La nova Anella dACC1Ó www.acc10.cat 1 LAnella, plataforma de conocimiento y networking empresarial.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
¿Es rentable la movilización del
Banca Corresponsal Avances en la Regulación y Modelos de Negocio para la Inclusión financiera en América Latina y el Caribe Guadalajara , 30 de septiembre.
ENCUENTRO DE RESPONSABLES DE REDES DE INFORMACION DE APOYO A LAS PYMES CÁMARA NACIONAL DE INDUSTRIAS.
Ricardo Gaitán Pacheco Octubre 2001 MERCADO DE EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD (
Ricardo Gaitán Pacheco Mar del Plata (Argentina) - Octubre 2001 LA RED INTERNACIONAL SOLIDARIA (
1 PRINCIPAIS INDICADORES DO DESENVOLVEMENTO DA SOCIEDADE DA INFORMACIÓN EN GALICIA CADRO DE MANDO Apartado: Administracións Maio de 2005.
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Administración Pública Septiembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
1Proyecto xy. 2 Antecedentes COSUDE se entiende como organización que continuamente aprende. Según el Programa Anual de la AH de COSUDE para el 2008,
P. De Castro - Curso NECOBELAC T1. - Buenos Aires, mayo 2011 Corso NECOBELAC T1. - Roma ottobre 2010 MÓDULO Rol de los capacitadores de NECOBELAC.
P. De Castro - Curso NECOBELAC T1. - Madrid 28 febrero - 2 marzo 2011 Corso NECOBELAC T1. - Roma ottobre 2010 MÓDULO Rol de los capacitadores de.
Ciudad de México, 21 de Mayo de 2007
Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios
03- PREINSCRIPCIÓN v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Articles Carosel.
Cuestiones y problemas
ANALISIS DE IMÁGENES A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE ALGUNAS IMÁGENES, PEDIR A LOS NIÑOS QUE OBSERVEN LAS ILUSTRACIONES Y QUE DESCRIBAN EN SU CUADERNO LAS.
01/02/2014 Dirección de Comunicación, Marca y Publicidad PRESENCIA EN REDES SOCIALES.
Hola, Maria. Hola, Juan. Vamos a contar.
1 EMPRENDER 2010 CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES Nuevos Negocios. Nuevas Herramientas. Tendencias Por Leonardo Gargiulo Secretario de Extensión ESEADE.
1 Banco de Proyectos de Inversión Productiva (BaPIP) Hacia una Nueva Generación de Políticas de Promoción y Desarrollo de Inversiones en Argentina Ministerio.
Objetivo: Los estudiantes van a usar comparativos y superlativos para describir sus comidas y bebidas favoritas. PRÁCTICA: Escribe 3 oraciones (de 5+palabras)
POLITICAS PÚBLICAS EN ACCESIBILIDAD WEB AGENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA RIOJA Logroño, 20 de octubre de 2010.
Los números (1-10).
1 Una wiki, es un sitio web en donde múltiples personas especializadas en un tema o temas van aportando sus conocimientos creando bancos de inteligencia.
Declaración de derechos y Responsabilidades de Facebook 1.Privacidad 2. Compartir el contenido y la información 3. Seguridad.
MERCADOS ELECTRÓNICOS
ACADEMIA PARA PADRES Tema: Servicios de Tecnología
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
Cuenta Pública Ministerio de Agricultura 18 de diciembre de 2013.
Red Eurodesk España Un poco de historia...
Sesión 8 Consultas de selección avanzas, de actualización, de adición y de creación de tablas.
Agosto Objetivo del Módulo Durante el Taller Elaboración de material didáctico Audiovisual, el participante reconocerá, en el contexto de la Reforma.
Proyecto ProMéxico Plasmas abril SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 6 EMPRESA: LA IMPERIAL EMPRESA: LA IMPERIAL.
PRÁCTICA # 5 PRÁCTICA # 5 LA NAVAL LA NAVAL RESPUESTAS: 1) –Bancos $ 17, Propaganda y publicidad $ 17, Propaganda y publicidad $ 17,
PRÁCTICA # 6 PRÁCTICA # 6 COMERCIAL MINERA COMERCIAL MINERA.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.
1 Ministerio de RELACIONES EXTERIORES COMERCIO INTERNACIONAL Y CULTO ________________ Republica de Argentina Presentación Portal Argentina Trade Net Dirección.
Foto N° 01: Vista de ubicación de perforación TB-1 Foto N° 02: Caja de Muestras N° 1 de la perforación TB-1, ubicada en la Cárcava 3.
Estadística Computacional I Maestría en Estadística Aplicada.
1 Apreciado Afiliado Bienvenidos al Portal de Empresarios, una herramienta que le permitirá potencializar su empresa a través de una plataforma diseñada.
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Octubre 24 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Febrero 11 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Séptima Jornada de Debate Industrial Cámara de Industrias del Uruguay
Población total 1.Población total, 2000Población total, Población total, 2005Población total, Población de 5 años y más que residía en otra.
Área de Internacionalización y Desarrollo Servicios y Ayudas disponibles para la internacionalización de empresas 1 Marzo de 2014.
1 DATOS DE LA ACTIVIDAD TURÍSTICA Y CULTURAL EN EL CONJUNTO MONUMENTAL DE LA ALHAMBRA Y GENERALIFE AÑO 2006.
TV/ Internet.. Objetivos web: 1.Sensibilización: Video/Información 2. Acción Redes Sociales Tráfico: RTVE páginas.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
Ofrecer a alumnos y exalumnos del Sistema Tecnológico de Monterrey así como a la comunidad emprendedora en general, una plataforma de impulso a la creación.
1/27 Optimización de Internet con Software Libre Jack Daniel Cáceres Meza
4to Foro Internacional: México Plataforma Logística de América La contribución de la IRU en la facilitación del comercio y los cruces de fronteras México,
Sacar Provecho de Internet. 2 2 Grandes Obstáculos a Superar Credibilidad internacional Gastos de viajes.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
Agenda Acerca de los organizadores TIC Americas 2013 Descripción Beneficios Requisitos de participación Fases de la competencia Categorías de premiación.
FINANZAS PARA LA BANCA Cap. 6.- LA CALIFICACIÓN DE RIESGO.
Presentaciónresumida de Veterinaria.org.
Transcripción de la presentación:

La nova Anella dACC1Ó 1 LAnella, plataforma de conocimiento y networking empresarial

La nova Anella dACC1Ó 2 lAnella, hoy miembros del portal miembros de 6 comunidades de interés de visitas en de páginas vistas en 2010 Portal i BdC Comunidades Grupos de trabajo Networking Trabajo colaborativo Conocimiento

La nova Anella dACC1Ó 3 LAnella, plataforma de conocimiento y networking empresarial + conocimiento estratégico + buenas prácticas empresariales + oportunidades de negocio + directorio de miembros PORTALPORTAL COMUNIDADES DE INTERÉS GRUPOSDETRABAJOGRUPOSDETRABAJO

La nova Anella dACC1Ó 4 PORTADA

La nova Anella dACC1Ó 5 NAVEGACIÓN FUNCIONAL

La nova Anella dACC1Ó 6 NAVEGACIÓN TEMÁTICA

La nova Anella dACC1Ó 7 BANCO DE CONOCIMIENTO

La nova Anella dACC1Ó 8 BANCO DE OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

La nova Anella dACC1Ó PÁGINA FINAL DE CONTENIDOS

La nova Anella dACC1Ó 10 Colaboración Conocimiento estratégico Oportunidades de negocio A través de la Comunidad América Latina, los usuarios tienen acceso a información, conocimiento y networking específicos para hacer negocios en América Latina.

La nova Anella dACC1Ó 11 Portada Autenticación y registro de miembros

La nova Anella dACC1Ó 12 Actualidad por países, con un canal específico para Brasil Vídeo de actos empresariales Publicaciones i tendencias de futuro en diferentes sectores y países Casos empresariales y entrevistas Canal específico para Brasil

La nova Anella dACC1Ó 13 Misma estructura y tipología de información que en la página general, pero especializada en Brasil

La nova Anella dACC1Ó 14 Directorio de miembros Agenda de actos y ferias Artículos de los miembros Foro de discusión

La nova Anella dACC1Ó 15 Directorio de miembros Actualmente hay 824 usuarios registrados

La nova Anella dACC1Ó 16 Fitxes país i indicador dactractivitat de mercats exteriors

La nova Anella dACC1Ó 17 Mapa doportunitats sectorials Anuncios de CPI identificados por las delegacions de ACC1Ó en Washington y Bruselas Oportunidades en comercio e inversión identificadas por la red de oficinas de ACC1Ó en América Latina

La nova Anella dACC1Ó 18 Anuncios de CPI de la agencia Devex y de dgMarket Acceso y enlaces a anuncios de los organismos multilaterales y de los gobiernos latinoamericanos

La nova Anella dACC1Ó 19 Comunidad América Latina Boletín mensual

La nova Anella dACC1Ó 20 Anellat