Presentado por: JUAN GUILLERMO MORANTE R

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTOS PARA FORTALECER LA CÁRITAS
Advertisements

GESTION DE RECURSOS HUMANOS
DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN FÍSICA Y SALUD
EDICIONES HOLGUIN S.A. PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL.
La E. F. y la Inclusión del alumnado con discapacidad
Gestión del Talento Plan de Carrera
LA FORMULACIÓN DEL PLAN DE
ANDRAGOGIA ROSA MARIA MARTINEZ.
Formación de Futbolistas de Elite
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA LUIS AMIGÓ FACULTAD DE EDUCACIÓN
UNIVERSIDAD TECNICA DE BABAHOYO
PROGRAMA DE SALUD OCUPACIONAL
DESARROLLO FÍSICO Y SALUD
EDUCACION FISICA Promueve en la comunidad la práctica de cualquier actividad físico-deportiva, valorando los beneficios para su salud a corto, mediano.
Perfil de egreso del futuro docente
Perfil de ingreso y egreso específico
práctica pedagógica, psicología del desarrollo y
BASES PSICOPEDAGÓGICAS DE LA ENSEÑANZA Y EL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO
“Un referente para gestionar el mejoramiento institucional: la Evaluación Anual de Desempeño Laboral” Reflexión Conceptual para Directivos Docentes del.
INSTITUTO PRIVADO 9 DE JULIO
LIDERAZGO.
LILIA BERTHA ALFARO MARTÍNEZ COLEGIO DE PSICOLOGÍA E HIGIENE MENTAL
“se adquieren” porque son potencialidades que se tienen disposición.
COMO FAVORECER UN AMBIENTE DE APRENDIZAJE HABITOSATENCIONDISCIPLINA.
AUDITORIA FINANCIERA FREDIS JOSE ARRIETA BARROSO UNIVERDSIDAD DE CORDOBA UNIDAD DE APRENDIZAJE II 2008.
ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE
CAMBIANDO PARADIGMAS INTEGRANTES: VILLAR ASTUDILLO; NEXAR
COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLOGICOS DEL ESTADO DE MEXICO   CURSO INTERSEMESTRAL DE TUTORIA   ActCTIII. CIERRE DEL TEMA III “PLAN DE ACCIÓN.
Formación Profesional: Ingeniero Industrial  Con conocimiento del mercado  Énfasis en investigación y desarrollo De nuevos productos y servicios  Proponer.
Taller de Enfoque por competencias
PASDIS: Comunidad e Instituciones.
Programación Concepto Pasos o momentos.
MECI 2014.
PROPUESTA DE FORTALECIMIENTO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL – ESTRATEGIA DE EMPRESAS DIDÁCTICAS Miguel Cárdenas Pinzón Instructor Gestión del Talento.
Consideraciones metodológicas para el entrenamiento en niños y jovenes Por: Lic. Jose Guenadi Galvez Salguero.
DEPARTAMENTO DE TALENTO HUMANO AFFINITY FINDERS HEALTH.
COMPETENCIAS Sesión del Consejo Técnico Facultad de Medicina UNAM 17 de Septiembre de 2008.
DE UNA EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA LOS FACTORES QUE INCIDEN EN EL
Viadis Judith Cabrales Arteaga EL ROL DEL JEFE Gerencia Moderna Especialización en Gerencia Del Talento Humano Semestre I.
Deiby Ojeda Amay Ing. Industrial – Contador Publico. Esp. S.O.
Marco de Referencia para el Desarrollo Regional
Competencia Prof. Ana Delia Trujillo-Jiménez
ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONÓMICAS Y DE NEGOCIOS- ECACEN ESPECIALIZACIÓN EN GESTION DE PROYECTOS Curso de 4 Créditos 2015.
Tercer apartado Por: Gabriela Blanco Beltran 7LPE CESLAS
POLITICA 1 Universalización de la EDUCACIÓN INICIAL de 0 a 5 años.
BASES PSICOLÓGICAS PARA DESARROLLAR ACTIVIDADES Y COMUNICACIÓN La motivación, los intereses y necesidades de los sujetos suponen algunas de las fuentes.
CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DEL RECURSO HUMANO EN LA ORGANIZACIÓN
Didácticas Contemporáneas Mag. Wilson Gómez Caicedo
LOS RINCONES DE APRENDIZAJES O DE JUEGO
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL.
NORMAS TECNICAS PARA LA PRESENTACION DE INFORMES 5581
MOTIVACIÓN Y APRENDIZAJE Tema 18 Psicología Médica.
ADMINISTRACION DE LOS NEGOCIOS 2do. Parcial M.E. Brenda Rodriguez Yañez.
ÁMBITO: ORGANIZACIÓN, ESTRUCTURA Y RECURSOS.
PLAN DECENAL DE EDUCACIÓN
Proyecto Educativo Institucional
MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO MECI.
SECRETARÍA DE SALUD. Asesorar a las IPS Públicas y Privadas del municipio de Mosquera en la implementación del Programa de Auditoria para el mejoramiento.
EVALUACION POI 2003 DIRECCION EJECUTIVA DE GESTION SANITARIA.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario del Sur
INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA   PRIMER CUATRIMESTRE TEMA DIVISIONES DE LA APA   TUTOR VERÓNICA ABURTO IBAÑEZ   ALUMNO CARLOS AMAURY CHING JUÁREZ.
Núcleo Integrador VIII Semestre
PREMIO COMPARTIR 2013 Anibal Bubú Gran Rector Sandra Suárez Gran Maestra.
PROYECTOS PEDAGÓGICOS
Dirección de Generación y Protección del Empleo y Subsidio Familiar.
ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONÓMICAS Y DE NEGOCIOS- ECACEN ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE PROYECTOS Curso de 4 Créditos 2015.
María Crisalia Gallo Araque
Encuentro Regional de Intercambio de Políticas y Experiencias en Educación Secundaria Espacios de Enriquecimiento Experiencia Piloto innovadora 1er. Ciclo.
ESTRATEGIA DE RECURSOS HUMANOS Profesora: Carmen Torralvo.
Enfermería Profesional Contemporánea Multimedia sobre Profesión y Profesionalismo.
Transcripción de la presentación:

GENERALIDADES PARA EL DISEÑO Y EJECUCION DE PLANES DE TRABAJO A LARGO PLAZO CON TALENTOS EN CLAVADOS Presentado por: JUAN GUILLERMO MORANTE R Asp. PROFESIONAL EN CIENCIAS DEL DEPORTE Y LA RECREACION ENTRENADOR-JUEZ FINA

ELEMENTOS DE LA ORGANIZACION PLANIFICACION EJECUCION DIRECCION DIRECCION CONTROL

(HERRAMIENTAS DE TRABAJO)- ESTADO SOSTENIMIENTO FINANCIERO PLANIFICACION RECURSO HUMANO RECURSO FISICO RECURSO TECNICO DIAGNOSTICO INFRAESTRUCTURA IMPLEMENTACION (HERRAMIENTAS DE TRABAJO)- ESTADO SOSTENIMIENTO FINANCIERO ADMINISTRATIVO DIRECTIVO TECNICO ( DEP ) GRUPO INTERDISCIPLINARIO ESPACIOS DE SOCIALIZACION DEL PLAN DE W ENT –DEP- DIR- P.F COMPETENCIAS L

RECURSO HUMANO DESDE LO TECNICO IDENTIFICAR EL GRUPO CLASIFICARLO INDIVIDUALIZAR CONDICIONES ACERTACION PREDISPOCION ACTITUD Y COMPROMISO EDAD GENERO CAPACIDADES FISICAS TECNICAS VARIABLES INDEPENDIENTES

SELECCIÓN DEL POTENCIAL TALENTO SI NO EXISTE GRUPO? SELECCIÓN DEL POTENCIAL TALENTO

REQUISITOS DE INCLUSION EVALUACION DE CAPACIDADES FISICAS EVALUACION MOTORA IDENTIFICACION DE HABILIDADES Y DESTREZAS (juego) (CAPACIDADES COORDINATIVAS EVALUACION CLINICA( FACTORES DE RIESGO) BASE DE DATOS(FICHA TECNICA) Y SISTEMATIZACION DEL PLAN

PLAN DE ACCION INSTITUCIONAL SISTEMATIZACION RECURSOS TECNICOS PLAN DE ACCION INSTITUCIONAL PLAN ESTRATEGICO DIAGNOSTICO

RECURSOS TECNICOS PROGRAMAS TIERRA AGUA ? ?

SER OBJETIVO EN MIS INTENSIONES

EN QUE EDAD SE DEBE INICIAR? LA PRIORIDAD ESTA EN LAS NECESIDADES DEL ENTRENADOR O LAS DEL POTENCIAL TALENTO?

TENER EN CUENTA EL CONTEXTO *ANALIZAR EL CONTEXTO ES PARTE DEL DIAGNOSTICO*

FUNDAMENTOS PARA LA INICIACION DEPORTIVA *EL TALENTO DESDE LO INTEGRAL* CRECIMIENTO DESARROLLO MADURACIÓN FISICO PERCEPTIVO MOTOR FISIOLOGICO PSICOSOCIAL EMOCIONAL COGNITIVO FASES SENSIBLES

NORMAS PARA LA INICIACIÓN DEPORTIVA Respetar a los niños como seres que se encuentran en un proceso de crecimiento y desarrollo No forzar capacidades que aún no han sido desarrolladas en determinada edad y estimularlas según las “fases sensibles” Priorizar su derecho al juego Preservar a los niños de sobreexigencias físicas y psicológicas Utilizar la competencia como medio de motivación y aprendizaje no como un fin Inculcar el hábito deportivo como un modo de vida favoreciendo el desarrollo de un futuro adulto activo Evitar la especialización precoz por todos los riesgos que ello implica

COMPONESTES DEL PLAN DE TRABAJO ESCRITO INTRODUCCION – PRESENTACION JUSTIFICACION PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA OBJETIVOS GENERAL ESPECIFICOS CONTENIDOS O TOPICOS A DESARROLLAR METODOLOGIA CRONOGRAMA DE ACCIONES DEL PROYECTO MACRO ESTRUCTURA RECURSOS METAS, BENEFICIARIOS Y PRODUCTOS INDICADORES DE SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN *TODO DEBE ESTAR BASADO EN EL DIAGNOSTICO PREVIO*

GRACIAS