Contra el abuso de las operadoras móviles Boicot el día 1 de marzo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Europa y Yo.
Advertisements

TEMA 3 EL PRECIO DE VENTA Y LOS DESCUENTOS. CURVA DE LA DEMANDA.
Propuesta de reglamento relativo a los servicios de itinerancia internacional dentro de la Comunidad 13 de julio de 2006.
Taller Inclusión Financiera, Banca Móvil y Seguridad EL PAPEL DEL REGULADOR EN LA FACILITACIÓN DE LAS ASOCIACIONES Joel Escoto Tegucigalpa, 13 de agosto.
ÍNDICE EXPECTATIVA ECONÓMICA 8 Diciembre Índice de Expectativa Económica 2 ÍNDICE INTERPRETACIÓN DEL ÍNDICE
13 de marzo de años de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) Día Mundial del Consumidor 2009.
DUDAS ACERCA DE LA HUELGA DEL 29-S. 1.- Por la reforma laboral, aprobada hace unas semanas por el Congreso, que: Facilita a las empresas abaratar la indemnización.
Grandes Verdades sobre el Desarrollo de Sistemas de Gerenciamiento
NOVEDAD EMPIEZA CON N… 29 / 09 / 2008 TENEMOS MUCHO QUE CONTARTE.
UNA NUEVA FORMA DE VER LA TELEFONÍA MÓVIL
2010 Ya somos Seremos dos estrellas. 2 Lo primero… … cada año empezábamos hablando de esto en Barcelona… hoy lo decimos alto y claro… Yoigo ya.
SIGUE LA CUENTA ATRÁS 12…. 8…. 6…. Madrid, 24 de febrero.
TRES AÑOS DAN PARA MUCHO 26 / 11 / NUESTROS TRES AÑITOS.
26 / 11 / LA PRIMERA PARTE HA SIDO APASIONANTE…
ENCUENTRO DE VERANO (Aunque llueva). ESTAMOS MEJORANDO TODOS NUESTROS PROCESOS ¡SEGUIMOS CRECIENDO¡ ASÍ QUE SEGUIMOS: ESCUCHANDO A LOS CLIENTES (QUE ESTÁN.
Los operadores de telecomunicaciones como motores del cambio económico Las TIC y la recuperación económica 13 de Mayo de 2009.
CAMPAÑA DE PUBLICIDAD LANZAMIENTO DE YOIGO DICIEMBRE 2006
UD. 12 GESTIÓN FISCAL 1. EL SISTEMA TRIBUTARIO ESPAÑOL
PROGRAMA DE TELEASISTENCIA MÓVIL PARA VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Ya tienen un móvil y Centros de Atención para salir en su defensa.
CONDICIONES ESPECIALES MIEMBROS ASOCIADOS ASEFIGET
PROYECTO DE LEY DE MEJORA DE LA PROTECCIÓN DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS BAJA EN SERVICIOS A N T E S Sólo en algunos servicios existía obligación.
Presentación 20 de Mayo 2009.
Marketing mix: precio Ayudantía 4 Marketing.
PAGO DE IMPUESTOS POR TELEFONÍA MOVIL
Teléfono Público de Monedas
La protección que tu móvil necesita:
6.6.2 Mecanismos de control de los Bancos Centrales
LA ESTRATEGIA COMO CREACION DE VALOR
1 JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS ENCUENTRO CON LOS MEDIOS Madrid, 11 de abril de 2002.
Índice Telefónica de Argentina S.A. Varios
COMO BAJAR EL PRECIO DE LOS ALIMENTOS ENTRE TODOS PODEMOS LOGRARLO...
LOCALIZADOR GPS CON RENTA
Marketing para Tecnología de Información
Nit Resolución 6890 sep 29 de 2011.
Presentación SIP Trunk Call Center IDT.
Las Apps y el Marketing Móvil – Observatorio Beyond the line 2011.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
La importancia de la portabilidad numérica en el contexto internacional Mark Kennet, Ph.D. Consultor.
ALGUNOS ASPECTOS A RECORDAR SOBRE LA CONDUCTA DE LOS NIÑOS
POLÍTICA DE PRECIOS.
+19 Diciembre 2014 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión Europea: +5 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador.
Confidencial Nuevo acuedo ATEVAL – VODAFONE Julio 2010 Confidencial.
El cambio climático “Sin darnos cuenta hemos comenzado a hacer la guerra contra la Tierra misma. Es tiempo de hacer las paces con el planeta” Al Gore Premio.
Balance servicios de Telefonía y beneficios de usuarios
Estadística Administrativa I
Ambiente legal de la mercadotecnia. Universidad Autónoma de Chihuahua. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. José de Jesús Calamaco S.
29 de Marzo 2011 Asistente Virtual Telefónica del Perú SAA Dirección Aseguramiento Compromiso Cliente.
MAYOUMA Félicia MONROSE Aurélie.
Sistema de Resellers Dominios.CL Ideas Generales para la Implementación del Sistema bajo los Dominios.CL. Diciembre 2007.
Aumentan un 24% las quejas sobre telecomunicaciones La Oficina del Usuario recibió reclamaciones en 2008, un 24% más que el año anterior.
La operadora quiere aprovechar su fuerte posición en el negocio de acceso a Internet y móvil para captar anunciantes online, un segmento en crecimiento.
Gerencia de Operaciones Comerciales Movistar Chile.
D OCENTE : A RISTÓBULO COLORADO EXPOSICION DE: ALUMNA: NINI SOLARTE ROJAS.
RONAL ANDRES GONZALEZ AYALA.  teléfonos inteligentes smartphones que integran el servicio de correo electrónico móvil.smartphones  BlackBerry fue desarrollado.
BLACKBERRY.
FORMATO DE ENTRADA: Esta previsto que el proyecto dure 9 meses desde que se introdujo la primera persona, el pasado 22 de junio, hasta que se introduzca.
La estructura 1. Datos generales 2. Perfil corporativo 3. Telefónica en España 4. Telefónica en la crisis actual 5. Telefónica en Alemania 6. Obra social.
Oswaldo Alejandro Navarro Mora.  ¿Qué es?  Importe que paga realmente cada vez que un usuario hace clic en su anuncio. Este coste real.
Normas de Conducta y Políticas de Distribución
CÓMO BAJAR EL PRECIO DE LA GASOLINA y el GASÓLEO ENTRE TODOS PODEMOS LOGRARLO...
COMO BAJAR ÉL PRECIO DE LA GASOLINA Y EL GASOLEO ENTRE TODOS PODEMOS LOGRARLO... El en este caso no lleva acento.
- MISIÒN: Lo que quiere ser -NORMAS DE ACTUACION : Servir a nuestros clientes Apoyar a nuestros empleados Aspirar al liderazgo JUSTIFICACION: Son.
Os saludo, amigos, ¡muy buenos días!.
Es el mejor y resiste en la acción. Yo solo uso el condón TRIKI.
Telefonía móvil Maialen Villanueva Saray Gallego.
NUEVOS PLANES INTEGRADOS Cambio de plan Valida tu capacidad de endeudamiento, elige un plan y envía la libranza por mail a:
Sector Telecomunicaciones Cierre 2015 Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones Subsecretaría de Telecomunicaciones Marzo 2016.
¿ Cuáles son las mejores ofertas adsl ? Más de uno y más de una pensará en qué operadoras que ofrecen conexión a internet ofrecen internet a un precio.
EP CÁLCULO DE RENTABILIDAD. RENTABILIDAD CÁLCULO DE RENTABILIDAD Rentabilice al máximo su Terminal Enjoy Point. Dé a conocer su Terminal a sus clientes,
La actividad comercial de las empresas
Transcripción de la presentación:

Contra el abuso de las operadoras móviles Boicot el día 1 de marzo

Las operadoras de móviles ya tienen preparada la nueva tarificación por segundos. La desaparición del redondeo al alza será efectiva a partir del próximo 1 de marzo de este año,como exige la nueva Ley de Mejora de la Protección de los Consumidores y Usuarios aprobada por el pleno del Congreso de los Diputados el pasado 21 de diciembre. Las operadoras de móviles ya tienen preparada la nueva tarificación por segundos. La desaparición del redondeo al alza será efectiva a partir del próximo 1 de marzo de este año,como exige la nueva Ley de Mejora de la Protección de los Consumidores y Usuarios aprobada por el pleno del Congreso de los Diputados el pasado 21 de diciembre.

Las operadoras de telefonía móvil han puesto en marcha su maquinaria comercial y de marketing para ajustar en segundos las distintas tarifas que en la actualidad aplican a cerca de 40 millones de clientes. Las operadoras de telefonía móvil han puesto en marcha su maquinaria comercial y de marketing para ajustar en segundos las distintas tarifas que en la actualidad aplican a cerca de 40 millones de clientes.

Para compensar la tarificaci ó n por segundos: Para compensar la tarificaci ó n por segundos: 1) Nos suben el establecimiento de llamada de 12 a 15 centimos ni m á s ni menos que un 25%. Establecimiento que ni siquiera existe en otros paises europeos. 1) Nos suben el establecimiento de llamada de 12 a 15 centimos ni m á s ni menos que un 25%. Establecimiento que ni siquiera existe en otros paises europeos. 2) Suben el precio por minuto entre un 15 y un 20 % 2) Suben el precio por minuto entre un 15 y un 20 %

Se realiza una ley para una tarificación más justa de cara al usuario, y estás compañías reaccionan subiéndo las tarifas, y aumentando su margen de beneficios. De momento Movistar y Orange ya las han anunciado públicamente, Vodafone hará lo mismo y Yoigo está por ver.... Se realiza una ley para una tarificación más justa de cara al usuario, y estás compañías reaccionan subiéndo las tarifas, y aumentando su margen de beneficios. De momento Movistar y Orange ya las han anunciado públicamente, Vodafone hará lo mismo y Yoigo está por ver....

Como acto de protesta se sugiere que el día 1 de marzo,día que entran en vigor las nuevas tarifas,no se utilice el móvil absolutamente para nada, a no ser que sea de extrema urgencia. Se intenta dar un toque de atención a estas compañías y que sepan que no estamos de acuerdo con sus abusos. Como acto de protesta se sugiere que el día 1 de marzo,día que entran en vigor las nuevas tarifas,no se utilice el móvil absolutamente para nada, a no ser que sea de extrema urgencia. Se intenta dar un toque de atención a estas compañías y que sepan que no estamos de acuerdo con sus abusos.

D Í A 1 DE MARZO D Í A SIN MOVILES PARA PROTESTAR CONTRA LAS OPERADORAS D Í A 1 DE MARZO D Í A SIN MOVILES PARA PROTESTAR CONTRA LAS OPERADORAS