PASOS PARA LA CREACION DE UN DOCUMENTO EN EXCEL PRIMER PASO: Para crear un documento en Excel primero se abre el programa Excel.

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Transcripción de la presentación:

PASOS PARA LA CREACION DE UN DOCUMENTO EN EXCEL PRIMER PASO: Para crear un documento en Excel primero se abre el programa Excel.

SEGUNDO PASO: En el segundo paso seleccionamos las celdas deseadas para empezar el documento. Damos clic derecho sobre la parte seleccionada, y escogemos la opción formato de celda.

Luego nos aparece un cuadro y escogemos la pestaña alineación y activamos la opción combinar celdas y damos clic en aceptar.

TERCER PASO: En el tercer paso le escribimos el titulo al documento este documento tendrá por titulo la nota definitiva de un grupo de estudiantes, aquí el titulo se centra, se cambia el tamaño de fuente y el tipo de letra que se desee.

CUARTO PASO: En el cuarto paso llenamos el documento con la información, como son los nombres de los estudiantes, materia, los parciales, examen final, y la nota definitiva.

Para eliminar una fila primero seleccionamos la fila, después seleccionamos la pestaña eliminar escogemos la opción eliminar la fila de la hoja.

Siguiendo con la eliminación de la fila observamos que la fila ha sido eliminada.

Para volver a obtener la fila eliminada, con sus respectivos datos presionamos la tecla crl+z y aparece nuevamente la fila eliminada.

Para ocular una columna: para ocular una columna escogemos la columna deseada, luego en la pestaña formato, escogemos la opción ocular mostrar nos aparecen oras opciones seleccionamos la opción ocular columnas

Observamos que la columna ha desaparecido.

Para que vuelva a mostrarse la columna seleccionamos la pestaña formato y la opción ocultar y mostrar, escogemos la opción mostrar columnas.

Observamos que la columna ha aparecido nuevamente con sus datos. si se desea se guarda el documento se le coloca un nombre.