Los envases quizá sean los objetos más cotidianos, comunes y necesarios que el ser humano haya inventado; a tal grado que de alguna manera proyectan la.

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Transcripción de la presentación:

Los envases quizá sean los objetos más cotidianos, comunes y necesarios que el ser humano haya inventado; a tal grado que de alguna manera proyectan la ideología y forma de vida de una sociedad completa en un periodo histórico determinado. Desde la forma más simple hasta el más complejo diseño, el envase cumple con la función específica para el cual fue creado: contener, proteger, informar, vestir al producto. Y al final, el embalaje coadyuva al movimiento de éste durante el largo camino que recorre para llegar, a fin de cuentas, al consumidor. Comercialmente adquiere cada vez más importancia; ha dejado de servir como simple contenedor y protector de mercancía, llegando a adquirir connotaciones simbólicas. Es crucial en la compra, ya que es lo primero que ve el consumidor antes de tomar la decisión final. Por ello, ha sido llamado el vendedor silencioso pues nos comunica las cualidades y beneficios que vamos a obtener al consumir determinado producto.

CARACTERÍSTICAS:  Tipo de envase: Envase termo formado Atmósfera: Atmósfera modificada Fácil apertura: Esquina de fácil apertura Recerrabilidad: Tapa recerrable Etiquetado: Etiqueta en el fondo y la tapa del envase

 Tipo de envase : Envase termo formado Atmósfera : Vacío Fácil apertura : Corte serrado Etiquetado : Impresión directa sobre el film Características especiales : El clásico envase para queso tipo Feta

 Tipo de envase : Envase termo formado Atmósfera : Atmósfera modificada Fácil apertura : Esquina de fácil apertura Recerrabilidad : Film adhesivo Etiquetado : Etiqueta en el fondo del envase Características especiales : Envasado innovador para lonchas de queso fundido

 Tipo de envase : Envase termo formado Atmósfera : Vacío Fácil apertura : Corte para rasgar Etiquetado : Impresión directa sobre el film Características especiales : Envase de cuatro compartimentos con perforación

 Quesos Diseño estructural de envase de quesos gourmet. El objetivo era diseñar un envase para quesos de alta calidad, que permitiera ver el queso, lo sujetara, lo protegiera y tuviera en cuenta los líquidos que este tipo de queso va generando. Como resultado tenemos un soporte de cerámica sobre el que se coloca el queso y una envoltura de cartoncillo de una sola pieza que envuelve el conjunto.

 Envase De Hojalata, Para 3 Tipos De Queso Roquefort Premium Este envase a pesar de ser metálico permite a los consumidores ver el producto, porque cuenta con una ventana plástica. Los resultados de este diseño han sido muy satisfactorios en términos de la cantidad vendida, la reacción de los medios de comunicación y la imagen de marca. El envase tiene forma de media luna de plata y ha sido impreso en color oro con verde, letras azules, burdeos y marrón.

 Nuevo Diseño De Envase Para Queso De Untar Hoy es estable y elegante. Antes era inestable y del montón. El cambio de envase ha proporcionado al queso para untar un cambio de diseño más acorde con el nivel de innovación. El queso para untar es un producto importante para Kavli, cuyo fundador lo inventó hace casi un siglo.

 CAJA DE MADERA BALSA Cajas diseñadas con madera balsa semidura tratada con la más alta calidad y tecnología, reforzada con alambre para una mayor durabilidad, con tapa para proteger su producto. Usos: Para embalaje de quesos, frutas o cualquier tipo de producto. Se fabrica cajas de acuerdo a la necesidad y utilización del cliente.