© 2015 Copyright ovacen.com I Atención clientes: TL – 690.14.75.03

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
WEB 2.0 EN EL SECTOR JURÍDICO LEGALTODAY LUIS TORREGROSA Director Departamento Product Management THOMSON REUTERS ARANZADI Noviembre 2009.
Advertisements

Plan 2.0 Títulos de Postgrado La clave esta en la web SEO Redes Sociales Algunos números Jose Carlos Soto Gómez Co-Director Master Social Media Universidad.
El código Gutenberg. Información y curiosidades de la web 2.0.
Junta Nacional de Catequesis de Argentina Herramientas de Comunicación Digital Website oficial y Redes Sociales.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Suelasdegoma un blog magazine fundado en el 2007 especializado en calzado deportivo y sport casual dirigido a coleccionistas y entusiastas del mundo del.
REDES SOCIALES APLICADAS A LA EDUCACIÓN
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Es la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. Es una actitud, no una exactamente una tecnología.
Tenér presencia en Redes Sociales, se trata de ofrecer un servicio añadido a nuestros clientes, donde poder generar confianza, hipnotizarlo con nuestro.
 Comunicación y presencia salesiana en Redes: Facebook y Twitter. Madrid 28 septiembre 2013.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Sebastián Trujillo Zara
Las Redes Sociales (Social Media)
Presencias Digitales Nuevo Visit Brasil Nuevo Portal Web basado en experiencias a disfrutar en Brasil; Atractivo.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
1web Comprender el concepto de Web 2.0. Conocer las clases de herramientas disponibles. Mostrar ejemplos relevantes de uso en centros educativos.
Asociación Española de Compliance
Caso de éxito Cliente: Unitronics. Presentación túatú social media & pr desarrolló la comunicación online de Unitronics, grupo líder en España en la implementación.
1 Nuevas infraestructuras para la transferencia de conocimiento EL PORTAL DE LAS RADIACIONES IONIZANTES.
Describir a Twitter Presentar su uso educativo Mencionar las aplicaciones y beneficios.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Cómo aumentar las conversiones en tus promociones online Por Vilma Núñez.
Lic. Enrique Martín del Campo Director Corporativo de Ventas Hoteles Hard Rock México Estrategia de Marketing Digital:
Page  1 Programa del Curso Haz que Tus Redes Trabajen para Ti  ¿Qué es Social Media?  ¿Para qué me sirven las redes sociales?  ¿Beneficios de las Redes.
Las redes sociales más populares (Ranking mundial)
PRESENTACIONES.
SEO Conceptos básicos para conseguir un posicionamiento natural Autor: Alejandra Joanes #happycomm Valencia, 3 de noviembre de 2014.
Samantha Penilla Gálvez. *Introducción Las empresas que ofrecen RRPP en internet también ofrecen salas de prensa, construyen y mantienen galería de fotos….
El Social Media Plan ( o cómo gestionar la Identidad Digital de nuestra empresa)
Comunicación y Mercadeo/ Informe de Gestión Primer Simposio Colombiano de Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS) Septiembre de 2012.
DEPARTAMENTO SOCIAL MEDIA. P RODUCTO Ropa & Accesorios para dama. Ropa & Accesorios para caballero. Ropa para niña. Electrónicos. Artículos decorativos.
1 Acambiode.com 04/2005 Acambiode.com Manual de Publicidad 2005.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
MKT Digital en redes sociales 2013 Paulina Ramírez Martínez Mitzi Gutiérrez Torres Lucía Zamora Rivera.
Sena MARCELA AGUILERA. Los productos multimedia se pueden dividir en dos líneas: los denominados online (‘en línea’ o ‘conectados’) y los offline.
Redes Sociales. Red Social Es una estructura social que se puede representar en forma de uno o varios grafos en el cual los nodos representan individuos.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
1 MEDIAKI T. 2 Stats Taringa! 01 ME DIA KIT 3 ¿Qué somos? Páginas vistas en dispositivos Tenemos presencia en 19 países de habla hispana y USA. Somos.
2015 PROPUESTA DE COLABORACIÓN. 2 IX Premios Empresariales Mercados del Vino y la Distribución 2015 Mercados del Vino y la Distribución congrega un año.
PROYECTO DE PATROCINIO. Un marco especial para su empresa.
INTERNET Y EL MARKETING
10 Trucos SEO para Facebook Como posicionar tu página en los buscadores Marketing Online Valencia.
Portal ElRuido.com: Funcionalidades. 1.Un poco de Historia 2.Propuesta ElRuido.com 3.ElRuido.com cara al cliente 4.Ejemplo Indice: Roi Arias – Proceso.
TU COMUNIDAD elruido.com Miriam Esteban Cantera Junio de 2010.
2. El Acceso abierto para aumentar la visibilidad de tus trabajos.
Cheques de Innovación Tecnológica. IDEPA 2015 Llanera, mayo de 2015.
Diseño e implementación de la página web del Capítulo Español de Sistemas Inteligentes de Transporte del IEEE Autor: Sergio Rodríguez Sarro Tutor: Jose.
Blog de Meritxell Viñas TICProfesores Diseñadora digital fundación UNED.
Si no estás en Internet, entonces, Si no estás en Internet, entonces, ¡NO EXISTES! ¡NO EXISTES! Si no estás en Internet, entonces, Si no estás en Internet,
BIBLIOTECA ANTONIO ENRÍQUEZ SAVIGNAC Los 7 parámetros para seleccionar información de calidad en la Web de forma efectiva 2014 LB. Verónica E. Ochoa Guerrero.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
TIC IES Enrique Nieto 1 MANUAL DEL PUBLICADOR EN JOOMLA Todo lo que necesitas saber para publicar tus artículos en la página Web del Centro Crear un artículo.
Libro Electrónico Clase 3 – Las librerías y la web.
José A. Martínez Rivera BA Gerencia Tema: Ventajas y desventajas de las redes sociales en las empresas.
TEMA 7. COMUNICACIÓN EN LAS REDES SOCIALES Aurora García Vallejo CFGM Gestión Administrativa Módulo Comunicación empresarial y atención al cliente.
Linkedin. ¿Qué es Linkedin? Es una red social profesional con más de 116 millones de usuarios que permite encontrar y publicar trabajos, responder preguntas.
Activa Cuadrícula y Guías 1. Clic con el botón derecho fuera de la diapositiva y elige "Cuadrícula y Guías” 2. Elige Mostrar guías de dibujo en la pantalla.
Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN DOCENTE. Red Nacional de Nodos Diagnóstico:  Aislamiento entre las instituciones.  Fragmentación del sistema formador.
INFORMACIÓN SOBRE LA REVISTA Y PUBLICIDAD. LA REVISTA “IGLESIA Y VIDA” TIENE MÁS DE 40 AÑOS CONTINUADOS DE EXISTENCIA COMO SU NOMBRE INDICA, LA TEMÁTICA.
Ana López Marín Proyecto final. Máster Ejecutivo en Community Management y Dirección de Redes Sociales en la empresa.
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
PRODETUR Fuente: Monitorización en Redes Sociales.
Carlos González Valdés Socio de Abril Abogados Nuevas formas del negocio de la Propiedad Industrial El Negocio del Negocio XXVIII Jornadas Anuales de Propiedad.
Servivios Online Bajar videos de Youtube. 1. ¿Qué es un servicio online? 2. ¿Los utilizas? Ejemplos Importancia a nivel personal, educativo, profesional.
de los mitos a los ingresos.
Transcripción de la presentación:

© 2015 Copyright ovacen.com I Atención clientes: TL –

Directorio técnicos OVACEN Formación El portal principal y padre que une una red de sub-portales encaminados a complementar información y abarcar diferentes sectores. Se establece como punto de referencia para los profesionales del sector de la eficiencia energética y arquitectura sostenible. Formación encaminada a los profesionales del sector de la eficiencia energética y arquitectura Redes sociales Situados en las primeras líneas de las mejores redes sociales y las más innovadoras Redes de blogs Porque en la red, solos no podemos estar! Colaborar Colaboración con otros portales del Mismo sector Agenda

Usuarios únicos/Mes Sesiones/Mes Páginas vistas/Mes. Perfil de usuario: Los perfiles de los usuarios son profesionales del sector de la arquitectura, renovables, medio ambiente y eficiencia energética a todos los niveles

Redes sociales sobre artículos: (Nº Veces compartido) Un ejemplo del número de veces que se han compartido diferentes artículos del portal: Nuestro portal dispone de una importante presencia en las redes sociales con seguidores muy activos: Twitter:…………… Usuarios Facebook:…………5.200 Usuarios Google Plus:…… Usuarios Pinterest:…………….900 Usuarios LinkedIn:………… Usuarios (En perfil) Además disponemos de otras redes sociales con importante presencia en: Youtube Scoop RebelMouse (Portales de Noticias) -Arquitectura -Construcción -Eficiencia energética -Certificación energética -Medio ambiente -Ecología En cada red social; Facebook, Google Plus o LinkedIn, como ejemplos, estamos adscritos a más de 50 Grupos relacionados con la Eficiencia Energética y Arquitectura sostenible…etc. © 2015 Copyright ovacen.com I Atención clientes: TL –

Sólo patrocinio portal OVACEN*** Nº Formato Tamaño Peso Posición* Precio** 1 Banner 728 x 90 30Kb ATF 700 € (Cabecera) 2 Banner 300 x Kb BTF 500 € 3 Banner 728 x 90 30Kb BTF 400 € 4 Banner 300 x Kb BTF 300 € 5 Banner 728 x 90 30Kb BTF 300 € *ATF/BTF: Above the Fold (visible sin scroll) / Below the Fold (visible con scroll) ** Modelo de pago: Coste por tiempo (30 días o 1 mes) *** Descuento: en caso de contratación de varios formatos o > 3 meses / 90 días. Además, campaña a nivel nacional vía Nota de Prensa como patrocinador del portal de OVACEN en más de 20 portales digitales de noticias en España. Banner 1 y 2: Visibilidad en subpáginas. Publicación de contenidos patrocinados con enlaces* en ovacen.com Tipo Precio Publirreportaje 400 € Menciones** 150 € * Tipo de enlaces: do-follow para ayudar con el SEO (Dos máximo) ** Mención: consiste en un enlace hacia la web del anunciante Nota: Precios sin IVA. Tarifas asignadas para Octubre – © 2015 Copyright ovacen.com I Atención clientes: TL –

Pau Seguí (Director Técnico) TL – © 2014 Copyright ovacen.com I Atención clientes: TL –