ENCUENTAS SOBRE LA LECTURA Alumnos de 4º de la ESO
Introducción Durante este power point vamos a analizar los hábitos lectores de los alumnos de 4º de ESO encuestados. El índice está constituido por enlaces que, al pulsar sobre ellos, llevan a su apartado correspondiente (ej. Al pulsar sobre la flechita de tiempo que leen diariamente nos llevará a una gráfica que nos lo mostrará). En la parte inferior de la página encontraremos los comandos por los que nos manejaremos en el power point. Por ejemplo, al pulsar sobre el botón Índice nos llevará hasta el (¡pruébalo!). Índice
Hombres: - Tiempo que leen diariamente. - Motivo por el que leen. - Frecuencia con la que lo hacen. - Cómo consiguen los libros. - Cuánto dinero gastan en libros al año. - Temas de lectura preferidos. - Lugar de adquisición de los libros. - Ambiente de lectura. - Periodo del día en el que se lee. - Formato. - Tipo de lectura. - Tipo de periódicos que se lee. - Tipo de revistas que leen. Mujeres: - Tiempo que leen diariamente. - Motivo por el que leen. - Frecuencia con la que lo hacen. - Cómo consiguen los libros. - Cuánto dinero gastan en libros al año. - Temas de lectura preferidos. - Lugar de adquisición de los libros. - Ambiente de lectura. - Periodo del día en el que se lee. - Formato. - Tipo de lectura. - Tipo de periódicos que se lee. - Tipo de revistas que leen. Valoración sobre los resultados de las encuestas
Tiempo que leen diariamente (varones) ÍndiceMujeres
Tiempo que leen diariamente (mujeres) ÍndiceVarones Nada: 0%
Motivo por el que leen (varones) ÍndiceMujeres
Motivo por el que leen (mujeres) ÍndiceVarones
Frecuencia de lectura (varones) ÍndiceMujeres
Frecuencia de lectura (mujeres) ÍndiceVarones Nunca: 0%
Método para conseguir los libros (varones) ÍndiceMujeres
Método para conseguir los libros (mujeres) ÍndiceVarones
Dinero gastado anualmente en la adquisición de libros (varones) ÍndiceMujeres
Dinero gastado anualmente en la adquisición de libros (mujeres) ÍndiceVarones
Temática de la lectura (varones) ÍndiceMujeres
Temática de la lectura (mujeres) ÍndiceVarones
Método de adquisición de los libros (varones) ÍndiceMujeres
Método de adquisición de los libros (mujeres) ÍndiceVarones
Ambiente de lectura (varones) ÍndiceMujeres
Ambiente de lectura (mujeres) ÍndiceVarones
Periodo del día preferido para leer (varones) ÍndiceMujeres
Periodo del día preferido para leer (mujeres) ÍndiceVarones
Formato de lectura (varones) ÍndiceMujeres
Formato de lectura (mujeres) ÍndiceVarones
Tipo de lectura (varones) ÍndiceMujeres
Tipo de lectura (mujeres) ÍndiceVarones
Tipo de periódicos que leen (varones) ÍndiceMujeres
Tipo de periódicos que leen (mujeres) ÍndiceVarones Económicos: 0%
Tipo de revistas que leen (varones) ÍndiceMujeres
Tipo de revistas que leen (mujeres) ÍndiceVarones
Valoración sobre los resultados de las encuestas La valoración está adjunta en un PDF. Para abrirlo es necesario salir del modo presentación, ir hasta la última diapositiva (ésta), y hacer doble clic sobre él. Índice