La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOCALIZADOR GPS CON RENTA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOCALIZADOR GPS CON RENTA"— Transcripción de la presentación:

1 LOCALIZADOR GPS CON RENTA
más de 500 producto para tu auto LOCALIZADOR GPS CON RENTA Bienvenidos personal de:

2 Nosotros En CAR CITY contamos con más de 20 años de experiencia. Especializados en seguridad, equipamiento y accesorios para automóvil de la más alta calidad a nivel nacional. Somos distribuidores autorizados de las principales marcas reconocidas a nivel mundial.

3 Características Central Monitoreo
Permite tener control absoluto sobre su auto o unidad móvil. Obtén el monitoreo en tiempo real de la unidad. Monitorea más de 150 unidades al mismo tiempo. todo desde una computadora central independiente para evitar Problemas en red

4 Función básica para localizar tu automovil
El sistemas funciona mediante un chip (SIM) de telefonía celular, ya sea Movistar o TELCEL. En caso de requerir la ubicación o la detención del vehículo únicamente se necesita enviar un mensaje a ese chip, para que realice la función requerida. Utiliza Google maps para localizar tu automovil

5 VENTAJAS Control sobre operadores y sus actividades.
Apagado remoto del motor. Fácil identificación de la ubicación mediante Google maps. Un solo pago del equipo e instalación.

6 Curiosidades ¿Sabias que?
Se han recuperado vehículos por medio del Localizador GPS. Curiosidades Fuente de información sacada del periódico La unión de Morelos, año 2012.

7 Por tu atención, GRACIAS


Descargar ppt "LOCALIZADOR GPS CON RENTA"

Presentaciones similares


Anuncios Google