1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: El mercado de las TIC Septiembre de 2004.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRINCIPALES INDICADORES DEL Estudio por Actividades
Advertisements

ANÁLISIS Y SELECCIÓN DEL MERCADO META
Proceso de Licitación Pública actual
1 PRINCIPAIS INDICADORES DO DESENVOLVEMENTO DA SOCIEDADE DA INFORMACIÓN EN GALICIA CADRO DE MANDO Apartado: Administracións Maio de 2005.
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Empresas Septiembre de 2004.
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Administración Pública Septiembre de 2004.
1 PRINCIPAIS INDICADORES DO DESENVOLVEMENTO DA SOCIEDADE DA INFORMACIÓN EN GALICIA CADRO DE MANDO Apartado: Mercado das TIC Maio de 2005.
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Visión global de la Sociedad de la Información.
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Infraestructuras Septiembre de 2004.
1 PRINCIPAIS INDICADORES DO DESENVOLVEMENTO DA SOCIEDADE DA INFORMACIÓN EN GALICIA CADRO DE MANDO Apartado: Visión da Sociedade da Información Maio de.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN EL COMERCIO GALLEGO (Resumen COMERCIO AL DETALLE) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 RESUMEN INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Apartado: Las empresas del sector TIC en Galicia Septiembre de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
1 RESUMEN INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Apartado: Hogares Septiembre de 2004.
LA IMPORTANCIA DE LAS MARCAS EN LOS PROCESOS DE CRECIMIENTO E INTERNACIONALÑIZACION DE LAS EMPRESAS © inditex 2009.
Programa Compartel de Telecomunicaciones Sociales
1 Taller Mundial de Indicadores para el acceso comunitario a las TIC, México, de noviembre de 2004 Estrategia de Mauritania para el acceso comunitario.
Sociedad, tecnología, educación. 1 Seleccionar una imagen y relacionarla con los tres téminos propuestos. Por qué la elegimos, que vemos en esta imagen,
¿Qué tiempo hace?.
Cuestiones y problemas
Cuestiones y problemas
1 RESULTADOS ANUALES de febrero de El País Pedro García Guillén.
Nuevas Oportunidades en un Nuevo entorno XII Encuentro del Sector de las Tecnologías de la Información y la Comunicación. APD-AETIC.
TENDENCIAS DEL MERCADO
Objetivo: Los estudiantes van a usar comparativos y superlativos para describir sus comidas y bebidas favoritas. PRÁCTICA: Escribe 3 oraciones (de 5+palabras)
INTRODUCCIÓN (i) “Todo lo que una persona puede imaginar, otras podrán hacerlo realidad”. Leer la cita. Nosotros somos los que lo haremos realidad. Al.
Marketing Unidad 1 Ing. Andrea Barbaro
Planeamiento y Control Invent.
Posición Posición Empresa Arcelor Mittal Steel Nippon Steel JFE Steel.
Departamento de Hacienda y Administración Pública 21 de octubre de 2003 PRESUPUESTOS GENERALES DE EUSKADI 2004.
Seguridad Privada en España: Situación actual del Sector
Seguridad Privada en España: Situación actual del Sector
1 La O.I.T. y el DIALOGO SOCIAL. 2 Promover el TRABAJO DECENTE para mujeres y hombres.
Índice Las potencialidades: la inmigración económica a España
Índice Incremento del uso de la moto en zonas urbanas
Resultados Belleza y Salud Rueda de Negocios Belleza y Salud 2010 Numero de Compradores; participaron 39 (27 CCB – 12 PXP) compradores en la rueda.
1 Activar el mercado. 2 MARKETING EN TIEMPOS DE CRISIS Alejandro Loyo Rebolledo INTERNATIONAL PROGRAM.
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
Capacitación en Género Indicador 1 Talleres Impartidos por la Dirección de Capacitación Septiembre 2005 Nota: Los cursos reportados solo son de la DGP.
Planes Bianuales de Ampliación, Reposición y Mantenimiento
LA CRISIS DEL MERCADO AUTOMOTRIZ. LA CRISIS DEL MERCADO AUTOMOTRIZ.
PRÁCTICA # 6 PRÁCTICA # 6 COMERCIAL MINERA COMERCIAL MINERA.
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Octubre 24 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Febrero 11 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
MOVILFORUM: el foro movistar Octubre 2005 Telefónica Móviles España
1 SERVICIOS ECONOMICOS DEL CONO SUR EMBAJADA DE FRANCIA EN URUGUAY.
REVISIÓN DE CUADROS DE MANDO Campus de Palencia. DEPURAR LAS ACCIONES: 1 ó 2 aciones por objetivo DEFINIR LOS RESPONSABLES: Junto con el Vicerrector No.
Diagnóstico Empresarial de la Región Seminario Abierto “Economía y Desarrollo Regional” Octubre 2013.
¡Escúchame bien! ¿Cierto o falso?.
II Jornadas ITMS 2010 “Evolución Tecnológica y futuro del mercado de la Seguridad en España” Junio, 2010 Empresas patrocinadoras:Entidades colaboradoras:
Plan de Marketing Plan de Marketing online ELOY HERNADO.
AEROPUERTO CERRO MORENO Fases de Construcción
¿Quién la hizo? Tienes que adivinar quién hizo cada obra de arte, basado en los apuntes que tomaste y las obras que vimos de los artistas.
1 La Clase Media y el Proceso de Desarrollo: Evidencia Internacional para 130 países Andrés Solimano Asesor Regional CEPAL, Naciones Unidas Barcelona –
Presentación Unión Industrial Argentina 26 Septiembre, 2006.
XPANDE - PROGRAMA DE APOYO A LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE PYMES
09 En esta unidad aprenderás a: Identificar el concepto de marketing.
Polígonos.
INFORMES COMPASS Una mirada global. 2 NUESTRA PROPUESTA METODOLÓGICA.
CLAUDIA MUNDO Presidente de AVIRA “Seguros de Vida y Retiro, un puente entre tus preocupaciones y la tranquilidad“ 3/9/2014.
12-abr-15 GPJJ 1 Una ecuación tiene dos miembros = El primer miembro son todos los términos que se escriben antes del signo igual. El segundo miembro son.
Indicadores de Desempeño Económico. Clientes Ventas Netas Ventas en regionales –Desglose en donde se den las mayores ventas –Desglose en donde las ventas.
1 PRINCIPAIS INDICADORES DO DESENVOLVEMENTO DA SOCIEDADE DA INFORMACIÓN EN GALICIA CADRO DE MANDO Apartado: Fogares Maio de 2005.
1 PRINCIPAIS INDICADORES DO DESENVOLVEMENTO DA SOCIEDADE DA INFORMACIÓN EN GALICIA CADRO DE MANDO Apartado: Empresas Maio de 2005.
Transcripción de la presentación:

1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: El mercado de las TIC Septiembre de 2004

2 EL MERCADO DE LAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LAS COMUNICACIONES

3 Evolución del mercado de las TIC; comparativa internacional

4

5 Mercado de las TIC; comparativa nacional

6 Evolución Indicadores Sector TIC a nivel nacional Fuente:AETIC 2003, CMT 2003, 2004

7 Evolución del mercado y empleo TIC en España Fuente: AETIC

8 Las empresas del sector TIC en Galicia

9 Distribución geográfica de las empresas del sector TIC en Galicia

10 Número de sedes de las empresas del sector TIC en Galicia

11 Facturación de las empresas del sector TIC en Galicia

12 Número de empleados de las empresas del sector TIC en Galicia

13 Áreas de Negocio de las empresas del sector TIC en Galicia Fuente: Directorio de Proveedores TIC. Observatorio TIC. 2003

14 Fuente: Directorio de Proveedores TIC. Observatorio TIC Mercados de venta de las empresas del sector TIC en Galicia

15 Fuente: Directorio de Proveedores TIC. Observatorio TIC Segmentación de clientes de las empresas del sector TIC en Galicia