PLAN DE GESTIÓN TRASLADO NUEVO EDIFICIO SERVIU O’HIGGINS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DIRECCION DE PROYECTOS
Advertisements

Visión Estratégica Municipal Caso de Puente Alto, Chile
NO SOMOS UN SERVICIO MAS SOMOS MUCHOS PROBLEMAS MENOS
INFORME REGIONAL CON ANALISIS DE GENERO, DESDE LOS SISTEMAS DE INFORMACION.
Documental y Administración
LA PLANIFICACIÓN DE LA AUDITORÍA TEMA 4
Selección cargos administrativos
JURISWEB DPESLP.
SIA ENTREGA – RECEPCIÓN
Sistema de la Evaluación de la Gestión de los servidores públicos nombrados en provisionalidad o vinculados como supernumerarios.
CERTIFICACIÓN ISO/TS
DECRETO SUPREMO Nº 152 DECRETO SUPREMO Nº 152 “ REGISTRO DE MULTAS DEL TRANSITO NO PAGADAS ” DECRETO ALCALDICIO Nº DICIEMBRE 21 DEL 2001 DICIEMBRE.
AGENDA DE ACTIVIDADES / SOLICITUD DE APOYO O AGENDA DE ACTIVIDADES / SOLICITUD DE APOYO O ENLACE INSTITUCIONAL ¿ESTÁ COMPLETA Y CORRECTA LA INFORMACIÓN.
SUPERVISIÓN OPERATIVA POR ATENCIÓN DE DENUNCIA NO INFORMALIDAD DE LA UCHL ING. JAMES OTONIEL MILLA TELLO LIMA 6 ABRIL 2010.
PROCESO DE RENDICIONES ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES
Gestión Estratégica Direccionamiento Estratégico Administración del MIGGestión Fondo TICGestión InternacionalPrensa y Comunicaciones Evaluación de la Gestión.
COMISION ESTATAL PARA LA REGULARIZACION DE LA TENENCIA DE LA TIERRA.
ADQUISICIONES Y ABASTECIMIENTOS
AUDITORÍA DE SISTEMAS UNIDAD 2.
MUNICIPALIDAD GARABITO.
SGI-I04 INSTRUCTIVO PARA EL CONTROL DE CORRESPONDENCIA
Práctica Pre-Profesional INGESIS
INDUCCIÓN PARA ARCHIVISTAS
LA RESIDENCIA PROFESIONAL Instituto Tecnológico de Ciudad Valles
DE TRANSFERENCIAS DOCUMENTALES PRIMARIAS
RESEÑA DE LA AUDITORÍA GENERAL DEL PODER EJECUTIVO Creada en el Año mediante la Ley Nº 1535, como órgano de control interno del Poder Ejecutivo,
Residencia Profesional
ADIESTRAMIENTO DE AUDITORES INTERNOS DEL GOBIERNO 2007 Estado Libre Asociado de Puerto Rico OFICINA DEL CONTRALOR 1 PROPIEDAD MUEBLE E INMUEBLE Gerardo.
VIVIENDA PREFABRICADA O INDUSTRIALIZADA.. Vivienda cuya ejecución contempla la incorporación de sistemas constructivos prefabricados, pudiendo ser industrializados.
COMISION ESTATAL PARA LA REGULARIZACION DE LA TENENCIA DE LA TIERRA.
Eventos Internet equipado GG Instituciones Privadas.
Nuevo Procedimiento GO Adsmundo Turismo Receptivo.
Nuestra Empresa… ... Su Empresa
RADICACION DE CORRESPONDENCIA Hasta el día 9 Diciembre se han radicado oficios dirigidos a las diferentes dependencias de la administración municipal.
PROCESO ANULACIONES Y REFACTURACIONES
ANALISIS DE LA EMPRESA ASIGNATURA Organización de Documentación
Buenas tardes El sobre del cierre de este mes, debe estar a nombre de JUAN GARCIA cédula Recuerden por favor enviarlo hoy mismo 30 de Diciembre.
VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA PROYECTO DE ARCHIVO
DIRECCION GENERAL DE GESTION DE INSUMOS ESTRATEGICOS EN SALUD
TRANSFERENCIA DOCUMENTAL
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
Estado Libre Asociado de Puerto Rico OFICINA DEL CONTRALOR PROPIEDAD MUEBLE E INMUEBLE José D. Sánchez Rojas Auditor Senior, Div. B.
Obtención de datos, indicadores y cuadros de mando de apoyo a la gestión. 24 de Julio 2003 Comisión Delegada del Equipo de Gobierno de la UCA.
“ Manual Descriptivo de cargos ”
FASE DE GESTION E INFRAESTRCTURA 2011 Etapa de Selección y Asignación.
Organigrama.
Haber aprobado un mínimo de 70 unidades valorativas de las asignaturas propias de la carrera que estudias.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS
Presentado Por: Mavel López R. Analista IGT. T-1 Llegada del Material a Estación de Trabajo.
Superintendencia de Notariado y Registro Ministerio del Interior y de Justicia República de Colombia SUPERENTENDENCIA DELEGADA PARA EL NOTARIADO.
Departamento de Procedimientos de Control Programados Dirección de Programas y Normas de Fiscalización Subdirección General de Fiscalización.
PR4203 REGISTROS DE LA CALIDAD Sevilla OBJETO Definir el procedimiento para gestionar los registros del sistema de la calidad ÁMBITO DE APLICACIÓN.
I dentificar y entender plenamente cómo funcionan los distintos Modelos de Operación por Procesos del FONCEP: En el Fondo de Prestaciones Económicas,
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
INDICADOR Es la relación entre las variables cuantitativas o cualitativas que permiten observar la situación y las tendencias de cambio generadas en el.
Centro de convenciones, Ciudad de México; Agosto de 2014
 Es el manejo de bienes de conformidad a las necesidades de la administración central de la Alcaldía de San José de Cúcuta mediante la asignación de.
Guía de Uso para Proveedores
¿ COMÓ LLENAR LA CARTA COMPROMISO DEL SERVICIO SOCIAL?
Enero, 2016 Secretaría de Administración Dirección de Recursos Financieros INGRESOS AUTOGENERADOS Aspectos importantes a considerar Instituto Politécnico.
ESTRATEGIA PARA LA INTEGRACIÓN DEL EXPEDIENTE DE ENTREGA-RECEPCIÓN DEL SEMS Febrero de 2016.
FI-PLAN V6 Hoja carta V6 COMPONENTE PROCESOS, PROCEDIMIENTOS, POLÍTICAS COMPONENTE DE ORGANIZACIÓN DE ARCHIVO COMPONENTE DE TALENTO HUMANO SISTEMA.
Manual de Procedimientos Procedimiento de selección de personal
SISTEMA DE GESTIÓN DE OVITRAMPAS Oficina General de Estadística e Informática Ministerio de Salud ZikApp.
No.ComitéIntegrantes 1 Directivo 1. Director General 2. Subdirector Operativo 3. Subdirectora Administrativa 4. Gerente Producción 5. Gerente de Artes.
Fondo Solidario de Elección de Vivienda D.S. N°49, (V. y U.), de 2011 Gobierno de Chile | Ministerio de Vivienda y Urbanismo.
FORMATO DE TRANSFERENCIA DE DOCUMENTOS DE ARCHIVO.
Manual de Procedimientos Descripción narrativa.
Avance Mejoramientos de procedimientos PDG Octubre 2009.
CENTRO ADMINISTRATIVO DOCUMENTAL –CAD-. Centro Administrativo Documental CAD Es el área encargada de establecer las directrices en cuanto a la gestión.
Transcripción de la presentación:

PLAN DE GESTIÓN TRASLADO NUEVO EDIFICIO SERVIU O’HIGGINS

El Plan de Gestión de traslado al nuevo edificio SERVIU O’Higgins contara con un plazo establecido: 2 Gobierno de Chile | Ministerio de Vivienda y Urbanismo Grupo DepartamentoDuraciónFecha de PartidaFecha de Termino 1 Equipo Edificio Alameda N° Días Equipo Depto Técnico + Depto Jurídico 10 Días Depto. Progr. Y Ctrl + Contraloría Interna 6 Días Depto. Operaciones Habitacionales 9 Días Depto. Adm Y Fzas (1ra Parte: Prev. De Riesgos, Informatica, Servicios Generales, RRHH, Bienestar) 8 Días Depto. Adm Y Fzas (2da Parte: Contabilidad, Oficina Partes), Dirección, Oirs, Comunicaciones 9 Días

Carta Gantt, tiempo y duración de traslado de cada Departamento: 3 Gobierno de Chile | Ministerio de Vivienda y Urbanismo AGOSTOSEPTIEMBRE SDLMMJVSDLMMJVSDLMMJVSDLMMJVSDLM Grupo Departamento Equipo Edificio Alameda N°278 2 Equipo Depto Técnico + Depto Jurídico 3 Depto. Progr. Y Ctrl + Contraloría Interna 4 Depto. Operaciones Habitacionales 5 Depto. Adm Y Fzas (1ra Parte: Prev. De Riesgos, Informatica, Servicios Generales, RRHH, Bienestar) 6 Depto. Adm Y Fzas (2da Parte: Contabilidad, Oficina Partes), Dirección, Oirs, Comunicaciones

Los Departamentos son representados de la siguiente manera: 4 Gobierno de Chile | Ministerio de Vivienda y Urbanismo

El Etiquetado para las cajas de traslado de archivadores, carpetas y otros se detallará de la siguiente manera: 5 Gobierno de Chile | Ministerio de Vivienda y Urbanismo

Tabla de Cantidad de Personas, Computadores y N°de Cajas: 6 Gobierno de Chile | Ministerio de Vivienda y Urbanismo Antecedentes que se consideran: Cajas para Archivadores, CAJA EMBALAJE (60 LARGO 40 ANCHO 40 ALTO) KRAFT ( 1 caja tiene capacidad para 9 archivadores llenos. 1 o 2 personas por Departamento y/o Unidad deben llevar la Organización del embalaje de archivos. products_id=627https:// products_id=627 N° de Personas N° de Computadores N° de Cajas AproximadoM3 Grupo Departamento 1 Equipo Edificio Alameda N° Equipo Depto Técnico + Depto Jurídico ,8 3 Depto. Progr. Y Ctrl + Contraloría Interna ,6 4 Depto. Operaciones Habitacionales Depto. Adm Y Fzas (1ra Parte: Prev. De Riesgos, Informatica, Servicios Generales, RRHH, Bienestar) ,6 6 Depto. Adm Y Fzas (2da Parte: Contabilidad, Oficina Partes), Dirección, Oirs, Comunicaciones

Plan de acción inmediato: 7 Gobierno de Chile | Ministerio de Vivienda y Urbanismo Se nominará un coordinador por Unidad: Su principal función será estudiar el cronograma y verificar y/o confirmar lo programado, en cuanto a tiempo y volumen. Entregar el n° de cajas a cada funcionario, su etiqueta y materiales. Coordinar con SSGG utilización del camión. Coordinar con Informática el traslado de equipos computacionales v/s archivos. Responsable de hacer respetar instructivo. Se Adjunta Instructivo, en formato Word, el cual contiene: Formato Etiqueta y codificación de identificador Estructura de llenado de cajas, compilación. Formato y procedimiento de digitalización de archivos y de almacenamiento final en Bodega. Respeto de tiempo y cronograma establecido Responsabilidad del material archivado

Plan de acción inmediato: 8 Gobierno de Chile | Ministerio de Vivienda y Urbanismo Cada Funcionario se hará cargo de ordenar y archivar sus carpetas, archivadores y expedientes de trabajo en las cajas que se les asignaran. En cada Caja deberá asignarle un Número y su contenido, respetando el formato que se entregara. El Coordinador de la Unidad junto con el funcionario deberán cumplir cabalmente con la fecha de cambio estipulada en el cronograma.

Gracias.