Listado de documentos Informes personalizados. Primer filtro Elegimos a quien se le deben repartir los documentos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cubos - Generación Dinámica de Vistas (Metadatos)
Advertisements

BASE DE DATOS Primeros pasos
4. Mantenimiento de los espacios de trabajo. Manual de formación 2 4. Modificación de los espacios de trabajo 4.1 Introducción……………………………….……..……..…pág.
1) Abrir archivos: Si necesitamos abrir varios archivos, podemos usar las teclas “CTRL” + “A” (o “CTRL” + “F12”) para acceder directamente al cuadro de.
Opciones para abrir archivos de Excel
MICROSOFT EXCEL 2010 BÁSICO
Jessica dayana guerrero mora Katherine monsalve duran 7.1
QUINTO GRADO. * Conocer los sistemas gestores de bases de datos, como herramienta para almacenar y acceder a los datos de forma rápida y estructurada;
No conformidades.
Tutorial EDS: Servicio de Búsqueda
¡Cambia tu Fondo de Escritorio fácilmente! ¿No te cansas de ver siempre el mismo fondo cuando enciendes tu computadora? En esta presentación te explico.
Generación de archivos PDF con DOCUPRINTER
Microsoft Word.
¿CÓMO ESCRIBIR CON WRITER?
Es la tercera etiqueta de Excel de la banda de opciones.
Combinar correspondencia
INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EXCEL 2007
Ejemplo de aplicación Creado por: Ing. Inés Aranda.
Unidad 10 Imprimir La página se mostrará de este modo: Vista Previa: nos permite visualizar nuestra hoja antes de imprimirla Selecciona la pestaña Vista.
Botón de office John Alexander Vélez y..
Nuevas opciones No conformidades.
Autor: Ángel Joseph Hernández Castro. Índice  Paso 1 Paso 1  Paso 2 Paso 2  Paso 3 Paso 3  Paso 4 Paso 4  Paso 5 Paso 5  Paso 6 Paso 6  Paso 7.
inicio y diseño de pagina
Una tabla de contenidos es una lista ordenada de los títulos que encontramos en un documento dado y se genera para poder conocer la página donde está ubicada,
EN ESTA UNIDAD APRENDEMOS
COMPONENTES PRINCIPALES DE LA PANTALLA DE POWER POINT 2007
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Excel de septiembre de 2014.
14. ¿Cómo puedo liberar la orden trabajo MP Variable antes de tiempo? Ir a MENU (superior derecha): Trabajo -> Crear órdenes de trabajo o Generar MP ->Emitir.
Formulario consiste en crear automáticamente un nuevo formulario que contiene todos los datos de la tabla, consulta o informe seleccionado en el Panel.
TIC’S.
POWER POINT . Los discursos son acerca de historias.- Si tu presentación va a ser larga, explica tus puntos a través de historias cortas, chistes y anécdotas.
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
ENTORNO DE MICROSOFT WORD 2007
La Biblioteca Pública Piloto se une a la III Semana Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Taller de Skype para adultos Por Alejandra Quintero Fecha:
1 Temas a tratar Metiendo datos. (2) Como reservar un documento que no queremos que aparezca en informes. (3) Metiendo datos de forma eficaz.(4-5) Búsquedas:
18. ¿Como volver a imprimir las órdenes de trabajo? Ir a MENU (superior derecha): Trabajo -> OT Revisar y Cerrar -> Ordenes de Trabajo.
Secciones de un formulario
MANUAL PARA EL USO DE SYMBALOO
-Clic en el Link Solicitud Actualización de Datos Virtual,
Crear informes desde pantalla principal Vista previa Filtros.
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla Microsoft Office Word 2007.
Pasos para crear diapositivas Karla Andrea Silva Lavy.
BIENVENIDOS TEMA: MICROSOFT OFFICE WORD PRESENTADO POR: ANGIE MARCELA FRANCO BETANCURT.
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS.
Tablas en PowerPoint.
Procedimientos para hacer Diapositivas
Novedades de la interface Microsoft Word 2007
EXCEL 2013 DEFINICION PARTES FUNDAMENTALES DIBUJOS EXCEL VIDEO
CONBINACION DE CORRESPONDENCIA
Introducción a phpMyAdmin
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA EN WORD 2007 SIN USAR EL ASISTENTE
Capacitación INIA Portal Web INIA Agosto Newsletter Creación de nuevas newsletter con interfaz de usuarios Edición de newsletter desde interfaz.
BOTON OFFICE.
Hacer clic en inicio Ir a todos los programas.
INFORMÁTICA DESDE CERO
Ir a MENU (superior derecha):
Informática II 2º parcial.  Excel es un programa del tipo Hoja de Cálculo que permite realizar operaciones con números organizados en una cuadrícula.
COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA. Se procede a escribir el documento para luego proceder a guardarlo. Nº1.
Frank Huanca Mamani Alumno
DE : Machaca Condori Alexander. * Abrimos un documento Excel y elaboramos una tabla.
Primera evaluación de corte Por: Anquise Cauna José Luis.
MICROSOFT EXCEL Integrantes : Rafael librado Marcos Manzano Martínez Emmanuel Salomón Isaac Monter Samuel Dearcia.
GRAFICOS DINAMICOS. Paso 1  Crear una lista de Excel referida a lo pedido según el Docente. Puede ser referida a la carrera o a algo especifico según.
En el presente trabajo, se explica los diferentes elementos que nos ofrece Microsoft Access, para hacer mas fácil y rápido la realización de bases de.
ORDENAR, FILTRAR Y AGRUPAR CELDAS
Orientaciones para subir un documento a la aplicación Padlet Ana Basterra Berritzegune de Leioa.
Patrón de diapositivas Se utiliza cuando queremos dar diseño a una presentación de power point; para poder generar una plantilla y/o modificarla, nos vamos.
BARRA DE ARCHIVO DE WORD. NUEVO Esta es un apartado donde nos muestra que podemos cambiar una nueva hoja Word, donde nos aparecen diferentes plantillas.
Fundamentos Ofimáticos - Excel Docente: Edison Suarez Londoño.
Transcripción de la presentación:

Listado de documentos Informes personalizados

Primer filtro Elegimos a quien se le deben repartir los documentos

Ordenar Podemos ordenar por la columna que queramos, simplemente haciendo clic en La columna y utilizando los botones superiores

Filtro mediante clic Es un filtro rápido. Hacemos clic sobre cualquier dato (En este caso “PLAN ESTRATÉGICO”) y nos creará un filtro con ese dato.

Crear informe Si queremos crear el informe de lo filtrado bastará con ir a “vista preliminar” y/o “imprimir”

Nos falta cambiar el título El título por defecto es “LISTADO DE DOCUMENTOS”. Podemos personalizarlo a nuestro gusto.

Hacemos clic en este botón

Filtros compuestos Podemos crear filtros compuestos con este botón En este caso hemos elegido a todos los procesos que sean “Plan” y que se repartan en Septiembre. Utilizamos los asteriscos como comodines