías consultadas, ¿quiénes son los necesitados? Volver al menu

10) AMIA ayuda a las personas mediante una bolsa de trabajo; la organización TZEDAKA ayuda a todo aquel que necesite asistencia en distintos campos como educación, salud, vivienda, asistencia básica, y la sociedad en general. La fundación LEDOR VADOR es una institución que se encarga de mantener la calidad de vida de los ancianos, brindando, a su vez, un sostén a sus familias y además conservando los valores de la tradición judía. Hamakom Sheli es una escuela judia para niños con habilidades de aprendizajes diferentes a las habituales.IELADEINU es el programa de la Comunidad Judía Argentina que protege a niños y adolescentes que han vivido situaciones de riesgo por ser maltratados, golpeados, abusados y/o abandonados. 11) Una organización que tiene un objetivo similar a las organizaciones ya mencionadas seria UN TECHO PARA MI PAIS, ya que busca la igualdad de la sociedad mediante la construcción de viviendas. 12) Volver al menu