SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Enviar a: Envíe una inscripción por persona y curso. Consulte las condiciones de inscripción.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN
Advertisements

FECHA DE DILIGENCIAMIENTO
Curso
A las 09,15h Sorteo durante La teórica de un fin de Semana Totalmente Gratis. Hotel Holiday Cullera 4* Habitación doble con Media pensión
CURSO SOBRE LA GESTIÓN DEL SUELO LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTAS organiza CURSO SOBRE LA GESTIÓN DEL SUELO que se celebrará en Madrid los.
CURSO EJECUCIÓN DEL PLANEAMIENTO: LA TRANSFORMACIÓN DEL SUELO LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTAS organiza CURSO EJECUCIÓN DEL PLANEAMIENTO:
Una organización de profesionales que tiene como MISION: Representar y orientar a los profesionales que trabajan de manera comprometida para las personas.
ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
Proceso de oferta: Fijación de precio y adjudicación de valores.
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Enviar a: Envíe una inscripción por persona y curso. Consulte las condiciones de inscripción.
El Role Playing en la docencia sobre violencia de pareja hacia las mujeres. 1ª Edición Código: AG y 13 de noviembre de 2008 BOLETIN DE INSCRIPCIÓN.
RESUMEN DE COMUNICACIÓN CIENTÍFICA
Curso F omentar la práctica habitual y sistemática de actividades físicas y deportivas.
Curso Curso OBJETIVOS Fomentar la práctica habitual y sistemática de actividades físicas y deportivas en los I.E.S. de la.
10:00 Acreditación y recogida de documentación. 10:10 Apertura por el Presidente y Moderador de la Jornada D. Gerardo Polo Sánchez. Doctor Ingeniero Naval.
GUIA DE PROGRAMAS EDUCATIVOS DE CALVIÀ 11/12
LA LEY DE ESTABILIDAD PRESUPUESTARIA Y LOS PLANES ECONÓMICO FINANCIEROS 25 de mayo de 2009 INTRODUCCION Las entidades locales deben presentar Planes Económico.
1 FORMACIÓN PROFESIONAL EN MODALIDAD A DISTANCIA ORDEN DE 20 DE JULIO DE 2006 POR LA QUE SE REGULA LA IMPLANTACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LA F.P. ESPECÍFICA.
BIOETICA PARA LOS CUIDADOS
GENERAL.- Todas las rentas y servicios que ofrece la empresa Kerscher´s Top Rent S.C. en lo sucesivo denominada KTR se sujetan a las Condiciones que aquí
Cursos de japonés Hoja de inscripción
REGLAMENTO DE AHORRO PROGRAMADO
UNIDAD DE BIENESTAR | DIRECCIÓN DE BIENESTAR ESTUDIANTIL.
Fortalecer acciones colaborativas Financiar los Trabajos Solidarios de Verano, enero 2014 Ofrecer a la familia una instancia recreativa y solidaria.
Tutorial Proceso de Compra
SOLICITUD DE CRÉDITO FONDO REGIONAL GUAYANA
Educación para la salud con padres y madres en un Centro de Salud Del 8 al 11 de octubre de 2007 Educación para la salud con padres y madres en un Centro.
Refrescante y deliciosa De avellana o almendra ¿Cuál te gusta más?
ASEAMWAY TE INFORMA CONVENIOS
Curso F omentar la práctica habitual y sistemática de actividades físicas y deportivas.
GAF Google AdWords™ Fundamentals Sesión 5: Facturación y pagos de AdWords™ 4.
proceso de pago a proveedores en REP?
CURSO SOBRE LA GESTIÓN DEL SUELO LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTAS organiza CURSO SOBRE LA GESTIÓN DEL SUELO que se celebrará en Madrid los.
Indice 1.Actividades de verano 2.Proceso de inscripción, reserva y pago 3.Plazos de inscripción, reserva y pago 4.Condiciones generales de las actividades.
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX.
Su programa de Pasajero Frecuente
PRÉSTAMO CBUA ( Préstamo entre las Bibliotecas Universitarias andaluzas ) Instituciones que participan:
Automatrícula (matrícula online) en la Facultad de CC. Matemáticas U.C.M. (curso 2011/2012) Matrícula paso a paso.
Automatrícula (matrícula online) en la Facultad de CC. Matemáticas U.C.M. (curso 2011/2012) Matrícula paso a paso.
PRÁCTICA ESCOLAR.
Gestión de adquisiciones. Ávila 9 de junio 2004
DIAGRAMA DE FLUJO INSCRIPCIÓN DE ALUMNOS REGULARES
Proceso de Pago a Proveedores y Contratistas: Requisitos básicos
Programa de Fidelización ADR
Campus Virtual Compartido CVC – G9
Curso de Acreditación Belbin
Como matricular un alumno
Ùltimo reviso LO QUE TIENES QUE SABER DEL SISTEMA ARMANDO Los 4 Módulos de la ESCUELA ARMANDO: 1. MIS PRODUCTOS Y HERRAMIENTAS ARMANDO 2.
100% de Eficiencia JCI HONDURAS. Objetivo El programa 100% de Eficiencia permite a la JCI Honduras evaluar los servicios que ofrece cada Organización.
Apoyo Escolar HAZ CLICK PARA AVANZAR Programa. QUIENES SOMOS Somos pioneros en México Llevamos mas de 20 años ayudando a instituciones educativas en todo.
Inducción al Periodo de Estadía Profesional
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
“GESTIÓN Y GOBIERNO PARA EMPRESAS COOPERATIVAS”
Registro de Actos y Contratos REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
Aspectos Importantes a Considerar en su Facturación a Codelco
Desarrollo de un protocolo de revisión sistemática Cochrane y uso del programa Revman AG10-I+D-URM-35 Código AG10-I+D-URM-35 Días 21 y 22 de junio de 2010.
CURSO AUDITORES INTERNOS DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD 10, 11 y 12 de Diciembre del 2003 INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: BUREAU VERITAS C/ C. De Torrecedeira,
SISTEMAS DE GESTIÓN Y DE FINANCIACIÓN DE LA INNOVACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES SANITARIAS. 17 al 19 de noviembre de 2014 BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar.
Coordinación de Vinculación Laboral
Instrucciones para horas práctica
Lo invitamos a conocer cómo opera nuestra organización OTIC DEL COMERCIO, SERVICIOS Y TURISMO.
DOSSIER INFORMATIVO ALQUILIBRIX. España es uno de los pocos países donde los libros de texto, al igual que el material escolar, son financiados por los.
BANCO DE LIBROS OBJETIVO: APROVECHAR LOS LIBROS QUE ESTÉN EN BUEN ESTADO AL FINAL DEL CURSO, Y REUTILIZARLOS EN AÑOS SUCESIVOS.
E S OBSERVACIONES Y NORMAS: Cada actividad tendrá un suplemento de 5 euros/mes por niño y actividad para los NO socios del AMPA. Las actividades comenzarán.
Gestión de Ventas.
Bono al Trabajo de la Mujer Ley N° y Ministerio de Desarrollo Social.
Herrero Confirming Herrero Confirming Servicio de Gestión de Pagos a Proveedores Junio 2010.
PROGRAMA ILA BECAS SANTANDER IBEROAMÉRICA GRADO
Reunión informativa Programas de movilidad 2013/2014.
D._____________________________________________________________, con DNI/NIF nº____________________________ en su nombre propio o representado legalmente.
Transcripción de la presentación:

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Enviar a: Envíe una inscripción por persona y curso. Consulte las condiciones de inscripción en el reverso de esta solicitud. Por favor, indique a través de qué medio ha conocido la existencia de este curso: Página Web Carta/Folleto Otras personas u organizaciones MODALIDAD : EMPRESA PRIVADA ADMINISTRACIONES PÚBLICAS DATOS DEL ALUMNO: NOMBRE: PRIMER APELLIDO: SEGUNDO APELLIDO: CARGO: EMPRESA:CIF: SECTOR DE ACTIVIDAD: ¿PERTENECE A ALGUNO DE LOS GRUPOS BONIFICADOS? SI NO Especifique: DIRECCIÓN: POBLACIÓN:C..P.:PROVINCIA: TELÉFONO:FAX: DATOS DE FACTURACIÓN: (sólo en el caso de que la dirección de facturación no coincida con la del alumno) NOMBRE Y APELLIDOS: DEPARTAMENTO: CIF/NIF: DIRECCIÓN: POBLACIÓN C.P.:PROVINCIA: TELÉFONO:FAX: Nº de pedido/orden de compra (si desea que figure en la factura): FIRMA DEL ALUMNO Y SELLO DE LA EMPRESA FECHA: Fecha: 28 de enero de 2011 al 13 de marzo de 2011 CURSO El Modelo Iberoamericano de Excelencia en la Gestión y su Evaluación

Tarifas y condiciones: Precio por alumno ……………………………………………………950 US$ Perteneciente a Patrono, Asociado, ONA/ORA ………………….850 US$ Evaluador, Coordinador del Premio ……………………………….750 US$ 2º alumno inscrito y sucesivos de la misma empresa…..……..850 US$ Perteneciente a empresas postulantes del Premio …………….850 US$ Para aquellas empresas que matriculen en el curso a más de tres alumnos, se les ofrece un importante descuento en la cuota inicial para pertenecer a FUNDIBEQ como Miembro Asociado. *Los descuentos y promociones no son acumulables entre sí. Condiciones: Los cursos sólo se llevarán a cabo si hay un mínimo de 10 participantes. El cupo de cada curso será de un máximo de 30 alumnos. El pago del importe del curso se hará por adelantado desde la fecha de inscripción hasta 15 días previos al inicio, lo que supone la reserva de plaza. Anulaciones de reservas: FUNDIBEQ ruega que, si una vez efectuada la reserva de plaza en el curso no desea mantenerla, nos envíe antes de los 10 días previos al inicio del mismo por correo electrónico una solicitud de anulación de su reserva. FUNDIBEQ se reserva el derecho de aplicar las retenciones siguientes en caso de anulación: Cancelaciones en el día de comienzo del curso tendrá una retención del 100% del importe. Cancelaciones dentro de los 10 días previos al comienzo del curso supondrán el derecho a retener el 30% del importe. Cancelaciones anteriores a las fechas indicadas en los dos puntos anteriores supondrán el derecho a retener un 10% del importe. Forma de pago: Transferencia bancaria a una de las siguientes cuentas: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Cuenta nº IBAN: ES Santander Central HispanoCuenta nº IBAN: ES El curso tendrá una duración de seis semanas, del 28 de enero de 2011 al 13 de marzo de Fechas de impartición: CURSO El Modelo Iberoamericano de Excelencia en la Gestión y su Evaluación