los deberes para 15/03/2012 Read text and find the 10 expressions Make a vocab list from todays new language and learn Prepare for the AS oral question.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Estudias poco o demasiado?
Advertisements

Chapter 1 Vocabulary Español I.
Learning to learn network for low skilled senior learners ME GUSTA APRENDER, PERO... CUÁL ES MI ESTILO? Learning to Learn Training Aprender en cualquier.
CONOCER MI APTITUD Y ACTITUD PARA EL APRENDIZAJE
Voy para Santa Barbara por tren.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Consiguen ( get ) un libro de texto del estante (from the bookshelf)
PRUEBA ORAL 2A: Soy estudiante de La Escuela del Día del Campo.
1 El Examen de A.P. martes, el 8 de mayo del :00 de la mañana.
Starts next Thursday, June 2nd
Repaso del capítulo Primer Paso
Español III Pre-AP: El plan para hoy noviembre 2012
Hoy vamos a… repasar 4 x temas (la tele y el cine, el tiempo libre, la paga (y los deportes)) buscar informaciones en nuestros cuadernos para contestar.
La Lotería de la Vida Vas a escribir un texto que responde a las preguntas:: ¿Dónde naciste?
Me llamo ______________ Clase 9 N La fecha es el 31 de enero del 2012 Propósito # 37: ¿Cómo aprendemos de la cultura Latina? Actividad Inicial: Re-read.
Tarea de febrero IB Spanish V.
La familia hoy en día.
ER and IR verbs Part 2. VIVIR = to live Yo VIVONosotros VIVIMOS Tú VIVESVosotros VIVÍS Él, Ella, o Ud. VIVEEllos, Ellas o Uds. VIVEN.
PREPARACIÓN para el examen AP
Semana 16 de septiembre Lunes 16 Essay due MSL Review Due at beginning of class tomorrow Martes 17 Reviews due MSL Miércoles 18 Examen 12 Pre-write 387.
“¿Qué Pienso de mi futuro?”
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
Module 1 Exam Review.
Lunes, 20 de octubre 2014  El Campanero  Use the following information to write a sentence using the verb gustar: I, to work They, to read He, to do.
¡Usted me ha engañado! H. 1. he tenido 2. conseguí 3. creí 4. estaban 5. tuve 6. salí 7. acababa 8. había ido 9. se descompuso 10. había tenido 11.
Complementos Indirectos Español III Diciembre 2013 Señora Hooker.
El calentamiento - 1.¿Cuántas clases tienes? 2.¿Quién es el director de la escuela? 3.¿Qué necesitas para la clase de español? 4.¿Dónde vas a alquilar.
WALT: to talk about your brothers & sisters. ESCUCHAR 1: Escucha a los jóvenes. ¿Tienen hermanos? (1-6) Listen to the young people. Do they have brothers.
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
esas excusas que te detienen para llegar a tus logros.
Hoy es el 30 de abril del 2012 Mi nombre es____________________________________________ Propósito #56 : ¿ Te gusta ir de compras? Actividad Inicial: Responde.
La Entrevista Laboral.
I can _________ common mistakes in Spanish and explain how to correct them. I can __________________ to the question _______________. I can respond to.
El calentamiento ORAL  Hoy, vamos a hablar sobre las ocasiones especiales.  ¿Cuales son algunas ocasiones especiales en inglés?  Por ejemplo – a birthday.
Hoy vamos a .. preparar un texto (para escribir or decir)
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
Week 11 Spanish I Grade Week 11Do Now 5 jueves, el 27 de noviembre, Write your birthday in Spanish 2. Write the correct article for the.
Definition
En la experiencia con las entrevistas fue algo muy entretenido que se necesitaba de mucha responsabilidad, este era un trabajo muy agotador, puesto que.
Calentamiento- 12/5/14 Contesta las preguntas; usa el futuro simple: 1) ¿Dónde irás este verano? 2) ¿Qué tipo de carro tendrás cuando eres un adulto?
Second Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 2. La Campana Cierto o Falso 1. Una manzana es insalubre. 2. El helado tiene muchas calorias. 3. La pasta tiene fibra.
Today you will learn to: Ask and answer questions using interrogative words Lección 2: Quinta parte.
Lunes el 28 de noviembrePreparación para el examen objetivo: estar preparados para la preparación para el examen as tapas Me habría Por lo Era más limpio.
¿Qué haces en la escuela? Question words, objects, yo-go’s.
Jueves, 31 de octubre de 2013 Tarea 1.Study for quiz on MONDAY 2. You will be doing the quiz with a sub. AFTER the quiz, make corrections on your final.
24 de febrero de 2014 Español 1.
En la práctica el entrenamiento en asertividad supone el desarrollo de la capacidad para expresar sentimientos o deseos positivos y negativos de una forma.
SPANISH 7 TH GRADE With Señorita Hall Classes #6-10 – September 2013 Capítulo 1: Lectura extra ● ¡Hola! Fill out the “what happened in the READING from.
Calentamiento Make sure you picked up the piece of paper by the door. Begin working on the “calentamiento” section. You have 7 minutes to finish it. Look.
¿Cómo respondes? You bet your friend that you learned everything from your Spanish class this week. He/she is texting you questions and if you win he/she.
LISTENING COMPREHENSION TEST
El trabajo ideal los deberes para 08/03/2012 Learn vocab Do the Jan 2011 ‘La oferta laboral para los estudiantes universitarios’ question (see below)
De compras en la ciudad Hay - para – grita #2. Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 4 – 8/26 – 8/30.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 4 – 8/31 – 9/4. 1.
Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre. Put your HW out on your desk. 2. Practiquen el vocabulario con tu compa ñero. Practice the vocabulary.
How to use the Jeopardy Template Copy the presentation to your hard drive. Open up the game board slide, determine the category of questions you want.
CASTAÑEDA RAMIREZ BRIS ALEXIA CASTRO VILLA ITZEL CRUZ GARCIA MARISOL EQUIPO:4°
2.8 Gustar. Vamonos This is a Verbal Vamonos. Tell me something you like to do using only Spanish! Me gusta….
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 30 de septiembre de 2015 Today is Wednesday, September 30, 2015 Write in Spanish: Today we are having our oral.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 16 de septiembre de 2015 Today is Wednesday, September 16, 2015 What does it mean: Las 4 estaciones:__________________.
Español 1 10 de febrero de La Campana ▪ Contesta en español con frases completes. ▪ 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? ▪ 2. ¿Qué te gusta hacer más para.
Hoy es martes el 12 de enero Today is Monday, January 12 Place your homework on desk. Answer the following Write the cojugations for verbs comer and beber.
EspañolInglésObligatoria Optativa las matemáticas las ciencias el dibujo el diseño y la tecnología la informática la historia la música el teatro la administración.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.NO pongan la tarea en tu pupitre. DO NOT put your on your desk. I’m not checking this one in today. 2. Pongan todas.
Welcome!!! Top notch II Clase V TEACHER:PAOLA CAROLINA HERNANDEZ LEON.
Hoy es miércoles el 16 de marzo Today is Wednesday, March 16  Read the words in blue on pages 198 and 199 then go to pg 218 and find out what they mean.
Transcripción de la presentación:

los deberes para 15/03/2012 Read text and find the 10 expressions Make a vocab list from todays new language and learn Prepare for the AS oral question El trabajo ideal – anticipate the questions (Señor Sánchez will conduct a short mini-test with you on this at the start of next weeks lesson) NB: Today period 4 is the LISTENING MOCK (on laptops in Six1)

En una encuesta reciente, jóvenes españoles indicaron cuál era lo más importante de su trabajo ideal, escogiendo entre varias posibilidades. El 40% deseaba el compañerismo (sentirse a gusto con la gente con la que ellos trabajaban) mientras que al 25% de jóvenes les importaba más que la empresa les diera incentivos para que se reconociera su trabajo. Una minoría prefería otros aspectos como recibir buenas pagas extras (15%), tener el lugar de trabajo cerca de su casa (12%) o tener la posibilidad de cursos gratuitos (8%). El trabajo ideal

En una encuesta reciente, jóvenes españoles indicaron cuál era lo más importante de su trabajo ideal, escogiendo entre varias posibilidades. El 40% deseaba el compañerismo (sentirse a gusto con la gente con la que ellos trabajaban) mientras que al 25% de jóvenes les importaba más que la empresa les diera incentivos para que se reconociera su trabajo. Una minoría prefería otros aspectos como recibir buenas pagas extras (15%), tener el lugar de trabajo cerca de su casa (12%) o tener la posibilidad de cursos gratuitos (8%). 1. Según el texto, ¿qué aspecto del empleo prefería la mayoría de los jóvenes? 2. Según el texto, ¿cuáles son los otros aspectos que valoraban los jóvenes? 3. En tu trabajo ideal, ¿qué incentivos te serían más importantes? ¿Por qué? 4. En tu opinión, ¿cuáles son los aspectos menos atractivos del trabajo? El trabajo ideal

Rocío, 23, desempleada Puedes esperar un futuro profesional muy exitoso. Es casi seguro que volverás a encontrar un puesto interesante y gratificante. Esto no quiere decir que puedas cruzarte de brazos, pero si tu ambición se despierta no tendrás que preocuparte por nada verdaderamente serio en el ámbito laboral. Simón, 17 estudiante Te encuentras entre las personas que necesitan seguridad y estabilidad para poder trabajar en forma eficaz, y, en consecuencia, los contratiempos podrían desestabilizarte. Intenta ser más positivo y actuar con decisión. Marina, 34, abogada Tienes los pies bien plantados en el suelo, y muestras un realismo y un sentido de organización admirables. De esta forma eliminas casi por completo las pérdidas de tiempo y consigues ser extremadamente eficiente. Si deseas cambiar de actividad profesional para trabajar de forma independiente, serás capaz de efectuar el cambio. Felipe, 27, mecánico En cuanto a los problemas con tu jefe, no te dejes llevar por el pánico y serás capaz de encontrar una solución. Si quieres nuevas responsabilidades y un puesto más motivador, tienes que mostrarle tus habilidades. ¿Por qué no asistes a un nuevo curso de entrenamiento? SECTION B: READING Texto 5 Lee los siguientes consejos y responde a las preguntas. ¿Cómo será mi futuro profesional?