D._____________________________________________________________, con DNI/NIF nº____________________________ en su nombre propio o representado legalmente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MECANISMO PARA LA ADQUISICION DE DIVISAS POR PARTE DE LOS IMPORTADORES Importador Banca e Instituciones Financieras y demás Operadores Cambiarios Autorizados.
Advertisements

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN Enviar a: Envíe una inscripción por persona y curso. Consulte las condiciones de inscripción.
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS ELECTRICOS
Universidad de El Salvador Ley Reguladora del Ejercicio Contable
ASPECTOS REGISTRALES DE LA DECLARATORIA DE FÁBRICA
DIRECCION GENERAL DE BIENES NACIONALES
Mazatlán, Sinaloa. Octubre 1, 2009 Inscripción y/o reinscripción al Diesel Marino Dirección General de Planeación, Programación y Evaluación.
JORGE LUIS GONZALES LOLI NOTARIO DE LIMA
INSTRUCCIONES PARA LA RENDICION DE CUENTAS
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
APOYOS REEMBOLSABLES Ciudad de México a 29 de marzo de Dirección General Adjunta de Productos Financieros de Fomento. Dirección de Banca de Inversión.
Formatos de mantenimiento. Definición: Formato de mantenimiento: Es un documento escrito en el cual se indican las principales características de un proceso.
Dirigido a : Profesionales que estén en contacto con niños y niñas víctimas y testigos de violencia de género y que puedan desempeñar en su lugar de trabajo.
SECTOR AGROPECUARIO. NOMBRE DE LA ENTIDAD: SECRETARIA DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL El Departamento de Cundinamarca, tiene una extensión de
INFORMACIÓN SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE REGULARIZACIÓN CATASTRAL EN EL MUNICIPIO DE MADRID Madrid, 5 de abril de 2016 ÁREA DE GOBIERNO DE ECONOMÍA Y HACIENDA.
ASISTENCIA TÉCNICA Y ASESORÍA SOCIAL D.S. N° 1. ASISTENCIA TÉCNICA Y ASESORÍA SOCIAL DS N°1 Objetivo Asistencia Técnica Asesoría Social Resumen Consideraciones.
ENTREGA DE ACREDITACIONES COM–2015 –13 ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACEN 10 de diciembre de 2015.
Noviembre de 2015 Aspectos Generales Licitación Servicio de Envío, Recepción y Plataforma Tecnológica de Gestión de SMS de Emergencia al Número Corto 1411.
Director de Producto de Pixelware
LA SOSTENIBILIDAD DE LAS REFORMAS EN LA CONTRATACIÓN PÚBLICA - Caso de Paraguay - Con Transparencia ganamos todos…
Legislación relativa a las agencias de viajes en Andalucía Alba Díaz Tarea 1.1 Dirección de Entidades de Intermediación Turística.
MINISTERIO DE HACIENDA Ley Nº sobre Registros de Personas Jurídicas Receptoras de Fondos Públicos.
PROCEDIMIENTOS PARA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORIA SOCIAL DS- 01( V.y U.) DE 2011 Resolución Nº 620.
La Evaluación de Diagnóstico en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia Región de Murcia Consejería de Educación, Formación y Empleo Dirección General.
Sistema de Facturación
Programa Compras y Contrataciones Ministerio de Hacienda y Obras Públicas Gobierno de San Luis.
Metodología de la Investigación Clínica y Epidemiológica Del 25 de septiembre al 23 de octubre de 2012 Metodología de la Investigación Clínica y Epidemiológica.
Integración del Régimen Especial de Empleados del Hogar en el Régimen General de la Seguridad Social Martín Hermoso Fernández.
DERECHO DE CONSUMIDORES Y USUARIOS.  CONSUMIDOR.- Toda persona natural o jurídica que como destinatario final, adquiera, utilice o disfrute de bienes.
COLEGIO DE ESCRIBANOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES UCI 2016.
Ministerio de la Protección Social República de Colombia Nacimientos y Defunciones COMITES DE ESTADISTICAS VITALES Son equipos de trabajo de carácter interinstitucional.
EMPOWERMENT Empowerment Del 16 al 24 de noviembre de 2006 BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS) Nombre y Apellidos: NIF:Área.
Secretaría de Ingresos Públicos Ministerio de Economía y Obras Públicas Provincia de Santa Cruz PROPUESTA MODIFICACIONES CÓDIGO FISCAL.
Perspectiva Jurídica del Esquema Nacional de Seguridad Martín Pastrana Baños.
ÉTICA EN EL TRATAMIENTO DEL DATO EN SALUD DIEGO MARTIN BUITRAGO BOTERO Docente Investigador Facultad de Derecho Universidad CES.
Plan de Acción para la Certificación 1.SEGUIMIENTO PERIODICOS AL PLAN DE MEJORAMIENTO AUDITORIA – OPS a)Verificar la efectividad de las acciones de mejoramiento.
Cheques de Innovación Tecnológica. IDEPA 2015 Llanera, mayo de 2015.
INDUCCIÓN COORDINADOR TÉCNICO ADMINISTRATIVO. DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS Apoyo Administrativo.
Consolidación Ley Aspectos relevantes Dr. Pablo Javier Fedyna Jefe de Departamento de Consolidación Subsecretaria de Tierras, Urbanismo y Vivienda.
PLAN DE FORMACIÓN EN CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA DE EDIFICIOS El objeto de este curso es formar a proyectistas, dirección facultativa y a los agentes encargados.
Estadística Bayesiana para la Investigación en Salud. Dirigido Profesionales de ciencias de la salud e investigadores con conocimientos básicos de inferencia.
IV. Los hechos que den motivo a la demanda. V. Las pruebas que ofrezca. En caso de que se ofrezca prueba pericial o testimonial se precisarán los hechos.
Procedimientos tributarios El procedimiento de inspección.
ESPECTÁCULOS PÚBLICOS CONSIDERACIONES LEGALES. Hechos Generadores: Ley del Impuesto Sobre la Renta: Artículos 1,2,3,4 y 5. Ley del Impuesto al Valor Agregado:
III Jornada de Protección de datos en las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid Universidad Politécnica de Madrid Alfonso Herranz Teruel Jefe.
TRÁMITE DE REQUERIMIENTOS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN
REQUISITOS PARA SOLICITAR - HOMOLOGACION (VEHICULO IMPORTADO) 1.Solicitud del interesado, dirigida al Ciudadano Gerente de Transporte Terrestre, en papel.
Nueva Regulación Aduanera Resoluciones anticipadas Origen de las mercancías Decreto 390 marzo de 2016 Subdirección de Gestión Técnica Aduanera Mayo de.
» Durante el año 2013 se implementó una P lataforma A dministrativa que potenciará en un 100% el proceso de ejecución de cada uno de los Planes de Mejoramiento.
PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL EVOLUCIÓN EN EL COLEGIO OFICIAL DE PSICÓLOGOS DE MADRID MADRID, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2008.
Observaciones de las auditorias al proceso de adquisición 1.
La Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid se crea en la Ley 13/1995, de 21 de abril, modificada por la Ley 13/1997, de 16 de junio,
Protección de datos de carácter personal Audiconta Asesores y Consultores, S.A.
PROYECTOS DE MEJORA INSTITUCIONAL Dirección General de Escuelas Dirección de Educación Superior Coordinación de Formación Técnico Profesional.
JORNADA DE EVALUACIÓN AMBIENTAL DE PLANES URBANÍSTICOS Orden de 12 de noviembre de 2007 de la Consejería de Desarrollo Sostenible y Ordenación del Territorio.
Sergio Garrido Herrera Jefe Nacional del Fondo de Tierras y Aguas Indígenas 29 de Agosto 2014.
Uruguay 345 1er Piso – Ciudad Autónoma de Bs. As. Tel. (011) Uruguay 345 1er Piso – Ciudad Autónoma de Bs. As. Tel. (011) TRABAJADORES.
“DESARROLLOS REGULATORIOS SOBRE CONTRATACIÓN PÚBLICA”
Contraloría Municipal de Itagüí LEY 1757 DEL 6 DE JULIO DE 2015 Promoción y protección del derecho a la participación democrática.
Tema 2: Legalidad Introducción Se va a tratar principalmente la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (Ley Orgánica 15/1999 de.
Uso Racional de Antibióticos en Pediatría (II edición) Dirigido a: Pediatras, Médicos y farmacéuticos de atención primaria y atención especializada que.
Sistema de Gestión de Certificados y Cumplimiento de Obligaciones de Energías Limpias Cd. de México a 11 de noviembre de 2015.
C ONSULTA C IUDADANA SOBRE LA CONSTRUCCIÓN DEL PROYECTO "C ORREDOR C ULTURAL C HAPULTEPEC - Z ONA R OSA ” Registro de participantes como Responsable de.
DECRETO 301/2002 de 17 de Diciembre de Agencias de Viajes y Centrales de Reservas.
D._____________________________________________________________, con DNI/NIF nº____________________________ en su nombre propio o representado legalmente.
DISEÑO EVALUACIÓN SUMATIVA PAI La Tarea se realizara en los laboratorios de computación en horario de clase normal, diseñando ejercicios de aplicación.
RENUNCIAS, REEMPLAZOS Y SUSTITUCIONES PROGRAMA FONDO SOLIDARIO DE ELECCIÓN DE VIVIENDA D.S. N° 49/2011.
CONTRATO DE LEASING O ARRENDAMIENTO FINANCIERO
Conforme a la Ley 9/2017 de la Ley de Contratos del Sector Público
CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y EL MODELO DE DESIGN THINKING
Transcripción de la presentación:

D._____________________________________________________________, con DNI/NIF nº____________________________ en su nombre propio o representado legalmente por D._________________________________________________, con DNI/NIF nº ___________________ en calidad de________________________, con domicilio en_________________________________________________________ __________________________________ Teléfono_________________________ SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN DE MAQUINARIA AGRICOLA SOLICITA la inscripción en el registro de Maquinaria de la máquina siguiente: Clase__________________Estructura homologada__________________ Marca__________________Marca_______________________________ Modelo_________________Modelo______________________________ Nº bastidor o chasis__________________Nº de serie________________ Potencia homologada__________________________________________ Precio adquisición de la máquina (€)_______________________________ Tipo de rodaje: Ruedas Cadenas DATOS DE LA MAQUINA ESPACIOS RESERVADOS PARA LA ADMINISTRACION Nº inscripción Provincia Fecha inscripción Día Mes Año Motivo de la inscripción Nº agricultor o empresa agraria Marca Modelo Estructura homologada Marca Modelo Fecha 1ª inscripción Día Mes Año Matricula Para su explotación agraria sita en el término municipal de___________________________________________________ de___________________________ Has. de cultivo. Para la Empresa de Servicios para trabajos a terceros de la que es____________________________________________ Licencia fiscal Nº___________________________con domicilio en____________________________________________ RELLENESE LO QUE PROCEDA Por el motivo señalado (Colocar una x en el recuadro que corresponda) 1.□ Compra de maquina nueva 2.□ Compra de maquina usada de importación. 3.□ Pase del sector obras y servicios al sector agrario 4.□ Compra a su anterior titular (transferencia, herencias, etc.) 5.□ Otro motivos (indicar cual) 1.□ Tarjeta ITV para las máquinas de matriculación obligatoria. 2.□ Tarjeta IT para máquina ya inscrita, que no tenga ITV 3.□ Certificado de fabricación o relación de características técnicas para maquinaria no matriculable. 4.□ Certificado de fabricación de estructura de protección homologada para tractores nuevos. 5.□ Factura de venta, acompañando fascimil del nº de bastidor. 6.□ Declaración CE de conformidad. 7.□ Justificación de tierras. 8.□ Escrito de compromiso de no vender la máquina en el plazo de 5 años 9.□ Poderes del representante o administrador 10.□ Baja del Registro de Maquinaria de la provincia de___________________________ 11.□ Cartilla de inscripción 12.□ Acta de adjudicación de subasta DOCUMENTACIÓN QUE SE ADJUNTA Cotejada la documentación adjuntaFecha: __________de __________________de 20___ Sello del OrganismoFirma del funcionarioEL SOLICITANTE REGISTRO DE MAQUINARIA AGRICOLA INFORMACIÓN PARA EL SOLICITANTE RESPECTO A LOS DATOS DECLARADOS EN ESTA SOLICITUD Y EN EL RESTO DE LOS DOCUMENTOS INCORPORADOS AL EXPEDIENTE: De acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a los solicitantes de lo siguiente: Que los datos declarados en esta solicitud y en el resto de los documentos existentes en el expediente, se incorporarán a ficheros informáticos situados en todo momento bajo la responsabilidad de la Consejería de Agricultura y Agua de la Comunidad autónoma de la Región de Murcia. Que estos datos se utilizarán para la gestión, control, evaluación resolución de lo solicitado. Que la información podrá ser cedida, en el marco de la utilización antes citada, a otras Administraciones Públicas, o a empresas privadas a las que las Administraciones Públicas les encarguen trabajos en relación con la gestión, control, evaluación y pago de la ayuda solicitada. Todos los datos que se solicitan para la gestión, control, evaluación y resolución de lo solicitado, son de carácter obligatorio. Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, posición y cancelación dirigiéndose por escrito en la Plaza Juan XXIII, s/n, – Murcia. La cancelación de algunos o todos los datos podría suponer la renuncia a su solicitud.