Edificio sede del SICA San Salvador, El Salvador.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GESTIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS RENDICION DE CUENTAS INFORME NO. 07-Agosto y Septiembre/07 Consejo Directivo ENJ: 12 de noviembre, 2007.
Advertisements

RECOMENDACIONES PARA LAS REDES DENTRO DE LA ESTRATEGIA DE APS INTEGRAL
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL ENERO DE 2010 INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL.
Alcaldía de Santa Rosa de Cabal
BALANCE DE LA ADMINISTRACIÓN
MECANISMOS DE CONTROL INTERNO EN LA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS DE LA C.S.J.
Profesora: Kinian Ojito Ramos
Consejos Consultivos para el Desarrollo Sustentable
“Egresados de TAGIU de la UNSL: Primeros desafíos como
El Foro Permanente de Direcciones de Presupuesto y Finanzas de la República Argentina se crea a través del Decreto 1014/95 con el objetivo de fortalecer.
GUÍA PARA LA AUDITORÍA INFORMÁTICA
PERFIL DEL SECRETARIO GRADO 10 – PRESUPUESTADO Exp. 7337/08 c/5784/08
ORDEN DEL DIA Reunión No. 79
CENTRO DE EMPRENDEDORES DE LA ECONOMÍA SOCIAL
FOTOS QUE ILUSTRAN LAS DIFERENTES ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA DEFENSA PÚBLICA SEGUNDO SEMESTRE 2011.
El Proceso Oral Penal en Guanajuato. Organización del Juzgado Oral Penal de la Región 1.
Colegio Alemán de Santiago
Manual Estratégico de Comunicación Institucional, Pública y de Rendición de Cuentas de la Honorable Cámara de Representantes de Colombia La Honorable Cámara.
Seminario Taller: de potenciales Pares evaluadores externos Experiencia de la visita de pares evaluadores externos desde la perspectiva de la Institución.
Logo entidad invitada EXPERIENCIAS EN EL TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA – EN EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL MECI 1000:2005 Y LA APLICACIÓN.
Oficina del Inspector General abril de Reportes de la OIG Normas Generales - Artículo 118: Plan de Actividades. Normas Generales - Artículo 121:
ODECA-SICA Axel Fonseca.
Centro Interamericano de Estudios de Seguridad Social
Propuesta de Estructura Biblioteca Sartenejas, Mayo 2008.
Balance de Iñigo Lamarca.
¿Quiénes somos? Gestbank España, S.A., es una entidad financiera perteneciente al importante grupo bancario mundial International GestBank Ltd.
LOS ASPECTOS BÁSICOS DE PLANIFICACIÓN APLICADO EN EL TRIBUNAL ELECTORAL.
¿Qué es un Consejo Asesor Empresarial? Presentación de Ricardo Binder Presidente del Directorio Empresas Tecsa S.A. 15 de enero de 2007 Primer Encuentro.
31 MARZO Pleno y Comisionados Ciudadanos Secretaría Técnica Secretaría Ejecutiva Contraloría Dirección Jurídica y de Desarrollo Normativo Dirección.
PRESUPUESTOS INGRESOS % €/MILES INGRESOS A) INGRESOS ORDINARIOS289,60266,798,55 (01) Ingresos por cuotas ordinarias281,00257,009,34.
Enero 1, 2014 Montecillo, Puebla, Córdoba, Veracruz, Tabasco, Campeche, San Luis Potosí AUTORIZA EL SECRETARIO ADMINISTRATIVO ING. ALEJANDRO LEY IBARRA.
Avances en la alimentación del portal de transparencia y solicitudes de información Panorámica.
DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA. MISIÓN DEL DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA Otorgar apoyo a la máxima autoridad del Servicio, mediante una estrategia preventiva,
COSTA RICACOSTA RICACOSTA RICACOSTA RICA amPanamáamPanamá.
Dirección General de Migración
ISFDT 134 L I N C O L N En el marco de mejora de la Educación Técnico Profesional En el marco de mejora de la Educación Técnico Profesional Ley de Educación.
¿Qué?¿Cómo?¿A quién? Políticas para el Desarrollo y la Planeación Conforme a la normatividad aplicable Ejecutivo, Gobierno, Sociedad Civil, Sistema Estatal.
INFORME FINANCIERO ANUAL CORRESPONDIENTE AL 2013.
Administración de Empresas Universidad Católica San Pablo
SALÓN DE ACTOS 1ª HORA (De 10:55 a 11:55) MESA 1 –De 10:55 a 11:25 CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS –De 11:25 a 11:55 C.F.G.S. ADMINISTRACIÓN.
GESPOMUR 1 ª JUNIOR EMPRESA DE GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y DE CIENCIAS POLÍTICAS.
C.I.F.P. “SAN CRISTÓBAL”  Tel.: Fax:  C/ C ó rdoba, 46 B  Las Palmas de G. C.
Fecha de actualización: 31/marzo/2013 Fecha de validación: 31/marzo/2013 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Encuentro Regional sobre Gestión Territorial Rural Enfrentando el desafío de la superación de la pobreza y el manejo de recursos naturales San Salvador,
ACTIVIDADES REALIZADAS Presentación de la propuesta a la Presidencia de la Empresa, a la Vicepresidencia de Gestión Humana y Recursos Administrativos,
Servicio Nacional de Empleo Durango. Fotos de Áreas de la Unidad Regional Gómez Palacio, Dgo. Planta Baja Módulo de FA, Secretaria Módulo de Vinculación.
INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL
1. Noviembre 2008 Avances en el Sistema de Contabilidad 1.Instalación de un grupo de trabajo integrado por:  Un representante de la Coordinación General.
UNIDAD DE RELACIONES INTERNACIONALES Y COOPERACIÓN.
Ciencias del comportamiento
RedCLARA Una Oportunidad de Desarrollo para América Latina Florencio I. Utreras Director Ejecutivo de CLARA
Estructura Organizativa Apertura de las Áreas Bajo el Secretario General Adjunto Secretario General Adjunto Jefe de Gabinete del SGA Oficina de Conferencias.
El proceso de Reuniones de Ministros de Justicia u otros Ministros, Procuradores o Fiscales Generales de las Américas (REMJA) Comisión de Asuntos Jurídicos.
para el Estado Colombiano
ESTRUCTURA FUNCIONAL DEL INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL DISTRITO FEDERAL ACUERDO 0086/SO/11-07/2012.
Plan Estratégico del CATIE Dirección General.
D ESARROLLO DE LA I NFRAESTRUCTURA F ÍSICA E DUCATIVA ING. ROBERTO DOMÍNGUEZ CASTELLANOS RECTOR.
Participantes. Jefe de Proyecto Equipo del Proyecto Comité de Seguimiento Usuario Grupo de Aseguramiento de la Calidad Responsable de Seguridad Comité.
El Presupuesto Participativo El Estado más cerca del vecino: Dimensiones del estado: Municipal, provincial y nacional Dimensiones del territorio Para estar.
Núcleos de Asistencia Fiscal Porto Alegre, Brasil.
El proceso de Reuniones de Ministros de Justicia u otros Ministros, Procuradores o Fiscales Generales de las Américas (REMJA) Comisión de Asuntos Jurídicos.
Comité Operativo de Calidad 1 Reunión07/2015 Orden del día 4 de diciembre, 10:00 hrs. Sala de juntas de la GCC, Edificio 12-3er. piso.
Archivo Central Asistencia Administrativa (AA) Área Servicios Archivísticos al SIGD (ASAS) Área Servicios Archivísticos Internos (ASAI)
PARTICIPANTE: ANA RITA DÍAZ GÁLVIZ. ANALISIS MAPA DE PROCESOS ENTIDADNOMBREVALOR AGREGADOLIMITANTES Secretaria de Educación del Distrito ANA RITA DÍAZ.
Distribución en Planta
San Salvador, 19 y 20 de marzo de 2014 Plan Regional de Atención Integral a la Primera Infancia.
1 Reunión N° 317 Consejo Consultivo Aduanero 19 de Abril de 2012.
SERVICIO DE CONTROL (20.01) INSPECCIÓN DE SERVICIOS (20.06) CONSEJO SOCIAL (20.04) DEFENSOR UNIVERSITARIO (20.05) VICEGERENCIA RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN.
Sistema Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias.
DIRECCION DE PROYECTOS.
Transcripción de la presentación:

Edificio sede del SICA San Salvador, El Salvador

Funcionarios y colaboradores de la SISCA

Área de espera de visitas

Espacio físico en el que laboran 29 colaboradores – 20 SISCA y 9 Programa Regional REDCA+

Espacio físico en el que laboran 29 colaboradores – 20 SISCA y 9 Programa Regional REDCA+

Área de pasantes y auditores

Área Direcciones: Investigaciones y Administración & Finanzas

Unidad de Informática: 2 personas

Dirección de Investigación y Políticas Sociales

Área Direcciones: Gestión Operativa de Consejos y Gestión de Proyectos

Programa Regional REDCA+

Oficina Secretaria General de la SISCA

Sala principal de reuniones

Área de cafetería y cocina

Dimensiones: 24 mts. De ancho por 22 mts. De largo.

Muchas gracias