Instructivo montaje y desmontaje (nueva fecha)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORMACIÓN DE INTERÉS
Advertisements

PROCEDIMIENTO AUDITORIAS INTERNAS.
COLEGIO SANTA ROSA DE LIMA
1 RESULTADOS GENERALES: Visitantes Visitantes Encuestas Encuestas.
ROAD SHOW TROFEO DE LA LIGA DE CAMPEONES. I.- CONCEPTO -En un camión abierto, se ofrece la oportunidad a los madrileños de poder tocar y fotografiarse.
12 Es la una Son las once Son las doce 11 1 cinco cinco Son las dos
Activación Retail PUPILETRAS. Activación Retail PUPILETRAS.
DERECHO LABORAL II: JORNADA DE TRABAJO
Mrs. Marquez y Mrs. Sanchez Orientación de Pre-K en Timbers.
Rojo.
INFORME DE ANÁLISIS DE ACCIDENTE
UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS “ULAM”
CATALOGO DE BIENES REINTEGRADOS GERENCIA DEL CAMPUS DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y ACTIVOS FIJOS.
Dossier de Información general Sobre la Competición Fechas Inscripción Alojamiento jueces.
LA SUBDIRECCIÓN DE VINCULACIÓN A TRAVÉS DEL ÁREA DE SERVICIO SOCIAL C O N V O C A A todos los(las) alumnos(as) que cursan una de las siguientes carreras:
FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO. Calendario: LOGSE: 25/ /12 LOE: 25/ /12 LOGSE LABORATORIO Empresas 6H/DÍA: 25/ /12 LOGSE LABORATORIO.
Auto Sustituto Guía Operativa..
Vívelo con bienestar. *Para la realización de la prueba de VIH, estar en ayunas y no haber consumido licor 48 horas antes. Presentarse entre las 7:00.
1.- ITINERARIO. 2.- INFORMACION. 3.- RESPONSABILIDADES. 4- OBSERVACIONES 5.- CIRCULAR AUTORIZACIÓN 6.- HOTELES 7.- MAPAS INDICE y CONTENIDO DE CARPETAS.
proceso de pago a proveedores en REP?
COLEGIO MARISTA "LA MERCED - FUENSANTA" VIAJE DE ESTUDIOS
Instructivo - Invitaciones Electrónicas
CPEM Nº 23 AÑO CLASES DE CONSULTA - C.P.E.M. N° Profesor hasta 12 hs cumple 1turno- màs de 12 hs.Cumple 2 turnos. MARTES 07/02/12JUEVES.
servicios dominicales
NATURE S SUNSHINE EL SALVADOR
POLITICA DE VACACIONES 2014
Expresión Gráfica II Plan de Trabajo de Asignatura: DíaTarea AsignadaObservaciones 11 de Mayo Revisión de perspectiva de recámara a método mágico a tinta.
¿Qué día es hoy? Sra. Delgado.
Programación Abril 2010 Camino al Fin de Semana de Liderazgo en Junio Camino al Fin de Semana de Liderazgo en Junio MayorcaMayorca.
FIDEICOMISO FONDO DE DESASTRES NATURALES FONDEN
26 y 27 Mayo del 2012 Centro de Convenciones y Exposiciones Chihuahua, Chih. México.
ETAPA 3 : DOCUMENTACION DE LA ORGANIZACION
PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2013
Sistema Dinámico de Optimización de Rutas mediante dispositivos Smartphone SmartRut.
CONSIDERACIONES. El acceso vehicular al campus de CU es libre y, prácticamente, sin ninguna restricción; El campus cuenta con 16 accesos vehiculares autorizados.
INVERSIÓN Lie. Adm. Hábiles : S/ Matrícula S/ tres cuotas de S/ Particulares : S/. 1, Matrícula S/ tres cuotas de.
REVISIÓN DE CUADROS DE MANDO Campus de Palencia. DEPURAR LAS ACCIONES: 1 ó 2 aciones por objetivo DEFINIR LOS RESPONSABLES: Junto con el Vicerrector No.
GRUPO 'A' 15 Supervisores Etapa 1) COACHING PREVIO Sesión Personal con cada Participante, previo al arranque del Programa de Capacitación, para 'Sensibilización'
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
Nicaragua Marzo • Lunes 10Entrega de cheques • Miércoles 12Reunión con nuevos afiliados • Sábado 29 Cierre de Mes Horario de atención de Semana Santa Miércoles.
FEBRERO 2014 Help!!. FEBRERO 2014 ASESORIAS DE QUÍMICA Fecha de inicio: Miércoles 05 de marzo. Fecha de terminación: Viernes 30 de mayo. Capacidad máxima:
REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA AUTORIZACION DE URGENCIAS ATENCION AL USUARIO AUTORIZACIONES ELECTIVAS CENTRO REGULADOR AUTORIZACIONES INPEC PILOTO DE BARRANQUILLA.
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 07 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 04 VS EQUIPO 05 EQUIPO 02 VS EQUIPO 08.
Tabla Informaciones Generales Documentos de los furgones plazo hasta el martes 15 de abril Recaudación Lunes a Jueves de a horas. Despacho.
Ubicación de Isla de Pascua en Sudamérica Kms.
Dirección de Educación Técnica. En el contexto del ¨Plan Estratégico de Educación ¨, el MINED, se ha propuesto a nivel nacional una meta anual.
CARRERAFECHAHORARIO ENFERMERÍA 02/02/2015 Mañana / Tarde ELÉCTRICA03/02/2015 Mañana / Tarde SISTEMAS 04/02/2015 Mañana / Tarde ADMINISTRACIÓN05/02/2015.
PRESENTACION CONCEJO IDEA DE LEGISLAR Y CRONOGRAMA DE TRABAJO PLAN REGULADOR DE LA COMUNA DE VALDIVIA. DIRECTOR DE SECPLAN COMISION DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL.
NORMATIVA RELACIONADA CON LA MISMA EN CASTILLA Y LEÓN. ORDEN de 7 de febrero de 2001, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se regula el.
ABRIL - MAYO 2015.
Bienvenido s. ExpoCasa surgió en 1999 con la visión de dinamizar el sector de la vivienda en Guatemala. Para ello, propiciará un punto de encuentro de.
Fechas de Aplicación de Simulacros: 1º Simulacro el día Martes 23 y Miércoles 24 de Mayo. 2º Simulacro el día Martes 04 y Miércoles 05 de Julio.
JUNTA PREVIA TORNEO INTERSEMANAL JUNIO-SEPTIEMBRE.
El calendario. ¡Hoy es el mes de septiembre! ¿Día? …día… ¡día! DÍA.
1. Selección de la Empresa. 2. Definición del objetivo. 3. Selección de la feria. 4. Booking form. 5. Características del Stand. 6. Decoración, montaje,
VISITA INDUSTRIAL DEFENSA CIVIL CURSO PRIMEROS AUXILIO INTERMEDIO FECHA DE SALIDA: 6 Marzo (Miércoles- Nocturno) HORA : 5:00 PM LUGAR: DEFENSA CIVIL.
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
Abril de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 13 de abril al 3 de agosto de Nota: No se programan clases los días 6 de mayo y 22,
REUNION ADMINISTRATIVA AREA DE EDUCACION ARTISTICA 05 De JUNIO del 2008 CASA DE LA CULTURA DE MAYAB.
Abril 28 de 2015 BIENVENIDOS LIDERAZGO ESTRATÉGICO Y DESARROLLO DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO.
APERTURA PROGRAMA FORMACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS INSA BIENVENIDOS.
APERTURA SEMINARIO APLICACIÓN ACTUALIZADA DE NORMATIVIDAD VIGENTE EN LAS RELACIONES LABORALES BIENVENIDOS.
Duración del diplomado: 120 Horas Del 26 de julio al 2 de noviembre de 2013 Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Duración del diplomado: 116 Horas Del 31 de mayo al 21 de septiembre de 2013 Nota: No se programan clases los días 28 y 29 de junio y 19 y 20 de julio.
EL PAÍS, Miércoles 1 de Junio de EL PAÍS, Jueves 2 de Junio de 2011.
Duración del diplomado: 120 horas Del 21 de junio al 14 de septiembre de 2013 Nota: no se programan clases los días 28 y 29 de junio Viernes de 5:00 a.
BIENVENIDOS Diplomado en GERENCIA COMERCIAL. Duración y Horario 100 horas. Del 7 de Marzo al 24 de Mayo de Nota: No se programan clases los días.
Feria Landivariana del Empleo Evento que reúne a empresas e instituciones que desean atraer talento landivariano, tanto de estudiantes como de profesionales,
APERTURA DIPLOMADO GERENCIA FINANCIERA BASICA BIENVENIDOS.
1.Completar el formato de solicitud (preestablecido), dirigida al Ciudadano Gerente de Transporte Terrestre, con un timbre fiscal de 0,02 U.T., y anexar:
Transcripción de la presentación:

Instructivo montaje y desmontaje (nueva fecha) Esta plantilla se puede usar como archivo de inicio para presentar materiales educativos en un entorno de grupo. Secciones Las secciones pueden ayudarle a organizar las diapositivas o a facilitar la colaboración entre varios autores. En la ficha Inicio, en Diapositivas, haga clic en Sección y, a continuación, en Agregar sección. Notas Use el panel Notas para las notas de entrega o para proporcionar detalles adicionales al público. Puede ver estas notas en la vista Moderador durante la presentación. Tenga en cuenta el tamaño de la fuente (es importante para la accesibilidad, visibilidad, grabación en vídeo y producción en línea) Colores coordinados Preste especial atención a los gráficos, diagramas y cuadros de texto. Tenga en cuenta que los asistentes imprimirán en blanco y negro o escala de grises. Ejecute una prueba de impresión para asegurarse de que los colores son los correctos cuando se imprime en blanco y negro puros y escala de grises. Gráficos y tablas En breve: si es posible, use colores y estilos uniformes y que no distraigan. Etiquete todos los gráficos y tablas. Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) Del 27 de abril al 05 de mayo 2013 Con el patrocinio de: Auspiciado por

Estimados Expositores A continuación encontrarán una serie de indicaciones para llevar a cabo los montajes de sus stands de manera que el mismo se haga bajo las mejores condiciones y de manera efectiva Ofrezca una breve descripción general de la presentación. Describa el enfoque principal de la presentación y por qué es importante. Introduzca cada uno de los principales temas. Si desea proporcionar al público una guía, puede repetir esta diapositiva de información general a lo largo de toda la presentación, resaltando el tema particular que va a discutir a continuación.

REQUERIMIENTOS PRELIMINARES   Los expositores deberán haber cancelado el 100% del costo de sus espacios antes de la fecha de inicio del montaje, en caso contrario, no podrán acceder al recinto de exposiciones para iniciar sus montajes. Cada expositor deberá entregar 7 días antes de la fecha de inicio del montaje, copia de los permisos expedidos por la Alcaldía de Chacao para el montaje de toda la publicidad que tenga contemplada en su stand. Ésta es otra opción para una diapositiva de información general que utilice transiciones para avanzar por varias diapositivas.

CARMEN ANGULO - Teléfono: 0414-200.7866 El expositor que no tenga dichos permisos el día del montaje, NO PODRA ACCEDER el recinto. La entrega de estos documentos deberán consignarlos con el personal contratado por nuestra organización para este trabajo.   Contacto para entrega de permisos Alcaldía CARMEN ANGULO - Teléfono: 0414-200.7866 y/o YURIMA PAGUA - Teléfono: 0412-811.5728

Direcciones para envío de información Los expositores deberán enviarnos con 15 días de anticipación a la fecha de inicio del montaje, el Listado de Proveedores que trabajarán en su stand y persona responsable por cada proveedor.   Se anexa Normativa de Seguridad Industrial y Salud Laboral para la realización del montaje de la exposición dentro de las instalaciones del CCCT, las cuales se deben respetar en toda su totalidad por cada empresa expositora y contratista. Direcciones para envío de información salonautico@gmail.com produccioneses3@gmail.com

LOGISTICA DE MONTAJE   Hemos desarrollado una logística de montaje por grupo de acuerdo a un COLOR particular, es imprescindible que dicha logística se cumpla para no incurrir en retrasos y de esta manera la expo cumpla con el horario de apertura a los visitantes, el cual se tiene pautado para el SABADO 27 de abril a las 11:00am.  

Horario de Entrada y Salida Personal Expositores Lunes a Viernes 02:00pm a 10:00pm Sábados y Domingos 10:00am a 10:00pm Horario de Atención al Publico Visitante 03:00pm a 09:00pm 11:00am a 9:00pm

LOGISTICA DE MONTAJE Inicio de Montaje: MIERCOLES 24 DE ABRIL Horario entrada de equipos y personal de montaje: 08:00am en adelante Horario entrada de embarcaciones: 09:00pm del miercoles 06 a 04:00am del jueves 07 GRUPO NARANJA Inicio de Montaje: JUEVES 25 DE ABRIL Horario entrada de equipos y personal de montaje: 08:am en adelante Horario entrada de embarcaciones: 04:00am a 08:00am del jueves 7 y posteriormente podrán ingresar embarcaciones grandes en horario de 9:00pm a 01:00am del viernes 8. GRUPO AZUL Inicio de Montaje: VIERNES 26 DE ABRIL Horario entrada de embarcaciones: 01:00am a 08:00am del viernes 08. Embaraciones rezagadas ultima oportunidad de entrada: 9:00pm a 11:30pm del viernes 8. GRUPO VERDE Ésta es otra opción para otra diapositiva de información general.

¿Qué podrá hacer el público después de completar este curso ¿Qué podrá hacer el público después de completar este curso? Describa brevemente cada objetivo y cómo el público obtendrá beneficios de esta presentación.

Desarrollo de Montaje en el área de su stand desde las 08:00am de su día de entrada en horario corrido hasta el sábado 27 de abril a las 09:00am. El día sábado en la mañana deberán dedicarse a la limpieza de su stand en su totalidad hasta las 09:00am pues a las 11:00am se abrirán las puertas al publico visitante. ¿Qué podrá hacer el público después de completar este curso? Describa brevemente cada objetivo y cómo el público obtendrá beneficios de esta presentación.

Recomendamos que aquellos expositores que traen embarcaciones de diferentes puntos del país, canalicen sus traslados de manera que, el miércoles 24 de abril a las 09:00pm., ya se encuentren sus transportistas en la entrada del CCCT ubicada en el lateral noreste del Centro Comercial frente a la Entrada Principal del Aeropuerto La Carlota (entrada del Centro de Bateo), de esta manera agilizaremos los tiempos de entrada al recinto. Los expositores deben notificar a la Gerencia de Operaciones el horario en el cual estiman la llegada de sus embarcaciones para coordinar la entrada con el grupo de Seguridad del Centro Comercial. ¿Qué podrá hacer el público después de completar este curso? Describa brevemente cada objetivo y cómo el público obtendrá beneficios de esta presentación.

Los horarios planteados para cada grupo, deben ser respetados ya que la locación escogida contempla apertura y cierre de sus áreas en horarios específicos que no pueden ser modificados por medidas de seguridad. Todo ingreso y/o egreso de materiales deberá ser realizado solo los días señalados de montaje, en el horario comprendido entre las 7:00am y las 9:00pm. ¿Qué podrá hacer el público después de completar este curso? Describa brevemente cada objetivo y cómo el público obtendrá beneficios de esta presentación.

El acceso a las instalaciones del recinto en cuanto a materiales es hasta las 09:00pm y después de esa hora podrán trabajar en el recinto pero sin generar ruidos fuertes, solo trabajos menores.   En ningún momento se podrán cubrir, tapar o bloquear, áreas de seguridad del CCCT tales como Salidas de Emergencia, Hidrantes, tomas eléctricas, Extintores de incendio, Detectores de humo, etc. ¿Qué podrá hacer el público después de completar este curso? Describa brevemente cada objetivo y cómo el público obtendrá beneficios de esta presentación.

Ningún tipo de instalación eléctrica podrá ser realizada sin la previa autorización de los Coordinadores de la Organización (Carlos Cruz y Javier Porras)   Si alguna embarcación viene remolcada por un camión 750 o similar, la entrada será por las rampas que están ubicadas en la parte Oeste del Centro Comercial, por lo cual deberá avisar con una (1) semana de anticipación a los Coordinadores de Montaje el día de llegada de su embarcación pues esta acción requiere una logística especial. ¿Qué podrá hacer el público después de completar este curso? Describa brevemente cada objetivo y cómo el público obtendrá beneficios de esta presentación.

Expositores que tengan Estructuras que requieren mas de 2 días de montaje, podrán iniciar sus trabajos desde el día miércoles 24 sin importar el color de su stand. Los expositores deberán estar en sus stands mínimo una (1) hora antes de la apertura del show al publico visitante. ¿Qué podrá hacer el público después de completar este curso? Describa brevemente cada objetivo y cómo el público obtendrá beneficios de esta presentación.

INSTRUCTIVO DE DESMONTAJE Use un encabezado de sección para cada uno de los temas, de manera que la transición resulte clara para el público.

LOGISTICA DE DESMONTAJE Desmontaje de stands: Domingo 05 y Lunes 06 de mayo Horario: 09:00pm en horario corrido hasta las 12:00pm del Lunes GRUPO VERDE Desmontaje de stands: Lunes 06 y Martes 07 Horario: 12:00pm a 1:00am del Martes 19 GRUPO AZUL Horario: 01:00am a 09:00am Ésta es otra opción para otra diapositiva de información general.

CONTACT0S Nombre y Apellido Teléfono Email Dario González Director 0416-632.7464 dariogonzalez39@gmail.com Ariannett Salinas Gerente Ejecutiva 0416-624.0505 ariannett65@gmail.com Carlos Cruz Gerente de Operaciones 0426-518.7818 carloscruzcg@gmail.com Javier Porras Coordinador Operaciones 0424-224.0889 javierricardo_oo1@hotmail.com Leidy Bernal Gerente de Compras 0426-518.4878 leidy.bernal19@gmail.com Freddy Velásquez Coordinador Compras 0416-013.4092 freddyvelasquez88@gmail.com Sea breve. Haga su texto lo más breve posible para mantener un tamaño de fuente grande.