PRESENTACIÓN Automatiza tu negocio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DESCRIPCIÓN DE LA PANTALLA
Advertisements

ESTUDIO DE LA HERRAMIENTA curso 10/11 VIU ESTELA QUEROL.
Compacta. Ágil. Robusta. Sencilla de manejar.
INVESTIGACION INFORMATICA AVANZADA
Bienvenido a la presentación de: Nuestra solución de Movilidad!
ÚNESE A LOS SITIOS PRESTASHOP EN EL MUNDO CON UNA TIENDA EN LÍNEA RÁPIDA Y EFICAZ.
Inicio de la aplicación con acceso multiempresa y selector de usuarios, con la intención de personalizar el perfiles de la aplicación.
Solución para Control de Presencia Empleados
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
(Presentación de funcionalidades generales)
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
Discovery Service (EDS)
Biblioteca.unizar.es Produce Base de datos Econlit Administra.
Tutoriales UAM Biblioteca y Archivo.
Programa de Actualización en Tecnología Informática
El portal de recursos electrónicos de la UAM
Solución para Mayoristas Mercados de Abastos
Cómo hacer una página web Basado en la presentación de Ana Isabel Álvarez.
Sage Eurowin Estándar Novedades Factura Electrónica
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
HERRAMIENTAS DEL SISTEMA
SISTEMA COMBINADO DE RESERVAS DE ACTIVIDADES A TRAVÉS DE TRES NUEVOS MÉTODOS......Y ENLAZADO CON EL SISTEMA DE GESTIÓN.
Fiery Command WorkStation 5
 LOPEZ MENDOZA CORINA AMALINALLI  GRUPO 304.  Una base de datos o banco de datos (en ocasiones abreviada BB.DD.) es un conjunto de datos pertenecientes.
TUTORIAL M.A. Fabiola Suseth López Aguirre Espacio Educativo NTIC Universidad de Sonora Septiembre de 2011.
UNIDAD 2:Crear, abrir y cerrar una base de datos Hacer clic sobre la opción Nuevo de la pestaña Archivo. Se mostrarán las distintas opciones para nuevos.
EBSCO Discovery Service
Neo-Shop e – c o m m e r c e s y s t e m Solución Integral De Comercio Electrónico.
Información general del producto E-Commerce (Integración catálogo virtual de productos) Lope de Vega, Barcelona Telf
InfoPath Ventajas y Uso.
Lo que usted quiere saber de Outlook
MICROSOFT OFFICE Power Point.
Bases de Datos Access.
Recursos en la UCM y principales plataformas en uso Novedades en los catálogos complutenses: Cisne, Compludoc, Complured y la plataforma de revistas electrónicas.
UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN SIMON ESCUELA DE GRADUADOS Y EDUCACIÓN CONTÍNUA DIPLOMADO EN EDUCACIÓN SUPERIOR EN SALUD CON NUEVAS TECNOLOGÍAS DISEÑADA POR:
PARCIAL 2.
Panel de control Alumno: Miguel Ángel Mora Rodríguez. Grupo: 210 Semestre: 2 Materia: M1s2 instala controaldores y dispositivos.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO-TEPEPAN MATERIA:TIC EQUIPO:21 PRESENTACION: BASE DE DATOS ALUMNAS: Adán Millán Sánchez.
Es un programa sorprendente con un diseño mejor y más eficaz que el de las versiones anteriores. Pero quizás le resulte poco familiar. Por ese motivo.
El escritorio y la Barra de tareas
1.¿Qué es Outlook 2.Características principales de Outlook 3.Descripción de la pantalla de Outlook 4.Barra de menús 5.Barra de herramientas 6.Barra de.
Zavaleta Nolasco Karina Rechy Villareal Sandra Grupo:309 Equipo: 04 Profesora: Gabriela Pichardo.
Secciones de un formulario
Título Calibri 28 puntos 2015 Subtítulos: Calibri mínimo 18 ptos y máximo 23 ptos.
Tareas outlook Características Calendario outlook
PARCIAL 1.
MANUAL DE USUARIO DE WORDPRESS. 1. CREAR EL BLOG  En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos.
Unidad 7 Escritorio de Windows.
7.-Calendario en Outlook
¿Qué es Outlook Barra de Outlook
1.- ¿Qué es Outlook? 1.- ¿Qué es Outlook? 2.-Características principales de Outlook 2.-Características principales de Outlook 3.-Descripción de la pantalla.
Que es Microsoft Outlook Es un programa en que puedes administrar tu correo electrónico, tanto de un servidor interno (si trabajas en una empresa) o de.
Unidad 2: Tareas básicas de InfoPath 2010
Support.ebsco.com Búsqueda avanzada guiada de EBSCOhost Tutorial.
 Dropbox es el lugar ideal para tus fotos, documentos, videos y archivos. Los archivos que guardes en tu Dropbox se mostrarán automáticamente en tus.
ALMACENAMIENTO DE ARCHIVOS ON LINE PRESENTADO POR: MARIA FERNANDA CORREA QUINTERO INGRID TATIANA LUGO GARCIA.
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
Guía de uso de e-Libro.
WINSOFYS SAT SOFYS INFORMATICA S.L en colaboración con ELECTRONICA C&C (Servicio técnico oficial en Valencia) y LG ESPAÑA hemos desarrollado un programa.
Dra. Teresa Guzmán Flores. DOCS Google DOCS Dra. Teresa Guzmán Flores 2.
Sistema Operativo S.O..
Google Drive es un servicio de almacenamiento de archivos en línea.
Google Drive es un servicio de almacenamiento de archivos en línea. Fue introducido por Google el 24 de Abril del Google Drive actualmente es un.
DaVinci Systems, s.l Presenta.
PORTAL DE PRESUPUESTOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID Área de Administración y Difusión Electrónica.
En el presente trabajo, se explica los diferentes elementos que nos ofrece Microsoft Access, para hacer mas fácil y rápido la realización de bases de.
Que es Access Access es una palabra inglesa que puede traducirse como “acceso”. El uso más habitual del término en nuestra lengua está vinculado a un.
Integrantes Rodrigo Muñoz Patricia Suárez. UNIDAD 2 ELABORACION DE UNA BASE DE DATOS INTRODUCCION Access 2013 TEA 2104 ORGANIZACIÓN DE LA INFORMACION.
BARRA DE ARCHIVO DE WORD. NUEVO Esta es un apartado donde nos muestra que podemos cambiar una nueva hoja Word, donde nos aparecen diferentes plantillas.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

PRESENTACIÓN Automatiza tu negocio

invertir horas de trabajo extra para mantener la base de datos. Las nuevas tecnologías añadidas a un constante desarrollo, nos ayudan a mejorar el rendimiento de todos los procesos informatizados; de manera que nuestros clientes pueden ocuparse de su negocio con la mínima implicación personal. Sin necesidad de invertir horas de trabajo extra para mantener la base de datos. A continuación les presentamos un esquema de trabajo, un circuito completo de trabajo minimizando esfuerzos, gracias a nuestra herramientas automatizadas. Pantalla de inicio y autentificación

CENTRAL A través del IMPORTADOR SUCURSAL 1 SINCRONIZADOR EUROPREST TIENDA ON LINE SUCURSAL 2 SUCURSAL 3 SUCURSAL 4 La empresa principal (CENTRAL), es la empresa madre que ofrece información desde su base de datos a los diferentes clientes (franquiciados). Cada empresa asociada a la central dispone de la información que esta tiene disponible para cada una de ellas; de manera que cada empresa sólo dispone de la información pertinente, a través de accesos limitados al espacio FTP/WEBSERVICE,…

2- ¿Qué datos quiere ofrecer a sus clientes? Stock Productos Tarifas 1- ¿Cómo nos transmite la información la empresa principal, cuál es el formato de envío ? FTP XML WebService TXT 2- ¿Qué datos quiere ofrecer a sus clientes? Stock Productos Tarifas Albaranes de compra,… 3- ¿Qué ERP quiere utilizar el cliente? ¿Necesita unificar toda su gestión en un mismo Software? ¿Tienen el Eurowin? ¿Necesita incorporar sus datos al nuevo programa? Clientes Contabilidad -ETC. Nota: El proceso incluye, informes de venta y stock de las empresas franquiciadas, para la disposición de la empresa principal. 2. Pantalla descarga de albaranes. 3. Pantalla descarga de pedidos.

Cada cliente accede a una carpeta propia en la ftp, donde se descarga la información de origen que la empresa principal quiere compartir. Dichos archivos individuales, se borran del espacio ftp, en el momento en el que el cliente se lo descarga en una carpeta de archivos temporal. Eurowin interpreta los datos a través de la herramienta IMPORTADOR, mediante un proceso automático, y los importa a la base de datos del cliente. El proceso se automatiza para que sincronice la información periódicamente. 4. Pantalla Datos de Configuración. Aunque la empresa principal, personalice la información para cada cliente (almacén/empresa), las opciones de sincronización son generales para todos los franquiciados. En el escritorio de cada franquiciado, se crea un icono con una barra de opciones desplegable, desde la que pueden gestionar la sincronización con su programa de gestión. Aquellas empresas que disponen del Software de gestión Eurowin, pueden además incrementar su negocio con una tienda OnLine, totalmente automatizada gracias a nuestra herramienta de sincronización EuroPrest. 5. Menú Gestión del IMPORTADOR.

Otras Pantallas de Configuración 5. Pantalla Tareas de Descarga. 7. Pantalla E-Commerce. 6. Pantalla Tareas de WebService. 8. Pantalla Otras Configuraciones.

Características de las categorías: Europrest es una plataforma de gestión para sincronizar tu programa de gestión (Eurowin) con tu tienda OnLine. Sibaix ha desarrollado la herramienta para poder sincronizar la rutina de trabajo de tu programa de gestión con los sistemas de E-Commerce electrónico, como el PrestaShop, el mayor Portal de Compras por internet. “La llave mágica que de manera automática trabajará por ti.” FUNCIONALIDADES: La plataforma de sincronización EuroPrest, dispone de una serie de funcionalidades que la convierten en la mejor herramienta para controlar su negocio, de manera sencilla, rápida y eficaz. A continuación explicaremos las diferentes pantallas de la plataforma de gestión así como su utilización y servicio. SINCRONIZAR: El EuroPrest sincroniza de manera sencilla y rápida la tienda OnLine con tu programa de gestión EUROWIN.   ·Tan sencillo como un simple botón para subir los artículos ·Permite subir todo lo que hay en la tienda. · Permite trabajar por: Stock Lotes Tallas y colores Producción · Actualización de precios y Produc- tos destacados en el escaparate, independientemente del proceso general (si se desea). ·Descargar pedidos/cierre ·Permite forzar cambios: Imagen Búsqueda Definiciones Subida de documentos asociados, etc. CONFIGURAR EuroPrest, tiene un apartado de configuración, fácil e intuitivo, que además permite trabajar con más de una tienda con dominios diferentes. Con una sola licencia de EUROWIN, puede tener más de una tienda OnLine. En la imagen, se pueden diferenciar las diferentes casillas de configuración. Múltiples tiendas: EuroPrest diferencia las tiendas que posee, con diferente color para su rápido reconocimiento visual. CATEGORÍAS Las categorías en el EuroPrest, se pueden coger directamente del EUROWIN o se pueden crear nuevas en la Plataforma, para trabajar sólo con una de las dos. Características de las categorías: Las Categorías con el PrestaShop son personalizables. Se pueden seleccionar Múltiples subfamilias, que permite un filtrado mayor. BackUp de categorías: Cada vez que se abre se puede realizar una copia de seguridad, que queda guardada en el EUROWIN. La opción de poder elegir las diferentes categorías para la tienda OnLine (del EUROWIN o PrestaShop), permiten poder utilizar las propias de la herramienta para conseguir un mejor posicionamiento SEO, y al mismo tiempo conservar las propias del programa de gestión. PrestaShop las enlaza y vincula automáticamente. Esta opción es única del PrestaShop. NO EXISTE CON OTRO PROGRAMA

Opciones de Búsqueda por : Familia. Subfamilia. Marca. ARTÍCULOS EuroPrest permite la manipulación de los productos de Eurowin de manera sencilla y eficaz. Con múltiples opciones de búsqueda, e incluso permite la opción de omitir marcas No deseadas, por familias. Opciones de Búsqueda por : Familia. Subfamilia. Marca. Características. Texto Libre. Opciones: Múltiples Imágenes. Consulta o Sincronización de: Datos Generales. Artículos. Campos Adicionales. Tallas y Colores. Ofertas (trabaja con ofertas de Eurowin, por la fecha. CLIENTES Sincronización de clientes entre el EUROWIN y el PrestaShop. Se puede sincronizar automáticamente Los clientes de la tienda OnLine se añaden masivamente, como futuros clientes, en la base de datos del EUROWIN, y quedan importados con su código de cliente. OTRAS OPCIONES En la parte superior de la pantalla aparecen los clientes y las diferentes tarifas que tienen en cada una de las plataformas de venta En una pantalla los de EUROWIN y en otra los de la Tienda OnLine. En la parte inferior hay un gestor de información, de todos los clientes; para sincronizar la información que nos interese. Información de la ficha del cliente y pedidos en EUROWIN y la tienda OnLine. PRESTASHOP CONTINÚA TRABAJANDO MIENTRAS ACTUALIZA O SINCRONIZA LA INFORMACIÓN ENTRE LAS PLATAFORMAS: NUNCA SE BLOQUEA Sistemas Informáticos del Baix Llobregat, SL. Pol. Comercial El Congost · Av El Congost 4-6, nave7 · 08760 Martorell (BCN) · T. 93 777 76 57 · Fx 93 777 53 70 info@sibaix.com www.sibaix.com