ESPAÑOL 2, el 5 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para Empezar… Completa el papel “¡Felicidades!”.
Advertisements

Español 1 El 23 de octubre de 2012 Entrada: Práctica con los verbos [en el libro importante] Write the correct conjugation of each verb. 1. (aprender)
Me llamo _______ Clase 8 IM La fecha es el 28 de octubre del 2011 Propósito # 11: ¿Estas estudiando español? Actividad Inicial: In Spanish, write a list.
Hoy estudiamos: Los verbos ?Donde están los verbos?
¿Cómo estás y cómo eres? How are you and what are you like?
Escribir – Fill-in-Blank
Preguntas Esenciales 1.What are essential questions? What are their purpose in learning? 2.Look over the essential questions and think about how they might.
Sequencing activities From drilling to meaningful communication.
El 3 de febrero, 2015 Change the following sentence to the present progressive tense (estar + -ando/-iendo). El perro corre. El perro está corriendo.
SER:  Day/Date  Occupation  Characteristics  Time  Origin  Relationship ESTAR:  Position  Location  Action (present progressive)  Condition 
Without looking at your notes Write the endings to ER/IR verbs conjugated in the past Write the endings to AR verbs conjugated in the past Conjugate the.
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
TÓPICO: LA ROPA Y LA MODA Tomen dos minutos y escriban preguntas que puedes usar en una conversación sobre la ropa y la moda. Ideas para el vocabulario:
ESPAÑOL 1 UNIDAD 4: Computer lab day
Week 11 Spanish I Grade Week 11Do Now 5 jueves, el 27 de noviembre, Write your birthday in Spanish 2. Write the correct article for the.
The present progressive tense El Presente Progresivo.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 2. La Campana Cierto o Falso 1. Una manzana es insalubre. 2. El helado tiene muchas calorias. 3. La pasta tiene fibra.
p. 64 (MP) For today, you will be completing some Actividades Para Todos. You may work with a partner or small group to complete these. Ms. T may pull.
Español 1 lunes el 27 de octubre Collect last week’s warm up Staple yo soy/no soy worksheet to it Daily Warm-Up (pick up new sheet) Ser worksheet with.
La Fecha: Hoy es jueves, 4 de septiembre Tema: Review of Unit 1 concepts Obj: SWBAT use activities vocabulary and the verbs ser and gustar to create basic.
First Grade Spanish High Frequency Words.
Español 1 lunes el 2 de febrero SNOW DAY Tarea (HW): - BRING BOOK EVERYDAY!!
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
UNIT GOALS Define consumerism Explain how what I own or buy says about who I am Compare spending habits of teenagers in Spanish speaking countries to those.
¿Cómo respondes? You bet your friend that you learned everything from your Spanish class this week. He/she is texting you questions and if you win he/she.
Yo nosotros Tú Vosotros Él Ella Ud Ellos Ellas Uds.
ESPAÑOL 1, el 16 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 16 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Objetivo: to identify phrases that express someone must do something. Ahora: List 3 adverbs and where are they placed in a sentence.
JUEVES, EL 10 DE SEPTIEMBRE LT: I WILL RECOGNIZE SOME NEW VOCABULARY WORDS. Go over tests & retake procedures Interpretive Assessment: numbers & alphabet.
ESPAÑOL 2, el 2 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
¿Qué recuerdas de español 1 y 2? Español 3. Nivel: español 1 ¿Cómo te llamas? ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres tú? ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué hora es?
ESPAÑOL 2, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Level 2 chp. 5 Hacer + time expressions. Chp. 5.2 Gram Use hace + time + que + a verb in the present tense To talk about an event that began in the past.
ESPAÑOL 1, el 30 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 21 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 5 de octubre Toma asiento
SEÑORA BAJER ESPAÑOL II miércoles Unidad 1: Consumismo - paquete de vocab - Yo puedo...… La clase de Español - reglas / ??? - la clase / las.
ESPAÑOL 2, el 16 de noviembre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra.
ESPAÑOL 1, el 9 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
1 El Presente Progresivo ¿Qué estás haciendo ahora mismo?
ESPAÑOL 1, el 6 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 16 de noviembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 4 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 13 de noviembre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra.
4.4 AR Verbs Day Two!. Vamonos! Translate the following by correctly conjugating the -AR verb Ex. They help → Ellos ayudan 1. I sing 2. You study 3. We.
ESPAÑOL 2, el 9 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
ESPAÑOL 1, el 23 de Septiembre
Click on the monitor icon at the bottom right of the screen or select slide show>begin show at the top of the screen.
LOS VERBOS!!!. We already know these phrases in Spanish:
ESPAÑOL 1, el 18 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Vámonos The bolded word(s) are wrong in each sentence. Write each sentence CORRECTLY. 1) Yo soy corriendo. 2) Tú estás dormiendo. 3) La chica es leiendo.
La Fecha: Hoy es viernes, 29 de agosto Tema: Gustar and activities Obj: SWBAT use gustar and activities with 70% accuracy on the quiz Para Empezar: ¿Cómo.
1 Present Tense -AR verbs conjugation 2 Los Pronombres Personales (Subject Pronouns) Singular yo tú él / ella / usted Plural nosotros vosotros ellos.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
Vámonos If you could combine two animals into the perfect pet, what two animals would you choose and why? Answer in inglés. Ej: elephant & tiger  elephiger.
Hoy es miércoles el dieciseis de septiembre. HAGAN AHORA: Contesta las preguntas 1.¿Cómo te llamas? 2.¿Cuántos años tienes? 3.¿Cuándo es tu cumpleaños?
1 El Presente Progresivo ¿Qué estás haciendo? Making the –ing in Spanish.
El Presente Progresivo ¿Qué estás haciendo? Making the –ing in Spanish.
Me llamo _______ Clase 7 IM La fecha es el 21 de octubre del 2011 Propósito # 13: ¿Estas estudiando español? Actividad Inicial: In Spanish, write a list.
Español 2 lunes el 21 de septiembre Daily Warm Up (pick up a new sheet) Test Review Activities: – Pizzaras Blancas (white boards) – SINGO – Toca las estrellas.
Hoy es viernes, el dos de mayo. La Meta: ¿Con quién hablas? Hagan Ahora: Saquen la tarea del miércoles para repasarla. (Take out Wednesday’s homework to.
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 4 de octubre 2017 Toma asiento
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 2, el 5 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase

FELIZ CUMPLEAÑOS ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¡ NUEVAS SILLAS! (NEW SEATS )

Introducciones a Nuestra Clase ¿Cuál es la fecha de hoy? ¿Qué día es hoy? ¿Qué tiempo hace hoy? ¿Qué hora es? ¿Qué tal?¿Cómo estás? ¿Qué estás haciendo al momento?

El Presente Progresivo Estoy Estás Está + ANDO Estamos IENDO..... Estáis Están

Dictado (¿Qué oyes?) worksheets/present-progressive/present- progressive-listening-practice/ worksheets/present-progressive/present- progressive-listening-practice/ 1.) ¿Qué está haciendo Carlos? 2.) ¿Su esposa? 3.) ¿Sus dos hijas? 4.) ¿Su perro tigre? 5.) ¿Y las otras personas?

Cuento con el Presente Progresivo EJEMPLO DE CÓMO USAR EL PRESENTE PROGRESSIVO Hola me llamo Carlos. Es un día bonito y estoy en el parque disfrutando el sol. Mi esposa, Blanca, está aquí conmigo. Ella está leyendo una novela y mis dos hijas están aquí también. Ellas están jugando y bailando. Nuestro perro, Tigre, está corriendo y jugando con las niñas. Hay otras personas en el parque hoy. Hay un señor sentado que está hablando con su amiga. Hay unos jóvenes que están practicando la guitarra. Dos de los chicos están cantando y dos están tocando sus instrumentos. ¡Que día bonito!

REFLEXION (exam1) 1.How prepared did you feel coming into Spanish 2? 2.On average, how much time do you spend on Spanish HW each week? 3.How much extra time did you devote to studying for this test? 4.What kind of activities helped you the most to prepare for this assessment? (in class, online, self’ study, etc) 5.How do you feel this assessment went for you? Do you believe it is a good reflection of your understanding of Spanish at this point? Why/Why not? 6.If you had it to do over again, what would you do differently? What do you need to do to improve for future assessments? (Think about how you studied/prepared, areas of strength and weaknesses, etc.). 7.Do you feel this exam assessed the objectives of this unit (remember the Qué aprendo yo? list) – was it fair? 8.What new concept did you learn in the past 3 ½ weeks?

El Examen... Tus Reflexiones Tus Calificaciones (Notas) Formas de Recuperar Crédito 1.) 1/2% for each wrong answer + Hacer correcciones. (PARA VIERNES) (a. Show the correct answer. b. Explain why you got it wrong and why the correct response is the correct answer. c. give an alternative example that is similar and shows that you understand how to use the form correctly.) 2.) Complete test-retake for up to 80% credit. You must sign-up in advance so I can print you an exam.

¿ENTIENDES LA DIFEReNCIA? SABER CONOCER PEDIR PREGUNTAR

Objetos Directos (tarea/notas) y Intro. a los objetos indirectos s-directos-e-indirectos Canción Que Bueno Que Bueno O_1.php DESCUBRE p (con práctica)

Escuchamos una canción Jarabe de Palo – Que Bueno que Bueno (youtube) Marca los ejemplos de objetos directos usado en la canción (me, te, lo, la, etc.)

BRYSON SWIFT WEBSITE La TAREA para miércoles 1.) Práctica con objetos indirectos Descubre p ) Hacer las revisiones de tu examen para más crédito.