LA PAZ Capacitación Horarios independientes al proceso de capacitación técnica. Se establecieron 4 horarios al día que las beneficiarias eligen según.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Temario para el curso de Ho’oponopono
Advertisements

La hora ¿Qué hora es?.

1 Movimiento de la escuela a la colocación y Servicio público de colocación Reiko KOSUGI Director de Investigación, Instituto Japonés para Política de.
Módulo 1 – Introducción al curso SMS
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Evaluación de Impacto Ambiental y Sociocultural
¿Qué hora es? Telling time.
ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACIÓN PLATAFORMA E-LEARNING APROXIMAR LAS TIC A LOS CIUDADANOS MEDIANTE EL APRENDIZAJE PERMANENTE.
Apropiación de los actores e institucionalización del proceso en torno a la definición de prioridades y operatividad de las agendas de gobernanza forestal.
Apropiación de los actores e institucionalización del proceso en torno a la definición de prioridades y operatividad de las agendas de gobernanza forestal.
VI Edición Programa Universitario de Apoyo a la Creación de Empresas.
¿Qué es un módulo profesional? ¿Para qué sirve?
Educación ecológica Mtro. Alan E. Garza Murrieta
Feria de la Innovación Elaboración de Planes de Actividades Bi- / Multilaterales 8:00-8:30 - procedimientos 8:30-10:00 - trabajo de grupos - Priorización.
¿Qué es el PAEBA-Perú? ¿Cómo surge? ¿Dónde actúa el PAEBA-Perú?
FE Y ALEGRÍA GUATEMALA EDUCACIÓN TECNICA.
4º CURSO DE INGENIERÍA QUÍMICA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
ARGENTINA. La Fundación UOCRA para la Educación de los Trabajadores Constructores es una ONG que pertenece a la Red Social UOCRA. Desde hace más de 15.
DEL INGRESO AL REGIMEN DE JORNADA ESCOLAR COMPLETA DIURNA.
JORNADA DE TRABAJO Elena Pazos..
Programa de Desarrollo Empresarial de Funazúcar
> ¿Qué es el Espacio Europeo de Educación Superior? El "Espacio Europeo de Educación Superior" es un plan complejo puesto en marcha por los países.
Informe de Avance Agosto 2002
Asociación Valores Para Vivir – Paraguay y Dirección General de Educación Inclusiva Ministerio de Educación y Cultura del Paraguay VI Curso de Educación.
Encuesta Octubre 2012.
Provincia de Buenos Aires Dirección General de Cultura y Educación Subsecretaría de Educación Dirección Provincial de Educación Secundaria.
TALLER PARA LA INTEGRACIÓN 21 de junio de 2012.
Documento elaborado por el equipo técnico de la DFP - Mayo 2010.
Incentivos de Apoyo a la Inserción Laboral Secretaria de Empleo Dirección Nacional de Promoción del Empleo Dirección Nacional de Promoción del Empleo Incentivos.
Indicadores CNEP Escuela
Comités Interinstitucionales de Formación Profesional Técnica Abril 2011 Carreras Propuestas a Diseñar en el 2011.
Encuentro de Coordinación Presupuestaria y Fiscal Intergubernamental de Países Iberoamericanos Ciudad de Buenos Aires Agosto de 2011.
Programa de Certificación de Competencias en Teletrabajo.
Gestión integrada de empresas con Microsoft Dynamics NAV.
EXPERIENCIA DE VIGILANCIA CUIDADANA EN SALUD UCAYALI SAUL LINARES BARBARAN COORDINADOR REGIONAL FORO SALUD UCAYALI Lima, 25 Agosto 2009.
Curso 2012/2013. MODALIDAD: SEMINARIO INTERCENTROS Modificación de los proyectos curriculares de cada centro, en función de los avances generados en el.
Curso 2011/2012. MODALIDAD: SEMINARIO INTERCENTROS Modificación de los proyectos curriculares de cada centro, en función de los avances generados en el.
El Proyecto de Cartas de Compromisos, a través de Círculos de Comparación Alicante, 2 de marzo de 2007.
Incorporación Masiva de las Tic’s en los Sectores estratégicos de Educación, Gobierno y Emprendimiento en la cuidad de Montería Universidad de Córdoba.
Estadística Administrativa I
Nicaragua Marzo • Lunes 10Entrega de cheques • Miércoles 12Reunión con nuevos afiliados • Sábado 29 Cierre de Mes Horario de atención de Semana Santa Miércoles.
ACTIVIDAD 3 ORGANIZACIÓN PARA EL USO DE AULA TELEMÁTICA Cuál es la factibilidad de coordinar tiempos entre docentes? Si es factible por que se toma como.
DESPUÉS DE LAS LEYES. QUÉ…?
INSTANCIA ESTATAL DE FORMACIÓN CONTINUA El Taller está dirigido a maestras y maestros de educación primaria y secundaria, así como al personal de apoyo.
COMPROMISO DE GESTION 2012 IMPLEMENTACION DE INDICADORES EN QLIKVIEW
Funcionamiento de las Escuelas de Tiempo Completo
Diplomado Genero y economía Las entidades que participan para el 2009: -La Organización de Mujeres Salvadoreñas por la Paz-ORMUSA -La Facultad de.
EQUIVALENCIAS ENTRE MEDIDAS DE TIEMPO
COORDINACION DE ARTICULACION “ ”
1.  Contribuir a la competitividad de las empresas mediante la capacitación y actualización tecnológica de sus trabajadores y la mejora del proceso de.
Experiencias en el uso de las TIC para fortalecer habilidades para la vida en alumnos y profesores del bachillerato Escuela Nacional Preparatoria Plantel.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
PROYECTO “PROMOCION DE LA EIB EN LA REGION DE ATACAMA” 2009.
CULTURA Consecución de dotación de la escuela de danzas con trajes y de la escuela de música con instrumentos musicales. Adecuación de la Planta física.
Análisis cuantitativos en Ingeniería Industrial mediante el uso de la computadora Curso especial de titulación Opción V Curso especial de titulación Opción.
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
Ciclo Básico Tecnológico 1°, 2° y 3° Perfil de Ingreso Primaria Completa Crédito Educativo Certificado de Estudios Habilitación Curos de Educación Media.
SOCIALIZACIÓN METODOLÓGICA PLAN NACIONAL DE PERFECCIONAMIENTO, CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN 2015.
REORGANIZACIÓN CURRICULAR DEL BACHILLERATO TÉCNICO
Curso 2012/2013 Pautas del seminario Seminario Metodologías activas, interactivas y cooperativas.
Fase de Planificación.  Datos informativos  Propuestas de solución  Cronograma  Presupuesto  Evaluación.
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DE ADULTOS PLAN PROVINCIAL DE FINALIZACIÓN DE ESTUDIOS Y VOLVER A LA ESCUELA.
Fase de Planificación.  Datos informativos  Propuestas de solución  Cronograma  Presupuesto  Evaluación.
NUESTRA INSTITUCIÓN Historia:
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 20 de noviembre de 2015 al 30 de abril de Nota: Las clases se suspenden desde el.
1 er. semestre2 do. semestre3 er. semestre4 to. semestre5 to. semestre6 to. semestre Matemáticas I Matemáticas III Matemáticas IVFilosofía Química IQuímica.
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 29 de mayo al 2 de octubre de Nota: No se programan clases los días de junio.
116 horas. Del 20 de septiembre de 2013 al 8 de febrero de Nota: Se realizara un receso a partir del sábado 30 de noviembre de 2013 y se regresa.
¿Qué puedes estudiar después de 3º? CURSO 2016/17.
Transcripción de la presentación:

LA PAZ Capacitación Horarios independientes al proceso de capacitación técnica. Se establecieron 4 horarios al día que las beneficiarias eligen según su disponibilidadHorarios independientes al proceso de capacitación técnica. Se establecieron 4 horarios al día que las beneficiarias eligen según su disponibilidad Facilitan el proceso 2 personasFacilitan el proceso 2 personas Grupos de 10 a 15 mujeresGrupos de 10 a 15 mujeres Se implementaron 10 horas por móduloSe implementaron 10 horas por módulo Formación Dual 45 minutos por semana en el horario de cultura general45 minutos por semana en el horario de cultura general Facilita el proceso 1 personaFacilita el proceso 1 persona Grupos de 8 a 12 mujeres y varonesGrupos de 8 a 12 mujeres y varones 20 horas por módulos20 horas por módulos LA PAZ Capacitación Horarios independientes al proceso de capacitación técnica. Se establecieron 4 horarios al día que las beneficiarias eligen según su disponibilidadHorarios independientes al proceso de capacitación técnica. Se establecieron 4 horarios al día que las beneficiarias eligen según su disponibilidad Facilitan el proceso 2 personasFacilitan el proceso 2 personas Grupos de 10 a 15 mujeresGrupos de 10 a 15 mujeres Se implementaron 10 horas por móduloSe implementaron 10 horas por módulo Formación Dual 45 minutos por semana en el horario de cultura general45 minutos por semana en el horario de cultura general Facilita el proceso 1 personaFacilita el proceso 1 persona Grupos de 8 a 12 mujeres y varonesGrupos de 8 a 12 mujeres y varones 20 horas por módulos20 horas por módulos SANTA CRUZ Capacitación Horarios dentro lo establecido para la capacitación de lunes a viernesHorarios dentro lo establecido para la capacitación de lunes a viernes Facilitan el proceso de 3 personasFacilitan el proceso de 3 personas Grupos dde 15 a 20 mujeresGrupos dde 15 a 20 mujeres Se planifico su implementación en 40 horas por los dos módulosSe planifico su implementación en 40 horas por los dos módulos SANTA CRUZ Capacitación Horarios dentro lo establecido para la capacitación de lunes a viernesHorarios dentro lo establecido para la capacitación de lunes a viernes Facilitan el proceso de 3 personasFacilitan el proceso de 3 personas Grupos dde 15 a 20 mujeresGrupos dde 15 a 20 mujeres Se planifico su implementación en 40 horas por los dos módulosSe planifico su implementación en 40 horas por los dos módulos COCHABANBACapacitación 2 veces por semana en el horario establecido para la capacitación2 veces por semana en el horario establecido para la capacitación Facilitan el proceso 2 personasFacilitan el proceso 2 personas Grupos mixtos de 30 personasGrupos mixtos de 30 personas Se implemento en 40 horas el módulo de empleabilidadSe implemento en 40 horas el módulo de empleabilidad Formación Dual 45 minutos por semana, en el horario de cultura general45 minutos por semana, en el horario de cultura general Facilitan el proceso 2 personasFacilitan el proceso 2 personas Grupos de 8 a 15 personas con predominio de mujeresGrupos de 8 a 15 personas con predominio de mujeresCOCHABANBACapacitación 2 veces por semana en el horario establecido para la capacitación2 veces por semana en el horario establecido para la capacitación Facilitan el proceso 2 personasFacilitan el proceso 2 personas Grupos mixtos de 30 personasGrupos mixtos de 30 personas Se implemento en 40 horas el módulo de empleabilidadSe implemento en 40 horas el módulo de empleabilidad Formación Dual 45 minutos por semana, en el horario de cultura general45 minutos por semana, en el horario de cultura general Facilitan el proceso 2 personasFacilitan el proceso 2 personas Grupos de 8 a 15 personas con predominio de mujeresGrupos de 8 a 15 personas con predominio de mujeres ESTRATEGIA DE IMPLEMENTACION MÓDULOS INSTRUCCIONALES Capacitación y validación de módulos grupo de instructores/as, directores y coordinadorasCapacitación y validación de módulos grupo de instructores/as, directores y coordinadoras Capacitación en técnicas de facilitación al mismo grupoCapacitación en técnicas de facilitación al mismo grupo

LA PAZ CAPACITACIÓN Ambos módulos se encuentran en proceso de implementación, 100 mujeres pasaron por el módulo de empleabilidad y un 20% el de ciudadanía 154 mujeres iniciaron el proceso.Ambos módulos se encuentran en proceso de implementación, 100 mujeres pasaron por el módulo de empleabilidad y un 20% el de ciudadanía 154 mujeres iniciaron el proceso. En 20 cursos se aplica los módulos.En 20 cursos se aplica los módulos. Las áreas en las que se implementan son: Artesania, Confección Textil, Cueros Carpiteria, Artes Gráfica y Alimentación.Las áreas en las que se implementan son: Artesania, Confección Textil, Cueros Carpiteria, Artes Gráfica y Alimentación. Formación Dual Un 40% del módulo de empleabilidad a 30 jovenes.Un 40% del módulo de empleabilidad a 30 jovenes. Se aplicaron en 3 cursosSe aplicaron en 3 cursos Las áreas en las que se implementan son: Administración Industrial y Maquinas y Herramientas.Las áreas en las que se implementan son: Administración Industrial y Maquinas y Herramientas. LA PAZ CAPACITACIÓN Ambos módulos se encuentran en proceso de implementación, 100 mujeres pasaron por el módulo de empleabilidad y un 20% el de ciudadanía 154 mujeres iniciaron el proceso.Ambos módulos se encuentran en proceso de implementación, 100 mujeres pasaron por el módulo de empleabilidad y un 20% el de ciudadanía 154 mujeres iniciaron el proceso. En 20 cursos se aplica los módulos.En 20 cursos se aplica los módulos. Las áreas en las que se implementan son: Artesania, Confección Textil, Cueros Carpiteria, Artes Gráfica y Alimentación.Las áreas en las que se implementan son: Artesania, Confección Textil, Cueros Carpiteria, Artes Gráfica y Alimentación. Formación Dual Un 40% del módulo de empleabilidad a 30 jovenes.Un 40% del módulo de empleabilidad a 30 jovenes. Se aplicaron en 3 cursosSe aplicaron en 3 cursos Las áreas en las que se implementan son: Administración Industrial y Maquinas y Herramientas.Las áreas en las que se implementan son: Administración Industrial y Maquinas y Herramientas. SANTA CRUZ CAPACITACIÓN Se inicio el proceso de implementación, 85 mujeres participan.Se inicio el proceso de implementación, 85 mujeres participan. En 4 cursos se aplica el módulo de empleabilidad.En 4 cursos se aplica el módulo de empleabilidad. Las áreas en las que se implementan son: confección Industrial, Decoración Interiores, Gastronomía y Belleza.Las áreas en las que se implementan son: confección Industrial, Decoración Interiores, Gastronomía y Belleza. SANTA CRUZ CAPACITACIÓN Se inicio el proceso de implementación, 85 mujeres participan.Se inicio el proceso de implementación, 85 mujeres participan. En 4 cursos se aplica el módulo de empleabilidad.En 4 cursos se aplica el módulo de empleabilidad. Las áreas en las que se implementan son: confección Industrial, Decoración Interiores, Gastronomía y Belleza.Las áreas en las que se implementan son: confección Industrial, Decoración Interiores, Gastronomía y Belleza.COCHABAMBACAPACITACIÓN Se implemento el módulo de empleabilidad, 51 mujeres y 62 varones.Se implemento el módulo de empleabilidad, 51 mujeres y 62 varones. En 8 cursos se aplico el móculo de empleabilidad.En 8 cursos se aplico el móculo de empleabilidad. La áreas en las que se implementaron son: carrpintería Electricidad, Soldadura, Peluquería, Parvularios, Tejidos.La áreas en las que se implementaron son: carrpintería Electricidad, Soldadura, Peluquería, Parvularios, Tejidos. Formación Dual Módulos de empleabilidad 22 mujeres y 2 varones.Módulos de empleabilidad 22 mujeres y 2 varones. Se aplico los módulos en 2 cursos.Se aplico los módulos en 2 cursos. El área en la que se implemento es Confección Industrial.El área en la que se implemento es Confección Industrial.COCHABAMBACAPACITACIÓN Se implemento el módulo de empleabilidad, 51 mujeres y 62 varones.Se implemento el módulo de empleabilidad, 51 mujeres y 62 varones. En 8 cursos se aplico el móculo de empleabilidad.En 8 cursos se aplico el móculo de empleabilidad. La áreas en las que se implementaron son: carrpintería Electricidad, Soldadura, Peluquería, Parvularios, Tejidos.La áreas en las que se implementaron son: carrpintería Electricidad, Soldadura, Peluquería, Parvularios, Tejidos. Formación Dual Módulos de empleabilidad 22 mujeres y 2 varones.Módulos de empleabilidad 22 mujeres y 2 varones. Se aplico los módulos en 2 cursos.Se aplico los módulos en 2 cursos. El área en la que se implemento es Confección Industrial.El área en la que se implemento es Confección Industrial. AVANCE DE IMPLEMENTACIÓN MODULOS INSTRUCCIONALES

LA PAZ En este momento se encuentra en proceso de implementación. En función de los resultados se analizará la posibilidad de insertar los módulos como parte de los proceso de capacitación y formación. LA PAZ En este momento se encuentra en proceso de implementación. En función de los resultados se analizará la posibilidad de insertar los módulos como parte de los proceso de capacitación y formación. SANTA CRUZ En el 2001 se incorporarán en todas las áreas de formación dual. Se evaluará la incorporación en cursos de capacitación SANTA CRUZ En el 2001 se incorporarán en todas las áreas de formación dual. Se evaluará la incorporación en cursos de capacitación COCHABANBA El proximo año se aplicaran únicamente a los cursos del programa, COCHABANBA PERPECTIVAS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS MODULOS INSTRUCCIONALES