La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FOTOS QUE ILUSTRAN LAS DIFERENTES ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA DEFENSA PÚBLICA SEGUNDO SEMESTRE 2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FOTOS QUE ILUSTRAN LAS DIFERENTES ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA DEFENSA PÚBLICA SEGUNDO SEMESTRE 2011."— Transcripción de la presentación:

1 FOTOS QUE ILUSTRAN LAS DIFERENTES ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA DEFENSA PÚBLICA SEGUNDO SEMESTRE 2011

2 REUNION DE TRABAJO ENTRE DEFENSA PUBLICA Y COORDINACION
NACIONAL DE JUECES DE EJECUCION Autoridades de la Dirección de la Defensa Pública y de la Coordinación Regional de la Zona Central Se reunieron con el nuevo Coordinador Nacional de Jueces de Ejecución, Abogado Malcon Eduardo Guzman Valladades, para definir políticas de trabajo entre Defensa Pública y Juzgados de Ejecución.

3 JURAMENTACION DE NUEVOS DEFENSORES PUBLICOS
En el segundo semestre, las autoridades de la Dirección Nacional, han continuado juramentando a nuevos Defensores Publicos que han sido nombrados en el área Civil y en área Penal, las graficas reflejan el momento en que se juramentan dichos defensores.

4 AUTORIDADES DE LA DIRECCIÓN DE LA DEFENSA PÚBLICA SE REÚNEN CON
FUNCIONARIOS DE LA ALIANZA JOVEN REGIONAL USAID — SICA ? Defensores Publicos de niñez y adolelescencia, cuyo objetivo es analizar el funcionamiento de la Justicia Penal Juvenil a fin de visualizar que aspectos del procedimiento normativo, ameritan alguna reforma.

5 UNIDAD DE SUPERVICION Abogados (as) Wendy Rivera, Sindy Anduray y Marcio Membreño Integrantes de la Unidad de Supervisión, en los Juzgados de la niñez, de esta ciudad de Tegucigalpa, revisando los expedientes de las Defensoras Publicos asignadas a esta Jurisdicción especializada.

6 UNIDAD DE SUPERVICION El señor Sub Director la Defensa Publica, abogado Eidelman Mejia encargado de la Unidad de Supervision, junto con los abogados asignado a la sede de Roatan conjuntamente analizando las fortalezas y debilidades encontradas en la revisión de carga laboral y presentación de informes que mensualmente presentan los Defensores (as) Publicos de dicha sede.

7 JURAMENTACION DE NUEVOS FUNCIONARIOS
En el mes de septiembre, los titulares de la Dirección Nacional, realizaron la juramentación de nuevos (as) Defensores (as) Publicos (as) asignados a las ciudades de Tegucigalpa, San Pedro Sula y Tela.

8 JURAMENTACION DE NUEVOS FUNCIONARIOS
los titulares de la Dirección Nacional, realizaron la juramentación de Defensores (as) Publicos (as) asignados (as) a las ciudades de Tegucigalpa y Danli.

9 JURAMENTACION DE NUEVOS FUNCIONARIOS
En el mes de octubre, los titulares de la Dirección Nacional, realizaron la juramentación de varios Defensores (as) Publicos asignados (as) a diferentes sedes.

10 REUNION DE TRABAJO CON UNIDAD DE TRABAJO SOCIAL PSICOLOGIA Y MOTORISTA
Autoridades de la Dirección Nacional y de la Coordinación de la Zona Central, realizaron reunión con la Unidad de Trabajo Social, de Psicología y el cuerpo de motoristas, a fin de coordinar mejor el trabajo realizado por todos ellos.

11 REUNION DE TRABAJO Reunión de trabajo en las oficinas de la Defensa Pública de los miembros que integran la Sub Comisión Interinstitucional de Justicia Penal.

12 NUEVAS INSTALACIONES DE LA DEFENSA PUBLICA
DE GRACIAS LEMPIRA Remodelación oficina de la Defensa Publica en la ciudad de Gracias, Lempira.

13 LABOR DE LA DEFENSA PUBLICA CON LA VIGENCIA DEL
NUEVO CODIGO PROCESAL CIVIL La Defensora Publica, abogada Gladys Lamar es vista en audiencia relacionada a una causa que se rige bajo el procedimiento del Nuevo Código Procesal Civil, de esta manera la Defensa Publica esta brindando el servicio de Asistencia Jurídica Gratuita para las personas que acceden a dicho beneficio

14 DEFENSA PUBLICA PRESENTE EN LAS FIESTAS PATRIAS
Grafica que ilustran el Mural Cívico elaborado por empleados de la Defensa Pública, de la oficina de Tegucigalpa que fue exhibido en la entrada principal del edificio, donde tiene sus oficinas la Dirección Nacional de la Defensa Pública.

15 ENTREGA DE PLANOS PARA LA CONSTRUCCION DE MODULO
PARA ENFERMOS CON PATOLOGIA PSIQUIATRICA Visita de las autoridades de la Defensa Pública al Comisionado de Policía Jose Danilo Orellana Director General, de Servicios Especiales preventivos, a fin de hacerle entrega de los planos y presupuesto que se utilizaran para la construcción del módulo en la Penitenciaria Nacional “Dr. Marco Aurelio Soto” para los internos que adolecen de alguna patología Psiquiatrica.

16 LABOR DE LA UNIDAD DE SUPERVICION
Integrantes de la Unidad de Supervision, revisando la carga laboral de los Defensores (as) Públicos (as) asignados (as) a la sede de Choluteca.

17 LABOR DE LA UNIDAD DE SUPERVICION
Integrantes de la Unidad de Supervision, revisando la carga activa de los Defensores Públicos asignados a la sede de Nacaome.

18 POA Graficas que ilustran a los funcionarios de la Dirección de Planificación, Presupuesto y financiamiento y autoridades de la Defensa Pública en revisión y evaluación del POA en lo concerniente del Primer Semestre del 2011

19 Graficas que ilustran la realización del seminario “ DESAFIOS DEL MINISTERIO PUBLICO RESPECTO
DE LA SEGURIDAD REGIONAL “ realizado en ciudad de Guatemala, el 14 de noviembre. Participación en el encuentro de la red de profesionales vinculados al programa Interamericano de Capacitadores para la reforma procesal penal, realizado en Ciudad de Guatemala, el 15/11/11.

20 Participación en las reuniones de trabajo del comité ejecutivo y consejo directivo de la asociación
Interamericana de defensorías (AIDEF), realizada en la Ciudad de Panamá el 30/11/11 al 02/12/11


Descargar ppt "FOTOS QUE ILUSTRAN LAS DIFERENTES ACTIVIDADES REALIZADAS POR LA DEFENSA PÚBLICA SEGUNDO SEMESTRE 2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google