25 IDEAS DE PROYECTOS PARA SERVIR A LA NIÑEZ

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

¿Está preparado?.
¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Establecimiento de salud con atención “ambulatoria exclusivamente”
22 3 ¿Qué creen que es? Les doy pistas: Se devora y no se gasta No necesita luz eléctrica Se puede compartir Se lleva a todas partes, facilito Si no.
La utilidad de la biblioteca escolar, hoy
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Direct Object Pronouns
Agencia de Calidad del SNS - Instituto de Información Sanitaria 1 BARÓMETRO SANITARIO 2009.
ACENTOS 5 Acentuación de hiatos y diptongos. Señala la letra que debe llevar tilde. Si la palabra no lleva tilde haz clic en la flecha.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
VI CONGRESO NACIONAL DE CIUDADES SALUDABLES
Aranda Fernández, Miguel Ángel García Redondo, Luis Miguel
03- PREINSCRIPCIÓN v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Cuestiones y problemas
Los números.
Las tiendas tentorium.
ANALISIS DE IMÁGENES A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE ALGUNAS IMÁGENES, PEDIR A LOS NIÑOS QUE OBSERVEN LAS ILUSTRACIONES Y QUE DESCRIBAN EN SU CUADERNO LAS.
Distribución de archivos AULA DIGITAL 1. Click en otros : distribución de archivos 2 1.Selecciono alumno 2. Distribución.
Mejor que tú: PRETERITO
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
Los números.
Academia para Padres Tema: Lo Básico de la Educación Especial
Direct Object Pronouns WHAT??? it/them. Tengo un lápiz.Tengo un lápiz. Tengo una pluma.Tengo una pluma. Tengo unos librosTengo unos libros Tengo unas.
Juego de repaso: vocabulario
Direct Object Pronouns
Identificación y primer análisis
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento Curso Actividad formativa: Seminario CRA “Entreviñas” - Fuensaldaña.
Cuenta Pública Ministerio de Agricultura 18 de diciembre de 2013.
Actividades preparatorias de la
EXCURSIÓN ALUMNOS CIENCIAS DE LA SALUD. 1ºBACHILLER
Teoría matemática.
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
CAMBIO O NO? PP 3 CAP 7-A
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 4 EMPRESA : LA MORELIANA EMPRESA : LA MORELIANA.
INEXPERIENCIADELPERSONAL PROCESOS NO ESTABLECI- DOS TIEMPO PARA BUSCAR INFORMA- CIÓN.
Ignacio García Delgado Unidad de PRL Hospital Regional de Málaga
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Octubre 24 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
INFORME PIPADI HOSPITAL VALL DHEBRON JUNIO 2012 – JUNIO
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Números enteros.
El currículum en la universidad 1/2
Planificación de un campamento
CAMPEÓN University Gardens Acad. María Montesorri Col. Santa Gema Col. Espíritu Santo Col. Del Carmen Acad. San Jorge Col. Calasanz Col. De la Salle ABPN.
Investigación en salud y seguridad marítima por qué y cómo?
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
GUIÓN GRÁFICO VALORES EN LA USB
Examen posterior Este examen tiene como objetivo ayudar al participante a saber lo que ha aprendido. 1. ¿Cuáles son los tres riesgos ocupacionales relacionados.
Write ONLY answer! Fill in blank with missing vocab. Word!
EL RETO DE UN GRANDE Y PROFUNDO LEGADO
. ENCUENTRO METROPOLITANO OPD MARZO 2011 INSTRUMENTO DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN ÁREA PROTECCIÓN ORGANIZA: RED OPD ZONA SUR – SENAME METROPOLITANO –
Bloque 1: Sobre la satisfacción de los Alumnos/as del Centro Educativo. LOGROS IMPORTANCIA Sobre la tarea del profesorado Las enseñanzas recibidas.
1. Tipos de dibujos 2. Escalas 3. Sistemas de representación
Estadística Administrativa I
© 2004 ACNielsen 1 Población Infantil de la Comunidad de Madrid (de 3 a 10 años) 13%12%13%12%13%12%13%12% Fuente: INE. Padrón Municipal 2004 Total población.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
INTERPRETACIÓN DE LECTURAS DIPLOMADO DE CAMPO 1 INTERPRETACIÓN DE LECTURAS.
Transcripción de la presentación:

25 IDEAS DE PROYECTOS PARA SERVIR A LA NIÑEZ

Organizar una colecta mensual de alimentos y donarlos al banco de alimentos. Suministrar comidas a un refugio para personas sin hogar. Ayudar con el programa de almuerzo escolar. Preparar un kit con artículos de aseo para niños en refugios para personas sin hogar. Recolectar ropa y zapatos infantiles para un refugio para mujeres y niños maltratados.

Recolectar maletas o mochilas para niños huérfanos; y llenarlas con útiles escolares. Trabajar con profesionales de atención sanitaria para proporcionar inmunizaciones. Trabajar con profesionales de atención sanitaria para proporcionar exámenes de salud o clínicas gratuitas donde se ofrezcan exámenes físicos, dentales y de oído; y dar seguimiento con asistencia, si es necesario (referencias profesionales, dispositivos de asistencia).

Ayudar en campamentos infantiles dedicados a niños con diabetes, ciegos, sordos o con pérdida auditiva y otros campamentos que sirven a niños con necesidades especiales. Preparar kits con artículos para bebés recién nacidos poco privilegiados. Recolectar juguetes blandos seguros (que no tengan piezas pequeñas, movibles) y/o cuadernos para colorear para un hospicio u hospital infantil.

Suministrar libros en Braille o con letras grandes para niños ciegos o con discapacidad visual. Ayudar a proporcionar identificación de seguridad para niños con enfermedades graves y crónicas (pulseras o collares médicos, etc.). Establecer un programa de tutoría (lectura, matemáticas, ciencias) para niños o jóvenes. Desarrollar un programa de lectura o “día de cuentos” para niños en jardines de infancia o escuelas elementales.

Aliarse con una organización juvenil para servir de mentores a jóvenes en peligro. Arreglar bicicletas usadas y distribuirlas entre niños y jóvenes. Ayudar a la policía local en un proyecto de identificación con fotografías para los niños del barrio. Recolectar muebles utilizables para un orfanato o familia necesitada. Organizar una colecta de libros o juegos de tablero para un centro comunitario, centro de actividades extraescolares, hospital o biblioteca escolar.

Remodelar un centro infantil o salón de clase: pintura, arreglos y jardinería. Suministrar ositos de peluche blandos (que no tengan piezas pequeñas, movibles) a profesionales del servicio de emergencia local para que los presenten a los niños durante una emergencia. Donar cobijas (o tejer o hacer cobijas a ganchillo) a orfanatos, niños de acogida u otros niños necesitados. Preparar y enviar tarjetas hechas a mano a jóvenes afiliados con refugios y organizaciones para niños. Patrocinar un día del deporte para niños y jóvenes con desafíos físicos y otras discapacidades.