TRAMPA SILENCIOSA LA SOCIEDAD DE CONSUMO TIPOS DE OBSOLESCENCIA PROBLEMÁTICA ACTUAL EJEMPLO DE PRODUCTOS QUE SE PUEDE HACER CORTOMETRAJE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Manipulación de residuos sólidos
Advertisements

TRABAJO DE COMPRAVENTA Yahayra Ávila Sánchez 1º ADM 201.
Semana 13:     La Promoción.
Escuela de Administración
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN
Estrategias de fijación de precios, de publicidad y mercado.
Las 5 “R”.
Responsabilidad Social Institucional
5´S, 5´S+1 y 9´S.
Imagen 1 . Elaboración propia.
TEMA 7.LA FUNCIÓN PRODUCTIVA
Políticas contables, cambios en las estimaciones contables y errores
ETAPAS EN EL DESARROLLO DEL MKT ORIENTACIÓN ENFOQUE Hacia la producción MKT pasivo.
CONTROL DE DOCUMENTOS SUAREZ GALEANO LTDA
TEMA 8.LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
LA LOGÍSTICA Y LA FUNCIÓN DEL MARKETING:
INTEGRANTES: Sanchez Sullca Josue
“CARACTERIZACION Y OBJETIVOS DE LAS REGIONES DEL PROYECTO WINETech”
PRESENTACIÓN PLAN DE COMUNICACIÓN
TEMA 8.LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
Carrera de Especialización en Negociación
MARKETING AYUDANTÍA 4 PRECIOS EDUARDO OTEÍZA. PRECIO Valor monetario asignado a un bien o servicios. Conceptualmente el precio es el valor que tiene para.
SATELITES METEOROLOGICOS
Producción Orgánica en el Paraguay Desarrollo del Sistema Participativo de la Producción Orgánica.
"HACIA UNA CULTURA DE CALIDAD EN EL CONSUMO DE ALIMENTOS (CUCCAL)“ Mayo de Sociedad Mexicana de Inocuidad y Calidad para Consumidores de Alimentos.
Justificación del tema
Libreta de Regalos. Ideas… Para mejorar la imagen Para mejorar la calidad de vida (hogar, viajes) Para entretener Para el trabajo o la profesión Para.
DISTRIBUCION FISICA ASESOR: ISHBACK NORIEGA
ÉTICA Y MARKETING La función del marketing, es influir en el comportamiento de los clientes y/o consumidores. Para esto cuenta con varias herramientas.
GESTION DE RELACIONES RENTABLES CON LOS CLIENTES EN EL MARKETING 19/07/2015 ALEJANDRA CONTRERAS MARIN.
Contraloría estudiantil, campaña para el cuidado del medio ambiente.
Escuela Primaria "Leyes de Reforma" Proyecto Reducción de desechos en el salón de clases Sexto grado Grupo A Profr. Titular : Edgar Romero Castillo Director:
La Justificación Al redactar la Justificación se tiene que explicar cuales son los propósitos que han influido para seleccionar el tema de estudio y considerar.
PECADOS CAPITALES DEL MARKETING PHILIP KOTLER. Indicios: La compañía se está focalizando excesivamente en sus competidores más próximos y está pasando.
Empresa de complementos y ropa de baile.
Antecedentes y concepto de mercadotecnia
TEMA 1: EL CAMPO DEL MARKETING
Clasificación de los Objetivos Comerciales
Sistema de Costos por Procesos
Ecopetrol es una de las mayores empresas que da mayor trabajo y dinero a la nación, Ecopetrol es una empresa de técnica de avanzada para el reparto.
PLAZA Es el conjunto de empresas involucradas en llevar un producto desde un productor hasta el cliente final o consumidor Canales de distribución. Los.
DISEÑA EL CAMBIO ZONAS DE SEGURIDAD Y MEDIDAS DE RIESGO ZONA ESCOLAR P290.
Unidad 4. La población española
Resultados del sondeo sobre Regreso a clases Dirección General de Estudios sobre Consumo Agosto 2007.
Comportamiento tras la Compra (5) Decisión de Compra (4) Evaluación de Alternativas (3) Búsqueda de Información y Alternativas (2) SATISFACCION Recompra.
METRICAS DEL MARKETING
COSTOS EN GENERAL TRABAJO EN GRUPO.
Los ciclos de actividad
MARKETING ONLINE Y SOCIAL MEDIA Marketing online es un sistema para vender productos y servicios a un público seleccionado que utiliza Internet y los.
PROSPECTIVA TERRITORIAL Construir alternativas que permitan un acercamiento progresivo al futuro deseado. SARA PAOLA CARRASCAL HIGUERA COD 8108.
Medellín en 10 años Integrantes: - Laura Arango Díaz. - Mariana Guiral Zapata.
DECLINACIÓN: En esta cuarta etapa del ciclo de vida del producto, la demanda disminuye, por tanto, existe una baja de larga duración en las ventas, las.
Variable Controlable Precio. Variable Controlable Precio.
Marketing para un Diseño Sustentable Lic. María Eugenia Moreno Marketing para un Diseño Sustentable Interrelaciones.
LARNET Lorena Galván Aranza Muñoz Raúl López EN CONTRA DE LA PIRATERIA.
Justificación del tema Objetivo: establecer los ámbitos que validan la importancia del trabajo de investigación monografía.
UNIVERSIDAD técnica de Ambato Facultad de ingeniería civil y mecánica
Economía, Sociedad y Cambios demográficos Mercado y Actitudes del consumidor Aspectos legales y Medioambientales Tecnología.
O BSOLESCENCIA PLANIFICADA Y PERCIBIDA.. O BSOLESCENCIA PROGRAMA En la planificaciones o programación del fin de la vida útil de un producto o servicio,
OBSOLESCENCIA PROGRAMADA
¿Cómo la publicidad contribuye al desarrollo de la economía? Permite tener ingresos económicos. Difundir los diversos productos y atractivos que tiene.
IES LUIS SEOANE EL PLAN DE EMPRESA NECESIDAD DEL PLAN DE EMPRESA (1/2) CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS Planificar para reducir la incertidumbre El.
MARKETING GAMBOA PACHERREZ PRISCILLA ZAPATA LANDA ALEJANDRA.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
1 CONCEPTO Y CONTENIDO DEL MARKETING LA FUNCIÓN DEL MARKETING Medio de Análisis: herramientas para conocer el mercado. Medio de Acción: instrumentos para.
El medio ambiente Cuestiones globales. Considerar… Diferentes aspectos relacionados con el medio ambiente Tareas que los jóvenes pueden realizar para.
Mktg.  Suma total de todas las actividades de negocio que interactúan con el movimiento de bienes y servicios desde el proveedor al usuario final. 
IDEA DE NEGOCIO Lic Msc Mirian Vega.
COLECCIÓN DIVONNI Cuarta semana Jessica De la cruz Stephany Bueno Jeisson Tarazona.
Lupa films lupa films Productora audiovisual. Misión  Somos una productora enfocada en elaborar piezas audiovisuales como videoclips, cortometrajes,
Transcripción de la presentación:

TRAMPA SILENCIOSA LA SOCIEDAD DE CONSUMO TIPOS DE OBSOLESCENCIA PROBLEMÁTICA ACTUAL EJEMPLO DE PRODUCTOS QUE SE PUEDE HACER CORTOMETRAJE

REGRESAR

TRAMPA SILENCIOSA La obsolescencia programada es una estrategia comercial que consiste en la planificación del fin de la vida útil de un producto o servicio, de tal forma que tras un periodo de tiempo (calculado por el fabricante o por la empresa) se quede obsoleto o inservible. REGRESAR

SOCIEDAD DE CONSUMO Consecuencias del consumismo Decrecimiento Pequeño tratado del decrecimiento sereno Marketing y Publicidad. Consecuencias del consumismo REGRESAR

Obsolescencia de función TIPOS DE OBSOLESCENCIA Obsolescencia de calidad Obsolescencia psicológica REGRESAR

Problemática actual País de Ghana y la Basura Europea. Guiyu, la ciudad veneno REGRESAR

EJEMPLOS PRODUCTOS OBSOLETOS. REGRESAR

QUE SE PUEDE HACER PARA CONTRIBUIR CONTRA LA OBSOLESCENCIA Elaborado por: Katheryn Zapata REGRESAR

CORTOMETRAJE REGRESAR iDiots - el cortometraje