CAMBIO SISTEMA CENTRALITA Noviembre 2008. CAMBIOS Cambiamos de R-12 a R-15 Permite  Crear grupos  Identificar número de llamadas salientes a móviles.

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Transcripción de la presentación:

CAMBIO SISTEMA CENTRALITA Noviembre 2008

CAMBIOS Cambiamos de R-12 a R-15 Permite  Crear grupos  Identificar número de llamadas salientes a móviles y fijos  Registrar números llamadas entrantes  Backstage

OPERADORA AUTOMATICA Salta un mensaje automático: “Está hablando con la Fundación BIO, si conoce la extensión márquela, si quiera hablar con…..” Tiene un horario 8.30 a y a 17.30

ESQUEMA OPERADORA CABECERA Dir. O+IKER 204MENSAJE Dir. O+BERRI 210MENSAJE ADMON 200MENSAJE OPERADOR 200/204MENSAJE EXTENSION CONTESTA MENSAJE

ESQUEMA EXTENSIONES Nº DIRECTO CONTESTACION NO SE CONTESTA BUZON NO ESTOY BUZON COMUNICA“En este momento no puedo atenderle, llame pasados unos minutos.”

BUZON Permite dejar un mensaje de voz Dos tipos  Común Fuera de horario Festivos Otros  Individual No contesto No estoy

ANUNCIAMIENTO No permite dejar un mensaje de voz Son limitados Hay algunos predefinidos  En este momento no puedo atenderle llame pasados unos minutos

PROGRAMACION BUZON Acceder buzón *59# Grabar mensaje no contesta Grabar mensaje desvío directo (no estoy) Línea ocupada (predefinido ) Cambiar la contraseña #*72*0000*nº contraseña (4 dígitos)#

PROGRAMACION Buzón individual Teléfono analógico/digital *21*799# Teléfono digital Tecla buzón Recuperar mensajes del buzón Teléfono analógico Descolgar y seguir las instrucciones Teléfono digital Tecla buzón y seguir instrucciones Sígueme *21*nº extensión# Quitar desvíos #21# Captura llamada (solo dentro de grupo de captura) Marcar la tecla 8

LISTA CONTACTOS Quién hace qué en BIOEF Listado colgado en la web de BIOEF Listado Mailing a los investigadores y colaboradores de BIOEF Posibilidad de enviar mails con un solo click (depende versión Adobe)

IMPORTANTE Cada uno es responsable de su nº directo Si no estoy en mi sitio:  Desvío el teléfono a un compañero  Pongo el buzón Hacer llegar a nuestros contactos nuestro número directo o extensión (más fácil)  Vía firma  Lista contactos en web  Vía oral

CONCLUSIONES No perdemos llamadas Agilizamos los contactos directos Controlamos el número de llamadas recibidas