Haciendo lo complejo simple

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Transcripción de la presentación:

Haciendo lo complejo simple Sistema de Transporte Acuático

Perfil de la Compañía Construcción Reparación Oil & Gas Barcazas Empujadores de ríos Ferri Dragas de Río Portacontenedores Cabotaje Trabajo de acero Trabajo de mecánica Pintura y Sandblasting Trabajo en Aluminio Carpintería metálica y de madera Electricidad, electrónica y navegación. Desgasificación, limpieza y lavado de tanques. Fabricación de gasoductos desde 1” to 36” Ф sch xxs Sandblasting y pintura para baja y alta temperatura Acero al carbón y acero inoxidable Alivio de esfuerzo termicos.

Perfil de la Compañía Metalmecánica Obras Civiles Fabricación de tanques API 650 y 620 Fabricación de tanques a presión ASME versión VIII división 1 Fabricación de Intercambiadores TEMA y ASME versión VIII división 1 Estructuras y tubería Construcciones civiles en general Diseños estructurales Estudios geotécnicos – estabilidad de suelos Diagnóstico y reparación de estructuras Afiliaciones Investigativas

Conceptos para Transporte en Aguas Interiores de Bajo Calado Combinacion de barcazas – empujador (convoy) Descripción y Funcionalidad Convoy de barcaza – empujador de bajo calado. Empujador de 1.5 metros de calado. Barcazas para combustible, carbón, contenedores y carros de pasajeros. Dimensiones Eslora 150 m Manga 2x14 m Calado 1.5 / 0.8 m Capacidad 10 000 Ton (@1250Ton/barcaza)

Conceptos para Transporte en Aguas Interiores de Bajo Calado Portacontenedor para Rios Descripción y Funcionalidad Diseño de bajo calado para el transporte de alta velocidad de Contenedores. Apto para navegar en combinación con una barcaza. Dimensiones Eslora 90 m Manga 12 m Calado 1.55 m Capacidad 104 TEU @ 12 Ton Velocidad 9 kn

Conceptos para Transporte en Aguas Interiores de Bajo Calado Draga de Río Descripción y Funcionalidad Draga de Rio diseñada por IHC Merwede. Descarga por bomba. La forma de la proa permite empujar una barcaza u otro equipo. Cabina de acomodaciones desmontable. Dimensiones Eslora 86 m Manga 9.6 m Calado 2.5 m Capacidad 750 m3 opcional con otra barcaza

Conceptos para Transporte en Aguas Interiores de Bajo Calado Barco de Cabotaje Descripción y Funcionalidad Diseño de bajo calado para el transporte de bienes desde los ríos a lo largo de la costa hasta terminales mayores. El diseño puede ser alargado para llevar hasta 16 TEU. Dimensiones Eslora 26 m Manga 6,2 m Calado 1.55 m Capacidad 110 T 8 TEU

Conceptos para Transporte en Aguas Interiores de Bajo Calado Ferry Descripción y Funcionalidad Ferri doble fin con bajo calado para transportar camiones cementeros, tractomulas, carros y pasajeros a través de ríos y canales. Dimensiones Eslora 45 m Manga 13.5 m Calado 1.4 m Capacidad 175 T 3 camiones + 8 carros

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Puente Flotante Retráctil Cartagena - Barú Compañías participantes: Astiyuma – Construcción Marina – Colombia Groenendijk & Soetermeer  - Diseñador parte marina y de anclaje - Holanda Mabey Bridge – Puente Estructural – UK Hardesty Hanover – Mecanismo Eléctrico, Hidráulico, Mecánico de apertura y cierre – USA Condesa – Constructor obra civil - Colombia Presupuesto estimado: $ 16 000 000 000 sin la obra civil Tiempo 6 meses

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Transporte Acuático para Cartagena Acuataxis y Acuabuses 14 kilómetros de Parque Lineal 14 kilómetros de Ciclo ruta 14 kilómetros de Sederos peatonales

Transporte Acuático para Cartagena Acuataxis y Acuabuses Acuataxi 15/24 pasajeros Dimensiones Eslora 15 m Manga 2 m Calado 0,9 m Capacidad 15/24 pasajeros Propulsión SPJ

Transporte Acuático para Cartagena Acuataxis y Acuabuses Acuabus 35/60 pasajeros Dimensiones Eslora 22 m Manga 4,5 m Propulsión SPJ Calado 0,9 m Capacidad 35/60 pasajeros

Transporte Acuático para Cartagena Acuataxis y Acuabuses Impacto socioeconómico Disminución de las inundaciones en época de invierno Generación de empleo (Técnico, Profesional, especializado y no calificado) Tanto en el sector Publico como privado.  Alrededor de  5.000 empleos directos y 7.000 indirectos. Incentivar la resocialización de pandilleros para vincularlos a empleos permanentes en los proyectos de la ciudad. Impulso de la ciudad como destino turístico de nivel Mundial Construcción y puesta en funcionamiento de la segunda troncal de Transcaribe (Transporte Acuático) Incentivar la nuevas áreas de desarrollo urbanístico en la ciudad. Aumentar las opciones de transporte colocando en funcionamiento una alternativa en los canales internos de la ciudad. 30 acuabuses de 35/60 pasajeros 20 acuataxis de 15/25 pasajeros 13 estaciones o paraderos con sus puentes peatonales 9 kilómetros de troncal Adicionalmente  se construirán 2 puentes vehiculares sobre los canales