TOMATE UN BREAK CON KEEPERMATE Y MINERVA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programa Operadores CVA
Advertisements

Subrutina: Preparación del Informe de Medicamentos Estupefacientes
ANÁLISIS Y SELECCIÓN DEL MERCADO META
CONCURSO COMPOTAS HEINZ
Tarjeta Shoppy-Card Análisis de la información Grupo 6 9/11/10.
No se precipiten a juzgarme por mi aspecto
SUBDIRECCION DE INFORMACION Y SERVICIO AL CONTRIBUYENTE
DISTRIBUIDORES Definición de distribuidor de InSoft Ltda.
NUEVO SERVICIO FINANCIACIÓN DE REPSOL
De:. Libre de nicotina - 100% natural - Mentol (CARTÓN) En Green Cefeé Cigarettes creemos que el daño a la salud está en el consumo del tabaco, el cual.
Financiamiento a Corto Plazo
Somos un sitio web, con mas de 7 años de experiencia on-line, dedicados a la divulgación de la importancia, de la formación de la estructura cerebral en.
Implementación de Redcompra
COMUNICACIÓN EN AMBOS SENTIDOS: LA PROMOCIÓN
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
DOCUMENTOS COMERCIALES
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
GRUPO CORPOPARTES.
MODACLUB ¿Qué es el Multinivel? ¿Cómo afiliarse a MODACLUB?
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
5.1.2 Periodo de crédito..
PROGRAMA COMPUAPOYO.
Mercado del Proyecto Estudio del Mercado.
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
Ganar dinero por pertenecer a una COMUNIDAD de PROSUMIDORES
CONOZCA LO QUE SU FACTURA PUEDE HACER POR SU EMPRESA
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
Exactta Comunicaciones Entrenamiento de Ventas Parte 2 Todo lo que necesitas saber sobre el procedimiento de venta del distribuidor.
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
ASESORES AGENTES COMERCIALES
COMITÉ DE EDUCACIÓN - FODEBAX 2014
Separata "EL JUEGO una apuesta Social" Publicaciones Especiales.
Modalidad Nuevos Negocios
REINTEGROS Y PAGOS POR EL FONDO FIJO CAJA CHICA PARA EL SINAC
Your WinToWin Partner La fórmula donde todos ganamos.
HOLA Bienvenido a. PASOS PARA EMPEZAR EN EL NEGOCIO DE CONTROL DE PLAGAS.
PLAN MERCADEO 2010 Marzo, OBJETIVOS Mejorar el posicionamiento y recordación de nuestras marcas especialmente en el canal de cobertura.
LOS DESAFIOS (… o necesidades o problemas …) Propuestos por empresas, organizaciones sin fines de lucro, gremiales empresarias, instituciones en general.
Documentos usuales del comercio y el turismo internacional.
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
MARKETING MIX (MEZCLA DE MERCADEO)
Eventos Internet equipado GG Instituciones Privadas.
Septiembre 2012 *Todos los precios en este catálogo son válidos por 30 días. Septiembre 2012 *Todos los precios en este catálogo.
Octubre Enero 2008 Promoción “Conexión Empresarial“
PLAN MERCADEO 2010 Marzo, OBJETIVOS Mejorar el posicionamiento y recordación de nuestras marcas especialmente en el canal de cobertura.
OFICINA DE CONTROL INTERNO
“ Excecpiones OEI” Área de Formación y Comunicación Empresas.
Línea Crédito.
Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo Dirección Comercial FI-GQ-GCMU V
Eventos Internet equipado Empresas e Instituciones GG Empresas y Corporaciones 1.
 Son acuerdos con terceros mediante los cuales se busca obtener un intercambio de productos o servicios para una actividad determinada, de interés y.
El Cuenterito Tecnológico. Objetivos del concurso  Identificar procesos de acercamiento a las TIC, que han generado los estudiantes de las sedes educativas.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES Ing. Julia Figueroa Pita JULIARTEX PERU PARTE 3.
Ir a ícono Minsa browser y teclear está dirección: Deberá agregar el usuario y Contraseña de Red, con el que se entra a el.
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
MODELO A UTILIZAR PARA NOMINACIÓN 2015 (TEMPLATE) TITULO DE LA CAMPAÑA: MARCA:
Daniel Barrera La escasez de dinero sencillo en los pequeños negocios de barrio (tiendas, panaderías, droguerías, etc.) genera efectos negativos.
REGLAMENTO COMPETENCIA EMPRESARIAL Plan de Empresa.
Servicios especiales Eairsy. Mascotas Si en tu próximo viaje quieres volar con tu mascota, puedes usar el servicio de transporte en cabina o en bodega.
LOS PROCESOS DE EXPRESION Y PRODUCCION ORAL FRENTE A UN PROFESIONAL COMPETENTE ALLISON JEANETH CARMONA TATIANA ANDREA MARTINEZ MARTHA LILIANA TORRES ERIKA.
1 STS – Sales Terminal System Campañas- Sorteos. 2 Clic para seleccionar el articulo En esta opción podrás buscar por nombre de la campaña parcial o total.
Convocatoria Abierta PARA MAYOR INFORMACIÓN PUEDEN COMUNICARSE CON LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN HUMANA, JORGE OCHOA A LA EXTENSIÓN Anímate a participar!!!
DIPLOMADO GERENCIA DE MARKETING Y VENTAS BIENVENIDOS.
Evolución de las Ventas
DOCUMENTOS COMERCIALES
 Quien es nuestro cliente? El cliente es el compra el producto. Nuestros clientes son aquellas personas que tengan la necesidad del producto.
Fulfillment By Linio.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Proyecto Ejecutivo Sorteo de la Filantropía. Emisión de Boletos: Boletos vendidos: 45,576 Costo del Boletos: $ Total recaudado: $4’557,
Transcripción de la presentación:

TOMATE UN BREAK CON KEEPERMATE Y MINERVA

OBJETIVO Presencia de las marcas Keepermate y Minerva en el canal tradicional Posicionamiento de las marcas. Diferenciación frente a la competencia Fidelización de los dependientes del canal mayorista Ofrecer un refrigerio a nuestros grandes aliados los dependientes para que se tomen un break con nosotros.

QUE NECESITAMOS DE USTEDES Para poner en marcha la actividad necesitamos la siguiente relación de los clientes que ustedes consideren deben participar en esta actividad: *Ciudad *Zona *Vendedor *Cliente *Numero de dependientes Esta información la deben enviar a Mercadeo a Claudia Higuera antes del lunes 6 de septiembre. Cuadro de ejemplo

MECANICA Una actividad para el mes de septiembre dirigida a DEPENDIENTES del canal mayorista. Donde un día (el que ustedes determinen), la tropa Keepermate y Minerva conformada por un grupo mínimos de 2 personas, vendedores, mercaderistas , director comercial harán presencia en la zona, llegara hasta el local comercial y entregara un refrigerio a cada uno de los dependientes que nos colaboran durante el año ofreciendo la marca a papeleros o consumidor final.

EL REFRIGERIO Con el valor destinado para cada regional se deberá comprar un refrigerio para cada persona que no supere los $1.500. Algunas ideas: Un refrescante Bon ice ($500), un rico helado Casero de Cream Helado ($1.000), una Coca-Cola bien fría ($1.000), una rica oblea ($1.000), una avena con buñuelo o empanada ($1.500). O lo que sus clientes prefieran de acuerdo a la zona.

MONTOS APROBADOS POR REGIONAL *El numero de impactos corresponde a la cantidad mínima de dependientes, personas diferentes a las que usted deberá entregarle el refrigerio, no se debe entregar dos o mas refrigerios a l mismo dependiente.

LOGISTICA Como solicitar el dinero y como realizar la legalización de la actividad. En Mercadeo grabaremos un anticipo a nombre de cada responsable y este dinero será consignado en su cuenta de nomina Legis. Cada responsable deberá organizar la compra del refrigerio, valor máximo por refrigerio $1.500. El equipo deberá repartir entre los dependientes en la zonas donde se encuentren sus clientes. En el momento de la entregue es importante enfatizar: HOY KEEPERMATE Y MINERVA TE TRAEN UN REFRIGERIO PARA QUE TE TOMES UNA PAUSA EN NOMBRE DE LAS MARCAS GANADORAS En el momento de la entrega diligenciar la planilla anexa

LOGISTICA Como solicitar el dinero y como realizar la legalización de la actividad. 4. Para que Mercadeo Legalice el anticipo con tesorería Legis, cada responsable deberá enviar en sobre sellado a Bogotá a nombre de Claudia Higuera la factura por la compra de los refrigerios y las planillas de entrega. En caso de que sobre dinero deberá enviarse junto con la factura. Fecha limite de legalización 28 de septiembre de 2010. 5. Por correo electrónico el responsable y su equipo deberá: *enviar el numero de guía con el que se envió la factura y *un informe de la actividad, donde se indiquen aspectos positivos y negativos, comentarios de clientes y dependientes, etc. Este informe debe llevar reseña fotográfica. Fecha limite de envió de informe 30 de septiembre de 2010.

LOGISTICA Solo para Bogotá El próximo viernes 10| de septiembre repartiremos en la zona de San Victorino, Calle11 No.11-39 local 212A Centro Comercial Centrolandia, 300 refrigerios, este día los estaremos acompañando algunos de los miembros del equipo de Mercadeo para hacer presencia en la zona. Fijaremos una segunda fecha para realizar la actividad con los dependientes de la zona de San Jose, donde estaremos entregando mas refrigerios para cubrir esta zona. Mercadeo se encarga de comprar y colocar en el punto acordado los refrigerios. También de la legalización del anticipo. El equipo comercial encabezado por Julia Mendez deberá presentar el informe antes de la fecha acordada.

Con esta actividad Mercadeo busca apoyarlos para que en equipo superemos la meta de ventas de septiembre