ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DEL PROFESORADO EN EL CONSEJO DE DIRECCIÓN 2011 CEP LAS PALMAS DE GRAN CANARIA II ORDEN DE 22 DE DICIEMBRE DE 2010, POR LA QUE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CEP GRANADA Miércoles, 28 de septiembre de 2011 Formación, Evaluación e Innovación Educativa.
Advertisements

EL PRESUPUESTO DE LA UNIVERSIDAD
SESIÓN INFORMATIVA PROGRAMA PLATAFORMAS TERRITORIALES SESIÓN INFORMATIVA PROGRAMA PLATAFORMAS TERRITORIALES FEBRERO 2010 ASPECTOS BÁSICOS.
ACTIVIDADES A REALIZAR EN UN CENTRO DE EEMM. DURANTE EL CURSO
CONVOCATORIA DE PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES
PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES CURSO 2011/12 CURSO 2011/12.
Vitoria-Gasteiz, 23 de marzo de 2010
ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS DEL CENTRO ESCOLAR
TEMA 4: ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS DELCENTRO ESCOLAR
DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
Asesorías Jurídicas de los Departamentos del Gobierno Vasco
1. Organización y funcionamiento de los Centros Públicos a
Dirigida a los centros docentes públicos no universitarios
CONTENIDOS Y ELABORACIÓN
FASES 1ª DISEÑO DE LA PRUEBA. 2ª PREPARACIÓN DE LA APLICACIÓN.
1 Servicio de Inspección Educativa DELEGACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA CURSO ACTUACIÓN PRIORITARIA (AP) Septiembre 2008.
ECADERT: ESTRATEGIA CENTROAMERICANA DE DESARROLLO RURAL TERRITORIAL.
Proyecto de Expertos de Bolonia
PLAN OPERATIVO ANUAL 2011 Presentación al Consejo Directivo Nacional
CS-UNESB Sesión Ordinaria del Consejo Superior de la UNESB de fecha jueves, 3 de mayo de 2012 Necesidad de actualizar el ordenamiento jurídico.
1 COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN FOMENTO DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR.
1. DOCUMENTOS INSTITUCIONALES Y ADMINISTRATIVOS DEL CENTRO. A
Curso Curso ACCIONES DERIVADAS DE LA IMPLANTACIÓN DE LA LOE
UNIVERSIDAD DE HUELVA. SECRETARIA GENERAL CLAUSTRO Organización de 4 sesiones del Claustro Universitario JUNTA DE GOBIERNO Organización de 8 Juntas de.
Noviembre 2003 Diciembre 2003 Enero 2004 Febrero 2004 Marzo 2004 Abril 2004 Mayo 2004 Junio 2004 Octubre de Noviembre Conformación del Consejo.
CONSTITUCIÓN DE COOPERATIVAS
Plan LyB Lectura y Bibliotecas Escolares.
CONVOCATORIA DE SEMINARIOS DE TRABAJO PARA EQUIPOS DIRECTIVOS Y SERVICIOS DE APOYO A LA ESCUELA CURSO 2011/12 FINALIDAD: Crear espacios de trabajo conjuntos.
Curso 2012/2013. MODALIDAD: SEMINARIO INTERCENTROS Modificación de los proyectos curriculares de cada centro, en función de los avances generados en el.
Curso 2011/2012. MODALIDAD: SEMINARIO INTERCENTROS Modificación de los proyectos curriculares de cada centro, en función de los avances generados en el.
ESTRUCTURA DE LA MEMORIA  Introducción  Actuaciones realizadas Implantación del Servicio Implantación del Servicio Actuaciones inspectoras: ordinarias.
Secretaría General Ejecutiva 30 de abril de 2014 DISPOSICIONES ESTATUTARIAS SOBRE LA INTEGRACIÓN Y FUNCIONES DE LOS CONSEJOS ESPECIALES DE LA ANUIES, A.
PROGRAMA NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD (PNPC-2) NPC)
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
GUIA PARA LA FORMACIÒN DE LAS COMISIONES DE SALUD OCUPACIONAL
Elecciones a Consejo Escolar 2014/2015
DECRETO 1860 DE 1994 Diario Oficial No , del 5 de agosto de 1994.
DE LA COMUNIDAD DE MADRID
COMISIÓN DE IMPLANTACIÓN DEL IUDE INFORME FINAL ORGANIGRAMA GENERAL.
El Centro Escolar: Normativa Educativa Básica
GOBIERNO ESCOLAR.
¿Qué es un I.E.S.?.
Hermano Provincial Consejo Provincial Equipo Provincial de PastoralAdministrador Provincial Comisión Provincial de Asuntos Económicos Comisión Provincial.
PROYECTO EDUCATIVO Curso Algunas aclaraciones LOE, 121. No se dice nada de la periodicidad (lo lógico es que sea plurianual). Es un conjunto.
LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO DE LOS CENTROS EDUCATIVOS
Procedimiento de Acreditación en Silbo Gomero (nivel básico) Dirigida al personal docente de centros públicos no universitarios dependientes de la Consejería.
CAPACITACIÓN DE DIRECTIVOS Y DOCENTES INSCRITOS AL CONCURSO DE ACCESO A CARGOS DE DIRECTOR SUBDIRECTOR DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE EBR-2013.
PROPUESTA NUEVA INSTITUCIONALIDAD DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA Colegio de Profesores de Chile A.G. Documento de Apoyo Elaborado por: Departamento de Educación.
SI ES CON ALCOHOL NO ES CONMIGO
CONVOCATORIA DE SEMINARIOS DE TRABAJO PARA EQUIPOS DIRECTIVOS Y SERVICIOS DE APOYO A LA ESCUELA CURSO 2014/15 FINALIDAD: Crear espacios de trabajo conjuntos.
FUNCIONES DEL GOBIERNO ESCOLAR
EL GOBIERNO ESCOLAR.
PASTORAL FAMILIAR EN COLEGIOS
ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA Y ACADÉMICA DEL ISFD Y T NIVEL INICIAL
CONTENIDOS BLOQUE I: ASPECTOS EPISTEMOLÓGICOS Y NORMATIVOS DE LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR. BLOQUE II: LOS DOCUMENTOS INSTITUCIONALES DEL CENTRO EDUCATIVO.
COMISIÓN DE PROFESIONALES DE LA PRESTACIÓN CANARIA DE INSERCIÓN REUNIONES DE LA COMISIÓN:  Constitución de la Comisión: marzo de  Reuniones año.
“INICIACIÓN ALTRABAJO POR PROYECTOS EN EDUCACIÓN INFANTIL” tica Pamplona, Noviembre de 2010.
INTRODUCCIÓN Las últimas leyes educativas expresan una voluntad manifiesta de mejorar la calidad de la educación y de buscar la convergencia con los países.
“INTERACCIÓN ADULTO–NIÑO COMO FAVORECEDORA DE LA AUTONOMÍA” tica Pamplona, Noviembre de 2010.
Departamento de Oriención del CEPA "Giner de los Ríos"
DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE
Vicerrectorado de Docencia y Calidad
Órganos de Gobierno Unipersonales Director/a Jefe de Estudios
DOCUMENTOS PROGRAMÁTICOS
“Unidos ganamos sentidos”
Instituto Superior de Formación Docente y Técnica “Laishí” Gestión Institucional.
SECRETAR Í A DE EDUCACI Ó N P Ú BLICA INSTITUTO HIDALGUENSE DE LA INFRAESTRUCTURA F Í SICA EDUCATIVA DIRECCI Ó N DE PROGRAMAS FEDERALES Y ESPECIALES MANUAL.
Tribunal Electoral del Estado de Querétaro Atribuciones y servicios por Unidad Administrativa Pleno: Ejerce colegiadamente la función jurisdiccional especializada.
Planes para concretar los Modelos Propios de Funcionamiento en los Centros Docentes (LEA) Planes para concretar los Modelos Propios de Funcionamiento en.
Transcripción de la presentación:

ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DEL PROFESORADO EN EL CONSEJO DE DIRECCIÓN 2011 CEP LAS PALMAS DE GRAN CANARIA II ORDEN DE 22 DE DICIEMBRE DE 2010, POR LA QUE SE ACTUALIZA LA ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LOS CENTROS DEL PROFESORADO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS.

Artículo 3.- Estructura orgánica. Estructura orgánica Órganos colegiados Equipo Pedagógico Asesorías Dirección Consejo General Jefaturas de Estudios Dirección Administradora Consejo de Dirección 8 Consejo General 2 Equipo Pedagógico 2 Administración (Inspección y DGOIPE) 2 Agrupaciones 1 MRP o Asociaciones 1 EOEP Cargos unipersonales Dirección Vicedirección Administrador/a

CONSEJO GENERAL * Elegir al director-a del CEP * Fijar criterios del Plan Anual * Constituir comisiones de trabajo * Ratificar Reglamento de Régimen Interior * Detectar necesidades formativas * Cuantas otras les atribuyan el RRI CONSEJO DE DIRECCION Aprobar, dirigir, supervisar y evaluar la ejecución y desarrollo del Plan Anual Facilitar la coordinación de las actividades Aprobar y ejecutar el presupuesto del CEP Ratificar la propuesta de Vicedirección Elaborar y elevar al Consejo General el RRI Establecer acuerdos con otras instituciones Aprobar la memoria final y su evaluación Supervisar la actitud general del CEP Elegir representante del CD en las comisiones pertinentes Participar en las comisiones de valoración y evaluación de los asesores del E. P. EQUIPO PEDAGOGICO Participar en la elaboración del Plan Anual. Desarrollar las iniciativas de perfeccionamiento y formación. Cumplir y desarrollar la Programación Anual Dinamizar y asesorar procesos de formación en los centros. Asesorar a los agrupaciones Coordinarse con los servicios de apoyo a la escuela y programas educativos Realizar la evaluación del Plan Anual Detectar necesidades de formación

FechaAcciónNº representantes Observaciones 16 febrero al 11 de marzo 2 marzo 2011 Difusión convocatoria y calendario electoral Consejo General, consejo dirección, correo electrónico centros, web CEP, tablón anuncios, comunicación a MRP y/o asociaciones que tengan representación en el ámbito del CEP, comunicación a responsables de seminarios, comunicación EOEP,… 4 marzo 2011 Selección representante equipo pedagógico 2 representantes Sesión extraordinaria con único punto en el orden del día. 14 al 31 de marzo 17 marzo 2011 Selección representantes C. General8 representantes Sesión extraordinaria con único punto en el orden del día. 14 al 23 de marzo Presentación de documentación de los MRP o asociaciones que quieran tener representación. 23 al 31 de marzo 29 marzo 2011 Selección representantes MRP o asociaciones 1 representanteDirección del CEP convoca 23 al 31 de marzo 29 marzo 2011 Selección representantes agrupaciones 2 representanteDirección del CEP convoca 14 al 31 de marzo 31marzo 2011 Selección representante EOEP1 representanteDirección del CEP convoca 11 al 15 de abril 14 abril 2011 Constitución CD Sesión extraordinaria con único punto en el orden del día. Administrador/ secretaría expide credenciales a integrantes CD

ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DEL PROFESORADO EN EL CONSEJO DE DIRECCIÓN 2011