FORMULARIOS DE ACCESS Realizado Por: Alexander Mendoza Jessica Moya.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Al abrir el Access aparece una ventana para crear una base en blanco, con la ayuda de un asistente o abrir una existente. Al principio optamos por la primera.
Advertisements

Curso de Microsoft® Access® 2010
BASE DE DATOS Primeros pasos
EN EXCEL SE PUEDE REALIZAR FILTROS EN CUYO FIN ES UNA FORMA RAPIDA Y FACIL DE BUSCAR UN SUBCONJUNTO EN SUB TOTALES SON CON UNA FUNCION DE RESUMEN COMO.
Microsoft office Access 2007
Gestionar y organizar los elementos del correo electrónico
Aprendizaje de Microsoft® Access® 2010
En la barra de fórmulas, haga clic en la flecha situada junto al Cuadro de nombres y seleccione el nombre del rango de datos externos que desea copiar.
Combinación de correspondencia
Administrador de Base de Datos (Microsoft Access)
FORMULARIOS EN ACCES Los formularios sirven para definir pantallas, mostrar y editar los registros de una tabla o consulta. Se puede acceder a todos ellos.
COMBINACION DE CELDAS Seleccione las celdas que desee combinar.
INFOMATICA EMPRESARIAL Principales Contenidos: Clase 26 de Mayo de 2012 Alejandra Meliza Caro Profesor.
UNIDAD 2:Crear, abrir y cerrar una base de datos Hacer clic sobre la opción Nuevo de la pestaña Archivo. Se mostrarán las distintas opciones para nuevos.
 ¿Qué es PowerPoint? ¿Qué es PowerPoint?  Buscar y aplicar una plantilla Buscar y aplicar una plantilla  Crear una presentación Crear una presentación.
TRABAJO DE INVESTIGACION
Publicación de bases de datos Access en la web
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
NOMBRES:OLIVARES ALFARO JOSE L. BONETTI ARON GRUPO:308.
Muchas personas usan una lista de tareas pendientes, ya sea en papel, en una hoja de cálculo o en una combinación de papel y medios electrónicos. En Outlook.
Fundamentos de Excel Microsoft Excel 2010.
Crear un formulario de lista personalizado
Combinar correspondencia. Utilice el Asistente para combinar correspondencia para crear cartas modelo, etiquetas postales, sobres, directorios así como.
INTRODUCCIÒN MICROSOFT WORD 1 eencasts/shared/player_776x600.aspx?scre enCast=wd07_overview.
Secciones de un formulario
C OLEGIO DE B ACHILLERES N O.13 X OCHIMILCO, T EPEPAN C ARRASCO G ARCÍA L ORENA T ORRES H EREDIA C ARLA P ALMIRA G RUPO : 308 M ATUTINO E QUIPO : 12.
Microsoft Outlook Integrantes: María José Pardo Steven Poveda.
Microsoft Excel 2010 Fundamentos de Excel.
Los formularios son como los expositores de una tienda, que hacen que sea más fácil ver u obtener los artículos que se buscan. El diseño de los formularios.
Microsoft Access Microsoft Access, es la base de datos relacional más popular, además forma parte de la aplicación de Microsoft Office. Permite crear.
Excel La Hoja De Cálculo.
BASE DE DATOS EN ACCESS.
CAPTURA CONTRATO GLOBAL EN PORTAL DE ASESORES. 1. Entrarán al Portal de Asesores y deberán ingresar su usuario y contraseña.
BARRA BARRA INSERTAR BARRA BARRA INSERTAR BARRA DE HERRAMIENTAS DE DOCUMENTO HERRAMIENTAS BARRA DE HERRAMIENTAS DE DOCUMENTO HERRAMIENTAS VENTANA DE DOCUMENTODE.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Crear una nueva base de datos en Access.
Unidad 2: Tareas básicas de InfoPath 2010
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear un libro. Conocer los elementos de la ventana de Microsoft Excel. Seleccionar celdas. Introducir texto,
Combinar Correspondencia
CONBINACION DE CORRESPONDENCIA
Microsoft Access.
3era. Unidad de access.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Alfredo Monroy DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC Clase 14 Opciones de Presentación.
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco - Tepepan
Clase #3 de Access. Temario Consultas Consultas Creación y manejos de consultas Creación y manejos de consultas Macros Macros Relaciones Relaciones.
MS ACCESS 2007 CONSULTAS.
Es un ambiente gráfico de desarrollo de aplicaciones para el sistema operativo Microsoft Windows. Las aplicaciones creadas con Visual Basic están basadas.
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
CREAR CARTAS Puede que algunas partes del contenido de este tema no se apliquen a algunos idiomas. En el menú Archivo, haga clic en Nuevo. En el panel.
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
EL CORREO ELECTRÓNICO Y LA NAVEGACIÓN POR INTERNET Cómo obtener textos e imágenes de Internet para su posterior edición y tratamiento en procesador de.
División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades.
Corel Draw - Aplicaciones
Curso de Excel Básico Sesión 6 1. Autoformato Microsoft Excel
MICROSOFT POWER POINT INFORMATICA NIVEL III SC. 533 ALUMNO: DAVID PALENCIA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD BICENTENARIA DE ARAGUA.
ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS ESCUELA DE FINANZAS Y COMERCIO EXTERIOR INGENIERÍA EN COMERCIO EXTERIOR.
Tecnología e Informática Keily Dahiana Gómez Montoya Jorse Hernández Baños Docente: Edy Gómez Grado: 10° Técnico I. E. Gabriel García Márquez
Elaboración de Documentos Electrónicos Utilizando Software de Aplicación. Integrantes: Carrillo Cortez Efzi-ba Odeymis Pérez Hernández Janeth Guadalupe.
3er Parcial IIQ Fecha : Tema: Transiciones en Diapositivas
3.1. Insertar una nueva diapositiva 3.2. Seleccionar diapositivas Insertar diapositiva de otra presentación 3.3. Copiar una diapositiva 3.4. Duplicar una.
Editado y adaptado por hjalmar hernandez. Creación original de la universidad Francisco Gavidia.
Una base de datos, a fin de ordenar la información de manera lógica, posee un orden que debe ser cumplido para acceder a la información de manera coherente.
Interfaz de C++ Builder Cuando usted inicia C++ Builder, espera ver una solo ventana para desarrollar sus aplicaciones; pero C++ Builder le presenta un.
Unidad 1 – Tema 01 Curso: INFORMÁTICA Equipo de Profesores del Curso.
Prof. Mauro Zaravia Ortiz Computación e Informática Primer Año Secundaria.
Formularios en bases de datos Competencia. Manejo de la información y aprendizaje permanente. MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ INFORMÁTICA II.
POWER POINT AYNI – BOLIVIA NORMAN PAREDES COORD. TECNICO.
Sonido continuo para una o varias diapositivas Para repetir un sonido hasta que lo detenga o durante toda la presentación, debe especificar opciones de.
CAMBIAR EL ALTO Y ANCHO DE LAS DIAPOSITIVAS" Cambiar el tamaño de la diapositiva a estándar o a pantalla panorámica En versiones anteriores de PowerPoint,
Escuela superior politécnica de Chimborazo facultad ingeniería en marketing carrera ingeniería comercial INTEGRANTES: JANneth merino PABLO SANCHEZ semestre:
Transcripción de la presentación:

FORMULARIOS DE ACCESS Realizado Por: Alexander Mendoza Jessica Moya

Crear un formulario mediante la herramienta Formulario  En el panel de navegación, haga clic en la tabla o consulta que contiene los datos que desee ver en el formulario.  En el grupo Formularios de la ficha Crear, haga clic en Formulario. Access crea el formulario y lo muestra en la vista Presentación. En la vista Presentación, se pueden realizar cambios de diseño en el formulario mientras muestra los datos. Por ejemplo, se puede ajustar el tamaño de los cuadros de texto para que quepan los datos.

Establecer el orden de tabulación de los controles  Cuando usa un formulario, puede pasar de un control a otro si presiona la tecla TAB. Es posible configurar el orden en que responderán los controles del formulario a la tecla TAB. En un formulario bien diseñado, los controles deberían responder a la tecla TAB en un orden lógico, por ejemplo, de arriba a abajo y de izquierda a derecha, para que el formulario sea más fácil de usar

Crear un formulario mediante el Asistente para formularios  En la ficha Crear, en el grupo Formularios, haga clic en la opciónMás formularios y, a continuación, haga clic en Asistente para formularios.  Siga las instrucciones incluidas en las páginas del Asistente para formularios. Nota Si desea incluir en el formulario campos de varias tablas y consultas, no haga clic en Siguiente ni en Finalizar después de seleccionar los campos de la primera tabla o consulta en la primera página del Asistente para formularios.

Crear un formulario con fichas  La adición de fichas a un formulario permite organizar mejor el contenido y facilitar su uso, especialmente si contiene muchos controles. Si se incluyen controles relacionados en páginas independientes del control de ficha, se puede reducir el desorden y facilitar el trabajo con los datos.

CREAR UN FORMULARIO DIVIDIDO Un formulario divido permite permite obtener dos vistas de datos Una Vista Formulario Una Vista Hoja de Datos Y se puede crear de la siguiente manera: 1.Crear un Formulario dividido mediante la Herramienta Formulario Dividido 2.Convertir un Formulario existente en un formulario dividido 3.Ajustar un formulario dividido

1. Crear un Formulario dividido mediante la Herramienta Formulario Dividido Para crear un Formulario dividido primero se selecciona Mas Formularios y Formulario Dividido. Seleccionamos una Tabla o una Consulta y se nos crea el Formulario Dividido Para crear un Formulario dividido primero se selecciona Mas Formularios y Formulario Dividido. Seleccionamos una Tabla o una Consulta y se nos crea el Formulario Dividido

2. Convertir un Formulario existente en un formulario dividido Se puede convertir un formulario existente en un formulario dividido de la siguiente manera: Para abrir el formulario en la vista Presentación Seleccione Formulario en la lista desplegable situada en la parte superior de la hoja de propiedades. En la ficha Formato de la hoja de propiedades, en la lista desplegable Vista predeterminada, seleccione Formulario dividido.

3. Ajustar un formulario dividido Tras crear el formulario dividido, se pueden realizar algunos ajustes en la vista Diseño. Para cambiar a la vista Diseño, haga clic con el botón secundario en el formulario en el panel de navegación y, a continuación, haga clic en Vista Diseño.

ESTABLECER EL FORMULARIO PREDETERMINEDO QUE APARECE AL ABRIR UNA BASE DE DATOS Para este procedimiento, se supone que la base de datos ya está abierta y que el formulario que desea mostrar ya se ha creado. 1. Haga clic en la pestaña Archivo y, a continuación, en Ayuda, haga clic en Opciones. 2. Haga clic en Base de datos activa. En Opciones de aplicación, en la lista 3. Mostrar formulario, seleccione el formulario que desea mostrar al iniciar la base de datos.

INTRODUCCION ALOS CONTROLES Control dependiente: Los controles dependientes se usan para mostrar valores procedentes de los campos de las bases de datos. Los valores pueden ser texto, fechas, números, valores Sí/No, imágenes o gráficos. Control independiente: Los controles que no tienen un origen de datos son controles independientes. Los controles independientes se usan para mostrar información, imágenes, líneas o rectángulos. Control calculado : Un control cuyo origen de datos es una expresión en lugar de un campo se denomina control calculado. Una expresión puede ser una combinación de operadores, nombres de controles, nombres de campos, funciones que devuelven un único valor y valores constantes

Crear un diseño nuevo de control 1. Seleccione un control que desee agregar al diseño. 2. Si desea agregar otros controles al mismo diseño, mantenga presionada la tecla MAYÚS y proceda a seleccionarlos. 3. En la ficha Organizar, en el grupo Tabla, haga clic en Tabular o Apilado

INTRODUCCION A LOS FORMULARIOS Los formularios son objetos de base de datos que pueden usarse para crear una interfaz de usuario para una aplicación de base de datos. o Crear un Formulario mediante la herramienta formulario. o Crear un formulario dividido o Crear un formulario que muestre varios registros o Crear un formulario mediante el Asistente formulario o Crear un formulario mediante la herramienta formulario en blanco