PROCESO PARA REALIZAR TU SELECCIÓN DE ASIGNATURAS VIA WEB

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MY NCBI (módulo 4.5). MODULO 4.5 PubMed/ ¿Cómo utilizar MY NCBI? Instrucciones – Esta parte del: Esta parte del curso es una presentación PowerPoint que.
Advertisements

Envío de Informes Trimestrales de Dotación de Personal
TUTORIAL PASO A PASO Parte 3. PASO 13: AGREGAR CUESTIONARIOS Los cuestionarios son una serie de preguntas para ser resueltas en determinado tiempo y.
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
Los alumnos de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo (Ext. Bucaramanga), son los usuarios autorizados para ingresar a la aplicación web.
Bienvenido a Marangatu'i, Módulo del Contribuyente de la SET!
(Máster) AUTOMATRÍCULA GUÍA DE Servei de Gestió Acadèmica.
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
PROCESO DE MATRICULAS estudiantes antiguos
“CUADRA TU HORARIO” es un sistema que permite realizar el ajuste de horario a cada uno de los estudiantes desde un computador conectado a Internet; de.
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
¿Como cursar tus materias?¿Como cursar tus materias? Necesitas mas InformaciónNecesitas mas Información ¿Deseas cursar tu bachillerato vía Internet?, regístrate.
BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
Support.ebsco.com Búsqueda básica en Bases de Datos EBSCO para bibliotecas académicas Tutorial.
Hacemos Click en la opción “Servicios Académicos”
Pág. 1 INSCRIPCIÓN A SATÉLITES ASIGNATURAS CONSULTORIO JURIDICO … PARA TENER EL CUENTA La inscripción a Satélites de la Asignatura Consultorio Jurídico.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Carpeta On Line Septiembre 2010.
MÓDULO DE AUTOGESTIÓN DE LOS ESTUDIANTES
Registro Único Tributario
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
Guía Consulta De Resultados
Como usar el Catálogo Bello Guía práctica Acceso al catálogo  Se puede acceder al catálogo desde cualquier parte del mundo por Internet.  Es posible.
DIAMANTE ACADÉMICO MANUAL
Instructivo para uso de la Agenda vía WEB Escuela Interamericana de Bibliotecología M.U agenda Ver 1.0 nov2010.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Para acceder al Portal de Servicios ingrese en su navegador de internet la dirección:
Introducir el DNI con guión y letra Ejemplo A
COMISION PARITARIA ESTATAL SECCIÓN 27 Y SECCIÓN 53 Estimado profesor(a) les presentamos el nuevo sistema que se operará a partir de la XXI Etapa, para.
AUTOMATRÍCULA GUÍA DE (Doctorado) Servei de Gestió Acadèmica.
AUTOMATRÍCULA GUÍA DE (Doctorado) Servei de Gestió Acadèmica.
Portal Guía para registrarse y operar. 2 ¿Cómo registrarse al Portal Mispagosprovincial.com? Es muy sencillo, solamente debes poseer una cuenta de correo.
Guía para elaborar Mapas Conceptuales Con C-Tools Cerrar Bienvenidos a la Guía para elaborar Mapas conceptuales. A continuación encontrará una serie de.
MANUAL DE INSCRIPCION I M P O R T A N T E.- Antes de inscribir a tus alumnos primero debes asegurarte de: A. Si no te has registrado, hazlo cuanto antes.
Educaevoluciona Guía alumno.
DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA – PARA ESTUDIANTES
Registro Único Tributario
SUREMS Guía Interactiva Manual de Usuario
Sólo debe ingresar al siguiente link
Manejo y uso del portal de la Universidad Politécnica Salesiana
“Taller de Capacitación de Evaluación del Desempeño Semestral 2007” RH Net 26 y 27 de julio 2007.
INSTRUCTIVO PARA EL APLICADOR DE LA VALORACIÓN DIAGNÓSTICA Y REVALORACIÓN DE ASESORES DEL INEA NOVIEMBRE, 2011.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Sólo debe ingresar al siguiente link
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
(Grado) GUÍA DE Servei de Gestió Acadèmica AUTOMATRÍCULA.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
TUTORIAL PARA REALIZAR TU PREINSCRIPCION. Preinscripción 2010  Como primer paso una vez que ingresas a la página de la Facultad: 
ALUMNOS DE REINGRESO INSCRIPCIÓN POR INTERNET ALUMNOS DE REINGRESO INSCRIPCIÓN POR INTERNET para el Ciclo Escolar AGOSTO-DICIEMBRE 2015 Serán los días.
Universidad Ecotec Álvaro Jacho Cruz Tema: Calendario.
Consultar la oferta académica
COMISIÓN PARITARIA ESTATAL MANUAL DE USUARIO PARA LA OPERACIÓN DEL MODULO DEL CONSEJO TÉCNICO ESCOLAR Estimados responsables de los Consejos Técnicos Escolares,
Realizado por: Prof. Luis Vallenilla. En el reto anterior cambiamos aspectos esenciales en el diseño del blog. Ahora incluiremos algunos elementos a ese.
Support.ebsco.com Búsqueda avanzada guiada de EBSCOhost Tutorial.
Unidad de Servicio Social y Becas Lic. Rosa Lupercio Jiménez
1
INSCRIPCIÓN EN LÍNEA *En esta guía se presenta un ejemplo de inscripción en línea. **El periodo que aquí se muestra puede variar con respecto al que.
GUÍA DE AUTOACCESO A SALA DE CÓMPUTO DEL EDIFICIO D DIRECCIÓN DE SERVICIOS INFORMÁTICOS.
Capacitación INIA Portal Web INIA Agosto Newsletter Creación de nuevas newsletter con interfaz de usuarios Edición de newsletter desde interfaz.
Modificado por :Angelo Jiménez D.R.A.. Aspectos claves a tener en cuenta para realizar un Proceso de Matrícula Exitoso. Revisar el Instructivo de Matrícula.
Support.ebsco.com EBSCO Discovery Service Recurso de Tutoría.
Guía Rápida para solicitud de bajas Campus en Línea Universidad TecMilenio.
Support.ebsco.com Realizando un Búsqueda Avanzada-Individual.
BIENVENIDOS A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
“Proceso de finalización de año” 1.Estado Final del Alumno. 2.Certificado Anual de Estudio. 3.Inscripción y Matrícula Envío de Actas de Calificaciones.
Plataformas e- learning Moodle. Instalacion  Descargamos Moodle de su página oficial  Una vez hemos descargado el archivo, lo descomprimimos y copiamos.
Nueva página webRedes sociales Página oficial en Facebook: “Peraj México Oficial” Grupo privado que une tutores y coordinadores de todas las universidades.
Módulo III.- Recursos en UPSA VIRTUAL Este módulo explica como configurar los distintos recursos que pueden encontrarse en un curso de MOODLE. Recurso:
Transcripción de la presentación:

PROCESO PARA REALIZAR TU SELECCIÓN DE ASIGNATURAS VIA WEB

Accesa a la página web de tu universidad: www.ucne.edu HAZ CLIC EN LA OPCION Sistema Académico

1- Digita Tu User Name y Password, es tu matrícula, los 8 dígitos sin el guión (Ejemplo: 20100010). Si cambiaste tu Password, debes digitar exactamente el que colocaste, tomando en cuenta mayúsculas y minúsculas 2-Luego haz clic en el botón Login

BIENVENIDA AL SISTEMA La pantalla de bienvenida al sistema es la siguiente y navegarás por todas las pantallas simplemente haciendo clic sobre el botón “siguiente” o “anterior”. Se muestra el nombre del estudiante en la parte superior izquierda, seguido de su número de matrícula o DNI para el sistema. En esta pantalla se da una breve explicación de la nomenclatura general que usa el sistema.

SELECCION DE LA CARRERA O PLAN DE ESTUDIOS En este paso se debe seleccionar la carrera en la que se quiere hacer la inscripción de asignaturas, por defecto aparecerá la carrera en la cual el estudiante está vigente

SELECCION DE ASIGNATURAS En este paso se selecciona las asignaturas que el estudiante desea cursar, para esto se debe desplegar las asignaturas en el signo más o contraer en el signo menos. Las asignaturas se deben seleccionar en la casilla de selección antes del nombre de cada una de ellas, la pantalla muestra información sobre los cupos totales de la asignatura (la suma de los cupos de cada grupo o sección).

SELECCION DE GRUPOS (SECCIONES) Y HORARIOS En este paso se selecciona los grupos en que el estudiante quiere cursar cada asignatura, En la pantalla se mostrarán las asignaturas seleccionadas en el paso anterior de asignaturas y las actividades teóricas o prácticas asociadas a la asignatura. Para ver los grupos o secciones de las actividades se deben desplegar haciendo clic en el signo + de la actividad en cada asignatura. Al desplegar las actividades observaremos la siguiente pantalla.

Al final de la línea de cada grupo se muestra un ícono que hace referencia al horario, al dar clic sobre él se podrá consultar el horario de cada grupo y el estudiante seleccionará el grupo deseado dando clic en la casilla de selección anterior al nombre del grupo. El ícono de horario, frente al título de “Elección de grupos y horarios” le mostrará al estudiante el horario completo incluyendo todos los grupos seleccionados hasta el momento de la consulta y las asignaturas que presentan solapes o cruces de horarios (choques).

HORARIO DEL ALUMNO Esta pantalla nos muestra el horario final del estudiante, luego de la selección de grupos o secciones y los solapes o cruces resultantes de la selección. El estudiante podrá regresar a seleccionar otro grupo cuantas veces sea necesario, hasta verificar que su selección está libre de choques.

FINALIZACION DE LA MATRICULA En este paso el sistema confirmará la validación de la matrícula aplicando las normas y reglamentos académicos de la institución, incluyendo la verificación de los prerrequisitos definidos en tu plan de estudios. Al seleccionar la validación, el sistema nos mostrará el horario definitivo con la opción de imprimirlo para realizar trámites posteriores (e incluso guardar en un archivo o remitir por correo electrónico) .

PUNTOS IMPORTANTES PARA RECORDAR: REVISA TU CITA(FECHA Y HORA) PARA ACCESAR AL PROCESO DE INSCRIPCION. SOLO PODRAS ACCESAR A LA HORA ASIGNADA. DEBES IMPRIMIR DOS COPIAS DEL REPORTE GENERADO DIRIGIRTE A REALIZAR EL PAGO CORRESPONDIENTE, EN EL CAMPUS UNIVERSITARIO, AREA DE CAJA ASIGNADA. TU INSCRIPCION SE FORMALIZA CON ESE PAGO, POR TANTO, SI NO LO HACES NO ESTARAS INSCRITO, EN CONSECUENCIA NO APARECERAS EN NINGUNA DE LAS LISTAS DE ASISTENCIA A CLASES. EN TAL SENTIDO, PROCURA RESOLVER CUALQUIER SITUACION DE DEUDA O PAGO, CON UNA PERSONA AUTORIZADA.

RECUERDA CAMBIAR TU CLAVE, POR CUESTION DE SEGURIDAD, REALIZANDO UNA COMBINACION DE NUMEROS Y LETRAS. ASEGURATE DE RECORDARLA, PUES CON ELLA SEGUIRAS ACCESANDO A TUS SERVICIOS EN LINEA. SI NECESITAS INFORMACION ADICIONAL, RECUERDA VISITAR LA PAGINA ELECTRONICA DE TU UNIVERSIDAD: www.ucne.edu