La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Egresados de TAGIU de la UNSL: Primeros desafíos como

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Egresados de TAGIU de la UNSL: Primeros desafíos como"— Transcripción de la presentación:

1 “Egresados de TAGIU de la UNSL: Primeros desafíos como
“II Encuentro de Técnicos y Técnicas en Administración y Gestión de las Universidades” Universidad de Buenos Aires 18 y 19 de Noviembre Universidad Nacional de San Luis “Egresados de TAGIU de la UNSL: Primeros desafíos como Agentes de Cambio” Autores: Alejandra María Gabriela Juárez Eduardo Enrique Muruzeta Vilar René Coverperthwaite

2 Cultura Administrativa Nueva Cultura Organizacional
CAMBIO TRANSFORMACIÓN Cultural Valores Cultura Administrativa Nueva Cultura Organizacional

3 Lidia cursó la Tecnicatura en Administración y Gestión de Instituciones Universidades. Egresó presentando su trabajo de Práctica II: Pasantía eligiendo como temática: “Seguridad e Higiene en la Biblioteca”. A partir de su trabajo se realizaron cambios sustanciales en la Biblioteca como aumento de matafuegos, ampliación de los espacios físicos destinados a la lectura de los alumnos, entre otros. Pero además se produjo un cambio sustancial en ella misma: hoy se desempeña como Auxiliar de Biblioteca.

4 Marcela Kordich se desempeña como personal Administrativo en la Dirección del Consejo Superior.
Marcela eligió como temática de su Trabajo de Práctica II: Pasantía: “Administración y Gestión de los Proyectos subsidiados con fondos externos”. Y realizó un estudio de investigación a partir de la problemática planteada por el Secretario de Hacienda y Administración, quien señaló la dispersión existente en los procedimientos tanto a la hora de rendir cuenta por parte de quienes presentan Proyectos, como en las formalidades que requieren dichas presentaciones. Ante la ausencia de un área administrativa que regule estos procedimientos, Marcela propuso la creación de la “Oficina de Administración y Gestión de Programas Especiales”. Hoy el cambio se produjo y se destinó una oficina y Personal Administrativo para desempeñar dicha tarea.

5 René Coverperthwaite Coordinador de RR-HH
Alejandra Juárez – Capacitación Permanente La Coordinación de RRHH es un área recientemente creada que considera a las personas el activo estratégico, que se debe cuidar. Desde este espacio se busca apoyar la capacidad de aprender, de crecer e innovar del capital humano que esta Universidad posee y favorecer el desarrollo del personal en cada lugar de trabajo. Colabora con la elaboración de planificación de cursos y programas de necesidad actual y futura, requerida por el personal, como así también cursos intensivos, talleres, seminarios, charlas debates que incluyan temas relacionados con el mejoramiento de la calidad y servicio. Orientado hacia la profesionalización y el desarrollo personal que nos permita a todos ser parte responsable de la Universidad.


Descargar ppt "“Egresados de TAGIU de la UNSL: Primeros desafíos como"

Presentaciones similares


Anuncios Google